martes, 2 de febrero de 2010

Salvem

Acusan a los demás de lo que tienen intención de hacer ellos: en lo más granado de la propaganda según Goebbels se encuentra la izquierda española: y ahora están queriendo vender como “alternativa” a Solana, uno de los dos hermanos, de la pijería madrileña de los setenta, que fue el de Otan de entrada no y de ahí, pasó a ser secretario general de la otan, el secretario general de la otan que dio la orden de bombardear lo que era una escuela, llena de niños, y que cuando se supo dijo lo de “daños colaterales” gran aportación a la humanidad, que hasta una película lleva ese título.

Daños colaterales bombardear una escuela llena de niños, ese dio la orden, y ahora nos lo pintan de héroe.

Los impuestos suben, la presión social sobre cualquiera que respire es impresionante: el estado con todos sus mecanismos es hostil a las personas; y se hacen leyes y normativas ridículas tan sólo para provocar, hacer la gracia y decir tonterías: desde que la Aído decidió en congreso de lingüística feminista que el castellano es un idioma machista porque proviene del latín, y que por tanto hay que hacer que no provenga del latín, las tonterías y estupideces de la satrapía van en avance: a ver quien la hace más gorda. No es sólo el gobierno: la oposición es el ala oeste del gobierno intentando parecer que son más mejores que los otros: a ver quien es más ridículo. El pp es un partido muerto, y no creo que nadie lo quiera resucitar: es el momento en el que va a salir un partido de derechas en España.

En Valencia montan follón: cuando no puedes defender lo que haces o no haces nada, montas follón, cuanto más virulento mejor, cualquier excusa es buena. Ahora andan con “Salvem el cabañal”

El anterior era el “salvem el botanic” que se acabó por arte de mafia cuando el que más protagonismo tenía entró en las listas del pp como independiente y pasó a la vida eterna como diputado europeo; ahí se acabo toda la reivindicación y todo el follón: lo de “la punta” duró menos: siendo Emérito Bono el conseller que autorizó esa urbanización y luego el que se ponía al frente de estar contra esa urbanización, se disolvió rápido ese folloneo. Ahora lo de Salvem el Cabañal no tiene nada que ver con el Barrio, veremos quien es el afortunado con el puesto, que puesto, y se acabó.

España hoy es una satrapía infame, una dictadura bananera terrible, opresora y comunista, que destroza a las personas y persigue cualquier intento de libertad: debe haber una respuesta, que acabe con esta situación.

3 comentarios:

Seneka dijo...

Cuando les de por el "Salvem el cul" ya será demasiado tarde. Para todos.

Schuster dijo...

y para cuando la anticipacion, el consenso sobre el modelo de ciudad para que no haya que salvar nada ?

tanto en blanquerias como en quart hay muchos queriendo salvar... los muebles.

ZP Nunca Mais dijo...

Si quieres saber cómo es fulanito, dale un carguito.