miércoles, 17 de julio de 2013

El candor de la mayéutica

Las femen enseñan las tetas. En cuanto la izquierda entra a algún movimiento lo jalean hasta el paroxismo y nos hartamos de ello, con cuatro memeces te montan una algarabía, un follón o una secta: visto está, sabido es, y cansado nos tiene.
¿Y la derecha porqué no lo hace?
Lo tienen todo a su favor, todo para usar el poder con una holgura que nadie antes había tenido, saben como se hace, porque hartos están de sufrirlo: funciona, como demuestra Hollande al demostrar su miedo a que Marina Le Pen le gane, porque aunque silenciado, el movimiento católico francés es de un ímpetu que tiene asustados a media Europa.
Repartiendo invitaciones y doblones en las tabernas, con la gentuza más baja de París, hicieron un asalto a una prisión en abandono, para liberar a ocho presos: un estafador, un esquizofrénico, un pederasta….y como gran éxito la cabeza del anciano alcaide de la prisión, Delauney, fue mostrada a Mª Antonieta en Versalles por una chusma borracha y pestilente de unas treinta personas.
A esto se le llamó la toma de La Bastilla. En base a esa animalada, jaleada por los que habían repartido los doblones, se monta todo un imaginario ficticio para justificar la imposición del capitalismo fiduciario industrial de manera criminal: nada nuevo bajo el sol, toda turbamulta y toda algarabía siempre sirven a unos intereses.
Sabiendo el método ¿porqué la derecha en España no usa las mismas armas?
Ockham aconsejaba el uso de la navaja: yo prefiero el sable láser.
Es una obra de teatro, un sainete en el que cada cual interpreta su papel, pero esencialmente y en todo son lo mismo, jugando un rol que hunde a España en la más absoluta de las miserias para vendernos como esclavos y usar el solar patrio de casa de putas de haraganes.
Aquí se dijo: muñe F. González, para que ahora se haga la transición al Leticio, Gay Ardón de presidente, y quemados los elementos del sistema “evolucionaremos” a ¡partido socialdemócrata y partido libegal! ¡que casualidad, como en usa!
Esta infamia va contra la cultura, la naturaleza, la historia, la condición humana del español y contra la antigüa religión de los españoles, el catolicismo, por mucho que Rouco haga espectáculos y esparajismos para aparentar que es lo que no es.
Pero avisados estabais al menos desde el 2007.
1
2
3
4
5
Podría poner muchos más, muestras sobran: si es tan evidente, y nadie quiere verlo es literalmente que nadie quiere verlo, y preferimos ir al matadero sin dignidad a morir habiendo luchado.

4 comentarios:

Isa Garmendia dijo...

Hasta las piedras ven la trama; piedras de un castillo que se derrumba ante nuestros propios ojos que no quieren ver. Galán y su cuadrilla
esperan el toque armados hasta los dientes asomados a la ventana de la galaxia para entrar a la acción. Si vamos a esperar que los críticos ditirámbicos den la entrada a esta novela en su plaza la veremos morir de inanición. Y sí, se trata de arquitectura vital, necesaria, ¿para qué? Para la dignidad, para evitar nuestro desplome fortaleciendo pilares y lo que haga falta a golpe de verbo, eso es mátematica lítica, un puñetazo bien dado aun a sabiendas que todo está perdido.
Mal andamos, lector de la galaxia, si permanecemos impasibles ante esta novela porque podríamos acabar con un huevo de oro y sin la gallina…por gallinas.

¡A las barricas haciendo un comentario, compañero!

Ignacio dijo...

Coño que catilinaria.

Sabine Haxhimeri dijo...

Digo yo: la Merkel me enseñaría sus tetas que igual no votaría para ella.
Amen y un saludo, Caballero

Isa Garmendia dijo...

Hubiera sido ejemplar leer "300" comentarios defendiendo a Galán y no seguir muy conspicuos pero cabizbajos la estrategia Gay Ardón.
Hablaré con la Seminova para ver como reeducar a lectores oprimidos. Saludos.