lunes, 29 de agosto de 2011

Blogging

Como siempre, el tema que el PPSOE presenta para discusión de la plebe es una filfa destinada a ocultar lo verdaderamente importante. El artículo 135 de la constitución, tal y como lo quiere redactar el partido único, no limita el déficit, sino que lo justifica. En otro apartado del artículo (y esto es lo importante), se establece prioridad absoluta en el gasto público (por encima de la sanidad, la educación y otros servicios) a la devolución de la deuda con la que los políticos mantienen su tren de vida. Es decir: los españoles pagaremos impuestos (ya lo hacemos), pero no para tener sanidad, educación, pensiones o servicios públicos, sino, ante todo, para mantener los privilegios, sueldos, dietas y pensiones vitalicias de los políticos. Arruinar a los españoles para vivir como maharajás no sólo será el pan nuestro de cada día, sino que, a partir de ahora, será constitucional.


De El museros, en Facebook.

2 comentarios:

Dhavar dijo...

No se puede analizar mejor:

http://www.gurusblog.com/archives/reforma-constitucion-entrega-espana-acreedores/01/09/2011/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+gurusblog%2FFFxc+%28GurusBlog%29&utm_content=Bloglines

Un paso de gigante en el camino hacia la Plutocracia perfecta, hacia el feudalismo planetario, y hacia el fin de la linea roja que fundó el Judío Errante:La igualdad de todo bicho humano.La esclavitud masiva, mundial y organizada no es por casualidad el escenario favorito de la novelas de ciencia ficción.

Ignacio dijo...

He leído hoy a los Gurús; es acojonante como engañan a la plebe y como parecen ansiosos de ser engañados.