lunes, 8 de junio de 2009

El coste

La anciana Díez cada día es más patética: pero había que ponerle un kiosco a las amigas del abuelo de zp, y así que tuvieran “un pasar” y si no que alguien me explique de donde sacó dinero para montar ese partido. Cada vez que habla parece que ha ganado operación triunfo: cerebralmente no da para mucho. Yo no puedo montar un partido. Las amigas del abuelo de zp se han asegurado todas tener un pasar: Pilar Bardem, actriz que jamás ha rodado una película que se sepa; la Iglesias, cuyo único mérito es haberse licenciado en gritos en las verdulerías mas deplorables; la Vogue que marca un más que evidente deterioro físico; y claro, hubo que pedir un favor al vecino (y sin embargo amigo) para colocar a la Gotzone Mora con sus vicios manifiestos. Todas las amigas del abuelo de zp, colocadas.

Y Mayor Oreja ayer lo dejó claro: ha ganado el recuerdo de Aznar, ha perdido el patético de Rajoy, que el abuelo Fraga prefiere al repipi Gay Ardón, así que que vaya haciendo las maletas: ese partido de no representar a nadie ha pasado a representar la nada para acabar peor que la ucd: eso el que no lo quiera ver que no lo vea.

O sea: que la dhimmitud y el apaciguamiento que llaman centrismo y consenso para ocultar su infinita estupidez y cobardía, son cada día menos valoradas por las personas: porque en Valencia aunque hable Camps, la que gana y pierde es Rita, le pese a quien le pese, sobre todo, a Camps.

En Europa ha ganado Wilders, digan lo que quieran: la gente quiere rotundidad y certezas, y menos centrismo y  no decir nada disfrazándolo de frases huecas y dobles sentidos falsos. Y deplorable el papel de la Pajín: si tiene alguien que la aprecie de verdad, la jubilarán rápido de los cinco sueldos que cobra oficialmente, más lo de su padre en Alicante.

La madre de Ignatius votaba según la cara: si el candidato tenia cara de tratar bien a su madre, a ese; el criterio de la madre de Ignatius, es mucho más serio y riguroso que lo que está pasando en occidente: en breve veremos a vuestro adorado Mayor Oreja (orejón) que hay que dejar a Turquía entrar a Europa, y le tenderá la alfombra roja a Jerjes pasando ampliamente de las Termópilas, pero eso sí, con mucho centrismo y consenso.

Y luego los rotos los pagareis los de siempre, porque yo quiero quedarme fuera de los rotos de toda esta hez.

16 comentarios:

Meciendocunas dijo...

Pagarán, pagarán y pagarán.

No le quepa duda, señor Ignacio, que pagarán. Pobres imbéciles.

Uno pierde poco a poco las ganas de enseñar al errado. Y por dios que lo intento en el día a día, donde entiendo se debe hacer, o sea, en el bar, directamente, cara a cara. Sin tapujos ni correcciones, como Geert, llamando sarraceno a quien lo es, marica a quin lo es y puta a quien lo es.

Al final, entiendo que el errado ya lo es de forma genética, y cabe suponer que Darwin y sus leyes al final harán lo propio. La justicia divina, que no es otra que la natural, la de toda la vida, pasará la factura. Los que más le deben por el préstamo de dejarles vivir una vida no merecida, pagarán con intereses de usura.


Los anarquísta veremos pasar todo ello, que en el fondo ni nos va ni nos viene, y como siempre, seguiremos a lo nuestro, caigamos los que caigamos por el camino.

Pablo dijo...

Subyace una lección de filosofía detrás: "no se puede ser lo que no se es". Pero mucho me temo que nadie en la dirección del pepé ha leído el Parménides.

Mientras continúen dando tumbos y aparentando lo que no deben ser, su única baza será el populismo... a imitación de la ceja andante.

Pablo dijo...

Que haya ganado el recuerdo de Aznar, significa que el PP de 2004 a 2009 no ha existido.

Me da miedo vivir en un país sin oposición al gobierno. ¡Ni que fuéramos la UE!

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

En Holanda saben quiénes son sus enemigos: Los centripollas.

A ver cuánto tardamos aquí en verlo.

Ignacio dijo...

Aquí siguen esperando que les nombren un caudillo al que seguir

Ignacio dijo...

No existe gentica en el error, solo maldad.

Pete Bondurant dijo...

Francamente, lo ha clavado usted. Especialmente lo de la señá Díez y el hecho evidente de que parece que los únicos con dos dedos de frente en "uropa" son los holandeses.

Ignacio dijo...

Gracias

Meciendocunas dijo...

No puede ser que solo haya maldad en el error, cuando quien está errado es buena gente. La maldad está en quien induce a un gran error y mantiene en ese error, inoculando incluso más erroneos argumentos para contrarestar lo correcto.

Pero salir del error se puede. Se necesita inteligencia, se necesita anhelo de saber, se necesita uso de razón.

Opino que son cualidades cultivables hasta cierto punto. Más allá hay una masa de seres cuyas cualidades dadas por su genética no dan para más. La mediocritud, lo pop, es para masas borregas, aborregadas o ya de per se hechas solo para serlo.

Siento la posible deriva eugenésica incluso, pero hay momentos que hasta el más humano pierde el control del monstruo interior. La paciencia infinita solo es de santos.

Ignacio dijo...

La genetica no tiene nada que ver en la configuración del ser.
La ignorancia lleva a la soberbia, la soberbia al mal.

Meciendocunas dijo...

Bueno, esa afirmación suya está siendo desmentida con más fuerza últimamente. Al parecer, sí, tiene que ver más de lo que se creía. Eso de que el ser humano se configura desde cero en plan disco duro formateado está ya bastante superado, solo que de los circulos científicos no sale, no sea que a las masas les de por tomarselo al pié de la letra y empiecen a eliminar alcoholicos.

Pero ese no es el debate, si es que lo hay, que quería tener con usted. Lo que quería era simplemente comentarle la angustia que es ver lo errado de gente que realmente es buena, que me importa, y el palo que se van a llevar...que nos vamos a llevar.

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Y a todo esto, ¿quién ha ganado?

No me convence ninguno.

Ignacio dijo...

Si te crees lo de la genética, es 1que has cvaido en la trampa.

Meciendocunas dijo...

Perdoneme, señor Ignacio, pero creo que precisamente el pensar que el ser humano es tabla rasa es la mayor de las trampas y es ello lo que nos lleva a mundoprogre.com. PEnsar que cualquier persona es configurable les da pie a esos infraseres a inventarse nuevos seres humanos alejados de toda realidad e intentar, mediante trolas, machaque y massmedia empujarnos hacia aquello que no somos...¿La consecuencia? Paseese por las calles y verá.

La trampa es creernos capaces de reinventarnos como seres que no somos, que nuestros genes no son. Los extraterrestres, dejemoslos en Raticulín.

Ignacio dijo...

En eso tienes razón, pero nada que ver con la genética.

Meciendocunas dijo...

Llámelo como quiera. En el fondo creo que hablamos de lo mismo.

Aclararle que no soy de los que se escudan en el argumento de "Es que es lo natural" disculpo cualquier maldad.

Soy más bien de la opinión de un ser humano por niveles, como opinan los hindues. El nivel más bajo, es el reptiloide, y el más alto es el dios, pero en nosotros está el esforzarnos por subir, no por bajar, con lo cual, no somos menos responsables de nuestros actos porque hayamos hecho una "animalada". Sí, son inherentes a nuestro ser, pero tmabien somos algo más.


En fin, la eterna lucha entre lo terrenal y lo divino, el angel y el demonio. Ya sabe, chorradas de esas, que no lo son tanto.