miércoles, 26 de mayo de 2010

Orcos

Démoslo por cierto:

-Garzón aprovechó en beneficio propio su cargo.

No sé cuantos hay en ese órgano, ni realmente a que se dedican: pero si uno ha podido hacer eso, lo pueden hacer todos: ningún político en activo ha pedido la creación de un sistema de control sobre los mecanismos judiciales para evitar que se caiga en malas practicas: vendrán otros, la capacidad de hacer mal permanece y no se vacuna. La condición humana permanece: habrá otros mangantes; sino los hay ya.

-Bono tiene propiedades inexplicables por su trayectoria vital, trabajo sueldo y herencias.

No existe ningún mecanismo de ningún tipo para prevenir el soborno a los políticos ni el mangoneo indiscriminado; ningún partido ni nadie pide un sistema de control de  políticos: se alienta de este modo el uso fraudulento del cargo.

-Camps le regalaron unos trajes.

Vale lo mismo que para Bono.

-Hay curas pederastas.

Nadie en ningún sitio ha propuesto una gran inquisición cruel y despiadada contra todos esos execrables, empezando por los sitios más propicios a esos degradados: escuelas, pediatrías, y centros donde un adulto ejerza algún poder con menores.

 

Si damos esas proposiciones por ciertas, la enorme paradoja ridícula que es el actual sistema se evidencia: hay quien quiere elecciones: no creo que el PP (Poncio Pilatos, yo me lavo las manos) si gana sea mejor, ni mucho menos que cambie el sistema: si es el sistema pútrido, aunque haya dinero es igual de pútrido, hay que acabar con este sistema y volver a la Roma Clásica: municipios, y un estado sólo con lo necesario, y libertad: listas abiertas.

Si no, tiene razón el psoe (partido de Saruman y sus orcos en España) al excitar a la gente a la violencia y virulencia, para ganar: si es el que mas pueda para el ¿que mas da quien gobierne? cartas boca arriba, asumamos esta execrable dictadura postfranquista, y dejémonos de follones; y si no, elecciones: listas abiertas, a ver que pasa ¿a quien le da miedo?

5 comentarios:

mem dijo...

Lo que tu propones les da mucho miedo a todos y cada uno de ellos, da igual a que partido pertenezcan, incluidos sus militantes y los no militantes a ninguno, porque se esta "mejor" en la "exclavitud" mientras te den aunque sea una una cebolla para comer, es mejor para la gran mayoría de los seres humanos que otros piensen por ellos y después dar dar pataletas, burlas y un hasta luego, mejor sin compromisos de ningun tipo, porque siempre puedes hecharles las culpas a los que te manejan.

Ignacio dijo...

Esclavitud

pcbcarp dijo...

Yo siempre he sido muy partidario de la Inquisición. Bueno, de la española, que era la razonable, claro. Lo malo es lo de siempre, que ya lo sabían los romanos: ¿quis custodet ipsos custodes?

Interruptor dijo...

No sé si los españoles seríamos capaces de entender y de aprovechar unas listas abiertas. Tengo mis serias dudas.

De cualquier modo, estoy dispuesto a pedirlo, probarlo y defenderlo, porque mejor que lo que tenemos ahora va a ser, eso seguro.

Después de las listas abiertas tocará pedir democracia a la griega… ¿eso que he oído era una voz llamándome facha?

Ignacio dijo...

Ley de Ignacio