jueves, 30 de abril de 2009

Remember, ochi chernye: Last Tango in Paris

Mis lectores me constituyen

Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, te contesta.

Ópera Clásica

Bertold Brecht escribe la ópera de cuatro cuartos en la República de Weimar; fue su ultima obra potable antes de entrar al partido comunista. Kurt Weill hizo la música; realmente es una versión actualizada de una opera inglesa del XVIII : The Beggar's Opera; y la trasmutan en una obra de cabaret con cantantes no profesionales. Todos habéis oído Mack The knife: es de esa obra, La ópera de cuatro cuartos.

El momento social a nivel mundial es el que a mi me suena: la socialdemocracia rampante que generará el comunismo y el nazismo está en apogeo, la coca y el champan corren, las bandas de criminales suplantan al estado y los ciudadanos desarmados frente al poder que sea y un estado inane. Bien reflejado en Cabaret, otra Opera Clásica que refleja el momento en que triunfa la ópera de cuatro cuartos, opera que por expansión de la propaganda comunista, ahora sólo progre, llega a Brasil y genera una de las obsesiones de mi vida gracias a un disco de Buarque y un hilo que seguir que empalma con mi infancia y preveo que llegará a la muerte: la Opera do Malandro marca un hito, si no es la inauguración formal de la MPB, y desde luego la interpretación de la opera de cuatro cuartos es genial; es la ultima vez que el interpretar o modificar algo que otros han hecho resulta creativo, lo demás son copias justificadas ridículas hasta que llegó nuestra generación comprendiendo la historia y haciendo lo que hay que hacer: Suecar la realidad.

Tommy, Quadrophenia, son las obras que marcan el desarrollo real de la opera y la evolución de los esquemas narrativos; Baba O’Riley es la canción que marca: es de Tommy y se utiliza para Quadrophenia; Who marca historia de firme con sus desatados riffs y su percepción social de la realidad, tan distorsionada en la wikipedia,que sitúan Quadrophenia como obra “pretatcheriana” que viene a ser como decir que mi blog es”postviriato”  desde luego, el neolítico es pretatcheriano, y preIgnaciano, pero la secuencia establecida revela una línea de adoctrinamiento nada que ver con la realidad, con la música o con la historia.( La película es un reflejo de la Gran Bretaña protopunki prethatcheriana,)

Pero esos mimbres son los que la academia está dando de válidos: la perversión del lenguaje para pervertir la realidad y establecer una realidad alternativa: demasiado he escrito de ese tema.

Llegamos nosotros y mientras vimos estrenar la guerra de las galaxias (que por supuesto nada ha condicionado mi vida ni este blog) y Gates inventaba ms dos y nosotros nos preparábamos a la chica de ayer: que no nos fue fácil, que nos ha condicionado mucho, que haber sido tan creativos nos marcó para la envidia y eso es malo, en ese momento se marcan las cátedras: Francis Ford Coppola abre Zoetrope estudios para hundirse económicamente hasta el fondo, sólo con una película,una ópera magistral: Corazonada. One From The Heart, Tom Waits y Crystal Gaile nos cuentan esa historia; esa película hundió a Ford Coppola, elevó el nivel cultural de la humanidad muchísimo. ( no hay salida de este sueño)

Un Zoótropo es una máquina estroboscópica.

Capítulo aparte en la música clásica merece Morricone.

De la opera do Malandro Chico Buarque O Malandro,o sea Mack the knife; seguimos en aquel momento como una estúpida adolescencia por resolver.

 



(el enlace primero y este van a donde os podeis bajar la Ópera de cuatro cuartos)

miércoles, 29 de abril de 2009

Galaxia Sanitaria

En los tiempos que corren, ante las epidemias de hidropesía glaciar, ataques del gobierno, del frenillopático y otros males que aquejan al hombre moderno, Germánico aporta soluciones:

Por su parte, Osaka en su momento elaboró medicamentos de alto rendimiento emocional:



Aunque aquí seguimos siendo clásicos y preferimos los productos Bayer:




Interruptor hace su aportación interpretando claramente las instrucciones del gobierno:




Aunque siempre podeis acudir a los servicios sanitarios de La Galaxia:

Ya te lo dijo el médico: Son nervios. Eso es todo. ¿Entendido? Tómate tus pastillas y te pondrás bien, de verdad.

– La madre, tranquilizando a la niña de El Exorcista (1973)

martes, 28 de abril de 2009

Construcción y altitud fractal

La Lubyanka es el edificio más alto jamás construido, no sólo en Moscú: Desde el sótano se veía perfectamente el gulag de Siberia.

Blogging

Una curiosidad, la frase esa (citaré en alemán para mayor pedanteria), "Wenn ich Kultur höre ... entsichere ich meinen Browning!" ("Cuando oigo la palabra cultura... quito el seguro de mi Browning") no es de Göring sino que la dice un personaje en una obra de teatro de un tal Hanns Johst, poeta y dramaturgo nazi. Aquí aparece, traducido al inglés, un fragmento de la obra en el que sale la frasecilla. También se cuenta que en una película de Godard un personaje dice "cuando oigo la palabra cultura saco el talonario", una bonita transformación de la frase que Sánchez Ferlosio plagió (o inventó por su cuenta, quién sabe) en un artículo.

Gripe Mejicana se cura con Tequila

Están jugando a la Guerra de los mundos,sólo que Welles ya no está,que es el que lo inventó y queda una copia patética de cursi engolada; luego jugarán a Citizen Kane, cosa que ya hace Pedro Ramírez, y se lo cree: exuperancio está bien instalado en la satrapía, a saber porqué.

Con dos aspirinas y un día en casa se arregla. Constipados de verano ¿no os suena?

Yo cuando me pongo enfermo siempre tengo lo mismo: Hidropesía Glacial. Es más exquisito y elegante. Aquí cuando no saben que decir, “es un virus” siempre, pero nadie sabe decirte el morfotipo; aquí juegan con la gente a hacer experimentos: total, el jefe de la onu es de la Secta Moon: siempre es eso más creíble que el Papa; y la OMS ¿alguien sabe quien trabaja ahí y como funciona? ¿a que no está House, ni siquiera un modesto sistema en el que podamos confiar?

Se decreta nivel de alerta Klingor en la Galaxia: epidemia de Hidropesía Glacial.

lunes, 27 de abril de 2009

Que mono el nene

No deja de ser uno del psoe con dos dedos de frente: sin embargo Aznar puede decir lo que ha dicho: el sí sabría salir de la crisis. Nada hizo por lo que se le pueda llamar de derechas a Aznar, sin embargo jugó su papel en el sistema (que no es el que yo quiero, ni el que debiera, ni el que parece, eso, lo sabrá el) e hizo una cosa que solo Rita le iguala: derrotó al aparato de propaganda desde dentro.

No encuentro ningún argumento por el cual llamar derechista a Aznar; siendo vehemente, es tan sólo un socialdemócrata. Nada hizo ni por los católicos, ni de “derechas” ni acometió  ninguna reforma en profundidad,como dice mi lector FF: los progres lo hacen, los del pp lo asientan, pero nada cambian de la demagogia progre.

El guión de ahora está escrito, pero lo volveré a repetir, para ganarme el despecho de los peperos y la furibundia de la plebe, el grito del vulgo, la bestia vomitando y el anatema por todas partes: pero tengo razón.

Lo que dice Aznar no es que sepa la salida de la crisis, sino que conoce el comportamiento del sistema bien, profundamente y sabría pilotar la nave hasta la salida o el fin de la crisis: eso, lo tiene demostrado, ese mérito ya lo tenía. Pero pilotar la enorme maquinaria burocrática de la repugnante socialdemocracia tan sólo será la manera de triunfar en la satrapía dominante: lo que sea, sea en Madrid en el lenguaje que ellos consideran, y en los tiempos y formas que deciden, si no no vale y estás muerto.

Nadie dirá de desmontar el sistema: reformar o cambiar totalmente la constitución; sólo puede cambiar en un sentido y sólo en ese; nadie dirá listas abiertas y una constitución de verdad, no este engendro abominado.

Ni Losantos, ni intereco, ni nadie plantea que es el sistema en sí la corrupción: simplemente plantean la mejora del sistema en su propio ser, es decir: alimentar a la bestia permanentemente; darle la heroína al yonki, pero con mayor o menor dosificación; sin ningún animo de cambio, reforma y cambio a mejor de las personas: se les automatiza y como a tales se les considera; una vez despersonalizados todos son más manipulables.

Ahora, empieza la fiesta: dirán que Rajoy realmente ha sido un buen ”líder de la oposición”  y que no ha hecho sangre, para que vuelva a ganar el pp; Gay Ardón será el candidato a la presidencia del gobierno más o menos evidentemente; toda la progrez dirá que Rajoy “se ha portado bien”  y que “no esta mal para ser de los fachas” perdonando la vida sin reconocer sus errores ni su bestial y degradante gobierno; de éste modo, ha de mantenerse la repugnante socialdemocracia y la satrapía burocrática: y la gente irá a votar; ni por asomo reconocerán el enorme error para ellos mismos que ha supuesto zp y demás patulea; “perdonarán la vida” y acumularán agravios ficticios para poder hacer revoluciones de papel en las cuales “paga papá” y siga la rueda.

Los corderos irán al matadero, “por el mal menor” pero irán; ninguno abandonará la fila por miedo a quedarse solo; no es una posición envidiable la mía: tengo libertad pero pago el precio de la soledad. Pero acerté, y el guión se sigue cumpliendo.

Mal que le pese a todos y cada uno de los votantes del pp, ese partido defiende los principios contra los que ellos tanto vociferan en las manifestaciones,en facebook, en blogs (siempre con nick,por si acaso) y les volverán a votar: es el clamor de la hez, el grito de la bestia, el rigor de los borregos: no me salgo de la fila y así no estoy solo; y todos al matadero.

Una vez condenado, las pruebas irán apareciendo”  Mao Tsé Tung.

Sarkozy: vas vasuá na pa de lo

sábado, 25 de abril de 2009

Terror en el hipermercado

En el municipio Valenciano de Torrente, tras el proceso de adecuación a la oficialidad idiomática oficialmente establecida, y dado que la gente es como los nabos y pertenece a la tierra y no a la cultura, en su empeño de normalizar en TORRENT han sido apercibidos gravemente por la ministra del ramo, la conocida G.Sinde Cencia, dado que como hacen propaganda de las descargas gratis con el conocido programa, deberán cambiar el nombre de inmediato y pagar el canon de descargas a la sgae, y no se descarta que dado que es algo que afecta a todo el municipio,cercarlo con un muro en lugar de enviarlos a todos a la cárcel.

A la espera de las declaraciones del psoe local, el presidente Campos ha propuesto cambiar el nombre por el de “comunidad Torrentiniana”o su versión en inglés,pero con un huevo de cariño, jo; la vicepresidenta de La Vogue ha declarado que las leyes son para respetarlas y que la orden de la ministra debe ser acatada.

viernes, 24 de abril de 2009

Blogging

Sería de esperar que el presunto mangante y su supuesto compinche se pusieran de acuerdo en el modo de asaltar el erario público, en los medios de ocultar el robo o en la manera mejor de disfrutar sus ilícitas ganancias. Que descuelguen el teléfono para decirse: "te quiero un huevo", "tenemos que hablar de lo nuestro" y "lo nuestro es muy bonito" rebasa todos los límites que impone la milenaria tradición del gremio de los ladrones. Visto lo visto, no me extrañaría que aquellos trajes a medida que el bigotudo le regalaba al calvo no fueran tales trajes sino ajustados tangas de piel de leopardo.

Esta vez no he sido yo.
He esperado un poco pero sabía que saltaría.
Es lo que tiene, pero esta vez no he sido yo.
(pero si a destacados políticos valencianos los llaman liguerillos y faldiscortis los suyos propios digo yo que......)

Van Blog (Orton Post)

GILIPOLLAS.-

1. loc. verb. coloq. Esp. Corto de mente. 1. loc. verb. coloq. Esp. Imbécil. Etimologic: aquel que eyacula sin el pene erecto;el incapaz de tener una erección.

 

A pesar de que esto es La Galaxia, Meine Damen und Herren, hoy me he levantado y al mirarme al espejo llevaba puesto un casco con punta, un bigote despampanante y un uniforme lleno de chapas de botellas de bebidas fantásticas; asumiendo la alucinación, busqué en la cartuchera el teléfono de mi camello, para saber si era  una confusión debida a algún cruce de sustancias, o simple traslado en el espacio tiempo: porque la rubia que había en el De Lorean me aclaró no sólo que estábamos en Viena, sino que además yo era el trasunto de La Galaxia en Van Orton, por lo que rápidamente asumí la transmutación, interrogándome sobre si había yacido con la rubia,o no, o simplemente se la había beneficiado Van Orton y yo no era más que un figurante así que la rubia del De Lorean, que llamaremos K para que no sepan que se llama Claudia y es morena y trabaja de personal de tierra en un aeropuerto en Berlín marchamos (con buen paso) a tomar un café a la Josephsplatz: algo dejó allí La Galaxia, que sabían hacer carajillos. Admitida pues la extraña situación, no pude sino indagar sobre el tema: dado el espacio tiempo, el De Lorean, la morena que se llama K y mi extraño aspecto, tras la segunda copa no pude evitar deducir lo inevitable: un asunto de física, espacio, astrofísica, viajes en el tiempo y transmutaciones sin lógica, sólo un cerebro podría haberlo urdido: mi admirado ZP.

Confieso que asombró imaginarlo, meine damen und herren, pero sólo zp podía haber hecho desde su heroísmo una cosa así, trasmutando la Galaxia en Josephsplatz y Van Orton diciendo liviandades a las transeúntes que anonadadas caían a mis pies.No siendo ese el caso; quedó patente que los blogs en dosis correctas producen amistad, y que si se puede copiar el estilo de alguien es porque lo tiene, y este post yo no se si es en galaxiaplatz,en chekpoint charlie o seguimos volando de un sitio a otro. O tal vez Nik me descerraje la cabeza a tiros cuando nos veamos,sea en Praga, o el previsto Rawalpindi.

La rubia siguió su camino; yo doblé por el callejón.

jueves, 23 de abril de 2009

Un libro de Bloggers

Una mujer muy humilde llevó un diario de su vida, más bien en la pobreza. Por el Bar do Bulga me entero del caso de Carolina Maria de Jesus.
Y después de su muerte, el gran éxito editorial por una casualidad; en el fondo sólo era una blogger.

Em toda a vida, Carolina estudou pouco mais de dois anos. O suficiente para aprender o básico da leitura e escrita. E foi assim que ela expôs a exclusão que vivia. A obra mais conhecida, com tiragem inicial de dez mil exemplares esgotados na primeira semana, e traduzida em 13 idiomas nos últimos 35 anos é ‘Quarto de Despejo’. Carolina era empregada doméstica e catadora de papel e lata quando seus manuscritos foram "descobertos", numa favela do bairro do Canindé, pelo jornalista Audálio Dantas.

El dragón y el caballero del rey pescador

Del dragón en el ángulo oscuro

De san Jorge tal vez alanceada

silenciosa y cubierta de polvo

por su anillo lloraba la lagarta:

¡ay! su anillito de plomo,

de plomo como las balas

que penetran, suavemente

comparadas a tu mirada:

que me hunde y me solapa

me abruma y me desbarra;

silencioso y cubierto de polvo

desmontado por la oleada

de encantador sosiego, y veo

la vida pasar, enganchado

al mundo en los rizos

que tanto me acariciaran:

pero llega la aurora, siempre

con sus columnas de cieno

y el gran rey de Harlem

nos vigila desde su traje de conserje.

Porque ya no hay paraísos

ni amores deshojados

porque ya no quedan san Jorges

que al dragón alancearan:

y llegará el blanco día infame

y acabarán madrugadas

y será el momento en que comprenda

porqué al rio le llaman Charles,

Que pinto yo, en la ciudad alineada

bajo esta imponente tormenta

Nueva York; sin Frank Sinatra

que aquí yo no pinto nada

que me vuelvo para casa

tercer banco, a la diestra

ite missa est, y ahí acaba.

miércoles, 22 de abril de 2009

El parte

La sensación viendo tv ayer, en todos los informativos, sin sonido, cambiaban de canal en el bar,pero como un flash me parecía que todos decían lo mismo: Político,economistas, ministros,Virreyes, economistas….todos,decían lo mismo:

se mantiene estable dentro de la gravedad….

                                              El equipo médico habitual.

Ya solo falta que salga Obama diciendo: ciudadanos: el sistema ha muerto; sigamos en lo nuestro como si no pasara nada.

(…..y seguirá saliendo en blanco y negro)

martes, 21 de abril de 2009

Episcopalalgia

Asentada la algarabía, montemos adecuadamente el retablo de la confusión, que no el de las maravillas: ese no es políticamente correcto pues son tan cultos que en vez de conocer a Cervantes prefieren al progre de moda, y deciden inaugurar infamias con bombo y platillo y la plebe y el populacho dando alaridos: que si Losantos y la cope, que si la liga de futbol, que si cualquier memez elevada a categoría imperativa que no imperativo categórico: porque no vayamos a ver la realidad: hay que “ser positivos” y “mirar hacia adelante” no se nos ocurra pararnos, recapacitar, asumir nuestros errores y empezar desde donde se debe; porque en el camino caen todos a la fosa de la infamia; pero se extiende la soberbia porque hasta en las escuelas se habla en progrez, y conlleva la soberbia: nadie reconoce su imposibilidad, su ineptitud, su carencia ante un problema: sin haber leído ni siquiera la Isla del tesoro dan lecciones de como escribir; y no digamos periodistas y políticos: la historia de la literatura son ellos, se ve que lo pone en el título, o el carnet: pero todos a la confusión, porque en este momento en el que España está en quiebra, todos a medrar, repito,por si acaso

España está en quiebra

Y no es una cuestión de dinero ni de “orden mundial”.España está en quiebra como en el XVI con clérigos corruptos y rijosos, contra natura, con un poder opresivo de la iglesia sobre los fieles, con una monarquía en quiebra encerrada en su estupidez propia y nada más, y alrededor del poder medrando vividores.

Los Góngora, Garcilaso, Quevedo, Velázquez,……..y demás, no los conozco a todos, pero de lo que estoy seguro es de que los que trascendemos estamos en la red, que no en los medios antiguos encerrados en su trampa del capital y el servicio al amo; y desde luego la decencia y la honestidad sea donde sea hay que buscarlos con lupa y ser cauto, que demasiado engañador y tramposo, aprovechado y vividor pulula por todas partes.

no es que la mentira se haya colado; es que la realidad se ha ubicado en la falacia, todo lo contrario es sistemáticamente perseguido.

Y ahí andamos: pero el estado se pudrió, está en quiebra y ahora hay que ponerse a trabajar lo que los tibios siguen destrozando: acabe la algarabía, haya algaradas, semana trágica de quema de sedes de partidos y sindicatos, persecución de infames y una inquisición civil que pida cuentas de toda esta época de infamia, y estatuto de limpieza de sangre, que aquí los hay que se consideran que tienen la franquicia de Dios y la exclusiva de la fe; empecemos, a ver quien resiste el enfrentarse a la verdad de esta época de infamia.

Empecemos ¿que miedo hay que tener? pero me argumentarán que no es positivo,que hay que relajarse.

Época de tibios e infamias,cara la pagamos;cara la pagaremos.

sábado, 18 de abril de 2009

El sopor de la siesta estival

video

Recursos al sistema

Siempre la curia da la nota en casos de quiebra del estado: con Carlos I y Felipe II, cogen el control de la Inquisición y se establecen como mecanismo de control social; acaba siendo tan sólo una herramienta de acceso al poder; con la semana trágica, se les pega fuego a iglesias y conventos.

El cambio de la repugnante socialdemocracia ha conseguido que las próximas algaradas vehementes ya tengan objetivos definidos en las cabezas de las personas: por un lado, los creyentes (de verdad, no hablo de ningún cura: ni  la duda les otorgo) están preparando su particular tribunal inquisitorial, manipulados los más, inteligentes los menos; los anarquistas y demás patulea sabemos cuales son los templos del sistema que ha machacado a las personas, y ahí iremos: la sede del psoe, la sede del pp, los sindicatos, los sindicalistas, las ONG,…todas esa secta de sacerdotes del capital financiero, el estado de interés que llaman del bienestar y la repugnante socialdemocracia. Arderán en sus sedes, que no confundirán a la gente y no se quemarán iglesias.

Caerán curas: no pueden evitar ser entrometidos, pero los templos son esos, y están marcados.

Y a diferencia de otras inquisiciones, en este caso se habrá acertado. Vengan autos de fe, limpieza de sangre, que ya nos han limpiado las cuentas corrientes.

 

image

(yo, Según Luri)

Desde entonces veníamos esperando la muerte del capital financiero y del estado sátrapa burgués y vividor. Quedamos pocos, pero vemos su final.

jueves, 16 de abril de 2009

Sistema nebular de tramas anulares engarzadas

No hay una crisis del sistema; el sistema es la crisis: alcanzada su máxima entropía, sólo queda enterrar al cadáver; apestar ya apesta, y las alimañas andan royendo el cadáver para sus madrigueras. Así es y así parece.

Sin embargo en nuestra condición cauta, inocente o simplemente acomodada, nos negamos, os negáis, a verlo. Entra dentro de la condición humana el no aceptar la realidad. Entra dentro e lo normal el miedo al cambio el creer que es algo normal, y acabamos por normalizar los crímenes y disparates como algo común; sin un electroshock,la paranoia que ha establecido la ficción del estado no hace que la gente vea; el electroshock ha llegado.

Todos medran todo lo posible y se aseguran la permanencia: el gobierno no ha congelado los sueldos, sino todo lo contrario; ahondando en el problema; el que venga detrás será el malo y así hay otro Aznar al que culpar de todo desde los despachos de funcionarios obsoletos en su obsolescencia e ineptos en general; su único problema es que a final de mes cobran: por lo demás montan lío y follón huyen  de solucionar nada y por supuesto nada aportan. Pero cobran: quien les congele el sueldo lo pagará caro; por eso sigue aguantando zp; por eso, si no existe la derecha en España es mejor votar psoe: a ver como salen de esta.

Porque la satrapía se defiende a sí misma: la tal G. Mora cobrando de no se sabe que pero del presupuesto, como todos; de ahí no los saca nadie; y lo llaman democracia, a la satrapía domeñada bajo el manto protector de los petrodólares de Jerjes que tan caros estamos pagando y tan bien engrasan con su petróleo las maquinarias de los partidos y sindicatos.

Y a una red se superpone otra y se sobrepone otra: a la red estructural autonómica de virreinato con sus vilezas y dispendios, se sobrepone la municipal, con los mismos rangos y dispendios; la estatal, la europea…..a cada cual mas inútil, a cada cual más inepta, a cada cual más liante: desde dentro de este sistema solo saldrá un sistema por el cual los elementos que se benefician del sistema sigan beneficiándose del sistema: es un sistema anular engarzado; es una aberración in terminis. En niveles paralelos, en niveles superpuestos, en multinivel y multi vario, pero una satrapía con los sumisos burócratas dispuestos a matar por defenderla (a matar, no a morir)

Anillados los sistemas de burócratas, se cuidan muy mucho de que el chiringuito funcione tal cual lo imaginan: que nadie me enseñe la verdad, o moriré.

Han llegado mucho más lejos de lo que su percepción de si mismos les dejaba, La inepcia se hizo rigor.

Esfuerza denodadamente Monzó en entender la crisis como sistémica: el sistema es la crisis; pero en su bondad quiere ajustarla a los parámetros que se ven y se enseñan; pero aquí es ya demasiado lo que la realidad esconde: y no hablo solo de dinero.

Anillos engarzados fuertemente; montando una estructura de nebulosas anulares: realmente es un nudo; y el nudo gordiano sabemos como hay que hacer para destruirlo.

martes, 14 de abril de 2009

Diccionario para entender los contactos personales de las mujeres

Del envío de una lectora; os lo pasteo:

Cuando dicen …quieren decir…



40 y tantos = 49
Aventurera = Se acuesta con cualquiera
Atlética = Sin tetas
Apariencia normal = Fea
Guapa = mentirosa patológica
Sonrisa contagiosa = se toma muchas pastis
Emocionalmente estable = medicada
Feminista = gorda
Espíritu libre = yonqui (vamos, como Amy Winehouse)
Divertida = pesada
New age = vello en el sitio equivocado
Mente abierta = desesperada
Extrovertida = gritona y embarazosa
Apasionada = borracha sensiblera
Profesional = puton
Voluptuosa = muy gorda
Osamenta solida = muy muy gorda
Busca amigo del alma = acechante

Español de las mujeres

1. Sí = No
2. No = sí
3. A lo mejor = no
4. Necesitamos = quiero
5. Lo siento = lo sentirás tú
6. Tenemos que hablar = Tienes un problema
7. Sigue = mejor que no sigas
8. Haz lo que quieras = pagarás por esto
9. No estoy enfadada = por supuesto que lo estoy
10. Estás muy atento esta noche = ¿es sexo todo lo que buscas?

Español de los hombres

1. Tengo hambre = tengo hambre
2. Tengo sueño = tengo sueño
3. Estoy cansado = estoy cansado
4. Bonito vestido = bonito escote
5. Te quiero = follemos
6. Me aburro = ¿quieres que follemos?
7. ¿Bailas? = me gustaría follar contigo
8. ¿te puedo llamar? = me gustaría follar contigo
9. ¿quieres ir al cine? = me gustaría follar contigo
10. ¿te puedo invitar a cenar? = me gustaría follar contigo
11. Esos zapatos no te van con el vestido = soy gay

Estultitia Ameliorata

I.-

La Godiva en los comentarios del blog del José Javier levanta la liebre sobre la sumisión aberrantemente sumisa y cobarde de Obama Y sra. (ahí viene el negro zumbón, cantando, alegre y bailón) si ella no dice lo contrario, esa perspicacia es suya.

Pasan los días y sale en los medios: desde intereconomía a la cope, todos refieren esa vergonzante actitud.

Se pondrán la medalla los periodistas en general (como molo tía) pero esa medalla es de La Godiva. Conste.

II.-

Los mismos autoproclamados maravillosos de sí mismos que tanto pululan por la red tienen una opinión (por supuesto, la verdad) sobre el tema de Losantos y la cope.

NINGUNO de todos estos tiene nada que decir del dispendio obsceno de canal nou, punt dos, radio nou y demás emisoras y tv que pagamos con la nómina abultada de vividores, arrimados, y gente sin más premisa que ser amigo de.

III.-

Seguro que González Pons de belleza en siete días sabe lo que tiene que hacer zp; lo que ha declarado, de que el gobierno ha hecho una crisis de Gobierno “fallida e inútil”.  no puedo evitar pensar que es lo que dicen de él su mujer actual y la anterior: fallido, e inútil.

Y cualquiera con dos dedos de frente que lo haya sufrido gobernando.

IV.-

NINGUNO de los blogueros tan sabios y vehementes atacando a zp y demás patulea y tan anticatalanistas ha escrito a fecha de hoy ni una sola palabra de que tanto González Pons de belleza en siete días como Camps cuando eran concejeros de cultura fueron los que más subvenciones dieron a los catalanistas.

V.-

El ultimo imbécil de la ultima fila que se autoproclama católico, apostólico, romano, o lo que sea va y suelta cualquier memez: todo el mundo culpa al Papa.

Los mismos que exculpan de esta infamia de realidad a Rajoy, y toda la patulea del pp. Los mismos que exculpan a zp y toda esa patulea. Y además a mi me intentan machacar porque la verdad duele.¿porqué no empezáis a actuar contra los militantes del psoe y pp en la misma lógica?

VI.-

ZP ha cambiado el gobierno. El planteamiento de un problema prefigura su solución, siempre; la gente cree que el problema es la decadencia de la cultura: el que sepa que problema quiere solucionar zp, entenderá sus movimientos mejor. Su problema nada tiene que ver con las personas.

Parece mentira.

Ante lo cual:

Sinceramente me alegro no de que las cosas vayan mal y apuntan a ir muchísimo peor, sino de que esto se vaya a la mierda por todas partes: nadie merece más que lo que hay. Que se hunda, que se joda todo, a la mierda todo: así ha sucedido, y volverá a suceder: la guerra ha comenzado, y la gente no se entera.

lunes, 13 de abril de 2009

Ni té, ni pasteles

Cuando se ponen de moda los sombreros de copa (sólo lo supo llevar Tip) es la Inglaterra de la revolución industrial. Para mantenerlos erectos, los sombrereros utilizaban un preparado que llevaba mercurio: el mercurio, si te lo comes no pasa absolutamente nada ni es malo para la salud, pero si se procesa adecuadamente da metilmercurio: letal para la vida humana; es lo que pasa si el mercurio de las pilas pasa a la cadena trófica; muere la gente al procesarlo las plantas. Los sombrereros inhalaban esos vapores letales.

Pero si te comes el mercurio de un termómetro no pasa absolutamente nada.

Por eso los sombrereros de Londres morían en los manicomios totalmente reventados de la cabeza; por eso Carroll usa como metáfora de las ecuaciones de los procesos irreversibles y de los bucles eternamente redundantes al Madhatter: está loco: pero no tonto, que es un error que comete el vulgo: la locura implica inteligencia, no estupidez.

El Madhatter invita a te y pasteles; feliz no cumpleaños te deseamos a tu mientras el conejo blanco llega tarde llega tarde que hora es que hora es ¡Dios mío ya son las cuatro, y yo había quedado a las tres!

Menos un día, que no se celebra nada.

image




domingo, 12 de abril de 2009

Ubres et Sobres

Hoy es el Papa la estrella; bendice desde el Vaticano a todos en todas partes: no deja de ser un cura bondadoso, no como los especímenes que pululan últimamente por aquí.

Para los católicos es un día importante; para la naturaleza de la cultura es el día de la resurrección. Hasta aquí podéis leer. Ya directos a los comentarios a insultar; no os perdéis nada.

Se enzarzan en discusiones absurdas algunos protointelectuales sobre la encarnación, la resurrección…como base del cristianismo. No procede; la base del catolicismo es el Evangelio; la teología se paró mas o menos con San Ignacio de Loyola y Santa Teresa de Jesús; San Agustín y Santo Tomás tenían sabiduría….y humildad, cosa que no van parejas aunque algunos lo disimulen; pero desde las poesías de Santa Teresa, y San Ignacio aun ha de salir algo de teología que no sea un bodrio aburrido y de autojustificación. Soberbia.

La resurrección. Sale el sol y empieza el día y cada día tiene su afán, y de vez en cuando hay que morir para resucitar; romperse entero para empezar de nuevo, romperlo todo y empezar de nuevo todo para poder seguir; no es problema de culpabilidades,o rémoras; sea lo que sea hay que cerrar y pegar fuego, y volver a empezar de cero; sea en sentimientos, en trabajo, en bancos…de eso se habla en los evangelios, y no de magia truculenta y aberrante: los mismos que han ido directos a insultar a los católicos y al Papa, hablan de la magia de la literatura hispana de la segunda mitad del siglo XX y su carácter simbólico y son incapaces de entender los evangelios; son la misma gente, hablan sin saber y no han leído. Y me apuesto lo que queráis con quien queráis: ni uno ha leído ninguno de sus libros referenciales: Cien años de Soledad sin ir mas lejos.

O el catecismo de la iglesia católica.

Leo demasiado a menudo animaladas que van contra el catecismo, cuando no justificaciones de aberrantes, aberraciones, impíos y vividores, y demasiado a menudo pienso en eso de predicar en el desierto: una nave estelar perdida en el espacio infinito, lo cual, a saber.

Un imbécil gordito que tiene un blog y cree que domina el mundo se asusta porque le trolean a él cuando él mismo le hace de troll a Pepiño en sus palotes…y alardea de ello; se da mucha importancia y reprocha a Pepiño que no tiene carrera….cuando él no hizo ni el bachiller. Ni él, ni ninguno de sus amigos; eso sí, a mi me insultan: eso me honra. Lejos de mi esa hez.

Pero dan lecciones.

De esos, la red esta llena. La vergencia de la red está siendo un nido donde pretenden todos medrar; a Gutenberg le resultó más fácil, aunque también denostaron la imprenta; ahora separar el grano de la paja exige que seas y no que parezcas: al que no sepa leer ni haya leído, le cuelan la isla del tesoro, o cualquier canción francesa como propia cualquier “sensible” de los que pululan por ahí. Puedo dar ejemplos, yo mismo he caído en alguna trampa de esas: con tiempo se ve quien sabe lo que dice, quien calla lo que sabe, quien habla sin saber….y cuanto tonto de pueblo hay aquí que escribe mientras se mata a pajas; eso sí: no harán nada por mejorarse a sí mismos ni por aprender nada, de nada: les dieron un título para poder medrar, medraron peloteando y ahora se escudan en pseudónimos. Jamás estudiarán ni se esforzarán aunque sea para justificar su sueldo: Porque yo lo valgo.

Cristo entró con una burra y la plebe le aclamó; luego lo crucifican, y la plebe aclamó la crucifixión…muchos dicen creer en Dios y adorar a Cristo, cuando aclaman a los aberrantes y abrazan la causa del mal menor: realmente lo que piensan es “todo está bien…mientras crucifiquen a otro que no sea yo” sea Cristo, sea la verdad, sea lo que sea: algunos actúan creyendo tener el monopolio del producto como si la iglesia católica fuera una multinacional; demasiados actúan como jefes de ventas de esa multinacional, demasiados traidores se dan golpes de pecho encantados de ver crucificar a su vecino.

Pero el catecismo es sagrado: ni tocarlo, no lo leas, no sea que te manche.

Rouco Varela engañó a los fieles y a un pintor con el que había pactado las pinturas de la iglesia de Madrid que quieren hacer catedral para dársela a un tal Kiko Argüello, pésimo pintor pero telepredicador eficaz al cual manipula para sus intereses políticos.

Rouco se doctoró en Alemania y estudió con Ratzinger. Os lo diran todos. Nadie os dirá de que iba su tesis doctoral; nadie sabe más que la propaganda de culto a la personalidad que filtra la conferencia episcopal, con el Martínez Camino que es el jefe de ventas del corte vaticano sección lencería cuya tesis doctoral dirigió Rouco….que tampoco nadie os dirá de que se doctoró: pero queda mono en tv; a su vez este dirigió la tesis de un nefasto imbécil que tiene una parroquia en Madrid, se autoproclama exorcista y da alas a las sectas demoníacas de enfermos y degradados cerebrales, encantado de hacerlo: el malo soy yo que lo digo, no ellos en su mal.

La conferencia episcopal actúa como el sanedrín, como un consejo de administración o como el comité central de algo: a los efectos reales son como los sindicatos: aherrojados al poder bajo un nombre, sin ninguna vinculación con lo que dicen ser y representar pero cobrando y manteniendo al rebaño apaciguado: no he visto ninguna directriz espiritual, moral, ética o simplemente católica emanada de la conferencia episcopal.

Los mismos con nombres y apellidos que lo aclaman cuando entra con la burra, luego lo crucifican y hoy veneran su resurrección; todo vale con la excusa de una paella y dos litros de vino. más dignidad demostró Judas.

Hoy el Papa bendecirá; no deja de ser un cura bondadoso Yo maldigo a toda esa hez de plebe y vulgo que matan pero no comprenden, y se quedan tan orondos.

Pero yo no soy católico, quizá por eso leí los evangelios, y el catecismo. Ellos no.

Esa es la diferencia.

Domingo de Pascua

viernes, 10 de abril de 2009

Hyperbalada de Ragas, sagas y estirpes

Establecida una realidad el acomodarse a ella es la manera de creer que se es alguien o se está en sociedad; lo cierto es que se fosiliza el momento con lo cual lo real nunca pasa a ser fantástico sino que simplemente es repugnantemente avieso; basado en miserias cotidianas, codicia y apariencias cosméticas que nada tienen que ver con el cosmos sino con una cosmogonía paranoica que establece los parámetros de todo: el resto lo hace el egocentrismo: si no gira conforme a mi criterio, el universo está mal; de éste modo tan simplista se establece la realidad: nos hacemos mayores en edad, pero hay quien nunca llegará a ser adulto ni habérselo planteado; y ese mal nos aqueja: no sólo en la satrapía política, sino también como la lava se ha extendido como un magma por toda la sociedad: para qué hablar de la satrapía, instalada en el momento anterior a la muerte de Franco, y ni un segundo más adelante; para que: cuando reviente, no saldrá un lamento de mi por ninguna de esas vidas de infamia y oprobio.

Acabaron la carrera, y ahí se estancaron: los más avanzados, que normalmente se estancaban antes; lo que hay ahora es una sociedad que empieza a denostar aburrimiento y vulgaridad por los costados…pero no mataron a los diferentes, los zombis salen de todas partes: no estábamos muertos, estábamos tomando cañas.

Acabaron de forma infamante con la gente de los ochenta; la alegría solo la mantenemos de los que quedamos, a solas; la estructura social instalada en la vulgaridad y el ocio a plazo fijo, el amor con contrato de fin de semana y regulación social y el aburrimiento como norma. Y nos refugiamos muchos en la red; y muchos buscan en la red lo que la realidad oculta: acaban ocultándose en la red, subsumidos en su grandeza e inmensidad, se arrinconan y se defienden, del ataque de nadie, pero se sienten agredidos. Es normal: en la red estamos los más excelsos, pero también los más depravados; y la gente prefiere instalarse en lo acomodaticio a seguir su vida: todos los caminos llevan a alguna parte; pero prefirieron quedarse en un momento determinado.

En las grietas la naturaleza de la cultura hizo su camino; en la realidad se impone un criterio que nada tendrá jamás que ver con el criterio oficial y por las esquinas de la red se cuelan historias de amor; chachas disfrazadas de cenicientas, princesas disimulando su condición y mujeres que esconden su inteligencia en cualquier apariencia para no ser descubiertas; mujeres maravillosas hay: de alguna puedo dar fe; de alguna mucho he aprendido, de alguna mucho he sufrido…..la vida se abre paso y en los resquicios de las relaciones quedan siempre esquirlas de apreciación de la realidad que al tiempo valoras: sea por bien o por mal, mis recuerdos me constituyen, mi vida es mía y en algunos momentos no lo ha sido, lo cual no niego; para vivir he vivido, y ahí va lo que ya juzgan los infames y valoraran otros si les da la gana, que al fin y al cabo cuartel tocan retreta y es hora de empezar; que mucho da de sí el tema, y tampoco es cuestión de aburrir al tiempo que se hizo un río y ella mojó sus rizos y todo era bonito cuando ella pasaba por la avenida; y siempre me gustaron ciertas cosas: la que más me ha marcado, es mi pasión incomprensible por las voces femeninas, pero por razones de identificación las mujeres tienden a escuchar mujeres, y de ese modo el bucle dio de si mucha música de muy buen tono.

Siempre queremos descubrirle algo a la otra, sea música, sea lo que sea…siempre queremos descubrir algo en la otra; eso me ha enriquecido mucho. También destroza, pero conforta saber que no todas las que pululan por ahí son del tipo pasivo agresivo tan destructivo, para el otro, para ellas: Por amor a Immabelle lo explica mejor que yo; pero vas cogiendo resultados y ves que el conjunto da de si que sumando los sumandos, vas descubriendo voces femeninas cuando descubren que te gustan las voces femeninas.

El fragor de la inmediatez no me niega la curiosidad por lo que avanza: mientras en los bares y sitios de sociedad se escucha un pastiche deplorable de ritmo y cadencias cuando menos despreciables, o en los exquisitos ponen música de ascensor pero en sistema surround, la gente ha ido adelante.

Dio la impresión de que el jazz acababa cuando ECM bajó el ritmo; que no el nivel; pero sólo ha sido un tomar aire; Buarque envejeciendo con algo más que dignidad, y parecía que esto no avanzaba; cuando como un ciclón apareció la Winehouse: por supuesto al ser una cantante de jazz en estado puro, todo el mundo tenía que hablar de sus desmanes, que no de sus excelencias ¡faltaría mas! y gracias a eso la descubrí: refresca, y está muy bien. Y de repente y sin medirlo ni buscarlo, resulta que son mujeres las que están haciendo todo lo que vale la pena hoy en música en el mundo: no las pazguatas esas de la tv de rima fácil y ritmo de bombo, sino mujeres muy jóvenes con estudios, carreras en conservatorios….y una vanguardia excelsa, primorosa, magistral, con cátedra demostrada y marcando estilo; y además más que disfrutable.Muy creativo lo que hay sin saltar; o saltando; Duffy, Alanis Morrissette, Alicia Keys, Rihanna…..

Garbarek con sus canciones medievales sacó a Agnes Buen Garnas, y en los ochenta entre ella y Carla Bley rompían el mercado: ya tengo aquí escrito que es la única persona que he escuchado tocar el piano con sentido del humor, a Carla Bley; pero es que han entrado en mi vida en oleada, como lo hicieron en los ochenta con la chica de ayer Wendy & Lisa; Linda di Franco, Lisa Stanfield, Y Basia, todo el feeling y el funky reunidos y la esperanza no se pierde: se transmiten por la red y siguen en el mercado clásico, pero ahora hay una muy buena oleada de mujeres al mando de la música que valen más de lo que parece; la esperanza siga abierta: Sólo escuchando a Björk es comprensible toda la tradición de sagas que fascinaban a Borges; En Polaco, Anna María Jopeck da los vínculos; Stacey Kent dará momentos gloriosos; Lisa Ekdahl viene directa de Jan Garbarek del jazz que llegó del frío: como Silje Nergaard; Gabriela Anders rompe topicazos vulgarizantes brasileños, y redunda en las carreras gloriosas: Elis Regina, Marisa Monte, Gal Costa, Daniela Mercury, Simone Bittencourt de Oliveira (sin figueira) y aquí hay marcha que continúa: desde los guettos de áfrica Malía demuestra la real eficiencia, en la red estamos los que escribimos, por la red corre la música empiezan a aparecer cortos en youtube que prometen, y hay actividad cultural en el mundo civilizado: llega la pascua, y esto conforta; porque mientras sigamos algunos vivos, las masas seguirán el paso, y este que vamos avanzando día a día será lo habitual en breve: entonces todos serán los que siempre son, “los de toda la vida” pero el paisaje es de Blade Runner con sus centros de socialización en neolingua y habitaciones donde se fragua la creatividad: Aun los replicantes andamos escondidos, en breve seremos denostados; por los mismos, como hicieron con Blade Runner; pero vamos por delante, y me alegra descubrir que hay más ciberactividad que la que dejamos reflejada en estos posts cotidianos que quedan vagando en el espacio infinito: sigamos; la repugnante estructura social se adecuará more geométrica a nuestra marcha productiva; entonces, nos querrán dar de lado, como hacen ahora para ponerse ellos; pero la obra está hecha, y la cosmética social, ya no cuela: ¿quien oye a Bisbal, los bitels y demás verbeneces?

¿no conoceís a Akiko Yano? la descubrió Pat Metheny, el que inventó la oleada del nuevo Jazz, con Charlie Haden y Carla Bley; ahora le ponen ritmo de musica de ascensor y le llaman chill out.

La cultura no ha alcanzado su entropía; el sistema político si: tomen nota, si saben hacerlo, cosa que esencialmente dudo,pero aquí andamos.

jueves, 9 de abril de 2009

LA lucha continua

La enorme movilización de la progrez contras Franco dejó sus huellas: ellos saben cuanto les costo oír el disco “de que color es la piel de Dios” en la profundidad de su habitación; alguno hasta dijo que se exiliaba para sacarle la pasta a la familia; Sufrieron mucho, la persecución de los creyentes y de la iglesia y del franquismo, porque como todo el mundo sabe, en la cara se les notaba que no sólo habían oído “de que color es la piel de Dios” sino que además a escondidas habían buscado en la enciclopedia de su padre “Marx” la presión policial y eclesial fue terrible con ellos.

El tiempo ha demostrado que ellos tenían razón: el advenimiento de Obama desde La Cabaña del Tío Tom pasando por series de tv hasta aparecerse a los fachas, es la prueba evidente de que su fe inquebrantable era la cierta: tanto sufrimiento y opresión no fueron en vano; si antes había que odiar a Bush, las mismas razones y argumentos de odio son ahora los que hacen que veneren al nuevo mesías que se apareció en el monte Rushmore a los paletos y dio las tablas de la progrez.

Sabedores ya de que siempre tuvieron la posesión de la verdad, y dado que aunque su padre está muerto su madre les alienta a la venganza (nunca la trato como la histérica que era) ellos en su humildad establecen el sanedrín: el juez Garzón apoyado por la audiencia nacional y el consejo general del poder judicial, atendiendo a la indicación del gobierno, por la ley de memoria histórica han decidido volver a juzgar a Jesucristo.

El pp ha declarado que “ellos siempre respetan las decisiones judiciales” y que si “es por consenso, todo está bien” por su parte la conferencia episcopal en pleno se ha personado como acusación particular contra el reo, por oponerse a sus dictámenes de tibieza y relativismo: el episcopado de Sevilla, con toda su curia dando alaridos, han pedido un castigo especial para el reo por oponerse a su uso del templo como mercado y de las iglesias como centros de control social y sumisión de la gente a los dictámenes del cura en cuestión (preferiblemente sean perversos y degenerados); Rouco ha callado pero sin que lo note nadie, como siempre, ha movilizado a la plataforma hazteorín para que estén a favor de la justicia para todos pero de buen rollo y que la justicia funcione, pero a su favor, y le den más dinero para dilapidar en oscuros intereses; la cadena cope denuncia que nadie hace nada contra el estreñimiento de Cristina López e Ignacio Villa, e intereconomía calla.

El Cardenal de Valencia en funciones de tarde y noche ha decidido que esta noche rezaran, pero poquito “por la paz en el mundo” y Camps se ha comprado un traje sin factura; La Aguirre ha declarado que ella está de acuerdo pero sin estarlo a la vez que esta en contra pero a favor, siempre y cuando le den más pasta para ella; y Gay Ardón ha declarado que “la justicia funciona bien

Condenado por la Audiencia Nacional a la crucifixión, la conferencia episcopal ha convocado a los católicos a una manifestación contra la gripe asiática y el cáncer de Colon y a favor de “la vida” contra “los otros” pero con talante y alegría guai cursi de la muerte.

Elaborada la cruz por los sindicatos, ha sido aplaudida hondamente la crucifixión por toda la curia y la clase política, todos a una, como siempre, mientras robaban el dinero de España que previamente por consenso se habían repartido.

Que coño se han pensado, ¿que podían jugar con el estado de derecho? Rajoy ha declarado que apoya al gobierno sin fisuras, mientras Soraya intentaba que en el playboy le compraran su desnudo y la Cospedal le echaba los trastos a otro: que su novio le parece poco deshonrado.

Judas Iscariote ha sido nombrado asesor económico del gobierno, mientras se ha rehabilitado al héroe de Juana Chaos, tan denostado por el reo y la gente que le seguía.

A los que aún siguen defendiendo al condenado, se les ha puesto en busca y captura, y no se descarta que sean arrojados en las plazas de toros a los leones, que es lo mejor: los leones han sido benditos por el episcopado.

miércoles, 8 de abril de 2009

El gato al agua

En coherencia de principios y actitudes, sin falta deben establecer un filtro en los sms avisando a la gente: tanta falta de ortografía en pantalla acaba produciéndome cataratas cerebrales; y ellos saben que la comunicación es esencial, la propaganda lo es, y el lenguaje es el que estructura y diferencia.

Así que dando por supuesto que no han leído a Gambra, se lo recomiendo y les insto a que avisen y filtren los sms y no permitan faltas de ortografía de ningún tipo.

Esperemos que este sea el ultimo reproche que se les pueda hacer.

En el Bar

Esta es la típica que todas las pollas que le gustaban, se iban con otras.

(lo dijo bastante bebido, la acertó: se refería a la Salgado)

LA procesión. (Triana, por supuesto)

martes, 7 de abril de 2009

Cristo echó a los mercaderes del templo.

Tal vez el vulgo aun crea que los jueces “no tienen medios” y que “les faltan ordenadores” los más listillos dirán de “bases de datos” y todos tan contentos: lo que cobra un empleado del sistema judicial es indignantemente obsceno, del primero, al último; y por supuesto, ninguno lo vale.Han colocado como ladillas incrustadas a psicólogos para dar a la progrez más dinero de la gente, sin mediar examen ni oposición, sino tan sólo estulticia y estupidez y si quieren que me crea que un asesino sale de la cárcel por un error de una base de datos, conmigo han dado en hueso: conmigo, y con unos cuantos mas.

En hacienda si funcionan los ordenadores. El duque de Ahumada es muy divertido; y fácilmente hackeable.

Si la administración judicial no funciona, es porque interesa que no funcione: gente de secta, endogámica, putrefacta, corrupta, y esencialmente inculta: cualquier día juzgarán como memoria histórica la crucifixión de Cristo, y lo volverán a condenar, apuesto algo: la conferencia episcopal española se presentará como acusación particular: no me cabe ninguna duda.

En la universidad politécnica de Valencia hay unos quince catedráticos que yo pueda dar nombres y datos que no tienen el bachiller elemental; y esto es demostrable; eso si: los viajes a Cuba y otros sitios para degenerados sexuales se pagan religiosamente como”investigación” antes, se llamaba ir de putas. En la literaria, mi educación clásica me impide decir el tamaño de la estulticia. Pero otro día me explayo.

La naturaleza de la cultura es más amplia y compleja en su desarrollo que la estulticia del materialismo histórico y la dialéctica de los opuestos: es un sistema que sirve para degradados cerebrales, gente con la adolescencia por resolver, enfermos sexuales y sobre todo envidiosos.

La realidad impuesta que pasa a la historia no está en la prensa escrita, ni en los medios afectos al poder sátrapa de la repugnante socialdemocracia: la gente en la red está ya organizándose para ir al congreso de los diputados a sacar a pedradas a toda esa gentezuela: ante semejante animalada, sólo puedo estar en contra: también hay que ir a los parlamentos autonómicos, alcaldías, organismos oficiales de todo tipo, universidades, conferencia episcopal, y a los sindicatos y liberados: vale tirar piedras, pero siempre y cuando su diámetro garantice al menos seis años de hospitalización……en la seguridad social que ellos han defenestrado; así, comprenderán lo que la realidad oculta.

Todo el colaboracionismo con la repugnante socialdemocracia ha de ser directamente arrojado a la ciénaga de la infamia de la historia por la gente. Y está para suceder.Como la violencia hay que detestarla “venga de donde venga” tan sólo les animo a que las piedras sean de buen calibre y que apunten bien.

Porque eso lo ganará la humanidad.

lunes, 6 de abril de 2009

Subsumiendo fraudes

Resulta que en los mensajes de Intereconomía la gente cuenta que uno de los que más se han beneficiado del pufo de la caja de Bono es el novio de la Cospedal, la del pp; resulta que de los trajes de Camps no se vuelve a hablar; de la infamia de Pons de belleza en siete días, tampoco; resulta que a la orden de ahora toca mirar a otro lado, todos a hacerlo; resulta que la cope mata a la gallina de los huevos de oro: por su exceso de personalismo supongo que será el dicterio: el mismo defecto o virtud que ha hecho que la cope de la nada absoluta subiera al primer puesto; pero Losantos (al cual aquí nunca se ha tratado bien) ha subido a esa empresa: molesta a la satrapía, sea por sus intereses personales o por su personalidad: me gustará o no, pero desde luego, la derecha española le debe mucho: el pp también: matan a los suyos, se rinden sin contemplación: y encima nos matarán a los que no somos sumisos.

Es una satrapía deleznable; la iglesia católica abandonando el culto a la verdad y entregada en masa a la política inmediata, cuando no a oscuros intereses; la gente aborregada: si no lo eres o lo disimulas,estas muerto: muerto al salir, muerto al llegar; con suerte si te apadrinan tan solo te desactivarán.

Se llamaban estatutos de limpieza de sangre; apiolaron judíos y moros. Ahora es lo mismo, pero al revés: a los que no jugamos a la limpieza de sangre progre se nos califica de sangre sucia, cuando la mía es la más limpia; demostrable: ahora pepiño con sus palotes se postula para ministro: en vez de dar alaridos de indignación, los progres se arrimarán a ver si medran. La anoréxica insatisfecha que quería prohibir el vino se postula también; faltaba Chaves el de andaluzuela, que cuenta en su haber el haber generado el sistema taifal más corrupto del hemisferio norte a imitación de el otro chaves en su vergonzante exaltación de su homosexualidad sublimada: pero aun defienden a Castro, el genocida de maricones y tortilleras.

Esto va así: pero yo no soy de esos, de esto, del sistema o de la realidad, yo me pido de los otros. Ahí os darán: sometidos a la sumisión la gente se ha despersonalizado y asumen que no son personas sino clase, plebe proletarios productores o votantes: plebe,vulgo, populacho, siervos de la gleba.

domingo, 5 de abril de 2009

Caminando sobre el alambre:con la punta de los pies

Vives es un referencial: razón por la cual todos nos referimos a Erasmo. Conocemos todo de la ilustración, sobre todo el concepto tan elevado que tenían de sí mismos; y hay unas coincidencias que no lo son. Mucho habla la progrez de los curas: que si tenían todo el poder, que si no se que.Era una sociedad en la cual para ser alguien, tener derecho a privilegios, una canonjía, un pasar, o un diezmo, había que ser cura. Así de simple: estudiaban la teología con la tendencia predeterminada conforme al bando que iban a tomar y solo con ese criterio, y luego pues las cosas “van pasando” lo único que está claro es que una vez alcanzado el grado,de una manera u otra aspiraban al poder. Independientemente de todo.

En todo caso, el canónigo Herman y algunos evidentes miembros de esa época tenían valor. Los demás solo engolamiento. E ignorancia.

Mal hablan todos con condescendencia de épocas pasadas.Todo eran curas.

En este momento cualquier cosa se dirime en tribunales: la ultima palabra la tiene un juez y si no la repugnante socialdemocracia no tiene argumentos: es decir; cualquier cosa, por ejemplo, la pelea que se han montado contra la iglesia católica Dawkins y de más vividores del presupuesto y las becas, cualquier día la vemos en la audiencia nacional con el juez gordito o el otro maricón dictaminando que Dios no existe, o que si existe, y además creyéndose que han establecido un hito en la historia y tan orondos, como la mayoría de los curas: desde que yo no tengo cura aun he de conocer alguno que sea mínimamente presentable.

Es el fragor de la repugnante socialdemocracia, en su tibieza: dirímase en los juzgados, en consensos o con reuniones y “comisiones de investigación” lo que queremos aparentar que se dirime cuando todo está pactado:y aquí, todos aguantando. La reunión de Londres tiene una rumor que fluye por todas partes como epifonema: esto hay que aguantarlo a ser posible lo máximo posible, que nadie nos apee de nuestra estructura tan beneficiosa para nuestra propia infamia: del más alto al mas bajo es eso lo que se trasluce en toda declaración.

No es una crisis del momento:el sistema entero se ha ido a la mierda, por todas partes, ha alcanzado su máxima entropía, ha demostrado su ineptitud  el capitalismo financiero revienta cuanto más quieren que sobreviva: a tal grado de ineptitud han llegado los gobernantes, los que os creéis que habéis elegido. Mientras siga la rueda sigue el saqueo.Todos y a todo nivel. La ceremonia de la confusión elegida y alentada por todas partes, en todas partes, y aquí no pasa nada, la gente, anestesiada en su concepto vital de esclavos que salen los viernes que es cuando el amo deja a los esclavos salir a tomar algo y disiparse: y punto, aunque lo disfracen de horario pactado y argumenten con términos en los cuales se degrada a las personas a la condición de productores. Y parece que les gusta; su condición personal está negada, pero lo asumen y nadie deja de acudir a su cita con la inicuidad.

Todo se dirime como judicialización o legalismos; del mismo modo que antes los curas, ahora los judicialistas son los que instalan la confusión y la promueven, la gente mientras tanto paga: para eso está la progrez para mantener la corrección política y condenar a la inquisición social a cualquiera que no cumpla los mínimos de la progrez. Y eso sí: hablaremos mal del pasado, de lo que sea menos del presente aberrante con la gente desatada de los nervios…pero proyectándolo hacia donde les dicen. Obedientemente los borregos caminan con deseo al matadero, agolpándose por llegar los primeros.

El sistema ha muerto, hay que enterrarlo: los anarquistas nos regocijamos, el capital financiero ha caído por sí mismo, y el estado lo han destrozado los que cobran de eél: ahora veremos las algaradas y algarabías promovidas por los mismos sátrapas y aspirantes: no me asombraré, veremos desfilar cadáveres pero con justificación por todas partes. Una vez preso siempre encontraremos los motivos para condenarlo, dijo Mao.

Llegamos con Kropotkin a la bomba letal: muere el capital y el estado y yo, me alegro, aunque los orondos estén estupefactos.

sábado, 4 de abril de 2009

Times

Léase el Times online.
Véase el Mapa interactivo
Colóquese el raton sobre cada pais, sale el representante; colóquese sobre España.
Vale llorar.
Gracias a un lector; JV.

jueves, 2 de abril de 2009

Clásicos de LA Literatura

Antigüamente, era de Bécquer:

XVII
Hoy la tierra y los cielos me sonríen;
hoy llega al fondo de mi alma el sol;
hoy le he visto..., le he visto y me ha mirado...
¡Hoy me creo un Dios!



En el bar

…uy mira cariño, esta era la canción de morrear. La pareja de delante asintió. Y varias más.

Eso fue ayer, en las preparaciones de la misa de primera comunión, “cantan una canción de los bitels cambiada

En una misa. De primera Comunión. En la preparación. Colegio de El Pilar, Valencia.

Yo, hereje.