martes, 27 de diciembre de 2011

Ahora, lo cumples

El ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, ha anunciado hoy que actuará "con decisión" contra "quienes se lucran indebidamente con el trabajo intelectual de otros"

En cuanto vea desfilar por la cárcel al 85 por ciento de la nómina de las universidades españolas, me lo creeré. Mientras tanto, otro socialista bocazas y fantasmón.

 

voluntad de diálogo y entendimiento con los interlocutores del mundo de la cultura

O sea: que la cultura sólo es lo que dictamina el politburó, y son cultos los que tu mandes, Suso de Toro, Belén Esteban, Javier Marías, Carod de la Rompida, la Pajín y la Aído, Bisbal, Alejandro Sanz, Bosé y Pedro Almorrana.

O sea: que este bocazas aún no se ha enterado de que la cultura el conocimiento y la creatividad están en la red, y sigue la consigna del socialismo para seguir en el machito. O sea: otro comisario político a forrar amiguetes sólo que cambiando la excusa y el aspecto.

Empiezas bien Rariano, empiezas bien ¿harás los campos de concentración de disidentes que prometía la Pajín, o tu por tu talante harás gulags?

Por si no lo habíais notado: es el otro ala del psoe la que ha ganado las elecciones, los del ala que ha perdido en vez de ir voluntariamente a la cárcel van por ahí dando lecciones aunque ni ellos saben de qué.

O hablamos y actuamos, o hablarán las piedras.

6 comentarios:

ZP Nunca Mais dijo...

Sí, lo he notado. Son más de lo mismo.

Isaac García Expósito dijo...

Bueno Ignacio, esto no deja de ser más que una buena noticia. Y te digo porqué:

- el Ministro se querellará contra aquellos que se aprovechan de Turing.

- el Ministro denunciará a los que se aprovechan del trabajo intelectual de Alfonso X el Sabio, Cicerón, etc.

- es más, podremos ver como este Ministro impondrá una querella contra el mismo Estado por aprovecharse de la obra intelectual de Clístenes y Pericles.

¿No ve cómo las declaraciones del Ministro nos traen regocijo y felicidad?

Felices Pascuas.

Isaac García Expósito dijo...

Hombre Ignacio, esto no deja de ser más que un motivo de alegría ya que veremos al actual ministro poner querellas a:

- quiénes se aprovechan del trabajo de Turing.

- quiénes se aprovechan del trabajo de Alfonso X el Sabio, Cicerón, etc.

Es más, veremos al actual ministro poner una querella al Estado por aprovecharse de la obra intelectual de Clístenes y Pericles.

¿No es maravilloso?

Felices Pascuas.

NIP dijo...

Buenas tardes Ignacio. Gulags pero a la moda 'checa de Fomento' para que la mayoría no se suba a la barba y recordar viejos tiempos de tolerancia democrática.No escribirán nunca la historia real, asumen lo que sea.

Tu piedra habla libre por la red y la escuchamos los sordos.

¡Feliz año 2012!
Un fuerte abrazo.

Ignacio dijo...

Sea feliz, a pesar de tanta sombra.

Anónimo dijo...

Como encaja en todo esto, el que De Guindos haya nombrado Secretaria de Estado de Investigación e Innovación a Carmen Vela, que en el 2008 hizxo campaña a favor de la "zeja". Por cierto es bioquímica, al igual que la Garmendía.