domingo, 7 de agosto de 2011

Ignomina

El ejército español enviado por el gobierno del psoe está bombardeando Libia de una manera cruel: los mismos que aullaban como posesos contra la guerra de Irak hacen estúpidos análisis con datos falsos de la visita del Papa.

Mientras la hambruna en Somalia está diezmando a la humanidad para nuestra vergüenza y desdoro, éstos mismos aúllan contra la visita del Papa con datos falsos, exigiendo que el dinero de ese viaje vaya a Somalia: los mismos que miran a otro lado cuando rebates pidiendo la expropiación de lo robado por F. González, Guerra, Cháves, Bono, Griñán, José Luis Rodríguez “El puma” los Pajín, los Aído, y pides que sea eso lo que vaya a Somalia, lo ponen “en otro plano” por el estado del bienestar. Lo importante es la visita del Papa.

Mientras con este gobierno nefasto del psoe ha tenido 15 vertidos más letales que los del prestige, los mismos que voceaban contra Aznar y el medio ambiente no dicen ni mu, lo importante es la visita del Papa.

Mientras más allá de la indecencia estamos sufriendo el saqueo por parte del gobierno para regalárselo a la banca de una manera impúdica y obscena, miran a la banca para no mirar al psoe.

Mientras los pobres cada vez son más y lo son más, tan sólo se atiende a los embargos cuando pueden darles motivo para salir en el telediario con indignación fingida.

Mientras España hierve de rabia, se manipula un movimiento que en origen era en sí bueno para volverlo contra los ficticios enemigos del psoe intentando sobrevivir a la catástrofe en la que se ha sumido toda la izquierda mundial (otra vez) con su evidencia de inopia, estupidez y espíritu de robo en esta crisis, que no es económica.

A lo mejor el problema es la vista del Papa. A lo mejor es que  se adopta el Principio de simplificación y del enemigo único: Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo. A lo mejor es que se adopta el  Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. A lo mejor es que se aplica el Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

Que son los principios de la propaganda de Goebbels: se autodenominan progres.

9 comentarios:

ZP Nunca Mais dijo...

Muy bien dicho.

Gonzalo dijo...

Yo aún diría más: Muy bien dicho.

o s a k a dijo...

alto y claro, sí señor

n a c o
¡loslibios!

Elena Lechuga dijo...

... a lo mejor se dejan hipnotizar...
y por más que me pregunto el cómo, sólo se me ocurren estupideces.
A partir de ahora, tendré cuidado con los mantras. No vaya a ser que acabe yo tambien diciendo consignas.

Anónimo García dijo...

Un documento interesante escrito por el "Foro Curas de Madrid":

http://forocurasdemadrid.org/documentos/losmecenasderouco.htm

Saludos.

Ignacio dijo...

¿Y?

espanoleando dijo...

Nada.

Simplemente me pareció interesante compartirlo, a mi parecer da una visión interesante del tema desde dentro de la Iglesia. Nada más.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y mas de media España viendo telebasura, no me explico cómo van a ganar los otros.

Sefa dijo...

Estoy de acuerdo qn que esta crisis no sólo es ecónomica, es mucho peor...da mucho miedo...