jueves, 30 de septiembre de 2010

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Msn

dice:
 inquisidor
Ignacio dice:
 si
 mencanta!!!!!!

hace un momento, en hotmail.

Pasear la ciudad

Un profesor de Económicas (Manolo) con una cuadrilla de jóvenes pinta perroflauta (supongo que a por el aprobado) unos veinte, han intentado cortar el tráfico en el Paseo al mar: la gente los ha "increpado" y casi les increpan cuatro hostias; por Colón algo de algarabía, nada parece distinto; los único comercios cerrados, por todas las partes, los de chinos y de moros.

¿Son sindicatos de clase, o de castas, como en la India?
¿Sindicalismo sunnita, salafista o cual?

La evolución continúa

Andaban ayer amedrentando a gente en la puerta del corte inglés con banderolas de plástico, barrigas, barba progre y metiéndose con la gente: entra dentro de lo normal; no es una huelga, es un paro de un día, no es por algo concreto, es que han elaborado toda una vida en la cual su  leyenda personal se establece en base a que salvan al mundo del mal ellos y acaban con todos los malos: lo que no consiguió Jesucristo, en su concepción íntima saben que son ellos los llamados, y deben salvar al mundo: aunque a veces tengan que hacer cosas contradictorias y paradójicas, pero es que “no les queda más remedio” por el bien mayor de un futuro que nunca llega ni llegará

siempre está esperando un amor que no llega

y frente al espejo le espera y le espera

esperando un verso que el aire le entrega

vestida y compuesta de casamentera

porque los futuros imaginados como los presentes perfectos nunca existen: asumir la realidad se llama madurar, y eso está vetado; por eso cuando se ven en el espejo de que “han ganado  los suyos” no pueden ver el disparate que es José Luis Rodríguez “El puma” ni comprender que lo de Venezuela es terrible, ni que Castro es un asesino simple y vulgar, ni que el constructo progre no es sino la inmadurez sublimada: no puedes apearlos de su convencimiento de que son los superhéroes que van a salvar al mundo, y el que diga lo contrario si se atreven lo matarán.

Norman Bates en su celda no mata a la mosca: todos verán que es bueno, no ha matado ni una mosca; las mujeres ha debido asesinarlas para que su madre mantuviera su dominio histérico más allá de la muerte pero él es bueno,  es de los buenos, los suyos son los buenos, los otros no; no le ha quedado más remedio. El es el bueno, lo que pasa es que los demás no le entienden. Está contra la guerra de Irak pero no contra la de Afganistán, “porque es que no ha quedado más remedio” y ellos saben la verdad; defienden que no se maten toros “animalicos” pero comprenden que haya que meterse trituradoras en la vagina y descuartizar a saco porque es que “ellas son las víctimas” y no les queda más remedio; es comprensible lo de ETA, no les queda más remedio, pero jamás comprenderán que otro les argumente: no hay argumentos para justificar el constructo paranoico de la realidad, por lo que el que no les de la razón primero es denostado, si se ven impunes, muerto.

Norman Bates no mata a la mosca en la celda.

martes, 28 de septiembre de 2010

La piedra lunar

El que quiera enterarse de los líos que llevan a el magma de Benidorm y Alicante debe empezar en Sofico, pasar por Santa Pola, Fernández Ordoñez, ver las delegaciones de hacienda y sus jerifaltes y saber que desde ahí viene todo lo que ahora se asoma: Lo de tirar una piedra es una memez, y dsde luego, soberbia.

Estos de aquí abajo no son Liberados. Honor a los defensores de los trabajadores.



lunes, 27 de septiembre de 2010

Loor del victimismo

El gobierno se organiza una huelga a cuenta de las leyes que ellos han hecho para justificarse su leyenda personal: “hacemos políticas neocon liberales ultras, pero porque no nos queda más remedio, nosotros somos de los buenos” y encima obligarán a la gente a secundar ese paro tan cosmético de teatrillo; la gente, entre la decepción y la burla, confusos, no saben a que atenerse: pero para eso está el miedo: sálgame yo con la mía y húndase el mundo; y encima hablan engolados, y hay quien les apoya.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Autoayuda y buen rollo

Necesitamos que haya tensión, confesó José Luis Rodríguez  “El puma” y dijo la clave de la satrapía actual. Otra cosa no habrá, pero está todo lleno de confusión, que es el arma del diablo, y amargura.

Es una muestra palpable de los subproductos de la progrez: en sí mismo, “El Puma” es el compendio de los manuales de autoayuda, alguna guía del horóscopo y un manual de vendedores de seguros a domicilio: la sonrisa permanente, la tibieza como forma radical y el vaginismo como actitud firme: es decir, la sumisión cabestra a cualquier oleada de moda y la estupidez de baile de fin de curso en una escuela americana en una película mala.

Es un imbécil; pero la gente le ha votado, o eso creen: tal y como se desarrollan las cosas, cada vez se me certifica más que los resultados de las elecciones se pactan antes de convocarlas. Tiene su virtud esta deplorable época: ahora el que no quiere ver, no ve y se pone en evidencia quien es un sectario guiado por la envidia y quien anda subsumido en la confusión por el desencanto y la oleada de relativismo.

Pero hay confusión, que es el arma del diablo; sin aguzar la perspicacia hemos visto como en Venezuela, en quince años de ser un sitio referente para poder emigrar se ha ido a la mierda por todas partes en nombre del comunismo; la gente es pobre: lo vemos en Venezuela, no lo vemos en España, pero está sucediendo, y quizá algunos tengamos la piel más fina porque sí notamos el hervor de la prueba de la rana.

La luz cegaría a toda la satrapía: han hecho de la configuración del estado un modelo sacrosantificado, obviando la nación y a las personas: nunca hablan de España, si no del estado: el estado es la forma burocrática de articular una nación; F.González articuló una forma perversa y clientelar de burocracia, con mucha creatividad: copiando la 2ª república francesa; y en vez de pararse, reflexionar y romper con esos constructos de artificio vacuos y caros, se profundiza en esa memez hasta habernos hincado en la profundidad y anclado a la pobreza: ninguno dirá de cambiar el sistema, que es lo que hace falta.

Cuando acabé la carrera, me fui al bar del barrio, por la mañana y me tomé un cubalibre: había otro chaval tomándose un cubalibre; dado el momento fluyó la conversación; él también había acabado la carrera ese día.

Aquel cubalibre costó trece pesetas.

Hace dos semanas, y años después coincidimos en la barra de otro bar del barrio; él está calvo, pero nos reconocimos, nos reímos un rato y repasamos: pedimos dos cubatas. Ahora son más baratos que el año pasado, cinco euros, todos aprestan precios para poder subsistir.

Hace dos años eran a doce euros.

Hubo un cálculo a grosso modo en esa conversación: de entonces ahora, la educación es un paramo de estupidez, la sanidad da miedo, realmente ineficaz burda y mala, la administración judicial es mala y arbitraria, no existe la defensa de España ni la seguridad ciudadana, entonces ¿en que se ha usado la diferencia entre trece pesetas y quince euros? la tomadura de pelo se ve en cualquier análisis; conformado el sistema educativo como un medio de estabulación, los que ahora aprueban mor de partidismo las oposiciones a enseñanza alardean públicamente de escribir con faltas de ortografía, pero eso si, son políticamente correctos hasta vomitar. Pero totalmente incultos: de ese modo se garantiza que el nivel de educación no llegue a los mínimos y se consigue esclavizar a la gente: lo que tanto denunciaba la izquierda de obreros incultos interesan al capital, ahora lo promueven porque les beneficia; y funciona; deplorablemente además obedecen a consignas y aunque no saben argumentar en defensa de lo que dicen, usan el insulto y se quedan tan orondos: la estupidez es ley, pongámonos a cubierto.

Hay una asociación de gandules, haraganes e ineptos conocida como “los de la ceja” que se empeñan en que les subvencionemos a ellos como líderes de las masas. Dado que ninguno ha triunfado en nada, debemos pagarles la vidorra que creen que merecen, y subvencionar su fracaso (¿porqué nadie quiere subvencionar el mío?) ninguno de esos cantantes ha dejado de soñar en ser de mayor Julio Iglesias; ninguna de esas actrizuelas deja de pensar en ser Camerón Díaz, y como no han dado el nivel, los denigran, porque no llegan a ese nivel; y se consideran lo suficientemente líderes como para adoctrinar a “las masas” y hay quien les cree: Primero uno triunfa, y luego ya se calla, pero si tu éxito depende del sátrapa de turno, es lo de la clasificación leninista de la sociedad, donde sólo podían escribir poesías los que tenían carnet de poeta del partido: los demás eran encarcelados si se les pillaba. Menudos bodrios, madre mía.

Pues en ello andamos: nadie aclara nada, nadie dice nada, todo se reprocha pero nadie da una verdad ni loco: la confusión es el arma del diablo aunque la satrapía política cree que ellos la dominan.

Así no llegaremos nunca a la nada; estamos por debajo.

sábado, 25 de septiembre de 2010

El arte y este tiempo

Que Dalí asumiera su condición sólo habla de su honestidad; en vez de escudarse en la corrección política, simplemente era un artista y ganaba dinero con ello: El imbécil de Picasso en vez de asumir su fracaso se ahormó al dictador de turno para poder ya que no ser artista, ser encumbrado por el sistema de tal dictadura: menudo amargado. La propaganda entonces actuó en dos direcciones: magnificando las estupideces de Picasso, e intentando ningunear a Dalí “es un gran dibujante, pero no es pintor” y ahí andan, encima se encuentran orgullosos diciendo tal tontería.

Triunfó Dalí en Nueva York; era un pintor “burgués” y por tanto denostado, triunfó en Nueva York porque Peggy Guggenheim entre otros se pegaban por tener sus cuadros; y los mismos que ninguneaban a Dalí ahora babean porque en Bilbado hay un Guggenheim: nunca asumen su fracaso, nunca tienen un éxito, nunca han hecho nada más que difamar: la progrez.

En su lógica confusa saben la verdad de las cosas, de absolutamente todas, y por tanto, también del arte: incapaces de valorarlo o de tener un criterio propio se asumieron al estado hasta medrar y favorecer así al amiguismo. De ese modo, se llenan los museos de mierda de siete colores de los amigos del gerifalte y jerifalta en cuestión, obras que nada valen y se pagan a precio de oro, pero ante la cual la gente calla porque temen quedar de incultos.

Sí han conseguido algo: si nadie se esfuerza (el dinero también exige esfuerzo) en comprar una obra de arte, el arte se acaba, y no es sino un reflejo de la vanidad de la satrapía política: no hay arte de los países comunistas; desde hace treinta años, no hay arte en Europa: hay vividores arrimados a la satrapía que cuelgan en los museos lo que no valdrá ni para quemarlo, pero se dan la gran vidorra: por supuesto, la universidad y todos los enteraos del asunto, loan tales iniciativas y demás memeces siempre que pueden, esperando que les aprueben la siguiente beca y les otorguen la subvención mientras se engolan, pomposos.

La literatura está en la red; el arte escondido en pocos y ninguneados artistas, y el cine donde se hace es trémulo; ahora lo mejor que se hace en cine son series de tv; pocas películas se hacen dignas de ser consideradas, y el cambio de era está deviniendo en un magma de confusión para que medren los ígnaros, vividores y caraduras, que no los artistas ni la verdad.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Excelencia de la enseñanza

La clasificación determina en una categoría de zona y de género, así es más fácil: pongamos el ejemplo que siempre ilustra a la par que enseña y moralejiza: sobre una determinada zona (Valencia, por ejemplo) se estudia la literatura actual. Pero no es políticamente correcto. Entonces se decide estudiar la literatura feminista contemporánea. Y no hay nada. Entonces se decide estudiar la literatura feminista y su evolución histórica en la zona de estudio a lo largo de la historia.

Obviamente, la enchufada se doctora y claro, siendo “de los nuestros” y del partido aunque crítica, se le facilita un puesto en la universidad. Como esa universidad ha hecho eso, acto seguido como un virus se difunde por todas las universidades de España.

Y claro, como todos son antiimperialistas, antiamericanos, ecologistas, feministas, anticatólicos, sientíficos, y progres en general, por lógica sublime de su gran cultura (son profesores ¡de la universidad!) no sólo no han leído un libro en su vida: ya saben que no tienen que hacerlo, tienen el sueldo fijo. Pero son cultos, por el mismo rigor que su horóscopo o su sublime estupidez genética; y por ello, como oyen por ahí (supongo que en series de tv) que en América el que no publica va a la calle, se sienten obligados a publicar a menudo sesudos estudios vacios sobre la nada vacua pero con pompa y circunstancia, en ediciones universitarias que pagamos a precio de oro.

El mejor negocio que se puede hacer hoy en España es comprar a los progres por lo que valen, y venderlos por lo que se creen que valen.

Y claro, literatura feminista escrita por mujeres en Valencia puede ser que haya algún libro (no lo conozco) pero sobre un sólo libro, se publicarán unos diez mil que no se venderán ni regalados por favor, que los alumnos obviamente deberán manejar porque lo importante es “la bibliografía”.

Más claro: alguien escribió una novela y no ganó nada con ello, y a cuenta de eso se escriben cincuenta mil cosas de esa obra para justificar la vida de otros tantos caraduras y vividores, que juzgarán esa obra, pero que son incapaces de hacer nada por sí mismos, aunque sea malo. Eso, se llama inepcia.

Pero eso sí, lo importante es publicar: publican estudios que entre todos vienen a decir: “como somos divinos debéis leernos por aburridos que seamos” porque mira que son pelmas, ágrafos, incultos, ignorantes y analfabetos en general todos los de esas recuas. Y no sumemos los congresos, reuniones, simposios y citas con furcias en general, que todas han de ser becadas por la universidad dado el enorme valor de sus estudios tan importantes para su propia autoadoración de su leyenda personal: a la vanguardia de todo, faltaría más.

¿Sólo con la literatura? trasladarlo a cualquier campo; y mirad la cantidad de estupideces y memeces, cuando no asombros de obviedades se publican por la universidad: da vergüenza.

Pero son “la vanguardia intelectual de la sociedad” y como se lo creen, hay que pagarles a precio de oro una vidorra miserable en tiempo y forma.

Lo que no harán, aunque todos son ecologistas, es montar una web, un wiki o un blog comunal donde publicar lo que “necesita ser estudiado y conocido porque yo lo valgo” gratis para quien quiera leerlo (nadie) y nada más: es más ecológico, mas libre, mas adecuado, más universal y mejor: no, es que ellos son realmente divinos de la muerte y deben estar en papel de lujo las memeces que se les ocurren.

Y por supuesto nunca en la red: desde al menos hace cinco años hay un software que dado un trozo del escrito te busca de donde ha salido: jugando con eso se descubrieron las trapacerías de un montón de profesores universitarios europeos, catedráticos y demás inteletuales del gremio. (Puedo citar 17, de las universidades de Valencia, de corrido, con las referencias) Cuando corrió a USA (5 minutos) cayeron casi todas las publicaciones universitarias tan baladís, inspiradas casualmente por blogueros vulgares: no son inteletuales, y si en vez de inspirar se copia entero ¿que mas da? no son inteletuales como ellos que tienen el titulo de inteletual por el partido. En España lo más clamoroso era una tal Echevarría, que iba de mujer oprimida comprimida y reprimida que los hombres no le dejaban pero ella luchaba y se hacía un puesto. Ignoro el camino por el que se dio tanto autobombo en su época (no lo ignoro): no aguantó ni cinco minutos, había copiado hasta el número del DNI, supongo que será una inteletual muy valorada. Es que no había escrito ni una página ella, todo copiado de la blogosfera.

Por eso nos quieren cerrar.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Plumeros al aire

Se les llena el agujero cloacal que tienen donde los demas tenemos la boca hablando de democracia, talante, pluralidad y demás, y en cuanto les ha tocado elecciones internas, se han hecho pucherazo ¡a sí mismos! si eso lo hacen entre ellos, a ellos mismos, y Rub al kaaba es el ministro del interior, la única pregunta posible es 

¿donde está el resultado de las próximas elecciones, y cuantos lo saben?

Amanece

Enseñar al que no sabe

-El día empieza y acaba cuando sale el Sol. El orto solar marca el tránsito entre un día y otro: la noche pertenece al día que pasó; a partir del amanecer es el día siguiente; la noche, ha sido la noche anterior. Es decir, los programas de los medios clásicos que a partir de las doce de la noche dicen la fecha del día siguiente, no saben lo que dicen: no deben ser muy fiables.

-El mediodía es a partir de la hora de la comida. La hora de comer en España es las dos, con los ajustes propios, entre las dos y las tres. Antes es buenos días y después, buenas tardes. Eso de buenas tardes a partir de las doce es una estupidez pretendidamente cientifista pero ridícula hasta vomitar.

-La hora de la cena en España es las nueve de la noche. Antes es buenas tardes, después buenas noches.

-Las comidas en España son: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Los que quedan a comer y lo llaman almuerzo son unos incultos, cursis y relamidos.

-Los peregrinos van a Santiago andando desde Roncesvalles; los Romeros, a Roma; los palmeros a Tierra Santa: lo escribió Dante, y a mí me vale. El que le enmiende la plana a Dante no soy yo; allá se  apañen, pero los que van a ver al Papa a Inglaterra NO son peregrinos: son turistas, sajones, herejes, luteranos, gente maja, viajeros o turistas pero NO peregrinos.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Admito apuestas

Además de la morterada de dinero que José Luis Rodríguez "El puma" le va a pagar a los vividores vascuences, sobre la mesa de negociación y no sé si sobre el papel, está tambien que va a ser el PNV el que haga la negociación con eta y en los términos y condiciones que establezcan de manera que el protagonismo vascuence y todo ese trajín con asesinos lo manejará el pnv.

¿cuanto va?

Confianza, credibilidad, solidez

Los inversores de EEUU piden "rezar por España" tras la visita de Zapatero

Y es lo que les inspiró José Luis Rodríguez "El puma" Al menos son piadosos con nosotros.

¿Serán rezos por difuntos?

Supervivientes

Fustigaba desde el blog subvencionado de Sopena Luis Solana a los neoliberales, neocon, y demás gentuza liberal; desde hace poco ha bajado el tono de sus estupideces: normal, ser de izquierdas ya se ha demostrado lo que es, y lo que implica: este elemento, con su hermanito, eran los íntimos del ahora Rey que iban al palacio del Rey cuando mandaba Franco, pero eso si, eran luchadores clandestinos: “Íbamos con casco” declaró uno de los dos, en una entrevista que leí cuando mandaba ese otro gran luchador antifranquista becado por la falange, F. González, donde eran de la jet set socialista “socialistas” por que ellos con los obreros no se juntan, no se les pegue el olor. Todo su avatar vital se les limita a ser “de toda la vida” y en el caso de Luis su mayor logro fué desde que le nombraron presidente de telefónica, hundirla, pero eso sí, le quitó la palabra “nacional” a la Compañía Telefónica Nacional de España porque tenía “reminiscencias franquistas” si lo sabrá el, tan mimadito del régimen. Supongo que también pondrá en su nuevo currículum que él se hacía pagar por la compañía “Nacional” un viaje en avión privado a Paris para coger el concorde: ¡no iba a ir el a Nueva York en un avión vulgar! te lo juro, tía. A que iba a Nueva York, mejor lo dejamos ahí que puede haber menores leyendo. Eso sí, vivir, a tutiplén, por supuesto.

Este, ahora se dirá socialdemócrata, y lentamente se irá aproximando a quien pueda, visto que la caída de la izquierda y el izquierdosismo es implacable ya puestos en ridículo en plaza pública, el realmente es “de los de toda la vida”. Admito apuestas. Un duro que hace cola en intereco o con Losantos para ir abriéndose camino. Que nunca lo harán trabajando esta gentezuela, la hez es así, dedicados siempre a la cultura: se dedican tanto que no saben ni leer, como su ínclito y tan valorado hermano, que el mismo día que el consejo de ministros aprueba y ordena que todos los motoristas lleven casco, se va a ver la llegada de la vuelta ciclista a España con el casco colgando del brazo, y a la inquisición de un periodista dijo “si, lo llevo aquí” y lo llevaba colgando del brazo: claro, iba a que le vieran a el, a ser en su leyenda personal el ganador de la vuelta ciclista, no podía ocultar su cara, de guapo que se encuentra. Era ministro de Cultura, y en Toledo ante el escudo de los Reyes Católicos  lo ordenó quitar de un monumento nacional de 1498 por “franquista” mira si tiene cultura y sabe, el ínclito culto, al que hasta Semprún le hizo burlas siendo su sucesor: un personajillo siniestro, ladino, malo y nefasto, que cuando por lametones lo pusieron de secretario general de la OTAN por orden directa suya se bombardeó una escuela con todos los niños dentro, no quedó ni uno, y en la rueda de prensa dijo que eran “Daños colaterales” y lo proponen para líder carismático del partido del “No a la guerra” y capaz será de ponerse delante de la pancarta, el muy jeta.

Su aportación a la historia contemporánea es ser el primero que hace, elabora y dice y difunde la expresión “daños colaterales” buen currículo ¿lo propondrán los de la ceja al nobel de la paz? se lo merece, hombre, es de los vuestros.

Estos supervivientes vividores de la izquierda, a todos los niveles y en todos los rangos, empiezan a bajarse de sus pedestales de soberbia pública y a arrimarse a “los otros” que al fin y al cabo el mundo los necesita a ellos: es lo que hay y a la gente le gusta, son los daños colaterales de la realidad, ellos, en sí mismos.

martes, 21 de septiembre de 2010

Vejaciones

¿Todas las gitanas, atracadoras, manguis, robaperas, que hayan pasado por calabozos en Sevilla cuando Franco vivía van a ser indemnizadas?

Porque seguro que no la declaración jurada, alguna tendrá hasta condenas penales.

Estos acaban dándole la medalla al mérito civil a Farruquito por ser un ejemplo.

Ampliación de la noticia

Las socialistas, indignadas por ser consideradas "muñequitas de moda de Zapatero"

Reunidas en el Comité federal feminista en la sede de Ferraz, han emitido un comunicado:

"Tía, Tía, Tía te lo juro: es que no me lo puedo creer esto es de la muerte"

El negro legendario

Mujeres.

- Las mujeres en España nunca han perdido el apellido al casarse; de todo lo demás que resulta ahora tan “machista” resulta que estaban igual,  o mucho mejor que en el resto del mundo.

Colonias.

-La mejor, Varón Dandy. España no tuvo colonias y por tanto ningún problema con ellas; trató a todos los territorios ahora de habla hispana y sus posesiones de ultramar como provincias españolas, o como autonomías actuales.

La Inquisición Española.

- Establecieron el sistema de proceso jurídico tal y como se usa ahora, sólo que entonces todos los reos tenían garantías, no como ahora; reformaron la estructura de la iglesia católica haciéndola espiritual y enfocada a la piedad; algún desmán se hizo, pero nada de lo que oiréis por ahí: lo de las brujas y demás es cosa de puritanos, hugonotes y demás.

Esclavitud.

-España en pleno, y desde dentro de la iglesia católica se opusieron fervientemente a que una panda de desalmados hicieran esclavos en tierra española: desde Francisco de Vitoria, pasando por Luis Vives, Las Casas,  Cisneros, Torquemada, Carranza, y todas las cabezas de la iglesia católica en España, se opusieron a la élite de la nobleza del momento y la presión de los países esclavistas y España no tuvo esclavos jamás, nunca.

Pues en base a gente que le quita el apellido a las mujeres –gabachos y sajones- justo los mismos países que tuvieron colonias y traficaron con esclavos y consideraron a las personas de las colonias como animales, por tanto, elaboran la leyenda negra de España,  que ahora la progrez asume propia, por ignorancia y haraganería en general: basta con estudiar un poco.

Pero la maledicencia en estos y en todos los tiempos brilla más que la verdad:  tiempos rotundos, días recios, gente infame, la idiotez sublimada.

Pero la maledicencia hace más daño que enfrentarse a la verdad.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Clima cambiático: otoño

el de la lluvia eterna, fría, aleve,

que no cesa en su fuerza y ritmo fiero.

Cruzan granizo, lluvia negruzca y nieve

el aire tenebroso en lluvia adversa:

hiede la tierra que esta lluvia bebe

mientras la hostiliza

contra la gente que aquí yace inmersa.

La lluvia arranca aullidos infrahumanos:

para hacer con sus flancos parapeto.

Canto VI; Divina comedia.

El héroe y la leyenda

El avatar del héroe es dar la vida por los demás o por la causa mayor; de ahí todos los de nuestra cultura, incluida la santidad hasta hace poco; los héroes dan su propia vida en defensa de otros o de una causa realmente justa: nada que ver con los propagandistas y demás jaleadores que en vez de dar su vida por los demás, se pegan la gran vida a cuenta de los demás además yendo de santos laicos y salvadores de los débiles, engordan como cerdos y dicen memeces.

Tristes tiempos, en que los gañanes y vividores se autoproclaman líderes de masas y se hacen autoadoraciones públicas.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Develando la cripta encriptada

Vaginas voraginosas; líquidos libidinosos y drogas concupiscentes, F. González empezó la modernidad marxista renegando del marxismo como buen relativista y señorito franquista, y dando arenga, pábulo y dicterio al uso y consumo de drogas en forma de leyes, mientras Guerra jugaba a decir que era culto y la gente entraba en la adoración del culto a la personalidad, tan fomentada desde entonces, que no antes, en España.

La élite del franquismo se acomodó en el sistema, señoritos impresentables, advenedizos oportunistas y gente que grita mucho en general y no dicen nada: todos esos encontraron acomodo en el sistema “nuevo” como si fuera nuevo, como si inventaran ahora el saqueo. Se fomentó todo lo que sonara hasta de lejos al inventado enemigo: el oprobioso franquismo del que hacía diez minutos habían renegado: de las filas de Fuerza Nueva pasaron al PP la De La Voge y Rub Al Kaaba, que molestos porque no salieron elegidos en las primeras listas a las que se presentaron (no recuerdo a que eran) se pasaron con armas y bagajes y el riñón cubierto al psoe “son mas cosas las que nos unen que las que nos separan” y por ahí andan, desde el paleofranquismo al más rotundo marxismo, que viene a ser lo mismo. Guerra y González fueron los únicos becados por la Falange hasta más allá del final de su carrera, conviene recordarlo de vez en cuando, como conviene recordar que fué el Cardenal Bueno el que becó a F. González a Lovaina a hacer el vaina y ponerse en contacto con Flik y flok que le financiaran y le enseñaran como se hacían bien los saqueos, beneficiando a los enemigos de España. Aprendió bien la lección; la del saqueo y la de inducir la confusión. Aun juega a ello, y parece que le funciona. Se quedan tan orondos, pero siguen fomentando la confusión: todo el desastre que es España ahora, por todas partes, viene de entonces, del heredero elegido del Franquismo, del amigo del monarca, del manipulador, del que ha fomentado cualquier negación de la persona mor de una estructura “Sientífica” dividiendo a la sociedad en inteletuales, obreros, luchadores, y el partido y la nomenklatura, y todos jugando a eso: panda de cretinos, todos: pero arrastran, que nadie olvide que José Luis Rodríguez “El puma” ha sido votado por la mayoría, mayoría que eligen su papel y están todos por la paz contra Irak que ni saben donde está, que no Afganistán, funcionan a toque de corneta y en el medio, los que no somos idiotas somos excluidos del sistema: normal, ya anda expuesta aquí la demostración teórica de la realidad de España: la teoría del albañil.

Y es lo que hay, os guste, o no, no hay más: nadie pida inteligencia, sólo hay maldad.

jueves, 16 de septiembre de 2010

La vida no vale nada

En la liberación de Irak que no participamos más que después, no hubo muertos españoles; pero consiguieron que la gente se elaborara una rotunda leyenda personal de luchadores contra la opresión mandándolos como borregos a las manifestaciones: ellos si defienden ¡la paz! y ahora que llevamos 94 muertos españoles, chiquillos realmente, nadie dirá ni mu: no importa la vida, ni los otros, tan sólo que se elaboren cada cual sus propias leyendas personales y en eso la progrez marxistoide es magistral; nadie ha puesto aun el grito en el cielo a esta hora porque el tal Alonso, ex ministro, y se supone que juez haya soltado la estupidez de que War no significa guerra: ese tipo tiene el poder de meter en la cárcel a quien quiera ¡Dios mío, es el horror! un tipo así es un desastre nacional en sí mismo, y está en los más altos sitios de poder.

La vida no vale nada es una canción cubana de apoyo a Castro y demás, que tanto alaban los progres de España; la canción es de uno que su madre dijo que “si es niña le llamaremos Silvia” y el otro “icono” de la progrez es Pablo Milanés, que tanto confía en la revolusión cubana y en el régimen y en la sanidad que el estado cubano le paga el avión para que vaya a Los Ángeles a tratarse de su horrible enfermedad.

Y ahí andamos, dando vueltas por el infierno.

Zorras enzorrecidas

Sirvio de la lujuria al ministerio
y dio fuerza de ley a la licencia
para hurtar su conducta al vituperio.

Dante; transcripción del canto V de la Divina Comedia.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un blog demasiado influyente



Catedral nacional de Washington; cortesía de Avi Abrams.

La elección y la moral

En una escena creo que ya clásica, el oficial nazi en la puerta del vagón conmina  a una madre a elegir cual de los dos gemelos que lleva en brazos ha de morir: “elige cual se salva” es una muestra clara de la crueldad infinita. El oficial nazi obviamente siempre podrá decir “es lo que ella decidió”.

Lo que no se si es tan conocido es que esa escena es de un oficial de Stalin en el holodomor. Y no fué película, que fué real.

En mi pueblo conozco a quien lleva ya en su familia cinco generaciones de opio; vino de la guerra del Rif con el bisabuelo y continuó la tradición; en el Calavera empezamos a disfrutar las mieles de las drogas concupiscentes cuando inventamos la realidad; teníamos veinte años, y un mundo que no sabía que éramos maravillosos y encantados de conocernos. Vino F. González, directamente del aparato del franquismo a gobernar el predio como lo que era: los señoritos andaluces no son sino un invento de la progrez: demostraron que lo eran, más patéticos que los de los chistes y las leyendas negras, y aún se creen graciosos e imprescindibles “y se quedan tan orondos” y con ellos se difundió, proclamó y magnificó el droguerío: todo el mundo se drogaba y el chiste de C. Almeida en un piso en Madrid era “hay un problema de drogas” ¿quien no lleva? Estaba yo allí. Con lo cual toda la generación que ronda ahora los treinta años han podido crecer en ambientes de “normalidad” respecto a “hechos culturales” y demás zarandajas de destrozo del lengüaje perpetrados por inconscientes ignorantes; no en vano son la generación progre, la primera en la historia de la humanidad que deja menos herencia de la recibida, y que han manipulado todo, para vivir del cuento de sus padres y destrozar y negar hasta la existencia a los hijos: por ejemplo, La Aído ¿ande? que ha sido una barbie de su progre mamá, y seguro que se rebeló contra su padre, y su madre era “su mejor amiga” al punto que la mamá es la que le ha debido inducir hasta la relación que ha de mantener de que tipo y con quien: y hablan de libertad; han destrozado laocoontes a sus hijos rodeándoles de serpientes y en vez de darles una vida los han subsumido a su hez y progrez, y es lo que hay.

Con la propaganda de la droga, la destrucción del tejido industrial, la proletarización de todo lo que era una floreciente burguesía y la entrega en rendición sumisa de todo a las grandes corporaciones, el gobierno franquista de F. González también introdujo desde la universidad a toda la sociedad un concepto clasista cruel y destructor: la clasificación marxista de la sociedad: están los obreros, los inteletuales, los artistas y cada cual se le asigna un papel o lo asume en sí mismo: da igual que escriba fatal o no tenga nada que decir: se lee lo que diga la consigna; y así funciona la sociedad. De este modo y subsumido esto por el ministerio de la oposición leal y fiel, se acabó la creación libre en España: creo que sólo Garci se financia a si mismo, los demás a las arcas del estado; El único pintor al que se puede llamar así en España es Aparisi; escritores somos muchos pero excelsos, pocos, y por si acaso no eran buenos para la progrez ya se encargó el sistema progre de echar a Vargas Llosa y demás elementos de España de una sibilina manera: ahora a ver a quien presentan como escritor, porque es que da grima lo que hay; y los que hacemos somos denostados, y desde luego, si hay creatividad en España no está en los circuitos culturales: por el asunto marxista de las clases (obrero, luchador, inteletual, burócrata) los museos y demás órganos de “cultura” de la burocracia han aupado con dinero a los “artistas” del sistema y la libertad del mercado se ha roto: ni hay artistas, ni mercado, y lo que se ha pagado como arte no es sino basura, con suerte.

Elije, cual de los dos gemelos muere” dice el oficial del ejército rojo a la madre con sus gemelos en brazos. Le llaman democracia y sólo creen que votan a la progrez absoluta o al ministerio de la oposición,”elige, cual de los gemelos muere” pero los muertos somos nosotros.

Blogging

Lo mío es peor. Después de recibir en el trabajo durante varios días, 5 veces diarias, el mismo e-mail con faltas de ortografía, animándome a la huelga y diciendo "compañeros y compañeras", y lindezas semejantes del lenguaje igualitario que ... nos asola, llamé a la Sra. liberada de CCOO y le dije con mucha educación que hiciera el favor de sacarme de la lista de correo, que hiciera el favor de emplear su tiempo en defender a los trabajadores que representa y no a publicitar su sindicato de mierda y en tercer lugar que hiciera el favor de activar el corrector de word, pues "reivindicación" es con v y no con b.
No me ha vuelto a hablar y me mira raro. No sé por qué.

En Facebooooook.

Epónimo neuronal recursivo

Si el enemigo no es El Papa, es alguien de lo que llaman “derecha” sobre el cual cargan toda la batería de ataques, siempre a una sola persona; normalmente se individualiza a uno sólo todos los pecados que arrojan sobre él, chistes bromas y demás propaganda, unifican en alguien al enemigo; se adjudica al Papa, o a los de la derecha actitudes horribles y malas que son las que ellos están llevando a cabo, por ejemplo con el sistema policial, por ejemplo con el desprecio a los trabajadores en España; se exagera y se magnifica cualquier nimiedad real o inventada del Papa o el catolicismo o la derecha o los empresarios, que al acabar la jornada laboral como todos sabemos se comen a un obrero en un ritual neocon; todos los chistes son zafios, groseros, soeces y banales, hechos para tontos; una vez elaborada una consigna o identificado un enemigo el lema y el ataque es el mismo en todos los medios de la progrez con los mismos argumentos, machaconamente, con el mismo criterio todos sin ninguna fisura; para cuando les desmontas el argumento, ya sacan un nuevo tema o un nuevo lio o un nuevo mantra con sus consignas y olvidan el anterior; ningunean la respuesta del adversario; todo se elabora a partir de cosas fragmentarias sin dar todas las fuentes ni contar bien el dato, y siempre es apoyado en algo verosímil; se calla sobre el caso Bono y se agita el caso Gürtel silenciando los propios errores y magnificando los del adversario; se magnifica la envidia y el odio se potencia mediante su excitación en lo más bajo del ser humano; y claro quien no piensa así es ninguneado denostado y apartado socialmente, porque no es políticamente correcto.

Joseph Goebbels, íntimo amigo de Hitler, fue el que elaboró los principios de la propaganda, los cuales, uno a uno, se dan de corrido en este momento: tal cual, el párrafo de arriba: lo he escrito siguiendo los principios de la propaganda, que tan claramente veo en la actuación de la satrapía en este momento.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Volem el vermút

En Barcelona han convocado elecciones: configurado el nuevo reich con el llamado estatú, ahora deben elegir al próximo führer, dado que Montilla no vale porque no tiene el nivel C: Los barcelonís como la hepatitis, se definen por pertenecer al nivel A, B o C.

El caso es que esto me suena.

Agua va

Las caras de los autoproclamados lideres sindicales (como si se proclaman miss mundo, que son capaces, como Chaves) cuando se les sublevaron los suyos son definitorios realmente de la situación en la satrapía, que,. ahormados a la burocracia no comprenden no la realidad, sino que exista impunemente.

Los “Liberados” sindicales, sabiendo que su puesto de cobro (que no trabajo) peligra gravemente, pedían la dimisión de José Luis Rodríguez “El Puma” para justificarse ante sí mismos: de esta quema no se libra nadie, y entre ellos empiezan a a apuñalarse en la esperanza de ser ellos los que sigan cobrando y deje de estar liberado el otro. Entre ellos van ya las puñaladas que vuelan; sabiendo que se les ha caído el chiringuito: se lo tienen merecido, además del desprecio y el oprobio.

Toda la estructura de la burocracia sátrapa del postfranquismo, que es peor que el peor franquismo, se cae a pedazos: entre ellos se apuñalan, morirán matando, y los muertos quieren que sea la gente, pero vamos a asistir al horrible espectáculo de esa gentuza dándose entre ellos a cuenta de el dinero publico, claro; mientras tanto , nadie está en oposición en España ni hay ningún líder ni movimiento que aglutine nada por ningún lado.

Necesitamos al Apóstol Santiago, ciertamente.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Avec le temps

Los sarracenos con su taqiya siguen malformando la realidad; la realidad paranoica elaborada en los cerebros de la satrapía que cambia de pareceres y de “sensibilidades” conforme los petrodólares, narcodólares y chinodólares entran a las arcas “del partido” ONG y demás centros de corrupción y degradación social y personal, aprovechados para aumentar la secta de vividores y gandules, dado que en la universidad ya no cabían todos.

De tan execrable modo sus sistemas de penetración son fáciles, y eficaces: engrasan la maquinaria con dinero, y funciona: funcionó cuando mantuvieron con el dinero de los templos sumerios todo el “esplendor” de Grecia, y Esparta se resistió a ese dinero fácil, y salieron por piernas; hubo que hacer una reconquista, porque eran demasiado buenos y por eso los echaron; hubo que hacer Lepanto y el santo rosario, pero claro: ellos son víctimas, como los vaginistas de la progrez, que basan en el victimismo y el tiro en la nuca y el uso fraudulento de todo para salirse con la suya, como los tontos de pueblo (delante de la banda mueven un palito para sentirse importantes) que no escuchan a razones sino que lo importante es “salirme con la mía” y “he ganado” sin ninguna humildad: nada crean, todo lo destruyen y son ineptos cerebrales, y ya llevamos treinta años de progrez y han acabado con todo, con la gallina, los huevos, y el oro. La generación progre: la primera en la historia de la humanidad que deja menos herencia de la recibida.

Esto no tiene ni sentido, ni común.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Un imbécil en intereconomía

Sábado, en dando caña, un elemento que ponía que era concejal de Madrid, con muchas cursiladas circunloquios y adjetivos mal puestos, como su flequillo y su posse, peor dichos e improcedentes ha pretendido demostrar que sin Gay Ardón la m30 de Madrid no se podía haber hecho y que había que endeudarse.

En Valencia el plan sur, desvío del río para evitar inundaciones, se hizo, pagado por los valencianos poniendo sellos de correos en las cartas, voluntarios, sin un duro de las arcas del estado ni endeudando a nadie: cuando estuvo el dinero, se hizo.

Es lo que tiene hablar sin saber; si no se puede no se hace; porque si te endeudas lo has de pagar de una u otra manera, y con intereses, y si paga la gente, mola, que te endeudes. Sobre todo si pagan los demás.

Son así, la satrapía política son así.

Blogging

la única que debe confesar sus pecados es esa señora tan malvada que tiene la culpa de todo, la versión modernista del maestro armero: Doña Sociedad. Y que a esa sinvergüenza - de la que todo el mundo habla, pero cuya cara nadie conoce- sí que le va a caer un buen paquete cuando, por fin, se arrepienta de los pecados ajenos (que son los de todo el mundo, se entiende; que uno pensaba que El que sufrió por los pecados ajenos fue Jesucristo, pero parece que le ha salido una seria -y revolucionaria- competidora, a la hora de expiar los pecados de la humanidad, en los discursos de los que se supone son Sus representantes).

Aurora



La aurora de Nueva York tiene
cuatro columnas de cieno
y un huracán de negras palomas
que chapotean en las aguas podridas.

La aurora de Nueva York gime
por las inmensas escaleras
buscando entre las aristas
nardos de angustia dibujada.

La aurora llega y nadie la recibe en su boca
porque allí no hay mañana ni esperanza posible.
A veces las monedas en enjambres furiosos
taladran y devoran abandonados niños.

El vídeo es una elaboración del bar de Bulga, sobre un tema de Buarque y Fagner del Poeta en Nueva York de García Lorca. Realmente adecuado. La poesía es la que define al mundo.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Labrys

Los alguaciles de la Inquisición vistieron de negro desde Felipe II; los funcionarios públicos de policía con cuello blanco y golilla; los Alguaciles de la Santa Inquisición con la cruz verde distintiva del cargo. En 1638 se prohibió el uso y venta de varas de junco; debían ser de palo.

Júpiter mandó forjar un cetro a Vulcano; ahí radica su simbología del cargo; en Roma los líctores llevaban haces de varas: la insignia del cargo. Las fasces (haz de lictores), eran una unión de 30 varas (una por cada curia de la antigua Roma) atadas con una cinta de cuero rojo formando un cilindro; a su alrededor había un hacha común o un labrys. Las fasces las llevaban al hombro lictores, fasces lictoriae, que acompañaban a los magistrados curules como símbolo de la autoridad de su imperium y su capacidad para ejercer la justicia. Las varas unidas "La unión hace la fuerza", ya que es más fácil quebrar una vara sola que quebrar un haz de varas.

Nada es que no haya sido ni tenga su fundamento en la tradición; llena de belleza a la historia los pequeños detalles que entroncan al pasado y llevan al futuro; el haz de varas de justicia de la inquisición era el símbolo de su poder y capacidad legal de ejecución; el instrumento y herramienta de trabajo era la vara de justicia. El símbolo el haz.

La vara de justicia, con tan atronador nombre, tan familiar: cualquier peregrino sabe de qué hablamos: esos garrotes que compramos en Roncesvalles o Puente La Reina que tanto ayudan a peregrinar y tan queridos nos acaban resultando, son la vara de justicia.

La historia continúa, es continua, es historia, es presente. Somos Roma.

En estos tiempos de incertidumbre es palpable que la gente huye de la policía, de cualquier policía y se resguarda en la guardia civil.

Fasces lictoriae:

240px-Fasces_lictoriae_svg

Y de ahí, tomó el símbolo la Guardia Civil.

guardia civil

jueves, 9 de septiembre de 2010

El lema sindical

De aquí, a la eternidad



Porque de esta gente si no es eso, o me hacen como a Lasa y Zabala (a Rub al kaaba la memoria le hace buena selección)o si son bondadosos me cae la perpetua, pero eso de que tenga visitas de presidencia del gobierno, de la Moncloaca, no se yo si es lo más apropiado.
Pero esto es la blogosfera: que venga quien quiera, para eso estamos.

Que serás de mayor

Empleado: no hay más opciones. La enorme aberración del sistema se encarga de denostar toda opción que no sea su maravillosa gestión, su encantador sistema y su palabrería cursi que consideran lo más, tía te lo juro. Pero con la tontería de la “sostenibilidad del sistema” y la “responsabilidad” y demás adjetivaciones que tan sólo enmarcan codicia, han abandonado a la gente favoreciendo a las grandes corporaciones: no es baladí que el gobierno del PSOE (Partido de Saurón y sus Orcos en España) esté literalmente esquilmando a la gente, de medianos empresarios hacia abajo, para poder “sustentar” el degenerado sistema que han montado con las cajas de ahorro: claro, como se inventaron para favorecer a los pobres ya se encargaron con F. González de modernizarlas y se han convertido en un repositorio de gandules y vividores, financiaciones oscuras de partidos y sindicatos, y por extensión de sus miembros “mas destacados” y esquilmando, nadie se atreve a abrir ni siquiera un kiosco de pipas a la puerta del colegio porque la capacidad de impuestos que hay impide toda iniciativa: antes de abrir ya estás perdiendo, y así no se va a ningún lado. Claro, las grandes corporaciones son las que se encargan de digamos la articulación en la sociedad del consumo, es decir, de la logística de absolutamente todo: no hay problemas ni con impuestos ni con sindicatos: bancos, corte inglés y demás negocian directamente lo que les da la gana pagar de impuestos con el ministerio de hacienda y desde luego los sindicatos no van a ir a poner molestas denuncias, que es lo único que saben hacer: que lejos de los primeros sindicatos, los sindicatos obreros católicos, que tanto bien hicieron por su gente.

Y así, sea lo que sea de mayor, será un empleado: que se olvide de llevar una vida de profesional o libre; ¿no os fijáis que nadie ya ejerce una profesión por libre? todo son corporaciones de más o menor volumen; todo son multinacionales, hasta los dentistas: ya no hay placas de profesionales ni en las calles de las ciudades, aquí no se libra nadie, y todos asalariados, parias de la tierra y toda esa palabrería.

Y la capacidad de mejorar tu vida pasa por en ese caso ser adecuado para el puesto e ir ascendiendo, y no por nada ni siquiera por la eficacia de tu trabajo: estás en una pirámide social y debes escalar; se acabó el ejercicio profesional de las personas, vivan las corporaciones, y en breve el sistema será lo que ya es: Tyrrell corporation, el gobierno entregado a las grandes corporaciones, la plutocracia, con el aplauso de los líderes sindicales y los politicastros de la satrapía política.

Van a mandar las corporaciones,así de claro, y lo demás obritas de teatrillo; se acabaron las placas de profesionales que ejercían en su casa.

alba%20il[1]

miércoles, 8 de septiembre de 2010

A fondo

Me acabo de enterar de que ayer murío Joaquín Soler Serrano.

Hostias

Va para diez años que un amigo me comentaba que el cura, al ir a dar la catequesis a los que iban a tomar la primera comunión, encontró escrito en la pizarra que ”la única iglesia que ilumina es la que arde” con el borrador limpió, y siguió adelante su faena: en el bar con mi amigo discurrieron sobre el incidente que el asunto venía de lejos: ¿Qué infunden los padres a los hijos para esas becerradas? dieron con el eje del problema. La propaganda del último franquismo y el actual postfranquismo, con la colaboración inesperada de la clerecía son culpables del denuesto sistemático del catolicismo.

Para implantar el hombre nuevo del socialismo necesitan primero anular la única alianza válida del hombre con la tierra, que está ahormada en los evangelios y fundada en la gente como repositorio metacultural de la excelencia de la cultura: la religión católica (que es la única) es pues el guarda y custodio de lo mejor de nuestra cultura, aherrojado, firmado y aseverado a través de los siglos, y es por eso que los resúmenes (virtudes teologales, pecados capitales, mandamientos) y los libros sagrados independientemente de la fe son lo que define mejor a nuestra cultura: pues nada hago que no haya sido hecho antes, nada pienso que otro no haya pensado antes, nada vivo que no haya sido vivido antes: el resumen se llama evangelio, y no es cuestión de fe ni de creencias.

Si le agregamos la fe tenemos a las personas, y eso es lo que menos interesa al ridículo sistema sátrapa socialdemócrata actual. Mejor sea proletarios, chusma, hez, siervos de la gleba, sindicalistas, vehementes politicastros, trabajadores o ciudadanos: cualquier denominación vale, menos la de persona.

La clerecía no es ajena a tanto disparate, que ahora se muestra en su real fundación cuando el cura de Rótova le planta dos hostias a uno que fue a misa a ofender a toda nuestra cultura, incluidos ateos. Los curas obreros, tan queridos por la progrez no hicieron más que males: cuando yo era niño el que nos daba religión, cura joven y toda aquella cuadrilla acabaron apoyando huelgas, dejando la iglesia a los obreros….y casándose con las feligresas que supongo atendían en confesión: de ahí, de esa clase que iba yo, nadie se define sino como ateo. Cuanto daño hicieron a Buñol, fray torno y demás patulea.

Y ahora algunos muy bien encastrados en la estructura burocrática de los partidos sindicatos y autonomía. Hez.

De aquellas actitudes hay mucho del germen que hace que la gente infunda a sus hijos el odio al catolicismo;  no obsta esto para que en su albedrío hubieran racionalizado que si no tienes fe no hay porqué ir a misa a ofender: se llama educación, y quien agita a esos pobres manipulados es el real culpable: van agitando a los menos agraciados por la inteligencia para utilizarlos y esconder la mano, pero van provocando lio y enfrentamiento, siempre desde la espalda y guardándose de que se vean sus intenciones; utilizando mentes débiles y demás para provocar follones enormes: de ahí la última guerra civil. Y no cejan, manipulando y sembrando odio, que no creatividad: ¿alguien ve algo creativo en la sociedad actual?

No es ajena la clerecía a ciertos problemas de las personas; pero ojo a la actitud de estos manipuladores, que los tontos y pobres de espíritu son capaces de generar mucho mal.

El cura de Ròtova se lía a tortazos con un festero que rompió la hostia ante el altar

martes, 7 de septiembre de 2010

Oferta, de trabajo

LIMPIADORA PARA CIRCO(3035)

Murcia (MURCIA)

Oferta: 06/09/2010

Oficina: MURCIA-JORGE JUAN

-CIRCO ITINERANTE OFRECE UN PUESTO DE TRABAJO DE LIMPIADORA. - EL

ÚNICO REQUISITO IMPRESCINDIBLE ES TENER DOS HIJOS EN EDAD

ESCOLAR (3-16 AÑOS)PARA CUMPLIR EL CUPO DE ESCOLARIDAD. - EL

CIRCO PROVEERÁ DE ALOJAMIENTO (CARAVANA) LUZ Y AGUA. - LA

INCORPORACIÓN ES INMEDIATA YA QUE EL CURSO ESCOLAR COMIENZA EL

9 DE SEPT. - EL CONTRATO ES DE 10 MESES CON UN SUELDO APROXIMADO

DE 880 EUROS. - EL MISMO CIRCO TIENE UN PUESTO DE TRABAJO DE

MONTADOR DE TOLDOS PARA LA PAREJA. - POR LAS ESPECIALES

CONDICIONES DE ESTA OFERTA, LA EMPRESA REQUIERE

RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO EN EL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO

(10 MESES).

Si reúne los requisitos y está interesada en la oferta llame al número de teléfono de

la empresa             ó al               y pregunte por      o       ES

IMPRESCINDIBLE TENER DOS HIJOS EN EDAD ESCOLAR (3-16 AÑOS) PARA

CUMPLIR EL CUPO DE ESCOLARIDAD. LA MISMA EMPRESA TIENE UN

PUESTO DE MONTADOR DE TOLDOS PARA LA PAREJA. Oficina de gestión

Murcia-La Flota Tln

 

Me ha llamado la atención.

Apocalipsis para cuatro cellos y jinete

Rebuzna Fidel Castro contra una guerra nuclear: claro que llega el apocalipsis, pero de tan elevado que tiene el culto a su personalidad que lo ha extendido a sacrificar la vida y mentes de una nación, y encima ha colado, no comprende que intuye su muerte: no es que él se muera, es que se acaba el mundo; comprensible en la mentalidad del mayor proxeneta, traficante de mujeres y sexo y narcotraficante de Sudamérica.

Llega el tiempo de rendir cuentas ante Dios, pero él ve avecinarse el apocalipsis, y no me da pena, sino risa: todos los jaleadores de la dictadura cubana al son que toca el país (periódico extinto) ya empiezan a poner en entredicho esa atroz dictadura y empiezan a cambiar sus parámetros: si bien la guerra es mala, sea Irak o la guerra civil, la que hizo este para ejecutar un genocidio y justificarlo era buena y no era una guerra, era la revolusión y claro, Castro era un héroe: no se podía hablar del exterminio sistemático de maricones y tortilleras ejecutado porque a su hermanísimo le dejó un novio, ni poner en cuestión los grandes avances de “Cuba” que de ser una nación próspera se hunde más abajo de la miseria mientras el cruel dictador se va ir a la tumba siendo uno de los hombres más ricos de la tierra: las cuentas, en Suiza.

Ahora los progres empiezan a alejarse de Castro, e intentan mantener su progrez sin siquiera referentes, adelante la soberbia empujada por la estupidez.

El ser de izquierdas ahora en el mundo (que sólo hay uno,como civilización, el cristiano) es tan sólo la justificación de la generación progre y la demostración con carnet de ser un envidioso y tiñoso. Y no hay más. Si hay algo entraré en alborozo y cantaré loas de alegría, pero es que no lo hay.

Rajoy está haciendo su gobierno en la sombra. Cree que va a gobernar. Puede ser. Lo que necesita ahora España no son políticos futuros ni grandes oportunidades de futuro (cómpreme el futuro, parcelado y por acciones) necesita hoy políticos hoy, que den ilusión hoy, y generen alegría y expectativas hoy, lo demás son vendedores de crecepelo en el desierto: Rajoy quizá gobierne, pero nunca será merito suyo, si no le debe el favor a Aznar, se lo debe a José Luis Rodríguez “El puma” que perderá las elecciones, no será porque el las gane.

La política es hoy ahora, no gobiernos en la sombra ni promesas de futuro: y se meten con la iglesia porque habla del más allá. Cuando gane Rajoy, todos a cubierto: no será mejor que éste tipo, visto lo visto.

Ahora en España nadie hace nada ni dice nada y todo funciona como un drama orquestado con actorcillos de segunda división en la política ejecutando memeces para entretener a la plebe.

Porque eso es lo que es la gente: vulgo, plebe, chusma y populacho, ni pueblo, ni personas: hez, morralla.

Ya han empezado los navajazos entre la satrapía: no hay para robar todos aunque entre ellos se lo han prometido y empiezan a apuñalarse más o menos evidentemente según la escala: la cosa ha empezado por los pueblos e irá subiendo, no pueden robar tanto ni medrar tanto como se creían y ahora entre ellos a traicionarse como manda su tradición: ojo con esto, que son gandules y vividores: morirán matando, nada crearán porque sólo saben destruir.

La peor generación de la historia de la humanidad, la progrez: la primera generación en la historia que dejan menos herencia de la recibida: Dios mío, es el horror.

Amanece

lunes, 6 de septiembre de 2010

El social ingenio

El miedo atenaza a las personas: quien habrá que no tema algo: si van en coche las normas de tráfico han dejado de ser un referente de actuación para ser un conjunto rígido de normas imposibles de cumplir: no se aumenta la capacidad y eficiencia de las carreteras, se culpabiliza a los conductores y se les induce al temor con límites ridículos; en las ciudades, nadie hay que esté a salvo: al criterio del que quiera todos pueden ser multados.

El miedo constante hace a la gente amargada y triste, eso interesa a la satrapía socialdemócrata que encuentra siempre un argumentario aparentemente científico para justificar sus desmanes: ahora andan con sus ingenierías de comunicación intentando colar que la gente no pueda fumar en sus propios coches.

Temor a perder el trabajo y a quedarse sin dinero, temor a perder el paro, temor todos por todas partes: la maquinaria del estado no sirve a nadie, se sirve de las personas para justificarse a sí misma: muy interesante para los interesados en la “sostenibilidad del sistema” que son los vividores del mismo, y nada más: siempre los aparatos del estado justifican su bondad: así Stalin, Lenin, Mao, Castro, Hitler y demás patulea que “buscaba el bien del pueblo” y salvan a los pobres.

No se sabe de que salvan ni a quien pero queda bonito: y la gente se lo cree.

Lo único que está haciendo la satrapía gobernante es justificar su permanencia: como no tienen creatividad ni saben que hacer, culpabilizan, a la gente, de sus desmanes y eso  les funciona, al menos, de momento: porque la gente se autoculpabiliza de los desmanes de otros, y mientras tanto siguen saqueando: con miedo, se les nota en la cara, más que disimulen.

Los sindicatos para justificar su existencia y seguir siendo los sindicatos del régimen, ahora van a empezar una campaña de extorsión a autónomos y pequeños empresarios basada en “inspecciones de trabajo” para “que la crisis la paguen los ricos” con esa demagogia de retraso mental evidente, van a generar más problemas y paro que otra cosa, y la gente ya se da cuenta de que va la cosa y les da la espalda, más o menos evidentemente. Machacarán a los pequeños: a las grandes empresas las vacuna el propio estado y ni las miran. El sistema ha muerto, y muere matando, ni siquiera tienen elegancia: elegancia, como  los diputados franquistas tras la muerte de Franco, que pudiendo tener todo el poder y hacer lo que les diera la gana, lo entregaron sin pedir nada a cambio.

domingo, 5 de septiembre de 2010

La supremacía del tribunal

A San Pascual Baylón lo majaron a palos pasturando por defender la consagración: en ese momento el catolicismo empieza a considerar más adecuadamente la liturgia de la transubstanciación. La cueva donde pasturaba es ahora un santuario cerca de Orito, que está en Monforte del Cid, que ahora está pasándolas canutas con el cierre de las canteras de mármol, tan denostadas en épocas de abundancia, tan deseadas ahora y denostados públicamente los ecologestistas que ahora callan: olvidaron que la primera especie a proteger es el hombre.

De esas canteras salieron las piedras con las que está hecho el edificio del tribunal supremo de USA.

Superponiendo mapas, toda Europa cabe dentro del estado de Tejas; todo USA tiene un tribunal supremo hecho con piedra española; los jueces del tribunal supremo ni tienen coche oficial ni chófer pero son bien considerados en esa sociedad y en esa estructura: ahora en España se abre la veda para tener un tribunal supremo en cada pueblo,con coche oficial, chófer secretaria, casa putas y de tó (que mi pueblo no es lo mismo / que parece Güasintón / que tenemos autonomía / casa de putas y de tó) eso sí: no habrá ningún cuidado en que la administración de justicia sea eficaz, eficiente e igual para todos.

Pero tendremos tribunales supremos, uno por barrio.

Terry Gilliam en Brazil configura un panorama precioso del presente burocrático, horrible, mundial, denuesta la socialdemocracia repugnante y la enorme burocracia comunistoide: una película maravillosa, una realidad superada por el horror del presente.

Seguirán duplicando por partenogénesis la burocracia, para que haya un funcionariado al que mantener que nos empobrezca, pero olvidando la función primigenia de las cosas y su necesidad real: sean lujos todos, en el nombre de una realidad paranoicamente compartida por los interesados en que eso sea la realidad.

Ale, todos al supremo.

sábado, 4 de septiembre de 2010

2010: rescate en España

1997 rescate en Nueva York plantea un futuro de calamidades sociales: Carpenter trama una buena película que en su momento fué denostada por los inteletuales porque no tenía mensaje; los mismos que luego dijeron que tenía un pase, y no se atrevieron a juzgar 2013 rescate en L.A. porque desde ahí, pasando por Blade Runner, no han acertado ni una.

Les gustan las cosas con moraleja; a lo que llamaban “mensaje” realmente era que llevaban recado: cogen los recados, los inteletuales. Ahora le llaman consignas.

La película nos impactó entonces a los frikis que en el mundo somos, como Blade Runner, tan denostada en su primer estreno; la película dejó secuelas. Y no son banales: el comienzo es un avión que se estrella en Manhattan, junto a las torres gemelas. Sólo por intuición, estoy seguro de que los atentados del 11s se pensaron viendo esta película y sus gráficos del comienzo: no deja de tener influencia el arte y el espectáculo en nuestras vidas, y si nadie se había dado cuenta, apunto el dato.

El siglo XX no acabó una Nochevieja: acabó con el atentado a las torres gemelas, proceso que se inició con una fatua de Bin Laden contra occidente y mención especial para España, y lo celebró dinamitando los budas gigantes: nadie habló de ese atentado contra la cultura, ni quisieron recordar esa fatua cuando los atentados de Atocha; y desde entonces con enorme cobardía el mundo civilizado se está entregando al tribalismo sarraceno bajo la excusa de una pretendida multiculturalidad y un relativismo moral inducido, por las inyecciones de petrodólares, narco dólares, y chino dólares a los engranajes políticos.

Demuestra Carpenter que el cinismo como proyectiva le funciona como creador; la película es magistral. Su siguiente película de futuro, siempre referidas a un futuro muy próximo, 2013 rescate en L.A. plantea un orden mundial basado en el rigor moral: a la `prisión llevan a los que han cometido pecados contra la moral social, como ser ateo o fumador; plantea un futuro moralista puritano asqueroso y repugnante: la ministra de economía de España, Salgada o Salgado, pretendía prohibir el vino, y con el gobierno de coalición de socialistas y nacionalistas han prohibido fumar en los bares en España. Prohibir el vino, y hacernos vegetarianos por ley, por una nueva moral social. El buen rollo como ley de obligatorio cumplimiento; el aburrimiento como norma, la estupidez ensalzada. Un presunto hombre nuevo que para serlo es privado de lo esencial: la condición de hombre.

Carpenter es un genio.

rny

viernes, 3 de septiembre de 2010

Grandes éxitos de la ciencia

Un grupo de físicos se ha encargado de estudiar uno de los goles más espectaculares de la historia del fútbol para explicar que en ningún caso se debió a la casualidad.

Y ahora, que han descubierto la fuerza de coriolis, no se descarta que pidan más becas para demostrar científicamente la ley de la gravedad.

Y así va el mundo.

Flick, Flock y sus amigos

Emprendieron la reconversión industrial cuando ganaron las elecciones F.González y sus amigos: todos habían sido becados por el franquismo a todas las universidades de Europa y USA, y decidieron en base a un criterio inapelable hacer una reconversión industrial: la excusa para hacerla fué la misma que para liarse con la Preysler, cambiar todos de piso, coche y Sra. y dar pábulo al saqueo indiscriminado: pero había que “modernizar España” dado el mantra de que si la dictadura y lo atrasados que estábamos: mantra que se ponía en evidencia cuando mentaban que con Franco “había libros prohibidos” vale pero ahora, no ¿los has leído? pues no: ¿en ese caso, que mas te da si estaban prohibidos o por escribir? es igual: los mantras aterrorizantemente terroríficos y apocalípticos de desgracias eternas de la boca que hay que abominar siempre funcionan mejor que la evidencia de la realidad.

A resultas de tan necesaria reconversión se perdió la industria nacional. En Alemania tienen Mercedes y BMW; en Italia Ferrari, Lamborghini, Fiat, Armani, Ferré, Versace y Valentino; en Francia Peugeot, Simca, Pierre Cardin, Chanel, Balenciaga y demás; en Inglaterra Rolls, Jaguar, Bentley y los sastres tan apreciados por los pijos de Madrid; gracias a la modernización en España perdimos Seat, Bultaco, Ossa, Montesa, Derbi, Barreiros, Pegaso y la tradición de tejidos y moda tan asentada en Valencia; se perdió la siderurgia y la pericia de gente que era una filigrana trabajando; pero bueno somos mas modernos: ahora, el ministro del ramo (de flores) da ayudas a las fábricas extranjeras en España: que modernos somos.

A nadie nos va a extrañar que intervengan España: con una industrialización tan bien planificada y moderna que no existe más que a expensas de otros países; una agricultura abandonada por desprotección y absoluta carencia de autarquía, y un sector financiero que daría risa si no nos costara tanto, hemos avanzado y somos un país moderno de cojones: somos más modernos que el que lo inventó: pero de los logros habidos, nada queda; el presente es patético y el futuro deplorable, si se le adivina: yo dejaría de modernizar España, no por nada, pero es que cada vez, peor.

Pero a peor, peor: y siguen las cosas siendo susceptibles de empeorar: toca pararse, y reflexionar.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Blogging

Aquellos emigrantes que abandonaron la sierra para acabar en una triste fábrica de Cataluña perdieron sus raíces. Lo perdieron todo.

Blogging

presumiendo de su disposición a beber el cáliz de la crucifixión democrática a manos del mismo imperio a cuya sombra han prosperado - y siguen prosperando- durante las últimas décadas (y alguno que otro, después de prosperar también a la sombra del denostado imperio anterior).

Topogrametría de la historia

La coincidencia no es casual, ni un fenómeno de topología matemática: la coincidencia se debe a la condición humana y su expresión matemática no es sino un reflejo de ésta.
Uno de los tabús establecidos es la maldad de Hitler, o Hitler como paradigma de la maldad. Otro de los tabús que cierran todas las discusiones es “la inquisición” como si fuera un argumento tan rotundo que no admitiera duda de su maldad: en estos tiempos de socialdemocracia repugnante, burocracia esclerosada y corrección política basada en una rebeldía que consiste en ser rebelde hoy de cosas del pasado y actuar conforme a los “rebeldes” del siglo XIX, no es sino una forma de aceptación social, el baile de sociedad o la clave para ser socialmente aceptado: todas las actitudes de tibieza y  “bondadosismo” no son sino una enorme crueldad, sólo que socialmente aceptada, estimulada y cuidada: por tanto, la consideran bondad: siempre se consideran ellos los buenos. Si además la cosa va de “defensa de los pobres y oprimidos” y “el medio ambiente” casi se percibe el olor a santidad socialdemócrata que desprenden.
Sí; la Inquisición, un momento de la historia. Un momento de la historia en el cual todo el mundo hablaba de teología, conocía los problemas de la fe, y absolutamente todos querían pertenecer a la inquisición. Todos querían ser de la iglesia, pertenecer a la inquisición o de una u otra manera, estar “en sociedad” y desde luego, muy poca gente de su tiempo condenó, y menos públicamente, los Autos de fe. El final de esto no vino de fuera. Ni tampoco de la gente “oprimida” por “la Inquisición” con lo malo de la inquisición, acabó la propia iglesia, y desde dentro.
Adolf Hitler alcanzó el poder por mayoría democrática en las urnas. La gente  gustaba de los nazis y todos hacían sociedad con los nazis: el resentimiento con los nazis sólo lo tenían los comunistas, porque no habían podido controlar al partido Nazi ni pintar ellos nada. Y dejaron de oponerse (se oponían con voz bajita) cuando el pacto con Stalin que les arrimó al poder; sea dicho.
En ambos casos, a la siguiente generación es cuando todo el mundo condena “tan horrible época” normalmente descendientes directos, cuando no partícipes del régimen anterior; mientras el condenar “la horrible época” anterior además forma parte del cortejo necesario para mantener el ajuar social de ése momento, mientras hacen exactamente lo mismo.
Exactamente lo mismo: la misma gente que asistía a los autos de fe con la misma pasión imagino que ahora asisten al futbol, la misma gente que  siguió con pasión los mítines nazis y los actos de Hitler, son los mismos que ahora hablan mal de Hitler, de los nazis, de la inquisición y casualmente, si no son funcionarios de uno u otro modo, aspiran a ser funcionarios, de uno u otro modo. Todos políticamente correctos, ecológicamente correctos, promiscuamente correctos, todos anclados en la crueldad, sin ningún problema de conciencia. Es la misma gente, los mismos, siempre.
Mientras tanto todos juzgamos: al otro o al pasado, al bien y al mal, emitimos juicios y dictámenes, y alaridos como focas: todos aúllan ante el auto de fe; los mismos que denigrarán esta época son la misma chusma que participa activamente de ella.
No son coincidencias; es el vigor de la naturaleza humana.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Que viva Cartagena

que cada una haga de su coño un sayo, manteniéndose tanto ella como su prole a expensas del varón explotado, al que se le priva de cualquier herramienta para quedarse tranquilo si se cree cornudo... o para iniciar las acciones legales que pudieran proceder (por ejemplo, para que su mujer le reintegre los gastos en los que ha incurrido bajo engaño) si resulta serlo realmente

Pelearemos a la sombra

En Esparta no había prostíbulos. Para Plutarco era por la especial configuración de su moneda, que apenas tenía valor en el “mercado” de la época. De hecho, la moneda en Esparta era testimonial; una sociedad basada en la tradición y ausente de toda superficialidad. Solón en Atenas es el inventor de los burdeles; uno de los siete sabios.
La configuración del sistema monetario era forzadamente ajena a lo común de la época: anclados en su tradición, la autarquía, y la libertad, la moneda era más un problema que una mejor manera de convivir entre ellos y con otros. Me recordaba esto Dhavar bajo el faro del cabo de Palos, hablando del rigor de los tiempos: madre mía, que poco sabemos. La intelectualidad griega, y todo el sistema, era engrasado adecuadamente con moneda de los templos de Babilonia y Sumeria; no así los espartanos, que precisamente por haberse anclado a su tradición y ajenos a toda frívola superficialidad, supieron ver al enemigo untando en moneda a la Grecia a su alrededor, y decidieron mantener su cultura y su civilización fuera de modas y encantamientos pasajeros: aunque los éforos estaban bien engrasados por las riquezas, Leónidas dio su vida por la civilización y la cultura: del carácter espartano da cuenta el que no fué elegido para ir con los 300 a las Thermópilas: en vez de sentirse ofendido, estaba orgulloso de que en Esparta hubiera trescientos mejores que él.
Las mujeres gozaban de plenos derechos y gran poder, y una entereza de ánimo que las ha hecho legendarias.
Murieron defendiendo la civilización, 300, y despertaron a toda Grecia de su ensoñación lujurienta: no se vendieron por dinero, y supieron ver el peligro de la moneda común y la codicia; supieron dar una lección que define a nuestra civilización, supieron vivir como hombres libres y prefirieron dar la vida que vender la patria y la libertad.
Exactamente lo mismo que pasa ahora.