miércoles, 1 de junio de 2011

Post postscripta

Sirve, el Mapa del coño de la Aído: usémoslo para una campaña de publicidad en la tv alemana en la cual claramente se les explique que si el pepino español les produce herpes genitales la culpa no es de los españoles, sino de los alemanes; y que nosotros, amablemente nos ofrecemos a explicarles lo necesario para el uso y disfrute en ensalada del pepino, que de usarlos por donde amargan se lo explicará, personalmente, Cerolo, Pepiño el de los palotes y la Pajín, lo cual es el tema que llena su vida.

Para otros temas, además de la higiene que se da por supuesta, exigiremos certificado de sanidad venéreo, redactado en un correcto castellano. No se preocupen las alemanas: los españoles podemos.

Se desmiente que la Pajín haya usado su enorme fortuna para acaparar pepinos "por si acaso" no ha declarado.

Al ver lo de los pepinos, ante el arrobo de Cerolo, Obama ha exclamado "yes, we can" con lo cual en el PSOE han entendido perfectamente el mensaje: el candidharto a las primarias del PSOE será el Gay Ardón, y así todos contentos.

Y ahora me explico la obsesión de la Merkel con España.

3 comentarios:

ZP Nunca Mais dijo...

ja ja ja... estás que te sales, aunque no sé si la progrez habrá entendido el "conceto".

Ignacio dijo...

LLevaba desde ayer aguantándome las gans de soltar animalads, pero si aguanto más la presión habría reventado.

NIP dijo...

Jajaja¡Genial Ignacio! Les va que pintado el del pepino al despropósito de la ensalada nacional y europea que se está cultivando.Un fuerte abrazo.