lunes, 2 de marzo de 2009

Las mulas sirven para cargar

Como queda demostrado con las votaciones de Galicia y las Vascongadas: ha ganado Gay Ardón. El partido de imposición de Gallardón a la presidencia del pp es más que evidente: Camps, los subsecuentes de Barcelona y Mallorca, y ahora estos dos: que son del partido de Gallardón, en el pp, y no nos engañemos: la trama está hilada y avanza impecable: todo aquel que no es preso de la tibieza, está fuera del sistema: ya se encargan ellos de que sea debidamente culpabilizado.

Y las mulas cargarán: ya ha empezado la campaña que hará que como borregos vayan a votar al pp bajo cualquier circunstancia y en la más absoluta carencia de principios,rigor, coherencia o algún atisbo de programa.

Y la gente cada vez más instalada en la confusión, que es de lo que se trata: al fin y al cabo viven de eso, medran de eso y eso es su vida. Pero no lo de la gente; y ahora las patatas queman y no son tiempos de tibiezas: el vómito de la bestia ya hiede, por mucho que se empeñen en enmascararlo con humo de incensarios.

Y a las pruebas: veréis como nada cambia de lo que ha avanzado la progrez: como dice ff mi lector, los progres avanzan, el pp consolida los avances y así va yendo esto. Lo bueno es que ni saben a donde ni tienen la capacidad de imaginarlo.

Va a ser divertido. sobre todo para mi; veréis que líos y circunloquios tendrán quehacer los pperos para justificar el voto a eso.

2 comentarios:

Seneka dijo...

Como dirían en el pueblo de mi madre, ni mejodía ... ni empeodía.

Sin embargo, muchos expañoles se levantan hoy ilusionados porque el timón (¡por fin!) se endereza. A estos no les saca de la edad del pavo ni la crisis.

o s a k a dijo...

llevo sonriéndome desde ayer con el fenomenal problema en el que los votantes han metido a zeta

por supuesto seguimos a la deriva y sin plan

n a c o
yahoraqué