lunes, 11 de octubre de 2010

Odessa

Cuando los nazis fueron conscientes de que los echaban montaron una asociación para financiarse cuando los echaran; cuando el pueblo echó abajo el muro de Berlín los comunistas científicos montaron su estructura económica, entre otros sitios, en Torrevieja y en las mafias criminales de Europa; cuando salió el caso gurtel me cansé de oír pedir la dimisión de Camps, ahora el cara panquemado del psoe le pide al conseller que se “vaya” simplemente, y bajito: ni cese, ni dimisión ni algarada ¿porque? ¿que esconde el psoe en ese asunto? ¿o es que el periódico de las citas, casas de putas, maricones y bachilleres meritorios miente?
Algo huele demasiado, la verdad.
¿Alguien recuerda las desaladoras? se cargaron el plan hidrológico y  se dilapidó mucho dinero en nada ¿porqué el pp calla?
¿Alguien recuerda el referéndum de la constitución europea? Pepiño dijo que habría que repetirlo hasta que saliera lo que debía de salir.
¿Porqué Losantos santifica en su radio a la anciana Díez (o once) la que dijo que “El puma” era gallego “en el sentido más peyorativo del término” y siguen los llamados liberales gallegos bailándole el agua?
Demasiadas cosas huelen demasiado mal: Sardá escribe cosas que cuando las escribí yo y el “se informó”  (¡como va copiarme un periodista! otro copión) me llamaron facha; y todos los progres están reculando: pero esto de pedir “que se vaya” y no la dimisión huele demasiado.
Y otro día hablaremos de Jaba el hut con el capitel corintio en la cabeza.

Alarte pide a Blasco que «se vaya» por los escándalos en su gestión del dinero para el Tercer Mundo

1 comentario:

Seneka dijo...

Cuando la mierda llega hasta el cuello, conviene no moverse mucho para no tragársela. Y están TODOS de mierda hasta la barbilla.