sábado, 14 de marzo de 2009

No hay cojones

El juez gordito, que va de guapo, pero es gordito, feo informe, mal hecho, repeinao, redicho, cursi, repipi, ególatra y grave enfermo mental de egotismo, encima de que es cómplice del delito de Bermejo: iba con un hombre ilegalmente armado por ahí, y no lo mete en la cárcel; encima que es pillado robando, amenaza,  apuntado al Rey: “me diran “porqué no te callas

Si tienes cojones, hablas, di lo que sepas, cuenta lo de Botín, tus implicaciones con los Borbones y el Santander y como se explica dada tu inepcia que ocupes ese puesto, y quien te paga las campañas de publicidad que te haces.

Si no, eres simplemente un sinvergüenza. Uno más.

Si el Borbón no ejerce su autoridad y le obliga a hablar o a callarse demostrará lo que la historia afirma: Borbones. Deberán volver al exilio, después de hacer caja: nada que la historia no nos dijera de antemano.

Ayer me alardeaba una bloguera de que un colaborador suyo “es juez” y por eso usa pseudónimo. Si es cierto y es juez, si fuera honesto se autoencarcelaría o se suicidaría. Si fuera honrado, pondría su nombre, su foto, y su opinión. Un tipo que tiene el poder de meter a la gente en la cárcel y se escuda en un pseudónimo para declamar opiniones es una infamia andante.

El sistema jurídico español es un sistema perfecto, de Bertalanffy, encerrado en sí mismo para su propia perpetuación: en su degradación perversa utiliza su poder para machacar,hundir, degradar y denigrar a las personas: llega a su máxima entropía y muere matando.Y los muertos somos nosotros; son gente cobarde, muy cobarde: no tienen hombría.

El sistema político más abajo es evidente que utiliza a la gente en su obrita de teatrito: y les votáis y hacéis caso, os dicen que dejéis el dinero en los bancos,lo hacéis, forráis a los políticos y los bancos y luego montáis grupos de queja en Facebook. Hacienda es un mecanismo de extorsión nazi; el sistema educativo tienen el mismo rigor que una escuela de domesticación para perros.

El que quiera decir algo que de la cara: los demás, a callar: el que sea un cobarde lo asuma: y el que sea feo, que haga los recados de noche: pero dejen de montar ruido y algarabía. Ya está bien: es el momento de hablar los que tengan que decir y los demás que callen o mueran: nada se pierde.

Porque mientras tanto, seguid con los pseudónimos y los grupitos de facebook de hazteorín con nombres rimbombantes, falsos: sois colaboracionistas, tontos útiles, ayudantes en este genocidio: que estamos en guerra y no os queréis dar cuenta: y los muertos los pone España.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El peor escenario posible.



(Situación ficticia del peor escenario que yo puedo imaginar para los próximos 18 meses.)

Junio de 2010:

Acabamos de empezar el mes y las cosas en vez de mejorar van a peor, no hemos visto el fondo el agujero que algunos cavaron para sepultarnos a todos.

En los últimos 5 meses han tenido lugar 4 huelgas generales, pero esto es lo de menos y poco le importa al gobierno, en Marzo pasado se superaron los ¡¡¡¡¡6 millones!!!!!! (sin contar a los funcionarios que dejaron de cobrar y no se pueden apuntar al paro) de parados, un 30% de los trabajadores, y a día de hoy la tendencia continua aumentando la cifra de desempleados. El gobierno tiene cosas mucho más complejas que solucionar, en Febrero pasado el Estado central quebró, y los funcionarios empezaron a no cobrar sus salarios, primero fueron en la mayoría de ayuntamientos y los de algunas comunidades autónomas, a las pocas semanas todos los funcionarios de estado, de todos los ayuntamientos y de comunidades autónomas. Por otro lado los jubilados dejaron de cobrar la pensión el mes de Enero, se empezó a tirar del fondo de seguridad de las pensiones en Noviembre de 2009, pero como el fondo no tenía liquidez inmediata, sino que gran parte lo tenía invertido en deuda del estado Español y este estaba muy mal, el fondo solo cubrió tres meses de pensiones. Al principio se pensó y se vendió por parte del gobierno que era un hecho puntual, por una falta de liquidez puntual que lo sentían mucho pero que en unos días sus nóminas estarían en sus cuentas. Al poco tiempo se destapó la mentira, a medida que las semanas y que todos los funcionarios y pensionistas no cobraban……


http://marioseoane.es/?p=61

Anónimo dijo...

Pues no me extrañaria. No es tan ficticia.