martes, 30 de junio de 2009

Paragüero

Si vuelves a casa pasado de copas, le pegas una patada al paragüero, estás de mal humor, de mala leche: así la mujer no dice nada, te deja tranquilo y te escaqueas de la bronca.

Las mujeres guardan las infamias: así, de repente te echan en cara algo que pasó hace mucho tiempo, o te reprochan algo ya olvidado, o se enfadan sin razón: siempre es para tapar algo.

Ahora, sale la “reivindicación” de los bandos de una guerra civil anterior a la guerra mundial; sacan a pasear el cadáver de Franco, y los que hagan falta: ni a los muertos dejan en paz; sacan cualquier cosa con la cual chillar y montar follón, para que no se vea el disparate político, social y económico que nos devora: jamás asumirán su responsabilidad, pero la satrapía política debe asumirlo y la gente hacer que la asuma: nos va la vida, es nuestra vida.

A punto de las guerras clon, algunos siguen instalados en la retórica de fines del XIX y demás memeces: cualquier día descubren que existe internet y que la guerra acabó, el franquismo acabó, pero permanece la satrapía.

La infamia no es manipular la historia, es no elaborar para el futuro un presente aceptable.

lunes, 29 de junio de 2009

¡Albricias y parabienes!

video

¡No sólo la canción del verano, sino tambien el baile!

En el bar

¡Madre del jamón hermoso!


FA, hace un rato.

A la popa de Europa

Camps le asegura no se cuantos votos a Rajoy: le está diciendo que ya tiene la dote hecha, ya se puede casar: Camps ya tiene el traje hecho, y esto va así: no hay voluntad de prosperar sino de enriquecerse, que no es lo mismo, no se trata de cambiar la política, la estructura o mejorar, sino de tomar el poder a cualquier precio, y nada mas: simplemente estamos instalados en lo más bajo de la condición humana, sin asomo de grandeza por ninguna parte: nadie hablará del problema de la construcción y del suelo, de la quiebra de los bancos y ayuntamientos y como en España ningún banquero ha ido a la cárcel por ninguna razón: irá la gente por no pagar la hipoteca, pero no los banqueros ni las cajas ni las aseguradoras; y la plebe, el vulgo, el populacho y la hez en general votarán en las próximas elecciones bajo el epígrafe de “el mal menor” sin asomo de inteligencia por ninguna parte. He dicho ninguna. Tan solo la maledicencia y el pacto por detrás para la arena de espectáculo político de la casta satrapial abocinada, y a exprimir la gallina, que da huevos de oro y le han sacado las tripas: que listos son, se han hecho el programa de culto de la personalidad a sí mismos y se lo han creído: pazguatos.

Empieza el verano, y pinta que va a ser el último en el cual yo oiga la radio: empiezan por la noche, y no tardan mucho en hacerlo en el día: todos los becarios o lo que sea que están en verano por las radios hacen indefectiblemente un día, un programa o un especial de: “LOS BITELS” pero vamos, no falla ni una emisora, ni un año: este año, los más vanguardistas y espabilados sagaces suspicaces, seguro que hacen un especial “MAIKELYASON” y ya los que buscan nota de los “YASONFAIV” razón por la cual me seguiré informando por la red, configurando mis lecturas seleccionándolas en la blogosfera y la música de mi propia colección: los medios antigüos no es que hayan muerto, es que huelen demasiado mal.

Addenda:

Ya dije que la satrapía confabulaba para desmontar a la derecha: la cope desactivada en manos de la cursilería, el relativismo, la inmediatez ridícula, la mojigatería y la pacatería, el odiado Jiménez Losantos de momento creen haberlo desactivado, y intereconomía se escuda en el economicismo materialista para estar fuera de sospecha: la derecha real en España no tiene medio de comunicación ni propaganda ¿es esto bueno? no lo se, pero es: el próximo presidente del pp será Gay Ardón y a no mucho tardar.

Y con este panorama, me vienen a contar que somos algo más que la popa de Europa y el orgullo del tercer mundo.

domingo, 28 de junio de 2009

Viento del pueblo

El teatro Penella hacía sesión doble los domingos por la tarde: todo el pueblo nos juntábamos allí, a ver las películas del enmascarado de plata y las de Drácula, Hermanos Marx y demás repertorio: entonces en los cines se fumaba y se hacía una rica vida social. Al menos en mi pueblo: el teatro se llamaba Penella por el compositor, el maestro Penella, que veraneaba como todo el que podía de la burguesía valenciana en los montes de Buñol: el insalubre calor junto a la Albufera llevaba a la gente a huir de las enfermedades asociadas: sanaban en los montes de Buñol, donde en su casa de monte tenía Penella un yatovero que le hacía los recados, la compra, etc: comentaba en su entorno la agilidad del yatovero, El Gato, le llamaban. Parece ser que por ahí le vino el nombre a la obra.

A mi me crió Amparín, La Gata.

en 1916 Penella estrena el Gato Montés, que quiso que fuera ópera, a beneficio de un monumento para su maestro: en Sevilla hace un año en un bar un sr. muy amable me pasó el politono del Gato montés para el móvil, y por ahí anda.

Es lo que tiene ser de pueblo, el cotilleo me lo pasó Toni el viernes cuando me fui con el a su trabajo como excusa para charlar un rato; en los montes de Buñol triscaba, como triscaba yo, el Gato Montés.

sábado, 27 de junio de 2009

Interfusión

Decide el gobierno ayudar a los bancos: en vez de un examen de conciencia o una autocrítica reconociendo su inepcia absoluta, redundan las becas, subvenciones, sueldos, privilegios y ayudas más o menos encubiertas a todo el entorno de algarabía: nos vamos a hartar de oír cosas antifascistas, memoria histórica, y demás memeces que no hacen al caso: nada saben hacer, pero saben destrozar y autojustificarse, y si a uno hay que juzgarle por lo que hace, y lo que deja de hacer, y lo que impide hacer, vale para el gobierno y la oposición; trabada en justificar su propia existencia y su estructura más que en defender a las personas: el sistema ha muerto, el cadáver huele demasiado, ya está bien de aguantar mirando para otro lado como los avestruces: el pueblo soviético tiró abajo el muro de Berlín, y ni aun así nos libramos de profetas de la nada que prometen paraísos a plazo fijo, siempre en un futuro que jamás llega, y un presente dorado para la satrapía, siempre emperrada en su propia perpetuación: ayuda a la banca, al capital financiero, mientras todo esté podrido ellos no notarán el olor jamás: todos huelen igual, digan lo que quieran, y en el entreacto veremos como excitan a la plebe a violentarse, tensionarse, crisparse, pegarse y lo que haga falta: todo por la pasta.

Y mientras tanto, la plebe se peleará por las migajas de la subvención.

Blogging

la historia nos demuestra que el genio debe morir prematuramente para convertirse en leyenda: ningún decrépito entrará en el Olimpo. Sin embargo, y a pesar del fallecimiento de Michael Jackson, estoy contento, meine Damen und Herren, ya tenemos sucesor en el reino del escenario: Barack Obama; ya saben, el primer presidente judío de USA y a su vez gran muftí de Washington; ¡el gemelo de nuestro admirado José Luis Rodríguez, el Puma! Sea como sea, queridos lectores, el inicio del Obama’s Tour no resulta prometedor

jueves, 25 de junio de 2009

La luz azul

El azul es lo que recordaba Miyake de la explosión de Nagasaki. El manejo de la vida es la composición de la luz: como la percibimos, como la asimilamos, como la negamos o la asumimos. Es la metáfora de la lucidez, de la locura, es el elemento vinculante de todos los iluminados y de los lúcidos. Aclara la percepción y genera la ceguera.

La ilustración se define por la luz de una vela: si tu vela está apagada y la mía encendida, encendiendo tu vela con la mía yo no pierdo luz y  tu también la tienes: amplificamos la potencia luminosa, y en todo caso tienes luz tu para poder alumbrar tu camino. Esa es la metáfora de la ilustración: si las velas juntas no hacen una magnífica luz, al menos al otro le hemos dado una luz para alumbrar su camino.

La red se configura como el desarrollo hipercultural de la humanidad: la vehemente capacidad y posibilidades pueden convertirse en la luz fulgurante, el destello que deslumbra, o el refulgir que ciega: eso, cada cual según su capacidad de percepción: eso, cada cual según su esfuerzo.

En este momento y a todos los niveles y aspectos, la satrapía burócrata tiene cierta aversión a la luz: o la luz de la vela es mala para el medio ambiente, o es luz que no ha pasado el control de luces de la sgae para poder compartirla, o no es académicamente correcta, o no es luz natural sino que es de alto consumo intelectual, o no ha pasado la iso 78000 bis; además genera residuos visuales que “algo contaminarán” y su potencia es inconmensurable: la libertad de la gente de ver y utilizar la luz de otros no ha de ser buena, seguro que contienen virus, miasmas, humores y excesos; hay que vigilarlos sanitariamente: es el precio de ser un sátrapa burócrata: no les queda más remedio que quitarnos la luz, por nuestro bien.

Lux fulget; Blog scintillat.

miércoles, 24 de junio de 2009

La tensión proverbial

Le interesaba que hubiera mucha tensión dijo zp: como con un resorte, toda la blogosfera antizp se dedicaron a declamar ofensas, cosas que “no se pueden aguantar” y a palmear cualquier iniciativa del gobierno: a favor, o en contra. Zp tuvo su agitación y su tensión: y todos creyendo que están en contra, encantados, de haberse conocido a sí mismos.

Habrá quien piense que “no se puede cambiar el sistema” e incluso alguno habrá que sugiera enormes poderes ocultos que todo lo dirigen; y no es así, es mucho más simple: es una oleada en la cual la gente está polarizada y cada vez más entre ellos, bajo unos epígrafes ya obsoletos de derecha/izquierda; cuando la real oposición, contraposición o dialéctica de los opuestos es “nosotros/ellos” siendo ellos la satrapía burócrata elefantiásica que nos gobierna y condiciona: mi enemigo no es el comunista ni el derechista; mi enemigo es quien fabula tramas, ardides, cuitas y engaños para que la gente se despiste y no puedan vivir su vida y se les niegue el acceso a la libertad; lo otro lo discutimos en el bar: nos alejamos de lo esencial en discusiones a veces más patéticas que el sexo de los ángeles, y no queremos ver una realidad en su crudeza total; por muy bien que argumentemos, mientras no se vaya a la esencia nada se conseguirá y eso la satrapía lo está dominando; se genera mucha tensión, se ocultan los problemas reales y se hacen animaladas, a cada cual mas gorda: no pasa nada, luego llegará el pp y consolidará cualquier estupidez.

No es cuestión de grandes poderes, sino de que cada cual arguya su libertad: y luego, ya a trabajar: la palabra mágica, como la estaca para Drácula con todos los políticos y burócratas es : listas abiertas.

Mientras tanto si quieren tensión les daré sosiego, mientras quieran confrontación, veré a ver que quiero yo, y lo primero es librarme de gente así.

lunes, 22 de junio de 2009

Time. What’s time

Deckard despierta y sale a tomar algo por Los Ángeles, ciudad en llamas, oscura y húmeda, eternamente nocturna; le buscan y va, sin mayor rango ceremonial, apenas pregunta ni se resiste: el secreto es el unicornio.

Estrenaron Blade Runner y fue denostada por toda la progresía valenciana: los mismos que la segunda vez que se estrenó la alabaron. Deckard come algo con el chino como yo, con el turco; Deckard está ya agotado, y aparentemente indolente como quien espera que las cosas sucedan, como quien tiene miedo de reclamar, como España hoy; entonces practicar kárate era de fachas y ahora es todo de fachas, con una polarización social aberrante pero con la esperanza de la gente en la libertad y la carencia de sumisión al sistema: Deckard va a la Tyrrell corporation y se enamora, de un bombón: apenas se inmuta con Daryl Hannah, que es un replicante furción; ya no le llaman las mujeres en su apariencia sino simplemente el pájaro le lleva a la secretaria: el secreto es el unicornio, el secreto es que él siempre es fiel a sí mismo: no ha penetrado su propia hermenéutica pero sabe en su mayéutica que es lo que es: la progrez necesitó de un un nuevo estreno para poder valorar: yo, no; Deckard hace un nuevo comienzo, y la vida fluye, porque el destino nos aguarda pero está en nuestro interior: el gran éxito del cine de los ochenta es que son esencialmente católicos, tamizados por el oriente: que lo descubrieron los católicos: el I Ching lo trajeron y valoraron los jesuitas en su japonesización, como a Lao Tsé, como el código del Bushido, que es adorado por los ejecutivos cobardes como manual de negociación, cuando tan sólo es un manual de caballerosidad y honor: saber vivir, para saber morir, el código samurái, despojado de su exotismo no es sino un “manual del buen cristiano” y un código de combate; nada que ver con el uso que se le da: pero aquí escribas lo que escribas, cada cual lee lo que le da la gana: que le vamos a hacer, sólo escribo, no soy un gurú ni pretendo crear una secta ni acaudillar ejércitos en las sombras; la  Tyrrel corporation mandaba más que otra cosa: ahora tenemos a los partidos convertidos en corporaciones de interés económico mutuo y toda la estructura social se basa en corporaciones que les gustaría ser Tyrrell: manda más cualquier gran empresa que cualquier derecho, ley o ciudadano: por eso se opondrán a las listas abiertas: necesitan mantener a la corporación que se perpetua a si misma: mientras tanto la vida funciona al margen de la realidad que nos quieren imponer, marcándonos la fecha de nuestra muerte en calendarios burocráticos de alta infalibilidad, y aviesa intención, con absoluta carencia de inteligencia: time, what’s time? el tiempo es la medida de la paciencia, de la capacidad de soñar con mujeres electrizantes, el tiempo es un río en el que ella se lava el pelo, el tiempo es lo que deplora Roy Batti que le es negado; el tiempo es lo que nos hizo y constituye y nos hace regresar y a veces nos arroja al pasado como a Deckard a la calle a cenar algo con el chino en neolingua, como a meciendocunas que mañana va a pegarse con La Galaxia, desconociendo absolutamente la historia, desde su inocencia no sabe que los viejos saben siempre más, que el tiempo también nos hizo carne de combate, las cicatrices ya no duelen.

Técnica, táctica y estrategia son lo que define un combate: antes de empezar, ya sé que he ganado; siempre se  sabe, todo combate se sabe de antemano; lo sé yo, lo sabía Borges, lo sabía el heroico militante del Frente Popular de Judea que rinde al gladiador joven y sobradamente armado:

Yo no apostaría por meciendocunas.

domingo, 21 de junio de 2009

Gran ganga: soy de Teherán

El Día de Tiananmen en Teherán la gente iba dispuesta a mucho más que a protestar por el supuesto fraude en las elecciones. Con las agencias oficiales y semioficiales iraníes sin acceso posible desde Occidente durante los últimos días y con los insurgentes iraníes volcados en las redes sociales de Internet, la propia radio estatal iraní, escuchada sobre el terreno, reconocía que la muerte de ocho manifestantes se produjo en el intento de asalto a un puesto militar con intención de hacerse con las armas. Sea o no sea cierta la versión oficial, en ambos casos viene a demostrar cómo están las cosas en Irán.

El desgaste de un Líder Supremo que supremamente apoyó a Ahmadenijad en la campaña y después en las primeras horas con la revuelta estallando en las calles hace dudar de cuánto tiempo seguirá siendo supremo Jamenei. Por el momento, el amigo ruso -que, por su parte, lucha por recuperar el control de las cada vez más levantiscas, revueltas y ensangrentadas repúblicas islámicas del sur del país- ya ha abandonado a Ahmadenijad retirándole el saludo y alegando problemas de agenda. Para Moscú, en Teherán ya huele a muerto. También en los palacios del poder.

Tía,Tía, Tia

Hay un alcalde en España que, a pesar de militar en el PP, tiene una muy buena imagen entre los progres. Sin embargo, resulta que el personaje debe tener un ego más grande que la Catedral de Sevilla, y es tan clasista que no habla con sus subordinados, sólo con su secretaria. La cosa llega a tal grado de estupidez que cuando el alcalde está en su coche llama por teléfono a su secretaria para que ésta llame a su chófer y le diga a dónde tiene que llevarle.

La toalla

De ser portada habitual de las revistas de cotilleos el Sha de Persia pasó a ser una especie de monstruo muy criminal del cual nadie sabía sus crímenes pero eran horrendos y monstruosos: era el momento exacto en que coincidió la estancia el París del Ayatollàh Jomeini; en mi pueblo paso de ser “el de la toalla” y por reducción de lengüaje, “latoalla del jomeini” toda la izquierda europea pasó a rendir pleitesía a tan egregio personaje, todos: los mismos que le negaban  todo a los católicos se rendían ante este individuo; fue poco antes de que Althusser, el líder intelectual del materialismo histórico le materializara un hachazo en la cabeza a su señora que la mandó directamente a la historia; esa noticia pasó sin pena ni gloria por las paginas del periódico El Pais. Siempre tan vehementes con la violencia de género, número y caso.

Empezó así la gran algarabía, y desde ese integrismo enmascarado bajo las premisas revolucionarias (siempre son las mismas, los adjetivos delatan) empezó la izquierda progre a mirar a los sarracenos con simpatía y agrado: las señales apuntaban bien para ellos. En España los pañuelos palestinos se comenzaron a usar por la reivindicación del Sáhara Español, nada del significante que ahora le quieren otorgar; en un plazo exigüo de tiempo, la gente empieza a mandar al sumidero de la historia a los integristas; mientras tanto , asistiremos a furibundos ataques contra el catolicismo.

sábado, 20 de junio de 2009

La libertad es la información

Que no su transmisión: la transmisión de información y el control de los medios para hacerlo es lo que diferencia a esta satrapía de la libertad. Por el aberrante sistema de educación en el que se ha sustituido la educación por la domesticación, tenemos una generación ya de profesores en los institutos y de aprendices en la universidad que son esclavos reivindicando su estado: el sistema establecido por Goebbels funciona.

La conquista es la libertad.

El ruido y la alea, el sistema establecido bajo la sombra de una apariencia cientifista, han hecho con simples cosas grandes daños: aplicada la ciencia y la sistematización y la taxonomía, se subdivide todo hasta el infinito (porque ahora viene el desarrollo comarcal, por abajo; y por encima del de la superestructura de la  unión europea, el nuevo orden mundial del planeta de zp en torno a la ONU como nuevo templo de Salomón) y se generan los mecanismos de control social: todos siempre bajo la hégira del victimismo: como las mujeres han sido esclavas hasta que los progres las liberaron, ahora hay que protegerlas de la maldad intrínseca del deseo desatado de esas enfermas que hacen esas leyes; como “en el pasado” fue prohibido el idioma, ahora lo normalizamos, reglamos sistematizamos y normalizamos para deciros como debéis hablar vuestro idioma y os decimos cual es: el batua, que se habla en toda España, lleno de academias de gaznápiros que sistematizan la nada en base a la dialectización propia de España, que nunca fue traba ni cortapisa: ahora, la gente lo que habla y lo que se ve en las tv que sistematizan y machacan con la propaganda cada vez tiene menos que ver. La negación de la realidad: es la academia la que impone las formas del idioma, por lo cual esa dialectización es dirigida: y a la gente parece que le gusta.

Se llama: divide y vencerás.

En Barcelona era la propia burguesía la que educaba a sus hijos en Castellano y prohibían el uso del catalán en casa porque era  de clase baja; en Legazpi era de buen tono hablar bien castellano, como en Loyola; las prohibiciones lo fueron de las familias, el único idioma exorcizado en España fue el árabe, por la propia gente: así de hartos acabaron. El primer disco en Valensiá es de Marian Alberó, y su edición la financió la falange que era la que tenía a su honra el mantener el valensià: pero establezcamos por decreto una persecución por un enemigo horrible para evitarnos el tener que enfrentar la realidad.

Evitemos ver el repugnante presente de satrapía, algarabía, aprovechados y gentuza para centrarnos en chorradas y montar más algarabía: la gente no quiere ver que el problema es la libertad y la conquista de la libertad individual pasa casi obligatoriamente ya por liberarse de este estado totalitario, controlador opresor y aburrido,hasta el hastío en el estío.

En 1984 y 1990 se fundaron en la red CCC y EFF: mantuvieron grandes enfrentamientos con el sistema por todas partes; aprovechados hubo que medraron en su propio beneficio, pero las organizaciones de Hackers sólo buscaban la libertad de acceso a la información y a la red, con las vehemencias de los movimientos organizados y su romanticismo pero con la eficacia de las cabezas puestas en un fin real: la libertad del acceso a la información; ahora, Electronic Frontier Foundation y Chaos Computer Club ya parecen asumidas y asimiladas por el sistema, pero desde la segunda guerra mundial cuando los procesos de encriptación de mensajes, los únicos movimientos contra el sistema han sido estos, nada de algaradas de mayo del 68 ni reuniones en bares de células de partidos paranoicos: se rompían encriptaciones y se abrían los accesos a la red a todos; eso, era activismo; muchos en privado vendieron sus servicios al espionaje industrial; Madeleine Allbright contrató a a algunos destacados “delincuentes” tras su detención a bombo y platillo y siguen trabajando en la casa blanca; la gente prefiere creer que se opone al sistema si dice que Aznar y Bush fachas, viva la paz: memeces infatiloides de retrasados: para entender la oposición hay que estudiar y esforzarse: no todos están dispuestos. En la universidad de Valencia hay uno de profesor que decía poder demostrar hace tres años que “interrnet es fascista” yo lo oí.

 

La batalla es por la libertad; la libertad consiste en el acceso a la información y no en el control de los flujos de información: si bien es cierto que hay gente que necesita ser permanentemente dirigida, lo que han de leer lo que han de escuchar como han de vestir….eso no niega que haya que acatar todos esa mediocridad cerebral difusa: algunos preferimos utilizar nuestro criterio, con mayor o menor rigor, con mayor o menor tino, con mayor o menor sabiduría. El que no quiera aprender jamás aprenderá; los que quieran ganar concursos jamás accederán al placer de estudiar y mejorarse: pero eso es la libertad, cada cual elija su vida.

La batalla es la conquista de la libertad, y el enemigo tiene en la gente a su mejor aliado: prefieren la sumisión obscena y entregada a la lucha personal por el avance.

Siempre tenía razón Monty Pithon: Brazil, en 1985 ya adelantaba esta cuestión: Terry Gilliam lo clavó.

La lucha es por la libertad y ni es fácil ni lo van a poner fácil. cada cual que decida: pero la guerra ya ha comenzado.

viernes, 19 de junio de 2009

Cancionedario

Gracias a Antonio Sevila y Manuel Tendero me llega este listado: cada inicial da los cantantes que la llevan, sus canciones,en video, las letras e incluso la traducción.
A mi me ha gustado, y es un buen trabajo: ignoro quien es el autor, cuando lo sepa si alguna vez lo sé, lo pondré.





A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0...9






jueves, 18 de junio de 2009

Andamos por el mundo sembrando flores sin saber su nombre

Flores que alborotan, flores, y lectores que pasan, y muchos se quedan: si esto es literatura no lo sé (sí lo sé) pero confirman en dos días que a La Galaxia la hacen sus lectores, conforme al inesperado mail de Dhavar; conforme al inesperado mail de una chica que se ha agregado como seguidora, del cuadro de gente maravillosa en general; es seguidora según blogger: y me recomienda leer la galaxia: supongo que es un automatismo de google, pero me ha gustado sentirme invitado por otros: si algo es la galaxia lo es porque no es mía: mis lectores me constituyen.

Es muy de agradecer que la sientan propia: no hay obra si otro no la siente suya, y eso conforta mi espíritu: el trabajo al final no es en lo echado a perder, sino que se constituye como un auténtico placer: a alguien le gusta, alguien lo recomienda: y escribimos aquí a cambio de nada, absolutamente de nada: nadie nos va a retribuir el tiempo ni valorará públicamente: quien compra un libro, o un periódico, rentabiliza su dinero, nosotros somos gratis: y aun así fidelizamos,es admirable, al menos, para mi, en este tiempo de alea y confusión como lo fue el XVI, en una pasada, en una ráfaga, por vete tu a saber qué, lectores entran…….y continúan siguiéndonos: La Galaxia son ellos, no yo; como todo en internet es la inmediatez, lo evanescentemente cercano, la cita a ciegas

pase por esa puerta: ahora

y le doy media hora

para cambiar mi vida…..

y en un flash, algunos se fidelizan, y en un instante, cambiar su vida, no se si lo hacemos: pero en gran medida cambian la nuestra y de ese modo la realidad se impone: la gente se informa y toma opinión más en la blogosfera que en la prensa, y se origina el eterno y redundante bucle de crecimiento y retroalimentación: porque no somos estáticos: opinan cuentan dicen valoran, discuten…….y por eso vale la pena: porque dejan todo su perfume por la galaxia, cuando vienen y nos condicionan y nos liberan de las horas y los encantos encerrados dentro de un libro y nos dan una razón.

Mis lectores me constituyen, muchas gracias.

miércoles, 17 de junio de 2009

Estados sublimados de presciencia

En este mundo en el que el ruido en la información ha generado toda la confusión, me conforta y me halaga la conciencia y el conocimiento de mis lectores: que Una Realidad Fractal haya suscitado a Dhavar el recuerdo de Panero justifica per se cualquier trabajo: Leopoldo María Panero es otra de las síntesis de España; y aunque los protointelectuales sepan su nombre y lo usen ( en vano) a muy pocos conoceréis que lo hayan leído: es un gran poeta; muy gran, muy poeta.

Todos se centrarán en los marginales escatológicos de su vida; muy pocos en su obra; tan vehemente y tan buena: desconocida, por real decreto: la progrez no respeta ni a los suyos: siempre fue del Partido Comunista, de los que con Franco estuvo en la cárcel: ahora veo a los izquierdistas en facebook utilizar borracho como acusación, y me entristece: es ruin fijar en la debilidad humana ajena el objeto de la mirada; cualquiera que se lea a Panero va a conocer una gran obra; un magisterio magistral: no entraré en la pérfida propaganda ni en la utilización de su figura; simplemente, si a Dhavar la Realidad Fractal le ha suscitado el recuerdo de Panero, el trabajo no ha sido en vano ni ha caído en la escudilla agusanada.

España es Valencia en fallas: te levantan muy alto para ver mejor como te quemas y como caes y luego, irse de copas sobre tus cenizas.

 

 

En mis manos acojo los excrementos
formando con ellos poemas
cerca estoy ya de donde sopla el viento
y odres de vino de mi nombre están llenas.
Mi ano es todo lo profundo
solo construye un mundo
un niño baila en el dibujo
como la rosa de lo inmundo*
*variante: fiel a la rosa de lo inmundo

L.M.Panero.

martes, 16 de junio de 2009

Diferencias culturales nacionales.

Para Naco, en Zaragoza, el diminutivo es "un poquico" sin embargo yo que soy de Buñol, zona castellanohablante el diminutivo es "una miaja"

Conservamos mejor en Buñol la pureza del idioma, o lo conservo yo.


Por temas como estos creo que deberíamos declararle la guerra civil a Zaragoza.
¿o es guerra entre estados?

sotto voce

"Es más fácil pensar que estás enfermo que pensar que la sociedad no es lo que cuenta nadie".(pág 102, Una realidad fractal)

Si te oye L.M.Panero te da un abrazo y hasta te invita a tabaco.Y, claro, purificando, purificando, puedes llegar al lenguaje puro del yo con el yo(la locura) o a la mística (y dismular diciendo cosas como "mi amado las montañas") o a encarnar de verdad y ser un superhombre Zen (si es que eso existe).

Hay una vía mejor ,aunque de mucho mas modesto rendimiento, que es tener hijos y asisitir con ellos, mientras tratas de explicarles lo que no sabes, al nacimiento de las palabras.



De un lector.

Muchas gracias.

Letanía canicular de La Galaxia

Están montando La Algarabía:

es obsceno y degradante.

Un niñato es enchufado indecorosamente:

es tibio y repugnante.

Machacan con impuestos “por nuestro bien

es obsceno y degradante.

La gente se irrita mucho pero nada hace:

es tibio y repugnante.

A la satrapía le gusta y excita la violencia:

es obsceno y degradante.

La progrez sin discurso se acoge al insulto al pp:

es tibio y repugnante.

La jerarquía eclesial confunde apaciguar al rebaño con apacentarlo:

es tibio y degradante.

La derecha no tiene representantes en España:

es obsceno y degradante.

El pp demuestra cada día su torpe progrez:

es tibio y repugnante.

La gente con ganas nada puede hacer en España:

es obsceno y degradante.

La satrapía saquea mientras destroza el sistema:

es obsceno y degradante.

(se admiten aportaciones)

José Javier dijo...

Los medios de comunicación convierten en verdad social las mentiras del gobierno

Es obseceno y degradante

Luis Amezaga dijo...

Hay más movilización ciudadana en Irán que aquí, es humillante.

lunes, 15 de junio de 2009

Teleñecos

Cada cual hace lo que quiera con su vida y con su dinero.

Y si quiere tener un equipo de futbol, maravilloso: El mejor el de Elton Jhon.

Si tenemos que financiar por intervención a Caja Madrid, directa y indirectamente, para que el Real Madrid se engrandezca, eso es indecente.

Si hubiera jueces deberían ir a la cárcel casi desde los botones de caja Madrid hasta el ministro de hacienda, por lo menos.

No es que nos tomen el pelo, es que además lo hacen con público descojono.

Primero de Teleñecos: publico/privado; tuyo/mío/nuestro; decente/indecente.

Además de repugnante es obsceno

Obsceno.

Es la palabra de la situación política de España.

domingo, 14 de junio de 2009

El chico de la película

En la piscina corría el champañ y la cocaína: el gran Gatsby tenía que justificarse en una sociedad que lo creó y lo rechazaba en la misma medida que lo necesitaba; mientras tanto la ley seca demostró que la prohibición y el control social “por el bien común” o “es por vuestro bien” no hace sino generar monstruos y tramas sociales que se enquistan, y acaban siendo parte importante del sistema: el funcionamiento jurídico lo ampara, como demuestra don Vito cuando le dice a Hagen que es su mejor pieza, que lo es; en un mundo de burocracia, comprar burócratas es la mejor inversión, son los mismos burócratas que entregan el poder de La Galaxia a la federación de comercio controlado por el reverso tenebroso de la fuerza, pero eso sí, pletóricos de riqueza, mientras todos se amparan en el rigor social y la corrección política, la misma que hizo que la gente reventara y empezara por donde no debía con el terror del año mil: algaradas, algarabías que acaban buscando un culpable y quemándolo, crucificándolo, o sacrificándolo a sus dioses civiles en sus altares civiles, pero sacrificios de sangre: no pueden comprender que la realidad es más sencilla y que el mundo no es lo que ellos decidan, sino lo que es, basado en lo que ha sido y encaminado a lo que será, nos guste o no la sociedad es autopoiética: y le pegarán fuego a Roma, incendiarán el Reichstag o tomarán el Palacio de Invierno: de mal siempre se va a peor con estas algarabías ¿o la llamada revolución Francesa generó algo bueno? Pero nuestros sátrapas, incardinados en un sistema de relaciones que sólo se comprende desde sí mismo, siguen jugando a trajes y falleras: me demandas por los trajes y me montas el follón: metes la pata y la Pajín no será senadora….eso, es la esencia de los problemas que tenemos: se dedican a cumplirse en su propia ceremonia autoconfigurada y rigurosamente cumplida entre ellos, y mientras hacen eso, no hacen lo que deberían de hacer, siempre suponiendo que supieran hacerlo: porque me temo que en el punto en que estamos cualquiera que “sepa” la solución es un iluminado de psiquiátrico, y grave: pero en vez de fiar al pasado, sosegar ánimos, aplacar iras, se excita lo más bajo de la condición humana y que la gente se pegue como hinchas borrachos de fútbol amañado: ellos, medrando.

Nadie sabe la solución: pero la manera de encarar esta y cualquier situación es aferrarse al pasado, establecer los mínimos y sólo eso, dejarse de alharacas de nuevo rico y temores del año mil que es lo que es el calentamiento global, e ir trabajando y sobre todo dejando a la gente trabajar: esto lo han destrozado, pero aumentan los mecanismos de presión social, de control y de regulación, control social, la “sociedad científica” y planes quinquenales; y sobre lo destrozado los  arreglos no valen: el sistema es el fallo, arreglar el sistema es profundizar la hondura del pozo en vez de mirar a la luz: cambiemos el sistema que nada pasa, y salgan a la luz los desmanes: todos, todos: aquí la satrapía tiene mucho que ocultar, toda, y eso nos condiciona y frena: que cambie el sistema, y a trabajar ¿porqué se enrocan? ¿que ganáis? esa no es la clave, esa gente no nos representa, esos problemas son los que se plantean en los cabarets donde toman el champañ y la cocaína con las gracias de Liza Minelli y la música del Cotton club: mientras tanto en el callejón de atrás, los nazis pegan palizas; los nazis, los socios del comunismo.

jueves, 11 de junio de 2009

Furor japonés

No hay manera de vivir el mundo: donde vayas te encuentras un japonés con una cámara. Ese japonés suele ir escoltado por unos mil millones más de japoneses con cámara. Hay sitios donde ni ves el suelo; tu vas viviendo, ellos van fotografiando.. .esa gente llega a su casa a ver lo que han visto, porque de tanto querer inmortalizar el viaje por el atavismo de la ilustración de ser un viajero que eso ilustra, al final viajan para copiar las postales y no ver ni vivir los sitios, pero tienen una vida ilustrada y dirán que han viajado: siempre deplorable el turismo; siempre. Pues eso es lo que hay y la gente lo copia, y alguna que ha hecho un viaje organizado a Marruecos te habla de los sarracenos como “nosotros, que sabemos y conocemos” y cosas así; la ficción de la propia vida es lo peor que uno puede engañarse a uno mismo. Conocen hoteles y los sitios a plazo fijo nunca serán conocidos; el turismo es una actividad esencialmente degradante: pero bueno, japoneses hay, el resto del mundo imita: pasan su tiempo de viaje fotografiando lo que está en las postales para no verlo ni vivirlo ni tener las postales; y a eso le llaman vacaciones, viajar y demás.

Lo mismo lo han trasladado a la realidad y a la gente le gusta: viven y hacen no por placer de hacer o vivir sino como la manera de llenar el CV; lo importante, es llenar el CV y que se note y abulte el CV: son postales de japoneses, papeles de burocracia que justifican la existencia de la burocracia, y de los papeles, que jamás implican conocimiento ni haber manejado una cuestión: me da igual el de un catedrático que el de un basurero: si, para trabajar de basurero piden CV: puedo demostrarlo.

Mientras se haga para justificar que se ha hecho, se deja de hacer y desde luego pierde rigor y vida todo lo que se haga; mientras lo importante no sea hacerlo sino justificarlo, al final nada se hace pero todo se justifica; y por imperativo español: al que no tiene CV se le inventa, a ser posible de una maldad imaginada que siempre es reflejo de los fantasmas de aquel que denuesta a otro y nunca de la realidad: porque la compasión y la piedad son palabras desgastadas en los españoles de tanto usarlas, y para hablar de otro se habla mal, o no se habla, que esto es España, y se le hace un CV para poder denigrar, más o menos acorde a nuestros horribles fantasmas que los proyectamos en otro haciendo el daguerrotipo de nuestra infamia y maldad, el daguerrotipo velado de nosotros mismos, y para vivir muchos viven la vida de los otros, por que la admiran, porque la denuestan: en el fondo es lo mismo, no viven su vida, viendo las fotos del viaje japonés.

miércoles, 10 de junio de 2009

Blogging

Se escribe siempre desde la distancia, nunca en la propia inmediatez.


-¿No de dices nada de ella,
no me cuentas sus encantos?
-Más tarde te contaré,
ahora mismo estoy follando.


Un post magistral.

Arde la calle

Ayer me encontré a Blanca: sigue siendo una mujer preciosa veinte años después de abandonar la universidad; como todas mis compañeras, han sabido madurar: como casi ninguno de mis compañeros: deplorables, siguen instalados en el discurso de la progrez abyecta y de retórica de politicastro de la guerra civil: da bastante vergüenza cuando hablas con algunos los parámetros en los que analizan la realidad: auténticos silogismos cargados de retruécanos para no querer ver la vida como es: esconderse de la verdad no la ahuyenta; pero eso son condicionantes de la persona, y nadie debe meterse en ello. Blanca, como la gente en el bar, como las mamas del colegio, como los trabajadores del bar a las seis de la mañana, como la gente en el Corte inglés, como la gente que vas viendo y las conversaciones que vas escuchando, todos tienen ímpetu, ganas: la gente está deseando arrimar el hombro y esforzarse para salir de esta, pero se encuentran frenados por la deplorable realidad, que ahogando en burocracias todo, impide que la gente en el uso de su libertad salga adelante: parece que interesan más comedores sociales y mafias organizadas, más o menos vinculadas al poder, que la libertad y la gente sacando adelante España.

Y no son gente que pueda adscribir a partidos o corrientes de politiquez: al revés, da igual eso: la gente quiere salir de esta y está dispuesta y con ganas de trabajar, pero el sistema frena toda iniciativa, parece que no quiera que destaque nadie que no esté preparado, con el carnet de destacar otorgado por la administración, por triplicado y con certificado parroquial pero por lo civil: el miedo a la libertad de los demás es algo deplorable, cuando eso es el inserto larvado en la casta política, cuando se deriva toda discusión a parámetros en los cuales “se sientan cómodos” los burócratas engolados, y no cuando el sistema se esfuerza en dar soluciones a la gente, mal vamos, mal va todo. No hay que confortar a los burócratas, los líderes políticos; no hay que ofrendar prebendas al poderoso: la sumisión de muchos ha hecho que esto se hunda, cada día un poco más.

Actúan como señoritos de opereta, y les funciona; la gente ya va por otro lado, y no pueden, eso, no es bueno.

Un paseo con una amiga: a la entrada de Valencia por el norte: han puesto un semiedificio vertical que desde luego merece cualquier deplorable calificativo: feo, hasta decir basta; quien entre a Valencia por primera vez desde ahí (lo que antes se llamaba el semáforo de Europa) seguramente se vaya espantado de que vaya ciudad más fea: tendrá razón si hace eso.

La gente tiene ganas de esforzarse, trabajar y salir de la crisis: ¿que es lo que falla?

Derecho a una muerte digna

Durante un banquete en Leningrado, Grigori Rasputín, monje y consejero de la zarina Alejandra, comió pasteles envenenados con cianuro. Como no parecían producir resultados, el príncipe Felix Yusopov le disparó en el pecho, lo golpeó en la cabeza con un bastón de plomo y lo arrojó al río Neva. La autopsia reveló que la causa de la muerte fue el ahogamiento.

martes, 9 de junio de 2009

La crisis de la libertad

Que es la única que hay: con Aznar ya se preveía la proximidad de la entropía del sistema financiero: a hacer funcionarios, y a facilitar el endeudamiento de la gente: en una o dos hipotecas, en uno o dos coches.. con sus correspondientes impuestos, elevados, claro, seguros, y la necesidad de un montante de ingresos desmedido: no pasa nada: además los fines de semana, carísimos: y drogarse casi obligatorio: no sólo la propaganda (todo el día diciendo no consuman, incita al consumo) Valencia esta llena de carteles anunciando las drogas : “Cocaína” “Éxtasis” y en pequeñito apenas visible “es malo

La crisis del capitalismo financiero y del sistema fiduciario y degradado de especulación y codicia se veía venir desde Aznar: prepararon a la gente, para que sea lo que sea estén atrapados en la jungla de deudas, impuestos, cotizaciones y necesidad de subvencionar al sistema, y de ese modo la gente en vez de echarlos a patadas, está esclavizada por que el sistema ha generado la manera de que su preocupación sea la subsistencia: hay una componente de  despreocupación en cada uno, lo cual no quita la perversión del sistema preocupado de su perpetuación, y de nada más.

La gente no tiene libertad: ni de cambiar de ciudad por trabajo, aherrojados a una hipoteca, ya no digamos los divorciados: sometidos a un chantaje infame; paga aquello por lo que te endeudaste y con lo que te quede guárdalo….y disimula que el vecino no lo sepa; así se aseguran la sumisión de la gente, con la que está cayendo: los sindicatos, siguen engordando: al menos en Valencia, las oposiciones de la Generalidad son pactadas con los sindicatos: en la práctica significa que no son sino un paripé de control de a quien hacen funcionario y a quien no sobre todo: pero bueno, la gente sigue eligiendo entre los partidos, como quien elige entre equipos de futbol.

La crisis es la perdida programada de la libertad, y a la gente parece que le gusta.

Blogging

Estoy bastante decepcionado y preocupado con los resultados generales: esperaba que en Europa del Este la crisis serviría para sacar del limbo a una izquierda magra y desilusionada, aplastada por las fuerzas conjuntas del neoliberalismo y del conservadurismo represivo, pero el fascismo en general se ha movido más y mejor.

What a wonderful blog

Yo me voy a reir mucho, que divertido va a ser cuando se sepa toda tu mierda publicamente: otro dia hablas por la espalda.

Va a ser divertido, después de haber hecho por detrás lo que tu cobardía te ha impedido hacer a la cara, eso de insultar en grupos cerrados, eso de denostarme, eso de mandarme insultos: va a ser divertido ahora cuando se sepa tu "identidad secreta de superhéroe" que da carnet de blogueros, pide dar dos tiros a la gente, insulta a cualquiera.....y claro: va a ser divertido ver en tu pueblo y en conselleria que opinan ¿no crees? ¿o es que crees que mis amigos leen tus mails? aquellos a los que has intentado envenenar contra mí, directamente te desprecian, como todos los que te conocen: ahora, veremos a ver cuanto me rio yo con tus tonterías, imbécil.

Otro dia antes de insultar aprende a ser un hombre. Yo, me voy a reir mucho. Los mierdas como tu me alegran el dia mira: cuando vea como te linchan socialmente en Liria y en el mundo de las bandas, me voy a reir: aprende que insultar no es gratis: si fueras un hombre lo entenderías.

Si, seguiré informando: insultar y tramar por la espalda no es gratis, hacer el mal hace daño, ahora veremos como encajas tu que hablen a la cara.

(mail enviado hace un rato, ya seguiré informando)

lunes, 8 de junio de 2009

El coste

La anciana Díez cada día es más patética: pero había que ponerle un kiosco a las amigas del abuelo de zp, y así que tuvieran “un pasar” y si no que alguien me explique de donde sacó dinero para montar ese partido. Cada vez que habla parece que ha ganado operación triunfo: cerebralmente no da para mucho. Yo no puedo montar un partido. Las amigas del abuelo de zp se han asegurado todas tener un pasar: Pilar Bardem, actriz que jamás ha rodado una película que se sepa; la Iglesias, cuyo único mérito es haberse licenciado en gritos en las verdulerías mas deplorables; la Vogue que marca un más que evidente deterioro físico; y claro, hubo que pedir un favor al vecino (y sin embargo amigo) para colocar a la Gotzone Mora con sus vicios manifiestos. Todas las amigas del abuelo de zp, colocadas.

Y Mayor Oreja ayer lo dejó claro: ha ganado el recuerdo de Aznar, ha perdido el patético de Rajoy, que el abuelo Fraga prefiere al repipi Gay Ardón, así que que vaya haciendo las maletas: ese partido de no representar a nadie ha pasado a representar la nada para acabar peor que la ucd: eso el que no lo quiera ver que no lo vea.

O sea: que la dhimmitud y el apaciguamiento que llaman centrismo y consenso para ocultar su infinita estupidez y cobardía, son cada día menos valoradas por las personas: porque en Valencia aunque hable Camps, la que gana y pierde es Rita, le pese a quien le pese, sobre todo, a Camps.

En Europa ha ganado Wilders, digan lo que quieran: la gente quiere rotundidad y certezas, y menos centrismo y  no decir nada disfrazándolo de frases huecas y dobles sentidos falsos. Y deplorable el papel de la Pajín: si tiene alguien que la aprecie de verdad, la jubilarán rápido de los cinco sueldos que cobra oficialmente, más lo de su padre en Alicante.

La madre de Ignatius votaba según la cara: si el candidato tenia cara de tratar bien a su madre, a ese; el criterio de la madre de Ignatius, es mucho más serio y riguroso que lo que está pasando en occidente: en breve veremos a vuestro adorado Mayor Oreja (orejón) que hay que dejar a Turquía entrar a Europa, y le tenderá la alfombra roja a Jerjes pasando ampliamente de las Termópilas, pero eso sí, con mucho centrismo y consenso.

Y luego los rotos los pagareis los de siempre, porque yo quiero quedarme fuera de los rotos de toda esta hez.

jueves, 4 de junio de 2009

Raticulín

Ha sido propuesto para nuevo ministro y viepresidente del gobierno Carlos Jesús ante el próximo advenimiento de las conjunciones de astros para el planeta entero.





"vendrán cien mil millones de naves...."

La necesidad auténtica de España, hoy

MacGuffin

Es el término que se utiliza para delimitar un truco en una trama argumental que nada tiene que ver con el argumento de la obra completa. La primera vez que se definió es en Psicosis: La chica llega a la casa de Norman Bates después de haber robado un dinero; eso, es irrelevante, lo relevante es la relación de la madre (las madres las carga el diablo) y daría igual el comienzo porque nada tiene que ver con lo que trata después.
¿y también quereis saber porqué es ese el nombre?

Fuera de cobertura

Un conductor eléctrico en equilibrio genera un campo igual en magnitud pero en sentido contrario: esto hace que el efecto de los campos electromagnéticos externos sea nulo: es lo que pasa con el rayo en el avión; es lo que pasa con los móviles fuera de cobertura en los ascensores, es lo que pasa con la hez política, mediática y bloguera en España: pase lo que pase en el exterior, la realidad es la que decidamos que es, y nada que ver con  algo que salga de nuestro constructo de la realidad; que es la jaula de Faraday, o la jaula del gato de Schrödinger.

Aunque la realidad sea de la rotundidad del trueno, del refulgir del rayo, pasa a través de estos elementos sin alterarlos: si la realidad no les da la razón, la realidad está equivocada.

Para la satrapía política las cosas son en la medida que ellos deciden que lo sean, en su lengüaje políticamente correcto y en su medida por ellos establecida: nada que ver con la realidad; los corifeos mediáticos de los medios de comunicación antigüos hacen el efecto propaganda. Y a la gente le gusta: nadie olvide que las elecciones las gana zp.

El rayo pasa y no afecta: hay blogueros que pontifican con una vehemencia que el Papa no tiene: el Papa es un cura bondadoso, de ahí hacia abajo empiezo a tener serias dudas: de la jerarquía de la iglesia católica en España ninguna, a mi pesar; de los que postean con vehemencia pontificando sobre todo lo que deben de hacer los demás amparándose en un sectarismo profundo, dañan a la fe, a los verdaderos creyentes y a la naturaleza vertebral de la cultura; los blogueroides protoderechistas y liberales que jalean follones y dan casi consignas de alardes de guerreros y glorias pasadas, son normalmente más que sospechosos: si bien veinte carlistas navarros pusieron en fuga sólo con su presencia al “glorioso ejército de gudaris vascos en defensa de la república” en 1936 ( hay vasco que aún está corriendo) los que alardean de las glorias carlistas y excitan a otros a la violencia y a la confrontación, al igual que los “enemigos del presidente del gobierno de España” que glorifican el pegarle dos tiros a quien les lleva la contraria: el cura degenerado y pervertido, fomenta la culpabilización de los que le leen: nada que ver con su sadomasoquista vida; el degenerado sexual que quiere pegar dos tiros a los izquierdistas mucho alardea y para nada vale con su sexualidad no cuestionable, sino delicuescente; el carlista que venera glorias pasadas y excita a la gente a la confrontación, comparte con sus otros “compadres” la misma cualidad: la valentía: cuando me han ninguneado y he manifestado mi oposición vehemente (si fueras un hombre, iba y te daba dos hostias) se han puesto en cobarde fuga: son aquello que hay que deplorar: cuando se habla de dar la vida por la causa, es dar la propia vida, no dar la vida de otros: lo de manipular a otros para que hagan, y recoger los frutos es lo que conforma al enemigo real. Se llame partido comunista, partido carlista, unión de santos varones o como se llame, y digan defender lo que digan defender.

El enemigo es aquel que jalea follones, y nunca da la cara, porque si la sacas, te la parten.

Doy fe.

Mi más vehemente enemigo de la blogosfera, en el momento de mayor confrontación bloguera, juraría que demostró afecto cuando paseábamos por las ramblas: agradezco el detalle: en nada parezco estar de acuerdo con el, pero gente así es limpia y da su cara. Puede contar conmigo; sin género de duda.

Olvidaba contar que el común de los derechoides católicos referidos, de arriba, es que ninguno da la cara, firman con nombres de héroes de películas que son perfectas en sus cabezas degeneradas.

Al igual actuó la cúpula del frap cuando su descomposición: me pedían que fuera yo el que diera palizas y matara a sus disidentes: cosa que no hice; ellos, no se atrevieron: son feminoides, van por la espalda, jamás a la cara, y si mandan asesinos, mejor: ellos son inteletuales pepiñoides sumisos gordos y degradados. Eso si: degradaron la universidad politécnica de Valencia. Panda de ineptos.

El enemigo es aquél que induce a otros al follón, en el nombre que sea: el amigo es el que da su cara defendiendo sus ideas; el que no tenga ideas se calle; el que no se atreva a defenderlas, calle, el que no pueda pagar el precio, calle: la cobardía es eso, y ese es el enemigo: de España, de las personas.

No es obligatorio ni escribir ni pontificar sobre nada, ni tener opinión autorizada sobre todas las cosas: tampoco lo es el estudiar: pero hay que saber a donde se lee, que se lee, y cuanto caudillo de película de Elfos delirante hay por aquí, que hay muchos: zp de presidente, Rajoy y Camps en sus mundos de paranoia, los sindicalistas en su cobarde robo y latrocinio, y mucho degenerado amparándose en la iglesia católica y el derechismo para justificar su deplorable vida.

Todo aquel que fomenta el jaleo y el follón, mirar si da la cara, y se pone delante, dando SU vida y no la de otros: Los que firman con pseudónimo, no son de fiar. Ninguno. El rayo de la verdad pasa a su través, y no les afecta; el espíritu santo de los católicos les atravesaría, y no lo percibirían, la realidad los atropella pero es la realidad la que está equivocada.

El rayo pasa, y no les afecta a los aviones en vuelo; el avión dejará de funcionar; rayos, seguirá habiendo, siempre.

miércoles, 3 de junio de 2009

Pajín

El advenimiento, de nuevo, del mesías, es LA PARUSÍA.

Pajín, deja de pensar siempre con el parrús.

Bloggin

...gún la ley andaluza de 9 de julio de 1997 de prevención y atención en materia de drogodependencia: la mujer es una droga.

La escudilla agusanada

ku

 

Sin ningún género de duda, lo que es una obviedad queda al descubierto: la administración de justicia en España es de origen a fin una endogámica secta que justifica su ser y su funcionamiento en la necesidad establecida por ellos mismos de su necesidad de ser y funcionamiento, estableciendo una realidad a la que ajustarse en base a unos parámetros que tienen como fundamento lógico el rigor de sus cuentas corrientes: y nada más. Justifican con su actitud cualquier tipo de crimen: no encontrareis ninguno que no haya sido amparado por la administración de justicia; no encontrareis ninguna evidencia de ese amparo de delito que otros jueces hayan castigado: no hay mayor perversión de esa palabra que usarla por ese gremio. De principio, a fin.

La jerarquía católica en vez de cuidar y mantener el dogma y la fe de los católicos, utiliza su situación de poder y sus medios para agredir a los propios católicos y desconcertarlos: desde sus peleas internas por el poder terrenal (que hablando de lo que hablamos también mandan huevos) hasta sus intromisiones en la vida personal e íntima de las personas: lo cual es pecado, según el catecismo: y además lo dicen y lo hacen y se quedan tan orondos; desconciertan a la gente con fe y generan desconfianza en las  personas de buena voluntad: en sus filas medran los más conspicuos degradados del sistema.

La Guardia Civil se creó por la necesidad imperiosa de poner fin a los desmanes de los alguaciles de pueblos y villas: la corrupción era tan degradada y malvada que hubo que crear un cuerpo especial para parar esa villanía: ahora, las policías locales siguen igual, y no es cuestión de crear más cuerpos de policía, sino de empezar a avergonzar  uno a uno a todos los que ahí medran: limpiemos y saquemos la basura, antes de seguir creando problemas para poder generar soluciones.

El que ordenó el secuestro, tortura y asesinato con la posterior disolución en cal viva de los cadáveres de Lasa y Zabala, alardeando luego de ello con la famosa frase de “no hay pruebas ni las encontrareis nunca” va ahora por los mítines dando lecciones de ética, dando lecciones de todo: en el tiempo que le queda entre jugar al golf, ir en los yates de su amo y señor Slim, que lo trata como a Smithers, ir a islas privadas con pilinguis de alto copete y baja estofa a reuniones de gentuza traficante, el que va a Irán a sus negocios y asiste a los ahorcamientos de maricones “por razones de protocolo” con el sátrapa iraní: ese, da lecciones de ética.

Los del pp no tienen nada que decir de la ropa de las ministras, no tienen nada que decir de los videos en youtube de ediles del psoe recibiendo maletines y contando el dinero, no tienen nada que decir de las agresiones a la gente de derecha por el hecho de serlo, no tienen nada que decir de los desmanes de zp y su plebe: tan sólo hablan de lo que un guión dictado y previsible les manda: como una mala coreografía, se nota demasiado que han pactado con “el rival, pero amigo” que decir, que callar, y demás papeles de esta fase de la obra de teatro: increíble tanta mojigatería y desconsideración hacia su clientela.

Los sindicatos son tan sólo un cuerpo de funcionarios que simplemente no sirven para nada pero cobran, vaya si cobran, y medran.

La sanidad en España da vergüenza.

El ejército está siendo desmantelado en base a los presupuestos cursis de una cuadrilla de carentes de madurez sexual instalados en una perpetua adolescencia: no es culpa de la soldadesca, es culpa nuestra.

Me hacía ver anoche un lector muy considerado que a la casta política le cambia la faz ante nuestros ojos: es cierto. Parar un momento a pensar en la faz, el rostro de las personas y veréis como se nota su degradación moral interior: la más evidente la Pajín; también Bono, Mayor Oreja, Camps, Rajoy, Zp…fijaros y veréis como su rostro ha cambiado en poco tiempo, se les nota la degradación a ojos vista: mi lector decía que “la cara es el espejo del alma

Leyendo los libros sagrados puedes saber mucho: acerca de ti mismo; te prepara para poder soportar a los demás y saber alejarse adecuadamente de la hez, la plebe y la maldad enmascarada de infinita bondad: estamos en un tiempo de degradación y muy poca gente queda a salvo, muy pocos, y ocultos: estamos en la escudilla gusanada, que ya por degradación hay que renovar.

 

La imagen es Ku;

EL TRABAJO EN LO ECHADO A PERDER
Enmendar lo pasado (inmediato); fin de la decadencia:reparación, restauración, reconstrucción:arreglar lo estropeado; la corrupción, la confusión.

lunes, 1 de junio de 2009

Detrás de un hombre triste hay siempre una mujer feliz

archivó la causa contra un hombre que pasó once meses encarcelado por ocho denuncias de maltrato que ahora se ha demostrado que no pudo cometer o que las lesiones denunciadas por su compañera se las causó ella misma con un cúter. Por ello, el juez ha archivado la causa contra J.A.S.B., de 39 años, y ha deducido testimonio por un presunto delito de denuncia o acusación falsa contra la supuesta víctima.

Y salen de la cárcel y se suicidan; o intentar insertarse y como existe el "algo habrá hecho" acaban suicidándose; ninguno de estos en ninguno de los caso consigue que su vida pueda seguir por un camino normal.
Pero es que tenemos un presidente feminista. Y la propaganda hace mucho: total, un año en la cárcel, ¿que mas da?
Ni la ex, ni la jueza irán a la cárcel.
El facha, yo.

Entribadas

Mucho se ha hablado de la masonería y un presunto poder en la sombra: si existe, es tan sólo una cuestión de enfermedad mental: lo de sociedades secretas para dominar el mundo y atribuirse hechos del pasado, cuando menos es pueril: si existen, han de ser puestas en evidencia.

La necesidad tribal es la necesidad del cobarde, el sentirse miembro de un grupo, les da fuerza y se consideran implacables en su argumentario, por su posición en el grupo, y no por sí mismos. De este modo, actúa la progrez; de este modo actúa la derecha española o los que la reivindican: nadie da su opinión y da la cara, ni siquiera los católicos, cuyo afán por la verdad debería ser ley: los más conspicuos militantes en la red, todos y cada uno de ellos, se escudan en pseudónimos para escribir: anatemizan y dan carnets desde la altura del anonimato: altura moral de un degenerado sexual cuando menos, conocido y denostado; altura de un maricón de alcantarilla que fomenta las practicas sadomasoquistas desde su pretendida altura moral de sacerdocio… pues con ese magma tan solo se defiende lo que se pretende combatir, y simplemente cuando se sientan al ordenador con su traje de superhéroe dan órdenes a su imaginario ejercito en las sombras para dominar el mundo: eso, es una enfermedad mental: las practicas sexuales aberrantes y el uso del sacerdocio como coartada es un delito y una vergüenza: la iglesia tiene sus caminos para afrontar eso.

Se habla en el propio nombre y se asume lo dicho, al precio que sea: La Galaxia en eso es impecable. Escudarse en “la iglesia” o “defender a Dios” o demás es lo mismo que hacerlo todo por el bien común: es disolver en un grupo mi miseria para que se disimule: no vale. Ya hay que ser chulo y soberbio para creer que se puede defender a Dios.

En los setenta empezaron a aparecer, hasta ser habituales, cadáveres de diputados ingleses: todos en prostíbulos, todos vestidos con lencería de mujer o con uniformes sadomaso: a eso es lo que llaman derecha ahora en España, por todas partes.

España es un país de derechas: los que se dicen de derechas, son los mas empeñados en destruir cualquier organización de derechas. Y vistos los personajes, ni la derecha, ni la jerarquía ni los representantes de la iglesia católica en España son defendibles bajo ningún aspecto.

Venga pues la izquierda, hagan la republica federal: la derecha les ha allanado el camino, no sé a que esperan, pero yo mirare atento y desde luego me divertiré.