miércoles, 6 de octubre de 2010

Entendiendo


O sea, que el PSOE excluye de toda su práctica la moral, la sociedad, la filosofía y las ideas.


¿De que hablaba la Bibiasna?

7 comentarios:

Seneka dijo...

De pasta, tío. Está hablando de mogollón de pasta.

De todas formas, no deja de ser cierto lo que dice: no hay consenso sobre lo que es la vida humana. Esto tiene más miga de lo que parece.

Museros dijo...

Una línea de no-pensamiento coherente con la forma de hablar de todos los políticos españoles, que apelan al "consenso" como el principio y el fin de todo lo habido y por haber.

Interruptor dijo...

“Vida humana sometida a opiniones y preferencias personales” es lo que a nuestros gobernantes les gusta. Es el relativismo, es la ideología de género, es la ignorancia supina, es la desfachatez, es la mentira institucionalizada, es neoprogresía y socialismo en estado puro.

Por cierto, que esa frase que extractas se dijo a cuento de que, según esta tipa, no hay ser humano al que matar cuado se aborta porque no es humano. A esta inculta habría que juzgarla no solo por su abrumadora ignorancia, sino también por pasarse por el forro de las bragas la sentencia 53/1985 del Tribunal Constitucional, que dice:

“Que la vida humana es un devenir, un proceso que comienza con la gestación, en el curso de la cual una realidad biológica va tomando corpórea y sensitivamente configuración humana.”

“…es científicamente indiscutible que la vida humana comienza en el instante de la fecundación…”

¡Será burra la tía!

Ignacio dijo...

Si te fijas, está bautizada como Bibiasna.

Interruptor dijo...

Sí, ya me había fijado.

Seneka, filosóficamente puede tener mucha miga, eso es cierto, pero biológicamente, y creo que de eso va el asunto, en cuanto hay un código genético humano nuevo, hay una vida humana nueva. No tiene más vueltas ni más discusiones.

Lo que sucede es que tenemos una ministra ignorante y España está plagada de gente que, o bien es igual de ignorante, o bien no lo es pero le interesa parecerlo para quitarse el sentimiento de culpabilidad por apoyar o ejercer la matanza de seres humanos antes de su nacimiento.

Dhavar dijo...

Esto es un filón! Se lo voy a enseñar a mi abogado YA!, como cita de autoridad. Me escapo, de ésta me escapo! (un procesillo de nada por tirotear a mi camello)

Ignacio dijo...

¿vale para hacienda?