sábado, 11 de diciembre de 2010

Recapitulación y encuestas

Siempre bajo las indicaciones de nuestro ínclito José Luis, y siguiendo su estela, al ser reconocido como el mejor blogger de la historia, empezamos a cerrar el año natural bloguero por lo civil con la recapitulación debida.

Además de dar los resultados de las encuestas tan necesarias para saber la opinión de la masa social, agregaremos una nueva. Ahora, además de seguir intentando dilucidar cuantas piernas ha de tener una mujer para ser atractiva, y seguir buscando insultos adecuados por toda la galaxia, también como servicio no sólo a la sociedad, sino también a la historia, tendremos un recopilatorio de frases hechas que pasan al acervo progre en cada época: ¿Quien no recuerda los tiempos de “eso ya está superado”?

Así que, más como un servicio a la historia y la sociedad que como una necesidad personal, comenzamos este año con la nueva encuesta de progreces, en la cual no sólo podéis votar sino también añadir las que consideréis oportuno estén en la lista.

Resultados de ¿Cuantas piernas ha de tener una mujer para ser atractiva? a fecha de hoy:

piernas

 

Resultados de Insultos:

insulto

Y la nueva cuestación sobre progreces la tenéis junto a las otras en la columna derecha. Con la novedad de que podéis añadir automáticamente a las encuestas las opciones que consideréis puedan ser votadas.

1 comentario:

Elena Lechuga dijo...

¡Cáspita Ignacio!
Yo es más allá de porras no llego; me imagino el jabón en la boca y me acojono. Digo acobardo.