martes, 19 de abril de 2011

Entre el cordero y el León


Apenas, casi antes de ser detenido, ya sabemos que "un perturbado" le ha pegado fuego a La Sagrada Familia: eficacia policial barceloní, que emiten diagnóstico casi antes de detenerlo: si otro le hubiera pegado fuego a la generalidad catalana, sería un fascista ultracatolico o algo asi: cosas del relativismo.

En la historia está, en su comportamiento lo llevan: le metieron un tunel debajo para que cayera por vibraciones, ahora le pegan fuego "pero poquito" "un perturbado" y así poco a poco van insertando esa actitud.
Lo que ya sucedió vuelve a suceder: quien no haya aprendido la lección, ésto, le va a resultar nuevo.

5 comentarios:

Amelia dijo...

No hay duda qué entre el cordero y el león está Cor-leone.

NIP dijo...

Son los mismos demonios de entonces es un asunto geográfico por extraño que parezca en cosa de espíritus; se los arrojó al infierno y ahora los quieren entronizar de nuevo. De los 4 puntos llegan vigías con noticias semejantes;¡Despertad! ya baten las olas con furia. Esta vez Simón no duerme y habló con claridad en su visita a Santiago y Barcelona precisamente.Un abrazo.

Dhavar dijo...

Ignacio:

Un aleman, Ueli Steck, ha coronado a pelo, sin cuerdas ni nada, la pared asesina, el monte Eiger , en 2 h y 37 min. He estado viendo videos de "speed flight", una modalidad de esquí con parapente, bajando crestas imposibles.

Sacúdete el polovo, coño. Estos son, no ya los tiempos del límite, sino los tiempos de danzar con el límite.

Ignacio dijo...

Ese video lo ha puesto El Embajador en facebook esta tarde: te has quedado en el XIX.

Dhavar dijo...

No en el XIX, que es una duplicación innecesaria, sino en el 9.Efectivamente, tienes razón, llevo royendo el 9 décadas, no hay manera de cruzar hasta el 10, el imposible UNOCERO.