viernes, 9 de septiembre de 2011

Manisero

A cuenta del milenarismo ecologista se pusieron en marcha los presuntos coches ecologísticos y los biocombustibles: resultas de esto es un aumento de los precios del maíz que por lógica simple provocó unas hambrunas en África y Asia impresionantes; aun perduran. De esto no se habla, es que el ecologismo es bueno y lo hacen por bien: millones de muertos, pero como tienen buena voluntad pues de eso, no se habla.

A cuenta de una gripe que iba a arrasar el mundo, se hicieron auténticas fortunas nuevas y otras aumentadas por las vacunas: la gripe aun se la espera, las animaladas de dinero ya han cumplido su camino. Que no de vergüenza, es que lo dijo la ONU, que es guai.

Como el DDT era malo por no se qué estupidez se hicieron estudios profundos de lo malo que es y todo eso, con lo cual se evitaron los usos de pesticidas en toda áfrica, así se acabó con una absurda contaminación, se contribuyó a la difusión de la malaria y se evitó que aquella pobre gente pudiera comer de su trabajo: mola mas si viven de la caridad que si viven de su propio trabajo, como todo el mundo sabe; no hay cultivos, no hay contaminación por DDT, hay malaria y hambrunas: príveselos de dignidad y así tenemos más masa para decir cosas lacrimógenas cuando hagan falta, no vaya a ser que puedan ser independientes y vivir de su propia vida ¡no se nos ocurra!

Todo el milenarismo fundamentado en las estupideces de Malthus y la verborrea insustancial de Marx, siempre negadas por la realidad, siempre reivindicadas por los más carentes de formación, se ha caído por todas partes y de la manera más estrepitosa y espeluznante; no obstante aun tendremos que soportar la inercia de todo este milenarismo, porque se ha evitado que pudieran comer los pobres, pero eso sí, se ha dotado a las multinacionales fúnebres del suficiente dinero para que tales haraganes justifiquen su inmadurez y estulticia: médicos sin fronteras, greenpeace y demás productos residuales de la humanidad.

Pero, como tienen buena voluntad, no importa si a cuenta del cuento la gente muere, es que son guais.

1 comentario:

Sefa dijo...

Ignacio,Buenos Días. Siempre pones las palabras a lo que siento...