miércoles, 24 de noviembre de 2010

Música de fondo

No se publica el índice de suicidios desde hace mucho: evidencia la falacia de las leyes de igualdad, es sangrante lo que pasa con los divorciados en España, pero si se da pábulo en tv a los malos tratos y demás alardes para justificar el vaginismo que está asolando demasiado España: mediante la ley del aborto y las demás mariconadas de leyes pro maricones para justificar el ser maricón como profesión se niega todo  a todos: y las niñas ya no pueden ser princesas por decreto ley, ni los adolescentes recitarán poesías contra una pared, mor de una hez política anclada en salvar al mundo como súper héroes de sí mismos y así hunden todo a su alrededor: no necesitamos que nos salven la vida, sino políticos de fuste y talla; no tenemos porqué purgar las adolescencias no resueltas de nadie, bastante tenemos con nosotros.

No necesito que me digan cómo debo vivir ni mucho menos que me lo impongan; que administren bien, simplemente: cada cual haga y deshaga su vida, y Dios en la de todos.

3 comentarios:

Seneka dijo...

Las últimas cifras que publica el INE son de 2008, sin embargo recuerdo que hace poco apareció una noticia por ahí que mencionaba que el suicidio se convertía en la primera causa de mortalidad en España.

En cualquier caso, lo cierto es que cuando se menciona el tema se dan las cifras en crudo, y no se manejan NUNCA las variables que tu mencionas en los análisis que rara vez se atreve alguien a hacer.

Interruptor dijo...

Pero no te preocupes por los suicidios, que las estadísticas caerán en picado. La mitad de ellos serán ahora “muertes dignas” muy legales y no entrarán en las estadísticas de suicidios.

Dhavar dijo...

Una vez - año 2004- tuve negocios con una funeraria (le gestionaba el Plan de expansión, financiación y suelo).
Era la tercera generación dedicada al asunto, y una de las potentes de España, con Cementerios y Tanatorios en muchas ciudades.
Me dijo que la cremación, en parte por precio y en parte para hacer lo más invisible posible el asunto, era lo que más se realizaba.
Pero el dato terrible, verdadero sello de nuestra condición actual es:
- Si la familia no recoge la urna cineraria en unos días, se lleva a una gran Sala especial- como los Columbarios romanos-, donde hay un plazo legal -creo que de 4 meses, pero no recuerdo bien- para que lo recojan.
-Pasado dicho plazo, la Funeraria está autorizada para tirar las cenizas y la urna al vertedero, y así liberar la sala de espacio para otros.

Pues bien: En su funeraria,en la media de los últimos 5 años era del 70%!!! de las urnas cinerarias nunca recogidas y tirados finalmente al vertedero.

Lo que pesa no hace ruido.