lunes, 4 de abril de 2011

Zozobra

A babor, el Gay Ardón se frota las manos: sabe que quien se va a quemar con la ayuda de la izquierda es Rariano Majoy intentando sacarnos de la crisis, y ahí está el para cuando esté quemado, desde el mismo gobierno ascender al puesto de presidente del gobierno que como él sabe, merece, porque yo lo valgo.
A estribor pierden los estribos: ahora a ver quien gestiona el marrón que les deja José Luis Rodríguez “El puma” para empezar a dar caña por todas partes mediante su ingeniería social tan bien trabada cuando pasen a la oposición, y así ganar las próximas con el psoe como marca, blanqueado y limpio del estigma de la marca zp.
Aquí lo que venden son marcas; y en muchos casos son los mismos que me decían de todo porque yo usaba levi’s que eran pantalones de marca: lo que importa es mantener la marca. Y la gente, emperrada en hablar de todo, denostar al catolicismo, y hacer lo que desde la propaganda les ordenan, sin ni siquiera ser conscientes de que el voto que pesa en el “comité federal” es el de Botín, que ningún militante pinta nada en su partido y que encima han de asentir al líder: so pena del desdoro social, todos a la consigna que les mandan del partido, gente sin opinión ni criterio ¿creen que aguantarán mucho así? porque el nivel de consignas y soflamas de los partidos es lamentable, y alguno habrá que tenga un poco de intelecto, digo yo.
Zozobra, todo, pero no guardan para cuando fafalte.

1 comentario:

Dhavar dijo...

Tienes toda la razón, hay que mejorar el nivel de las soflamas y consignas.
Propongo un "casting" o juego floral a nivel nacional de "soflamas y consignas nueva era".