miércoles, 3 de febrero de 2010

A lo mejor, no

Es un tópico entre la progrez: o lo era, cuando ganó las elecciones Bush, que “es que los americanos son tontos” ahora ya no lo oigo; tampoco oigo decir afroamericanos para hablar de negros (¿los sudafricanos blancos que emigraban a Norteamérica eran blancoafroamericanos?) ahora son negros, que le vas a hacer.

A lo mejor no son tontos.

A lo mejor Obama (barato barato) no viene a España porque sus asesores le han chivado que no se levantó ante la bandera.

A lo mejor saben mejor que nadie que el tontaina intentó desairar al Papa, odia a los católicos, y además no sabe idiomas (ni siquiera el castellano) es ágrafo y piensa con faltas de ortografía.

Y a lo mejor, los asesores de Obama le han preparado un párrafo de La Biblia en inglés especialmente difícil de pronunciar, y a lo mejor todos están esperando su actuación en USA para partirse de risa del imbécil que no se levantó ante la bandera y abandonó como  un cobarde a sus aliados en Irak.

A lo mejor no son tontos.

6 comentarios:

Schuster dijo...

Mateo 18:10-14

Ignacio dijo...

Si es eso lo que le van a hacer leer, se están descojonando de antemano y sabiéndolo; si además lo han hecho público somos el pais peor considerado y más ridiculo de la tierra.

ZP Nunca Mais dijo...

Amigo Ignacio últimamente estás que te sales.
Desde el año 2004 llevo insultando a nuestro imbecil nacional pero eso de que dices de: "...es ágrafo y piensa con faltas de ortografia...", es lo mejor que he leido en estos 6 últimos años.
Enhorabuena y leña al mono.

Ignacio dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Genial, enhorabuena

FA

Ignacio dijo...

Gracias
DO