viernes, 23 de septiembre de 2011

Demo cracias a Dios

Demasiado se habla de profundizar en la democracia, ya no digo el estado del bienestar (¿quien?) y toda solución es siempre en la democracia y ahondando y más democracia y no se que: pero democracia.

El sistema ha demostrado su ineficiencia, ha probado su ineficacia y ha garantizado su perversión intrínseca: ha robado a la gente el derecho a su propia vida sometiéndola a un sistema de miedos y coacciones imposibles que les imposibilitan cualquier desarrollo personal; las pocas certezas se denigran, y los esclavos obedientes ríen las gracias: a eso le llaman democracia.

Que en USA quieran vivir así es hasta comprensible, allá ellos: tienen doscientos años, ya avanzarán; aquí, estos experimentos nos han hundido y hay que erradicarlos: los sistemas de organización social y política en España nos vienen desde Grecia, estabilizados por Roma y con dos mil años de avance; con “La Democracia” en 30 años nos hemos degradado de una manera infame; han robado más que nunca todo jaez de ladrones, y nos hallamos ahora ante una generación que pasa a la historia: los progres son la primera generación en la historia de la humanidad que deja menos herencia que la recibida a todos los niveles: empezad a pensar, a lo mejor la democracia no es sino una manera de llamar a la esclavitud.

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

Amén

NIP dijo...

Buenos días Ignacio. ¡Busquemos un Reino donde poder ser realmente libres!.Un abrazo.

Dhavar dijo...

No solo. Es una mejora genial:El esclavo está convencido de que es una cosa que se llama "libre", así que cuando no le salen las cuentas, se siente culpable por pensar mal del "sistema de la libertad y el gobierno de todos". Ah, se me olvidaba: paga las cadenas con su propio sudor.Cabe mayor astucia? Me quito el cráneo!