martes, 5 de noviembre de 2013

Eficacia paradoxal

Un agente de la Cia dice que la Cia espía horriblemente, ergo la Cia es mala muy mala y se santifica al agente de la Cia, sin considerar, ni siquiera los más conspicuos conspirativos, que sea todo un montaje de la Cia para tapar algo, mostrar algo, esconder algo, o algún tipo de trama para algo: no, la Cia es mala malísima horrible, el agente es santificado por lo civil.

Vida sana, yoga, y cualquier cosa que mezcle con extrema suavidad mover el cuerpo y decir memeces para que parezca espiritualidad, cuatro frases vacías de sobrecillo de azúcar, ecología y adoración a la tierra: este perfil de gente se oponen grandemente a Monsanto y a los intereses de las farmacéuticas que tienen grandes intereses en las vacunas, y hacen cosas horribles: tienen razón, la mano de las farmacéuticas está detrás de toda moda patológica de hoy día: desde la menopausia a cualquier cosa relacionada con la genitalidad de las mujeres lleva una gran campaña de propaganda muy tramada para vender algo: ahí, los radicales de ese ecologismo tienen razón. Ahora va a venir una oleada sobre todo el aparato genital masculino, con proliferación y abundancia de enfermedades en ese sistema, que veremos cada vez mas habitualmente como una moda: será un cáncer, será una sintomatología, será lo que sea, pero se verá profusamente.

Pero se oponen a que fumes hasta cerca de ellos en espacios abiertos, son persistentes, pelmas, agobian con el tema del tabaco, siempre tienen una frase para decir lo malo que es, no les basta con decirlo una vez, han de dar la tabarra constante y persistentemente: es tan buena la propaganda que han hecho contra el tabaco, que hasta estos que se creen listísimos han picado y son los mejores difusores de tal sistema de propaganda: y pelmas y aburridos y carentes de argumentos, hasta decir basta, pero que coñazo dan y que pelmas. Eso sí: si fumas marihuana está bien y nada que objetar. Se ve que eso no es fumar, o la maldad sólo es la que les han dicho que sea.

Y ahora empiezan con el alcohol: cualquier imbécil, indocto, indocumentado, ignorante o carente de toda longitud de onda cerebral diagnostica de alcoholismo a los demás (y siempre a los demás) si un día se han pasado o si su nivel de tolerancia es mayor, o si simplemente les gusta beber: la murga que nos van a dar con el alcohol va a ser tan pelmista como lo ha sido la del tabaco, y a ver quien la aguanta: prefiero vivir solo que aguantando a gente así.

Es que de esto ya avisé, y lo expliqué, y va y sucede, es que aburre, el sistema aburre, y la gente como es aburrida repite el aburrimiento que le dictan hasta aburrir para generar una sociedad aburrida llena de pelmas aburridos que nos hunden en el aburrimiento.

Por donde miréis, a poca sagacidad puesta, veréis paradojas constantes en todo y por todas partes: la paradoja es el asunto, porque evidencia todo lo feble del sistema. Pero eso sí, mira que son pelmas todos eh, que pelmas.

1 comentario:

Sabine Haxhimeri dijo...

Amen, pero se puede constatar que Monsanto sigue siendo una mierda que mata literalmente a los campesinos en tantos países..