martes, 27 de octubre de 2009

La paranoia crítica

Se irán sin pagar: han liado la pelea en el bar, ahora los echan y se van sin pagar. Mientras tanto, Rajoy sigue haciendo favores a zp, como siempre: no se habla de la crisis, ni del caso faisán, ni del gurtel, ni de corrupción: el problema ahora es un banco, así que le pasamos los presupuestos generales y todo el mundo a enfrascarse en la pelea de cajamadris: todos tienen un candidato preferido, hasta los antipp, que son los mismos que dicen de dar los bienes de la iglesia a los pobres pero no dicen de dar los bienes de cajamadris a los pobres; los sindicatos, engolfados en su molicie, alguna estupidez tendrán que decir. Todos a apostar por candidatos a cajamadris, hasta los de no a la guerra que ahora nada tienen que decir de Afganistán; Rajoy sirviendo a su sr, sigue haciéndole favores a zp, porque ni presupuestos, ni faisán, ni la corrupción en las béticas, ni nada de nada, solo cajamadris: le ha levantado la atención hacia si mismo sacrificándose por el bien. El bien de no sabemos quien. ¿quien manda realmente, quien dirige este teatrillo?

Si, ya avancé el resultado de este acto: Gay Ardón presidente del pp y el pp pierde todo su poder, inmerecido, por otra parte. Repito ¿quien dirige esta obra, este teatro?

4 comentarios:

pcbcarp dijo...

Es que el público sólo puede absorber una corrución cada vez. No hay que saturar el cerebro de las pobres gentes (nosotros)y además, así siempre tienes alguna historia estúpida para el día siguiente.

Pablo dijo...

Se trata de rellenar titulares y seguir arrancando hojitas del calendario.

Luis Amezaga dijo...

La cuestión es sencilla: en este país los que debieran hacer de oposición tienen su gran parcela de poder en autonomías, ayuntamientos, cajas, diputaciones. De esa forma el gobierno puede permitirse el lujo de ejercer de oposición y la oposición "no está ni se le espera".

Crispal dijo...

"¿quien dirige esta obra, este teatro?" ¿los Hijos de la Viuda, quizás, presentes en todos los partidos?