viernes, 10 de junio de 2011

En verano polillas.

Hacen público alarde de su conocimiento del ingles, incluso se hablan en ingles entre ellos: se ve en facebook. Es un dogma de fe que la democracia es USA y que el sistema funciona y es perfecto; tienen grandes conocimientos sobre el sistema USA y todo eso: y lo que no es cierto, al menos está bien trabado. Con el cuento de saber inglés se ha insertado una sajonización puritana en la sociedad realmente vergonzante, por muy cotidiana que sea: y encima se burlan de los demás con sonrisas prepotentes, fingidas posses de “estoy por encima” y cosas así, como si todos los días comieran en la casa blanca y sus opiniones fueran consideradas: vasallos de un mal señor que ni saben a quien sirven. Consiguieron pagar un potosí sus padres porque estudiaran en usa y como palurdos idiotas volvieron convencidos de las enormes bondades del sistema, cuando ni siquiera comprenden su propio idioma, pero “saben ingles” y no pasa nada si citas la carta atenagórica de Sor Juana Inés: lo buscan inmediatamente en la red, no sólo a lo que te refieres, que no, sino la opinión que deben tener sobre el tema y la palabrería con que adornarlo.

Lo cierto es que ahora la izquierda (nombre, dos apellidos, trabajan en la universidad politécnica de Valencia algunos, otros sólo cobran subvenciones) se ha aliado con los atontados que tomaron el poder en la acampada de Valencia por inundación: como somos más os hacemos a un lado; y ahora querrán “pilotar” ese movimiento casualmente a buen puerto: siempre es buen puerto el que ellos deciden, ninguno ha trabajado jamás, ni piensa, y se burlan de la gente honesta: son comunistas. Es decir la izquierda ante su evidente tercer fracaso mundial tras el sonrojo que les produjo que el pueblo llano y sencillo echara abajo el muro de Berlín y que en Moscú ir a ver comunistas sea cosa para turistas que no los pueden ver ni en pintura, se arrojan en masa a los brazos del odiado enemigo del capitalismo opresor fascista y no se qué, pero por la vía indirecta: siempre y cuando las subvenciones sean adecuadas, sea cursos de cualquier estupidez en USA, sea cualquier otra memez, lo que queda claro, manifiesto y firmado para la historia es que se han vuelto a entregar a cualquier enemigo con dinero: como las polillas, que van a la luz más deslumbrante, al mismo nivel de inteligencia.

Como las polillas a la luz más deslumbrante, pontificando sobre todas las cosas y una realidad paranoica sobre un constructo falaz en el cual no los veo como los parias de la tierra sino casualmente ellos se ven en la cima del mundo: es que tienen los pies en la tierra, y son personajes maravillosos  de películas maravillosas que ellos han entendido porque saben inglés.

La luz que emiten los aparatos no sirve para nada más que para matar polillas, pero brilla mucho, y las polillas van a la luz deslumbradas, a morir: estos además quieren arrastrarnos a todos a esa luz maravillosa y una tierra de promisión que ellos creen real: los centros con nombres pomposos entregados al estudio y la justificación de animaladas en España pululan por doquier, nadie dice quien los paga; y encima insultan a la gente con un descaro vergonzante cuando entre todos no saben ni siquiera cinco minutos de historia.

Como las polillas a la luz que más brilla.

Gadafi empieza a simbolizar algo que jamás habría yo creído: la lucha contra la plutocracia. Mientras que las revueltas en toda la morería eran espontáneas y luego ya fueron debidamente manipuladas para que casualmente se imponga la democracia (por los mismos que levitan de odio cuando se habla de  evangelización) porque la democracia es lo mejor y hay que imponerla, y ya veremos como acaba, pero apunta a despersonalizar tierras y personas para que no puedan ser ellos en su terreno y con su vida y evolución cultural, aunque equivocada,. ahora que han dejado de servir como enemigo horrible al cual manipular para que hagan atrocidades y simplemente podían vivir en su criterio, hay que imponerles “la democracia” como si significara algo,  simplemente los manejos plutócratas de gente que manipula con certeza a los pobres de espíritu.

Los “rebeldes” levantados contra Gadafi antes de una semana tenían un ejército armado, un banco central establecido (no es un chiste) y quisieron hacerlo pasar por levantamientos como los de los moros, cuando ha sido un claro ejercicio de afrancesamiento para tener el paso franco al Chad, que aunque sea un caníbal es de los suyos y Gadafi se portaba bien, no hacía terrorismo y en su país la gente si no le quería antes, ahora, lo hace: ahora el levantamiento en Libia es de los Gadafistas contra un ejército invasor en el cual mor de la supina idiocia de la satrapía está el ejército español bombardeando desde el aire a niños morenos: veremos que pasa cuando entre la infantería, que siempre eso siembra cadáveres y no de los otros solamente, veremos como lo justifican.

La invasión es la de un modo de vivir puritano entregado a la codicia y la usura frente a un modo de vida católico que desde Roma ha hecho la grandeza del mundo, incluida la perversión del puritanismo sajón; es Roma contra los bárbaros, es la cultura y el conocimiento frente a la razón de estado, a ver que pasa. Es el conocimiento, la tierra, la cultura y la evolución frente a la despersonalización a tanto la hora, el sexo a rigor tasado, la vida mensurada en términos cuantificables frente a vidas vividas a fuerza de agotadas, satisfacción frente a anhelo, placer frente a tristeza, es el vivir en la tierra con alegría a ser parte de un constructo industrial enorme sin mujeres que querer ni libros que descubrir, conocimientos pactados frente al placer de descubrir en el estudio, es vivir tu propia vida frente a vivir una vida conforme otros dictan, es la polilla maravillada por la luz frente a las espigadoras de Millet, es la galaxia contra la hez.

2 comentarios:

NIP dijo...

Saber inglés es fundamental,con el mismo nivel de conocimiento y dominio que la lengua materna.Un abrazo.

Dhavar dijo...

¿Desde hace cúantos siglos enseñan que el gran cambio fueron las Revoluciones Inglesa,USA y Francesa?
Por qué nos hemos dejado colar todos ese gol monumental? -quizá porque ya nos habíamos tragado la campaña de "borrado y falsificación" de la Edad Media emprendida por la "ilustración"(gnosticismo puro) Renacentista.
No, el cambio tuvo lugar cuando se partió la Cristiandad - por tanto todo el planeta - en la revuelta protestante, que fundó Estados Teocráticos regidos por cábalas oligárquicas, que reimplantaron los códigos de Babilonia y Persia, empezando por el derecho absoluto del sátrapa renacido a mentir siempre a sus súbditos:Y forjaron la falsa moneda de cambio entorno a dos mentiras: Democracia y Pueblo.Las llamadas Revoluciones fueron la primera oleada de aplicación práctica política de esa Revuelta previa.
Afortunadamente, siempre habrá una última mujer que descubrir y un libro que querer. (qué frase tan espeluznante la tuya, por cierto)