martes, 7 de julio de 2009

Gracias, Sr. Jackson

A pesar de tanta infamia, difamación y envidia, va a ser el entierro que demuestre donde está la cultura, donde está la evolución de la naturaleza vertebral de la cultura, y dónde se queda de lejos, atrás, anquilosado el mundo estúpido de la progrez, la envidia y el odio a los triunfadores: intentarán “vencer” al entierro de Jackson con el cadáver de Castro, pero el Coma Andante no da para nada, no es nadie, nada: tan sólo un golpista financiado por la CIA en un continente sumido en la confusión y la algarabía; otro golpista, como su hermano, maricón como Chaves, como el Evo morales de hucha del domund a émulo de Georgie Dann, como todos los amargados que dicen ser cultura “no comercial” a cambio de que las universidades les financien la justificación de su vida publicándoles libros inanes e infumables que nada tienen que hacer en el mercado: El bailarín del siglo XX fue Jackson, el disco fue Thriller, el artista Michael Jackson pese a quien pese, que por la difamación y el odio que destilan muchos escritos, es patente hasta en los sitios más insospechados: eso es la intelectualidad y el arte, el ingenio y la creatividad.

La naturaleza vertebral de la cultura se anquilosó en los ochenta, y no avanza, lamentablemente; el aburrimiento, las estulticia, la memez, la bajeza y lo peor de la especie humana se manifiesta como intelectualidad en este mundo aberrante y desagradablemente perverso que vivimos: Tuvo problemas como cualquier hombre; que los hombres juzguen la obra, que los habrá que se queden con la difamación: que Dios nos perdone a todos, y sepamos valorar lo que de bueno nos da la vida.

 

 

1246120686Ytg5PPi.jpg

I+D+I : ya está bien de progrez, ya está bien de palabrería, facere et non loquï:

Investigación científica, desarrollo e innovación:

De Tecnología obsoleta:

existe una patente estadounidense, en concreto la US5255452 del año 1993, donde aparece Michael Jackson, junto a dos de sus diseñadores de vestuario, como inventor de un “método para la creación de una ilusión de antigravedad” o, lo que es igual, un tipo especial de calzado ideado para que los bailarines pudieran realizar pasos “imposibles”, como inclinaciones estables a 45 grados y similares.
img

 

El que pueda lo iguale, el mejor que lo supere, los demás, que se callen.



P.S

Y Brooke Shields ha dejado claro lo que es una mujer de verdad.

3 comentarios:

Dhavar dijo...

Nadie ha bailado como él. La prueba,no tiene seguidores ni escuela.Es imposible, simplemente.Él es un género completo.El break degenerado y estúpido que se baila ahora es lo que pueden rascar de la esencia aérea y casi sobrenatural de su baile.
El propio Fred Astaire tenía una renidad admiración por Jackson.Una vez hice una entrada sobre la sprezzatura, ilustrada por Astaire.Bueno, igualmente podía ser Jackson.
Y es verdad, no sé que pasó cuando acabaron los 80, se produjo un bloqueo y plagio mundial sistemático.

ZP Nunca Mais dijo...

pues yo no acabo de tomarle el gustillo a M. Jackson. Mi ignorancia me impide conocer qué fue lo que aportó a la música.

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Es difícil descubrir la certeza y la realidad. El montaje y la verdad.

Dicen también que ZP se ha comprado unos zapatos iguales.