jueves, 16 de junio de 2011

Lucro cesante

Es lo que dejas de hacer mientras haces algo.

-Los ocupadores de Barcelona, alias “Okupas” cobran subvenciones del estado: es sabido que el hijo de Joan Clos Van Damme era uno de ellos mientras era alcalde.

-En Valencia entre los usurpadores de la acampada ya se les han repartido aprobados y becas por la universidad, eximiéndoles de los exámenes.

-Los principales beneficiados de cada follón que se monta son los políticos y los partidos de la satrapía.

-Mientras se hable de esto nadie ve el saqueo indiscriminado que están ejecutando en lo posible, desde repartos de dinero a creación de puestos para los amiguetes, todos funcionarios claro.

-En Barcelona, por todas partes pone “Mozos de Cuadras” pero cuando se visten de antidisturbios de la Srta. Pepis,. pone “policía

-Un diputado de Barcelona, que es imbécil, todo lo que tenía que decir es que “sospechosamente, todos hablaban español” ya hay que ser subnormal.

-Demasiado están tapando con la colaboración activa de los medios de agitación y propaganda de la estrategia Gramsci fundamentándose en la bondad e inocencia de unos cuantos.

-Que en estos follones nada se aclare y se de a ganar a los politicastros no acaba con la indignación, acaba con los aprovechados de la indignación, la gente que realmente estamos indignados no montaremos numeritos: pero cuando la cosa salte, y el pueblo español hable es cuando realmente temblarán.

-No son apenas gente ni representan a nadie; en cuanto un movimiento se organice es cuando la satrapía temblará; y no lo harán con memeces progres sino bajo unas premisas claras y definidas. A eso es a lo que temen.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese diputado al que aludes, no es de Barcelona, es de Sagunto.

Y tú, apoyaste esto desde el principio, no lo olvides.

Ignacio dijo...

¡Ah! gracias por recordarme mi propia vida. ¿Que tal si lo lees todo, suponiendo, claro, que supieras leer?

Sefa dijo...

Está todo muy turbio...pero es cierto que la gente esta muy mal, y no sé cómo pero esto tiene que tener una salida, por que es angustioso. Y hay mucha mala gente, con muy pocos escrúpulos.

Anónimo dijo...

Esto, querido Anónimo, tiene cada vez menos que ver con lo que algunos apoyamos desde el principio.

NIP dijo...

Esa vuelta que da el Anónimo (7:13 AM) es precisamente la burda estrategia del enemigo infiltrado, ahora que controlan la nada que está en la calle y se apoderan de la etiqueta que ellos mismos han puesto al "movimiento" quieren que todos queden marcados, etiquetados y bajo control. Pero precisamente los del principio, por principios y natural inteligencia en el sucedáneo de cangrejo ya no están, sin dejar de pertenecer a la esencia, núcleo atrincherado en la red que no controlan y temen más que a los de Al Qaeda, no por la violencia (lengua que dominan) sino por la verdad; la fuerza que los aplastará.Un abrazo.

Ignacio dijo...

NIP: siempre hacen igual, cuando se saben vencidos buscan confundir; no problema, aquí la galaxia sabe quien es, a diferencia de todos ellos, que no son nadie.