domingo, 27 de marzo de 2011

El Botín en el hampa

Botín le ha dicho que aguante hasta el final: lo venderán como que el mercado financiero confía en el gobierno; los horribles especuladores que atacaban, son ahora bondadosos financieros que ven lo bueno del régimen. Botín le ha dicho que aguante. Los sindicatos, resoplan aliviados porque se garantizan su permanencia en el reparto, del dinero,  que la infamia que llevan puesta no la reconocen. Botín ha aprobado lo que le ha dicho Rariano Majoy de su próximo gobierno y los ha alentado a seguir por ciertos caminos, que él estará vigilante: Botín ya ha decidido que gane el PP todas las próximas elecciones, con el Gay Ardón de segundo y la Botella de alcaldatriz de Madritz; en su magnanimidad Botín ha decidido que gane el pp pero por poquito, y así permanezca el sistema: ¡ha de ser sostenible! corean todos; en su grandeza, Botín ya les ha dado el resultado de las elecciones, y ellos agradecen el detalle.

Aunque se haga con educación, el grito de facha y demás, resonará ahora estruendosamente: no sólo estamos contra el psoe y el pp ¡estamos contra el sistema! y con tibieza relativista nos dirán que “no podemos cambiar nada” claro, sólo puede hacerlo Botín, porque por eso es democracia.

Ahora no dirán nada: atacarán a la iglesia, denostaran despreciarán ningunearán o sacaran los trapos sucios: pero sólo los de  los débiles, claro: de los poderosos se les alaba lo que en los débiles se denuesta; ahora a machacar a los católicos: que la iglesia en su jerarquía se machaca sola; ahora a decirnos machistas o a bajar otra vez el límite de velocidad.

Pero nadie habla de lo demócrata que es Botín: humildemente, el sólo se ocupa de las cosas que él se ocupa, lo demás, lo hace por su bondad.

1 comentario:

Seneka dijo...

Ya hece años que en los eventos en los que coinciden ZP y Botín ocurre que al banquero le llaman presidente y al otro D. José Luis. Supongo que será por algo.