martes, 30 de septiembre de 2008

Arrebote

Que en inglés se dirá go bump o algo así; arrebote: como en el 29, abran la ventana, y al vacío. Y si no apechuguen: si han especulado con informes, influencias, amigos en la administración, y similar y de tanto rajar a la gallina se acabaron los huevos de oro, arrebote: ¿o creíais que las estupendas señoritas os querían por vuestros valores humanos? ale, abran las ventanas, y a saltar; no pasa nada: jugasteis y perdisteis.

En España se preocuparon bien de urdir la trama de tal modo que la imbricación partidos políticos, cajas de ahorro, bancos, políticos empresa e industria sea tal que directamente los vanos de los puentes se llenen, pero el dinero de la gente vaya a socorrer a los millonarios en apuros: si, socialdemocracia, todo lo del pueblo para nosotros, y si pasa algo, talante, sensatez , la niña de Rajoy y un señor con un bikini rosa.

Si : que las empresas quiebren, que los directores de bancos que hayan de quebrar declaren quiebra, respondan ante la ley y a la cárcel, que no pasa nada si se cierran empresas que no funcionan ¿o vale más un banquero que un albañil? que quiebren, cierren, a la cárcel y respondan ante el fisco:como cualquier autónomo de éste país, ¿o es que a partir de cierto numero de millones o de estado y situación respecto al poder la ley es distinta?

Ya, el facha soy yo. O soy muy rotundo. O muy bruto. Pero al desgraciado le hacen pagar los desmanes de la corte de los milagros. Arrebote: maricón el que no bote. Y si no a la hoguera, ¿porqué no han de responder de sus líos esa gente?

Que cierren, que la gente saldemos adelante: estos son peores que la peste negra, pero aun así sobreviviremos; pero este descojono es infumable.

El ejercito rojo




Osaka y yo sabemos por qué.

Soy el único

Que estoy más que harto de que quieran que parezca que la política, la economía, la cultura, es lo que pasa en Madrid en cuatro conciliábulos de deformes, malformados, ágrafos incultos, pero muy bien vestidos y socialmente correctos.

No hay medio de esos que pagamos todos, directa o indirectamente, que no den por supuesto que todos sabemos que lo importante es lo de Madrid, de toda la vida.

Porque el marisco existe, por Madrid, igual que el Jabugo, las fallas o la navegación a vela. TODO es lo que aprueban o suspenden en Madrid.

Y como pazguatos que son, los que tienen poder: por ejemplo, Rita Barberá en Valencia (que Camps no es nadie, lo sabe el, lo saben todos, su poder se basa en Rita) se plegan a las ordenes centralizadas de Madrid, y callan.

Y a todos los gusta.

Valencia, en este momento en España es la unica ciudad que puede hablar alto y claro de la crisis económica, de la crisis de verdad, de política y de soluciones. Es igual: Camps sumiso a las ordenes de Gay Ardón; pero queda muy mono con su calva abrillantada con cera alex.

En Madrid solo se resuelven los problemas de vivencias de la gente de Madrid, y nada más; los demás apechugamos; ese hiperprotagonismo que se erogan, con pompa y circuntancia deberían empezar a cuestionárselo.

Porque España son los pueblos, no Madrid, que es un oneroso gasto desde su génesis, y empieza a ser demasiado oneroso, demasiado gasto y además aburrido.

Gastador

Hice un post con referencias al himno de España; al paso del tiempo, sigue siendo actualizado y recibiendo comentarios y glosas; ahora me aportan una web con todos los toques de ordenanza.

No es efímero ni evanescente lo que escribimos; seamos pues cautos y prudentes, porque echamos piedras al charco pero no sabemos hasta donde hacen olas.

Como está el servicio

La chacha no hace más que reñirme , que si me dejo la cosas tiradas por todas partes.


Amanece

lunes, 29 de septiembre de 2008

Adivinanza

Famosa inteletual y científica tertuliana plural y sosegada a la par que veraz y elocuente ¿quien es?





Como pista, os pongo una foto mientras la maquillaban..


El que acierte la respuesta pasará una divertidas y jaraneras vacaciones en una playa paradisíaca con nuestra elegante vicecina:


Las respuestas en los comentarios.

*hay una vinculación, no intencionada; pero tal vez inducida con el post de Orisson no soy consciente de haberme inspirado, pero por si acaso, no cuesta nada darle el mérito a quien primero lo dijo.

Evenin'blogging

comentario de Britney Spears ( lo he oído en la radio)


-Yo no voy a japón porque no me gusta el pescado, y ahí en África se come mucho

¿con qué hombres sueña la mujer barbuda?

Baba O’Reilly no acaba de entender nada, producto de una mala educación cientifista y sin saberse encajado en la sociedad que ha elegido: entre dos bandas, el va con su vespa y se arroja al abismo: la imagen es poderosa; lo suficiente para que ahora persista en nuestra generación y los inteletuales de progreso y progresa lo asocien a no se cual serie de tv; Baba está enamorado pero es lo de siempre: las mujeres, la perfidia.

Nata deja tan colgado al pobre de Cinema Paradiso que le marca toda su vida, esa ausencia lo condiciona hasta más allá de lo que es capaz de admitir,

Ay

la primera dama

el primer drama

el primer amor

Dice Buarque; más suerte tuvo Michael Corleone: a Apollonia sólo se la volaron con explosivos.

Dante era más tipo pazguato; Borges simplemente se apartó: Poe aun después de muerto, sigue yendo en las noches a dormirse junto a la tumba de Annabel Lee.

Siempre querremos a la chica de ayer.

La chica de ayer es de la edad de Asun, la mujer de un lector habitual, que llevan casados desde entonces, y que ayer tomando café más que la crisis económica nos preocupaba la cuestión de en que mundo están desarrollandose nuestros hijos: los de ellos, con edad de tener ya Apollonia y chica de Ayer, la mía cualquier día siéndolo, si su madastra le deja.

Hemos hecho un mundo en el cual por el progreso científico en vez de deshojar margaritas los chavales leen el horóscopo: los profesores de la universidad van a una echadora de cartas (ni digo quienes ni digo cual pero en Valencia eso es público y notorio) y de vez en cuando van a los santeros cubanos a ofrendarle a Babalú

dame diecisiete velas
pa ponerlas en cruz

Es mucho más científico: hablan del Feng shui sin conocer ni siquiera la génesis del Tao Te King, ni comprender la magnitud del I Chin; hablan de sexualidad tántrica sin ni siquiera saber de que va el asunto de los chakras y las encarnaciones de Vishnu: son mucho más científicos: cualquier cosa elaborada o adorada en esa selecta sección de cientifistas, la sabiduría es la que hay en los sobres de azúcar para el café en los bares.

Es una realidad mejor que “la de antes” es más cientifico: la persona se resume a una genitalidad, el hombre sólo es una pieza de una maquinaria paranoica que lleva al socialismo del nuevo hombre del futuro, el mismo que se prostituye por una miseria en cuba para poder comer: científicamente, eso sí.

Sin haber conocido el Credo ni la santísima Trinidad se lanzan a hablar de supercuerdas (dicen que los Qasars….) pero hablan como rebote de campana: ni saben lo que dicen; entender el teorema de Bolzano para ellos es misión imposible: no tienen la capacidad de pensamiento abstracto, de saber que aunque no lo entiendas tu, hay cosas más grandes, aunque tu discernimiento no llegue, la vida se abre paso, y si conoces la existencia del misterio de La Trinidad, el álgebra y el cálculo numérico se te hace fácil, eres más humilde y el conocimiento científico se abre sólo porque comprendes conceptos abstractos.

He dicho conocido: en base al cientifismo presuntamente ateo realmente anticatólico lo que tenemos es una sociedad en la cual la norma y lo valorado y premiado es la mojigatería, la mediocridad, los timoratos y pagafantas: infraseres en general.

Miedo nos daba a Asun y a mi: ¿que princesas azules tendrán estos críos? el que caiga cerca de mi hija, ya no poesías ¿sabrá escribir? su madastra, apenas.

Me asomo a mi vida y está la chica de ayer, veo a los críos de ahora, y me aberro de la mierda de sociedad que les estamos construyendo: no conocerán las bondades del amor, por evitarles el sufrimiento les quitamos el derecho a la vida: ni sienten, ni padecen, no sufren, pero tampoco gozan. Hay que joderse, que disparate.

No mires a los ojos de la gente: me dan miedo: siempre mienten.

Amanece

domingo, 28 de septiembre de 2008

Y tropezó con el cielo, como quien oye música

Transistor: cada canción un recuerdo

He actualizado el transistor y os he puesto las canciones originales de algunas películas (las que me han parecido) que no siempre o casi nunca salen en la banda sonora original; además teneis una que es de las pocas que hay en la que canta Groucho Marx; con Danny Kaye, Jimmy Durante y Jane Wyman: Black S…..También Brucia la Terra, que teneis el video más abajo, la canción de Apollonia; la ópera del Quinto elemento, La canción original de un hombre y una mujer; Speak softly love, que es la original de El Padrino y varias más de la banda sonora……Obviamente, de Quadrophenia Baba O’ Reilly.

Si os parece ya me vais diciendo.

...estaré fuera unos días, recados al contestador

Natalie Portman regresa a la soltería


No os preocupeis: todos tranquilos; ya me hago cargo yo.

Moneda y timbre

La fabrica galáctica de moneda y timbre ha emitido los nuevos sellos postales obligatorios para todos los mails que circulen por la blogosfera, así como para las relaciones intergalácticas y las conversaciones entre la flota estelar:




y Este es para los envíos urgentes:





Zp nunca mais lo ha bordado, quede pública constancia de mi agradecimiento.

Lo disfrutaría mucho mas, si supiera lo que significa

Circulan sesudos informes sobre la crisis económica. Obviamente, nadie la va a llamar así: la socialdemocracia progre impone sus normas, a todos: se dicen de derechas, son lo que son. La llaman crisis crediticia.

En “lenguaje de enteraos” usan la palabra ninja como acrónimo. (no income no job….) Y resulta que volvemos a enterarnos de que todos los americanos son imbéciles, menos Bardem, Banderas y Michael Moore.

O sea: alguien sin trabajo, sin ingresos, sin propiedades, iba a un banco y le daban un credito. Y yo aquí como un gilipollas partiendome el pecho por cada euro, aun teniéndolo, los bancos te machacan la cuenta: no se que puede pasarle a quien vaya a pedir dinero a un banco: la faz del diablo al descubierto.

Y yo, me lo creo: son sesudos analistas, a saber porqué pero todos dicen que son muy sabios. De uno, las referencias que tengo son para que esté en la cárcel, pero eso ya os lo contare otro día, es gracioso y todo.

Tu vas a un banco, sin trabajo, sin casa, sin un duro, y el banco te da un prestamo.

Ellos lo dicen y yo, me lo creo, del mismo modo que me creo a Pepiño el de los palotes cuando demuestra con su estulticia que el dogma sigue vigente: no asumen la caída del comunismo y necesitan un enemigo: magnifican al capitalismo para haberlo vencido, cuando no en que si este sistema financiero se cae, se cae, no lo echa abajo nadie, se ha caído por su propia entropía, mientras que el muro de Berlin y el comunismo lo echó la gente.

Desde luego en el análisis de la crisis financiera, cualquiera puede apabullarme con datos y gráficos que ni ellos entienden; la realidad es que estoy seguro (repito: estoy seguro) de que Warren Bufett, George Soros, y Carlos Slim se han beneficiado hasta límites inimaginables.  Soros alardeó en un periódico en Londres de que había hecho caer gobiernos para revalorizar acciones suyas; era un líder de la progresía basados en no se que criterio socialdemócrata: yo eso, lo leí en el pais, va para diez o quince años; los tres tienen algo en común: colaboran con una ong, son socialdemócratas y están muy próximos a la izquierda europea y a la progrez.

Claro yo pienso que la progrez son los tontos útiles de estos vividores, pero al fin y al cabo yo no soy nadie, soy menos que nadie; ni siquiera soy F. González, el creador de bandas de asesinos y extorsión que ahora hace de palanganero de Slim.

La crisis existe, pero no tiene que ver con el dinero. El dinero es donde se ve la putrefacción socialdemócrata, pero es la piel amarilla: vayamos al hígado, es más divertido. La civilización [términos digitales y no analógicos: hay civilización o no la hay, hay cultura o no la hay, no es mensurable, nadie está un poquito embarazada] La civilización está en decadencia. Y no tienen la culpa los moros, más que el pérfido sarraceno engrase con engrudo de petrodólar las maquinarias de los partidos socialdemócratas; es una crisis de debilidad mental, de neurastenia compartida, de memez, de hijos de mamá: se llama Democracia. dicho así, con énfasis y engolamiento que significa: se aplica la Ley de Lynch.

Porque ninguno de estos Demócratas (así, con énfasis y engolamiento) dirá jamás que la modificación de La constitución (también con énfasis y engolamiento) debe poner un cambio en la ley electoral, y que vayamos a listas abiertas (ya está el facha con lo de las listas abiertas: argumento de uno del pp: “el pueblo no está preparado” o sea: o el no es pueblo, o se cree Dios)

La salida tardará mas o tardará menos; pero es de las personas, una a una, cada cual en su medida, y el que sea tonto que se agrupe en facebook con los de su jaez: cada persona ha de salir adelante y eso es lo único que está claro: todos manos a las carteras y la navaja a punto para joder al que sea: se empieza obviamente por los más debiles, como hacen los maledicentes: llaman ladrón a otro mientras ellos van robando.

Y lo que se ve, se palpa y se habla: miedo. Y el miedo es lo mejor que puede pasar: el diablo encantado, el miedo lleva al mal: la gente actúa por miedo, el miedo lleva a la codicia, a la envidia, a la ira, al mal.

La gente tiene miedo: la socialdemocracia se impone. Cambiar el modelo de estado es algo que ni cabe en las cabezas de la gente, de lo estrechitas que las teneis: simplemente, los municipios, en su organización, y una supraorganización, el estado, con cuatro reglas implacables pero cuatro; y a diferencia de ahora, que todo está prohibido y para todo hay que tener enchufe o pagar la multa, al reves, justo al reves: todo está permitido excepto lo que está prohibido.

Por esto me llaman facha: porque no me da la gana asumir que haya que mantener una superestructura burocrática de control de la población que tan solo es una manera de mantener gandules: democracia: listas abiertas. Estado: uno, y organización municipal; en menos de diez años daría gusto vivir en el mundo civilizado. Los demás, sigan con sus piojos cerebrales: el problema es que los piojosos cerebrales son los que están ahora en las cabezas de la socialdemocracia, y de ahí todo el problema.

Y sigamos con los cuentos para entretener a las masas: hay bancos que sin trabajo,  sin ingresos ni propiedades te prestaban dinero……..

Amanece

sábado, 27 de septiembre de 2008

Instruir deleitando.

insiste José Blanco, que dice que "igual que la caída del muro de Berlín supuso el fin del comunismo, la caída del sistema financiero de EEUU va a suponer la caída del neoconservadurismo".


Tema: construcción. Subtema Edificación.

El muro de Berlin NO SE CAYO.

Lo echó abajo el pueblo, harto de comunismo, socialismo real, neosocialismo, glasnost, perestroika, comunismo, cientifismo y planes quinquenales, canibalismo, hambre y tristeza que aun se ve en los ojos de Tania cuando ella se lava el pelo.

EL PUEBLO ECHÓ ABAJO EL MURO DE BERLIN, EL COMUNISMO Y EL CONSTRUCTO CIENTIFISTA.


Ale, Pepiño, sigue con tus palotes: si quien se empeña en avanzar en la estulticia aumenta su estupidez, pero ahonda en un pozo y jamás verán la luz: la luz, es facha.

Polaridades estacionales

Y la blogosferá en otoño cambió
como quien ve a la banda pasar,
cantando canciones de amor.

Muchas gracias

barato barato

Primeros pasos dados para abrir el primer todo a cien en el lado erróneo de La Galaxia.

Vamos provocando

El Deán sin colegiata me hace saber:

Oratio ante colligationem in interrete
Omnipotens aeterne Deus, qui secundum imaginem Tuam nos plasmasti et omnia bona, vera, et pulchra, praesertim in divi­na persona Unigeniti Filii Tui Domini nostri Iesu Christi, quaerere iussisti, praesta, quaesumus, ut, per intercessionem Sancti Isidori, Epi­scopi et Doctoris, in peregrinationibus per interrete, et manus oculosque ad quae Tibi sunt placita intendamus et omnes quos convenimus cum caritate ac patientia accipiamus. Per Christum Dominum nostrum. Amen.

S. Ysidoro de Sevilla es el patrón de los internetes etc. Esta es una oración encomendándose al Santo antes de conectarse. Es muy simpática, y he pensado que te podría servir como recurso para alguna cosa.


Si, me va a servir, para más de una cosa.

Y aprovecho para amenazar: o dais opción, o al Santo patrón de los blogers lo elijo yo.

Amanece

viernes, 26 de septiembre de 2008

O media alguien, o habra guerra

Dadas las enormes desavenencias que estamos teniendo últimamente NACO y yo pido la adecuada mediación para que resuelva mi enorme indignación y mi exasperante exasperacion exasperada, urgentemente.

Repito:
URGENTEMENTE.

El Frente Moro de Liberación Islámica (FMLI) ha pedido a la actriz estadounidense Angelina Jolie que medie en el conflicto que mantiene con el Gobierno.

Que tres años no es nada

Y cuando yo escribí que el plan maestro era que Rajoy pierde las elecciones, y luego viene el Gay ardón de salvador guai de la muerte de la derecha, porque lleva a la derecha a la senda correcta, aquí cualquier cualquiera se me burló, descojonó y se me llamó de todo.

Al perder las elecciones hubo blogers que desaparecieron , me temo que por no tener que darme la razón.

Hoy, como Losantos lo ha certificado dicéndolo esta mañana en la radio, será ahora cuando "todos lo sabían"

El embajador, Interuptor y Dhavar me dieron la razón. Dhavar aún fué mas lejos: dió fecha para la comida apostada. Los demás siguen por ahí silbando las consignas y dándose pábulo.

Engolarse, saben engolarse. Pero aquí pensamos tres, Yo, Ignacio y otro.

Cosas para leer

La biblioteca Electrónica cristiana pone en red libre el relato del Anticristo, de Soloviev. Si sois capaces de eliminar esa pequeña progrez de "oh, el anticristo" y esas cosas tan cursis, igual os gusta, igual no, pero que pongan los textos para lectura libre me parece que es algo elogiable.

Amanece

jueves, 25 de septiembre de 2008

Bloggin'the night

la inmensa parte de la humanidad está condenada a la invisibilidad. Estudiamos el concepto de persona, e invocamos a Boecio, y no advertimos que muchos individuos, muy cercanos, próximos (prójimos) a nosotros, se ven con su dignidad personal negada.


Para enmarcarla.

Eso, en la mili

Porque tu demuestras diariamente la ineptitud. y eso, no es cuestión de sexo.

"A los hombres se les presupone la capacidad y a nosotras la incapacidad"


Es que ademas, ni quedas bien, ni eres mona, ni tienes gracia. Sosa, alelada, y encima dando lecciones.
Y nostros aquí, aguantándote.
Mandan huevos.

Calendario de hojas

Andan las mozas otoñales soltando suspiros sin saber muy bien adonde: las añoranzas a veces son sentidas, otras imaginadas; andan las mozas sin saber ni que van, porque con el vaginismo imperante se las ha reducido de su condición de mujer a su condición genital mas zafia: algunas se rebelan, casi todas se acomodan: es mejor plantearse al hombre como enemigo que como una metida de pata personal; es mejor quedarse en una inmadurez de genitalización sublimada (que también se da en el reverso) que una madurez adecuada: si somos iguales ya no somos las víctimas, somos uno más, como los desgraciados estos. Lo que mas lamento es que se hayan librado de la mili. Lo demás se les cae por todas partes: las mujeres íntegras, coherentes, o simplemente maduras, pasan de las pamemas del divorcio como extorsión y los niños como arma; pasan de las revistas de psicología que están sustituyendo a los consejos de Encarna Sanchez por la radio, pero además, bastante mal, y con un constructo verbal que se cae por todas partes dada su sustentación en la nada: nada, pero iluminada bien y debidamente maquillada, que hay que quedar bien en las fotos: eso es nuestra clase política: la nada, iluminada con luces estroboscópicas y simplemente creyendo y haciendo un sistema de comunicación a “las masas” con las premisas de Goebbels y  un hacer de los años cincuenta, que es en la autarquía a la que nos está condenando la casta política, y que impide día a día la red; sueltan suspiros otoñales las mozas olvidando algunas que ya ni son mozas ni están en flor; sueltan suspiros otoñales que ni son hojas de un arbol caídas (juguetes del viento son) ni lamentos de princesas: porque en su deseo ha conseguido su castigo: tenían lo que pretendían: son más y con más poder que los hombres ¿y ahora que? porque ya ni pueden ser princesas de un hombre, ni mujeres frívolas de entreguerras: matémoslos a todos: nos hemos salido con la nuestra y encima nos han dejado. Y es más: estamos encantados; excepto los pagafantas que no les llega el sueldo para pagar tanto gasto como les ocasiona el que algunos no caigamos en la adoración sublimada a la que los quieren someter: sumisión a las normas de corrección política que intentan imponer en la forma social y en la relación personal, de modo que la intromisión en las vidas privadas ya es orden del día: lo del chiste que no lo es: lo importante no es que te la tires, lo importante es que lo sepan los amigos; lo importante es el ser como social, y no el individuo: nada de sentimientos íntimos ni privacidad  ni intimidad ni sueños: se acabaron los adolescentes recitando poesías frente a una pared y en base a eso con sus luces estroboscópicas que tanto les gustan pero que les impiden ver mas allá de esta pista de baile, elaboran un sistema en el cual han sustituido los conceptos nación y estado; enredado en una adecuada trama burocrática, dos por dos da como resultado una ley de igualdad sublimante elevada al cubo de rubrik, y como suena a cientifista, que inteligentes somos: por eso somos progres, lo demas es facha: había más inteligencia, ciencia y conocimiento en el XVI que ahora con tanta información, tanto acceso y tanta capacidad de comunicación: la soledad se adueña de las mozas otoñales que siguen suspirando (se van a partir las costillas, de tanto suspirar) y no saben ya ni por donde suspirar: porque andan perdidas en sus puestos de trabajo, manteniendo la formalidad esperada y la feminidad íntima; porque andan en una sociedad en la que nada se entiende: es lo unico que hay, la confusión, la soledad, la tristeza: el único grupo social consolidado es la progrez: todos a una, sea cual sea la una, y siempre siguiendo a sus caudillos y sus consignas, toque la que toque a cada momento: lo que no es progre no está organizado y encima a guantazos entre nosotros: yo que soy anarquista, el Embajador que es hereje, Naco que ni sabe, ni contesta, pero que le cae bien a Diencéfalo que anda por ahí, el Interruptor que interrumpe, el Deán sin colegiata y el Majao sin palos: todos en una oleada buscando huir pero cada uno por un lado; la Godivaciones que es liberal (a falta de un certificado del número de piernas, se le supone mujer) el otro que le gusta la socialdemocracia, y es del pp: es un progre que no se da cuenta de que lo es: como Nicole Kidman en Los Otros no se da cuenta de que está muerta, muchos fans del pp no se dan cuenta de que son el ala oeste del psoe; y mientras tanto en los referentes de la tradición sólo hay confusión, una enorme confusión, y muy poca sincronía ni lugares comunes: tanto nos ha hastiado la progrez, tanto, que los suspiros otoñales ya no sabemos si los damos directamente a una pipa de opio: no hay nada fuera de la progrez, de la socialdemocracia, y la culpa es nuestra; muerto el pp, a ver que podemos montar que sea divertido, serio y eficaz, es un reto del blog caido (juguetes del viento son) porque tal y como está el patio, aquí hay que arrimar el hombro en ayudar al de al lado pasando de los memos resentidos y malhadados en general y salir adelante, desde el pasado hacia el futuro en el que los chavales sigan recitando poesías frente a una pared, y las chavalas suelten suspiros al aire, como Hojas de Otoño:

Amanece

miércoles, 24 de septiembre de 2008

La muerte de un gran hombre


Avi Abrams; como no.

Neodarwinismo

Dada la evolución de las especies y el viaje del Beagle, en base a la teoría de la evolución

¿como se explica lo de Pepiño?

Atrasada la misión del hubble



Lo cual no es excusa para obviar la foto de Nancy Atkinson

Siempre quiso a Apollonia



Brucia la luna n’cielu
E ju bruciu d’amuri
Focu ca si consuma
Comu lu me cori
L’anima chianci
Addulurata
Non si da paci
Ma cchi mala nuttata
Lu tempu passa
Ma non agghiorna
Non c’e mai suli
S’idda non torna
Brucia la terra mia
E abbrucia lu me cori
Cchi siti d’acqua idda
E ju siti d’amuri
Acu la cantu
La me canzuni
Si no c’e nuddu
Ca s’a affacia
A lu barcuni
Brucia la luna n’cielu
E ju bruciu d’amuri
Focu ca si consuma
Comu lu me cori…

Blogging: vía Xavmp

Y es que las palabras que se dicen no caen en balde aunque muchas veces lo parezca. Hoy he estado pensando en esto y he confirmado lo que antes era el consejo de algún mayor. Pero no sólo influye uno, sino que también se es influido; y en ambos casos hay que tener cuidado porque no todo lo que sale de nuestra boca es bueno.

Blogging

a María San Gil no le compensa sacrificar su vida. Y con su actitud nos envía un mensaje: vigilad a quienes sí les compensa la política porque no sacrifican nada.

"Tiro en la cabeza". Una película en la que se pide a la cabeza tiroteada que haga el esfuerzo de ponerse en el lugar del que dispara.

Galaxiez

Nuestros recuerdos nos constituyen, pero no nos condicionan

Amanece

martes, 23 de septiembre de 2008

Mail privado; opinión publica

Perentoriamente, una llamada de telefono me conmina a dar un consejo “algo para leer”: algo para leer, pues claro: anda que no hay; pero si con quien hablas ya ha leído la saga/fuga de jb, ya sabe algo más como para dejarse engañar por los pábulos de propagandas; “algo para leer” anda que no piden, con un bocadillo en la mano y un montón de problemas en la cabeza.

Pues nada; le recomendé algo por mail, y ahora lo pongo aquí; algunos tomareis nota, otros, aportareis algo, otros discutirán; y a lo mejor sale algo en claro.

-Si no conoces a Le Carré, empieza por la Gente de Smiley.

-La colección “Al monigote de papel” aunque esté descatalogada, aún se puede encontrar por ahí; si la encuentras entera, compra dos colecciones, una para mi, obvio. Algunos de esos libros se editaron en los ochenta en “club joven Bruguera”

Y de ahí, esencial Joan Butler. Todos.

-De los libros que agradeces tener siempre y a mano y da gusto tener por donde se mire es la “Antología española de literatura fantástica” editado por Aldemar.

-De los mejores escritores del siglo XX, y más desconocidos es Salvador Dalí; seguramente sólo lo encuentres en el museo Dalí de Figueras; pero exquisitos son:

-Vida secreta de Salvador Dalí.

-Diario de un Genio.

Y de las cosas que salen ultimamente, booms y demás apariencias, solo digo que se puede leer a Thomas Pynchon; “El arco iris de Gravedad” pero no busques demasiado porque apenas hay ya literatura: apenas hay narradores, apenas hay cultura.

En pantalla, por supuesto, Este lado de la Galaxia, imprescindible, para clérigos tonsurados, cardenales con mitra y báculo, Almirantes de la guerra en corso y vagabundos en general.

¿a que os suena? panda carrozas

Sweet sensations

La impresión que tengo en la gente de  lo políticamente correcto,  el “hablar bien” la “educación social” y todas esas pamemas es que estamos en una floración del relativismo encarnado en la mojigatería y  el ser timorato como forma social, sea creyente o laico, son timoratos  y mojigatos.

Socialdemocratas.

Madrigal de novenario

En algo así como dos días, decidiré que la santa patrona de los blogueros es la reina Isabel La Católica: llevaba un libro de horas, eso me parece significativo.

Si la jerarquía católica se opone o no admite tal desaguisado, entonces nos acogeremos a:

-Torquemada: hecha la faena, se retiró a su celda a escribir sin saber quien le iba a leer.

-Cristobal Colón, representa a la gran mayoría de los bloggers:


       Colón salió de Palos de la Frontera sin tener muy  claro donde iba, llegó a América y no sabía donde estaba y regresó a España sin tener ni idea de lo que había hecho.

-O a Bartleby, el escribiente.

Memoria asténica

Mientras que las organizaciones aledañas del pp “pero somos independientes” que han florecido tras la voladura de las organizaciones que montaron las mayores manifestaciones de la democracia –manos limpias, foro de Ermua, peones negros- por la manera de entregarselas a la anciana Díez para que se montara un partidito de la señorita Pepis con Marichalar y Savater, mientras esas organizaciones piensan profundamente la profundidad de su pensamiento mientras profundizan su pensar profundo, profundizando en su misma profundidad, tan profundos que para hablar con ellos hay que hacer descompresión, mientras la derecha está desorganizada abandonada y desconcertada por liguerillos y demás patulea, no hay nadie que se le ocurra plantar una demanda a la audiencia nacional para que aclare que tuvo que ver el actual ministro del interior con la tortura, desaparición y posterior asesinato y entierro en cal viva de Lasa y Zabala.

Si: seguramente eran de eta. Si fueron torturados, desaparecidos y asesinados. Sí. Rubalcaba era ministro.

Tampoco nadie pedirá una investigación de las relaciones de la de la Voge con el unico novio que se le ha conocido: el “Capitan Kan” entelequia bajo la cual se enmascaró el enorme robo con añadidos de Roldán y demás patulea: ninguno está en la cárcel.

Aclaremos la guerra civil. Aclaremos esto también. ¿no?

El estado controla toda la estructura del entramado económico: ¿ningun partido va a decir nada de dejar de intervenir? y creo que no soy el unico que considera que la intervención siempre es intromisión, y eso lleva al control, al comunismo, al lado oscuro, al mal. El reverso tenebroso.

Blogging'morning

Un salario justo para todos: y es cierto, todos estamos viviendo con lo justo

Amanece

lunes, 22 de septiembre de 2008

Mirar, ver y vivir.

La realidad no es un constructo que podamos materializar; es lo que es, y el plantearla como una fantasía visual o social tan sólo es una paranoia aunque sea socialmente aceptada.
Un amigo me facilita una foto tomada en el MOMA (donde me leen habitualmente, por otra parte) en la cual se pone la realidad en toda su evidencia:




Si, queda precioso e incluso más que bonito. Pero es que la realidad se impone siempre; y esa plaza de Sevilla se la han cargado, se mire por donde se mire, conforme se dijo:

Geografía de la tradición

La deriva trófica lleva las cosas siempre a que apunten a la misma dirección. a la tradición; más que se emperren en una modernidad fingida y una vanguardia postmoderna protoguai y de la muerte, cualquier oscilación, marca el rumbo a la tradición. Ahora con la crisis magnificando su vis económica y negando su esencia de carencia de valores, vuelve el problema a la realidad: todos los virreyes regionales, reclaman su “poder” en su región para hacer y deshacer a su antojo.

La siguiente fase es que hagan lo mismo los municipios.

Cuando se rija la vida en torno a los municipios (ya pasó en Grecia, y no iba mal) habrá de vuelta el banco de la ciudad, la caja de ahorros de la ciudad, los ricos de la ciudad y la buena sociedad de la ciudad; de modo tal que la riqueza se generará y redistribuira muncipalmente, defectos y virtudes, y además a la vista de todos: por encima, la superestructura del estado, molestando lo menos posible. ¿o no apunta todo a eso?

La unica superestructura social que se mantiene es la iglesia; lo demás, nadie ya cree nada; los partidos son una vergüenza social admitida y una fuente de chanchullos, y nada más, como los sindicatos.  Tardará mas o tardará menos, será mas o menos evidente, pero la deriva indica que sólo por la organización municipal de la sociedad y un estado apenas presencial, saldremos de la crisis, de la de verdad, y ahí se verá quien es quien y hasta donde estamos trabajando y creciendo: si no, jugando a ser  peones de un capitalismo ficticio e irreal, tan sólo jugamos a la magnificación de un estado napoleónico lleno de napoleoncitos que  ni tan siquiera conocen en esencia la realidad inmediata que les rodea.

España es pueblos, y luego la nación; lo otro son estructuras de organización de cobros de tributos, diezmos y demás prebendas: a ver cuando dejan de considerar a la gente siervos de la gleba, y empezamos a progresar en serio, que esto ya huele demasiado.

Amanece

sábado, 20 de septiembre de 2008

Plan de crisis

Cefeidas




De Nancy Atkinson

Las jacarandas están en flor

Y florecen los gilipollas como los hongos, aunque estos no necesitan ni que llueva. En el partido Progre (pp) no se les ocurre más que sortear una cena con el frenillopático como premio; todos los huelebragas del poder de quinta fila, a hacer videos a ver si consiguen el premio: es operación triunfo, un programa de la tv de mi infancia, “reina por un día” aunque dada la trayectoría del frenillopático no me extrañaría que fuese vestido de novia.

Y quieren que la gente se los tome en serio: si, se los tomarán en serio los de las redes que pululan por la blogosfera y alrededores, repicantes de los dogmas oficiales que se destacan por su absoluta falta de creatividad y su unión irreductible anti…lo que sea. No les pidas que piensen, o preguntes a favor de qué estan : si no te cuentan sus viajes en tranvía, te recitarán una palinodia de agravios o de denuestos al catolicismo: adoran a la ciencia que es el mejor camino de adorarse a sí mismos; o adoran “la” derecha, aberrando públicamente del pp pero pidiendo enchufe para “que lo hagan fijo” por todas las partes posibles: personajes patéticos, de corta longitud de onda, a ambos lados del espectro mediático actual: psoe, pp. Sin capacidad de ver más allá y absolutamente incapaces de pensar por sí mismos: ni de meter la pata, ni de acertar: “segun Marx “como dijo Hayek” “es que Keynes” “pero Platón” así, acogiéndose al argumento de autoridad, cren que son ellos los que piensan, cuando ese mecanismo es muy simple: mi enemigo es enorme, ergo, yo soy muy grande; me acojo a atacar a Dios, luego yo estoy a su altura: La tierra es todo; la naturaleza es todo,  hay que proteger a la naturaleza,Gaia es lo máximo; salvemos la tierra: yo salvo a la tierrra, yo salvo a Dios, estoy dos escalones por encima de Dios.

Y dicen además que los católicos son los equivocados.

La ventaja de la red es que pone todo en evidencia: la estulticia de la universidad es patente; y aquí, cualquiera puede decir lo que le da la gana, les pese lo que pese pese a los de red progre y aledaños, todos pueden opinar: su estrategia, públicamente dicha, es “machacar” a los que no sean de red progre: la red lo permite todo. Esos, no hacen ni gracia, pero entre ellos se apañen: quien quiera aburrirse, es muy libre. En lo que no es red progre, pululan los salvíficos que benefactician a la humanidad con su absoluto conocimiento de la realidad, de la verdad: no es que lleven un complejo de Edipo que es de libro básico de introducción a la psicoprogresía, es que el mundo ha de saber que Dios no existe, que son ellos: se lo ha dicho su mamá.

Y ahora todos a hacer la pelota al pp, porque “es que no hay otra cosa” con ese posibilismo, le rezarían rosarios a Satán en persona, porque es que “no hay otra opción” pero eso si: son muy hipercríticos y rotundos en su gesto: el gesto consiste en poner cara de enfadados en el espejo como un niño imbécil, e ir a medrar a los aledaños del partido en cuestión, creyéndose que saben algo, o que son grandes escritores porque han glosado adecuadamente algo que ha dicho Losantos o que han oído en intereconomía, han hecho un protochiste a cuenta de Bush o de la guerra de Irak, o se han metido con Aznar: y ya, los que van a subir nota, cuestionan al Papa, desde la altura de ser adoradores de Castro y el de Bananazuela y sumisos devotos de la ideología profunda de Llamarazas y Pepiño el de los palotes, líderes intelectuales donde los haya.

Esto que se ve en la red, es lo que hay ahora en España: la valentía de no estar con ninguno de estos, apenas existe; la inteligencia, hay que rastrear mucho para intuirla, pero eso sí: en cuanto se leen a sí mismos, se encuentran maravillosos ante el espejo que todo les devuelve amplificado en su maravillosidad.

Para publicar algo hace veinte años en la universidad, poco menos que necesitabas el permiso de Stalin en persona: aquellos que cazaron las plazas y las becas ahora nada tienen que decir: nunca lo tuvieron, pero la red da la libertad a todos, y aquí se ve, se selecciona y se elige.

La crisis que no quieren ver, que no es de dinero, tiene su solución ya prefigurada: el viejo orden de sumisión jerárquica deja de existir para ser un orden horizontal: elijo yo de quien aprendo y a quien leo; elijo yo la infamia y la estulticia o el conocimiento;elijo yo si quiero o no ser de una banda; elijo yo si soy imbécil y sumiso a cualquier poder, o simplemente me hago a un lado: elijen ustedes; apechuguen.

La crisis empieza a enseñar sus armas; no ha hecho más que empezar. En las universidades se enseña que Aznar malo y psoe bueno (tal cual, demostrable,que grabé a uno con el movil el otro día en la politécnica de Valencia) Así que volverá el homeschooling: es decir, la familia tradicional, la diferenciación exquisita de personas, clases y castas, y al que la marejada deje fuera, fuera se quedará: a ver si los líderes del proletariado oprimido por los neoliberales teocons a sueldo de Mr. Danger se alinean con “el proletariado” o se hacen  del sistema “para poder desarrollar los mecanismos necesarios….” y así siguen enseñando a la gente. Enseñando lo que no saben a sueldo, por supuesto.

La realidad existe, aunque no querais verla; y el que quiera verla con espejos deformados, está en su opción. Cada cual que elija: los que tienen miedo a la libertad se agrupan en bandas. Ahora ya no vale lo de dos opciones, o cosas así, eso, solo es para la plebe, el vulgo y el populacho: ahora se trata de cada uno en sí mismo.

 

image001

¡Comer con ÉL! ¡que alguien me mate, por favor! Tía, Tía, Tia

El PP ha puesto en marcha un concurso de vídeos en Internet sobre la situación política y económica de España. El ganador se beneficiará de un premio: comer con Rajoy en su despacho de Génova.

Ante la posibilidad de No sólo conocerle en persona, dejo mis citas con Nicole Kidman y Cameron díaz; es que me pone neurasténico la posibilidad de comer con el frenillopático líder de mis sueños, como una quinceañera fan; y por votación de los conspicuos fans de La Galaxia aporto mi video a la campaña del pp en el que se evidencia el centrismo, el talante, Liguerillos, minifaldis y la profundidad ideológica del pp:

Amanece

viernes, 19 de septiembre de 2008

Blogging the night, the dark night

"Empalaré a Bush si soy elegido presidente"
Jonathon Sharkey, candidato a la presidencia de los EEUU por el Partido de los Vampiros, las Brujas y los Paganos. En su programa electoral destaca también la reforma destinada a resolver los problemas de la masificación del sistema penitenciario: empalar a terroristas, violadores y traficantes de droga en los jardines del Capitolio.

URGENTE:

Que alguien me proporcione a la mayor brevedad posible, el teléfono del camello de Pepiño el de los palotes.

Acaba de desir en su blos los concetos del poblema:


tenemos un sistema financiero consistente que no está sufriendo los problemas que vemos en otros países; que disponemos de unas cuentas públicas sólidas que nos permiten atravesar estas dificultades con un margen razonable de maniobra; que mantenemos un sistema de protección social ampliado que presta ayuda a la gente que se queda sin empleo y le ayuda a buscar una recolocación; que España cuenta con un valor añadido gracias al esfuerzo que sindicatos y empresarios han hecho con el Gobierno para pactar el diálogo social, etc.

El tiempo y los hombres


Del Blog Compostela traigo un Apóstol que desconocía; para la colección. Me gustan más los Matamoros; me veo en los peregrinos como en un espejo ¿os habeis fijado que todos estos tienen pies y manos grandes?

Tía, tía, tía

Hoy en la radio una de Madrid, de los de toda la vida; el otro dia en intereconomía, Camps; no se donde salió el Gay ardón, todos dicen lo mismo: YO soy maravilloso.

El planteamiento que está haciendo la Aguirre es que Madrid “Es una de las mejores regiones de Europa” que viene a ser el resumen de lo de Camps en intereconomía: “Valencia y el mediterráneo existen desde que yo lo decidí” el otro vino a decir: por la regla que sea, me toca mandar a mí.

Es decir: hablan y se asumen ya como virreyes de ínsulas baratarias abaratadas; asumen un sitio como propio y desde luego, su política es “LA” mejor, y que divinos somos todos y cuanto nos reimos, que guai, de la muerte.

Es decir: ya dan por supuesto que España es una fragmentación en nuevos reinos inventados por el taifario mayor del reino, y cada cual, se apañe, mientras yo sea la vedette de mi cabarete.

Es decir actuan ya como si hubiera un federalismo asimétrico y la famosa españa federal a la que siempre han aspirado los comunistas.

O sea: que han pactado ya el cambio constitucional, y, en vez de ser “liberales” o “tradicionalistas” y pedir listas abiertas, lo que hacen es amarrarse ya los puestos para el taifario advinente.

Y los que no somos así somos malos, que decimos  puta, maricón y follar.

O sea, que aun habrá quien vote al pp: habla eso de la bondad de la gente que se define “de derechas” y desde luego el percal, está a la vista: el que no lo ve es porque no le da la gana verlo; el que no ve que ya actúan como si existiera esa república federal borbonica plurinacional y de las jons, el que no lo ve, es porque no lo quiere ver.

Pero ahora viene la esclavitud; como sucedió en la Rusia comunista, como sucede en Cuba.

Y vosotros lo vais votando, alimentado el sistema. El sistema político, y el sistema de forrarse la banda de gandules estos.

Y así actuan estos tres elementos. Y los tres hablan dando ya por supuesto la realidad nacional plurinacional ultranacionalista, megaguai y de la muerte: pero eso, ya lo dan por hecho, y vosotros pagando, y se os deshuevan a la cara.

Esto lo pagareis caro: yo me pienso reir mucho.

Pléyades

Hoy es buen dia para verlas; informa Universe Today

Amanece

jueves, 18 de septiembre de 2008

El buen ladrón

video

Blogging la realidad

Ruiz Bonilla desde su blog saca a papel un libro; el libro no lo he leído aun, el blog claro. Así que daros por aludidos, que vamos saliendo al mercado de la comunicación antigüa y así vendrán a la comunicación real.

Lucha contra el terrorismo



Obvio, Avi Abrams

Aluminado el invierno

Ya prefigura el tiempo la llegada del invierno: esto se nota especialmente en la cantidad de gilipollas que se empeñan en demostrarlo por momentos: en vez de estar calladitos, cobrando sin que se note mucho se hacen de notar: luego, si pedimos que los despidan es que somos unos fachas. Tenemos una nueva corriente de estulticia protouniversitaria: aunque claro, como son maravillosos se definirán como un “paradigma” y en su grandeza inteletual y profunda longitud de onda (ahora no saben si son ondas de partículas, de hadrones, o es que aun no saben la palabra nueva) han elaborado toda una ideología basada en que :

-la iglesia se opone a la teoría de la evolución.

-la derecha es tatrás, la izquierda es talante.

Y dicho esto, dogma de fe (te alabamos zp) todos en cuadrilla a elaborar sesudos estudios en los que demuestran nada con una verborragia lo más aburrida posible.

Un dia de estos se darán cuenta de que la inquisición no fué solo una, que en el siglo XVI hay que ver las cosas conforme se vivia entonces, que la iglesia anglicana es otra cosa que la católica, que el problema que tuvo Darwin es divertido, y que la ciencia es cosa que los católicos consideran uno de los dones del espíritu santo. Y que la justicia sea uno de los atributos de Dios no es una banalidad: y que a lo mejor, si existen y cobran de la universidad y las becas que tan inmerecidamente les pagamos, es precisamente por la configuración católica de la realidad.

Se prefigura el invieno, y se confirma el paradigma de La Galaxia: ya amanece, y cada día que amanece, el número de tontos crece.

Amanece

¡Inimaginable!

Para hacer negocios en España hay que pagar el triple de sobornos que en Europa

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Clase, estilo y personalidad ¡que campechano!

video

Mamá ya lo sabe

Si de verdad alguien se cree aún lo de la crisis; es que vamos mal; si además piensa económica es que vamos peor. Que es una buena excusa, lo es: acelera los propósitos, pero evidencia con claridad fulgurante la condición del sistema. Las leyes de acompañamiento (que sólo acompañan a algunas cuentas corientes) las leyes de “protección de los desfavorecidos” y demás pamemas; las reformas de la educación, forzadas in extremis cuando no les hacía falta, la teatralidad, ridícula ya, de la administración de justicia, la infamia del sistema y el sistemático desprecio y ninguneo a las personas, cuando no su exterminio organizado y teledirigido (todas las mujeres son oprimidas los viernes por la noche) toda la estupidez de los controles de alcohol, y los asesinos campando a sus anchas por España; los numeritos de vedette de los de la audiencia nacional, las salidas de toda cordura de los llamados nacionalistas, amamantados a la loba patria sin pudor alguno, el sistemático machaque de los hombres y la sacralización vaginal; el ninguneo al conocimiento, el estudio, la historia y la creación en beneficio de una zarandaja de cabalgata de feria con mercadillo medieval que ¡abre de noche! a la cual llaman cultura, y se quedan tan orondos; todo eso, no es casual, una banalidad o una circunstancia a la que hacer frente.

La circunstancia a la que hacer frente se llama socialdemocracia.

El asunto es que en esta satrapía el partido progre (pp) se esfuerza en hacer buena letra, la letra que le dictan, el guión que le establecen: no representan a nadie en España. y mucho menos a nadie de derechas, pero tienen muy claro que no quieren quedarse fuera del juego, quieren contar para todo, aunque sea como el chivo expiatorio, pero estar “en la fiesta”.

El horizonte al que apuntan es claro: un caudillismo como el del de Venezuela, con pequeños virreyes tipo Evo Morales (si es niña le llamaremos Eva) [siempre que lo veo recuerdo las huchas del domund de mi niñez] con una burocracia bien engrasada y fiel, y una casta política bien forrada: con ricos muy ricos, y una ciudadanía de gente que irá en bicicleta (es por su salud) no beberá (es por su salud) no irá a misa (no es científico) follarán los viernes según los cánones de la progresía (siempre feministicamente) y no fumarán (es por su salud) Se les permitirá usar coche, pero claro: siempre y cuando no se pasen mucho y sea absolutamente imprescindible y lo tengan como con desprecio; y todos irán uniformados, según mande el canon del momento debidamente establecido.

O sea: ricos riquísimos, burócratas “con un buen pasar” y los demas, a comer mierda.

Y los del partido progre (pp), en vez de estar bramando por todas partes contra este disparate se alinean en esa socialdemocracia postprogre para no quedarse fuera. Menuda panda de mierdas.

La Godivaciones, debidamente extractada, define éste momento ideológico:

los hombres estamos dotados de una tendencia a vivir de los demás y despojar al prójimo de sus bienes y su trabajo

Eso, y no otro es la filosofía de centro que ahora domina España en el partido que gobierna, y en los que no.

Y el que no lo ve es porque no quiere verlo.

Amanece

martes, 16 de septiembre de 2008

Noticias sin jornal

La sufriente y dolida feminista tan valorada; tras haber pasado por calabozos está ahora en proceso judicial por homicidio. No digo datos; porque no es mi competencia.

Re-pensando la coyuntura en términos objetivos

Nadie lo va a explicar como el post de Terzio, pero ami me ha sugerido una vieja frase:

"Yo, ni quito ni pongo Rey, pero ayudo a mi señor, que soy servidor de ustedes"

¿cuanto es, las dos fantas?

Feministas, comprenden perfectamente el problema de las mujeres y están de acuerdo en que “algo hay que hacer” y odian profundamente todo lo que representa “el machismo” siempre dispuestos a juzgar ajenos y a meter en lios a quien sea, apariencia cuidada segun las normas de la moda dictada por las revistas de “mujeres” y considerados con las normas de la corrección política, enemigos de la guera de Irak, sumisos hasta estenuacion, babeantes por un polvo: suelen ser los entrometidos que “escuchan “ a las mujeres y comprenden sus problemas, alardean de una sensibilidad que desconocen porque solo son cursis; se casan con las divorciadas vaginistas y quieren creerse padres de hijos ajenos; tienen las leyes a su favor y se encuentran maravillosos.

Gentuza, esclavos, y gente sin personalidad; vacuos y banales, incapaces de asumir su vida se arrojan en brazos de cualquier moda, y eso si: pagan fantas, saben mucho de cine (Stallone malo, almodovar bueno) y han leido dos libros, el tercero no por el stress que les causa tanto adorar su propia mismidad.

Un país de pagafantas, que es lo que necesita la socialdemocracia; los demas, sean genocidados: total, son necesarios para los desmanes de cualquiera, siempre dispuestos a justificar a cualquier animalada a ver si consiguen un polvo, gentecilla, infraseres, pero protegidos por la ley.

Y dicen que la crisis es económica.

Con semejante patulea en la política nacional, vais a ver lo que es una crisis. La caida del imperio fué elegante; los mismos que alientan ahora a los pagafantas, serán los que los entreguen como esclavos a los nuevos amos que aparezcan; y la rueda sigue; los demas, todos somos fachas; pero como se explica más abajo, nadie sueña con pagafantas, no hay nada por lo que sean relevantes: en la historia de la humanidad sólo han hecho bulto, son la molestia, los fofos, los lelos los feos la maldad y la estupidez, pero eso si, bien engolada.

Amanece

lunes, 15 de septiembre de 2008

Ahora sabrás mejor ver el lado oculto de la luna

Fallece Richard Wright, teclista y fundador de Pink Floyd

Anochece

Eppur si terzia

Lo unisex y el tolerancismo se imponen de tal forma, que las afirmaciones más recias de ayer se templan hoy con declaraciones que falsean lo que pasó y se desdicen del pasado y sus protagonistas.....

Aquella tensión, aquella reacción, tuvo que ser así, forzosa y coherentemente así. Y tan serio y respetable es el Darwin que observa y concluye y publica, como el Wilberforce que se alarma y clama tonante. Pretender siglo y medio después poner árnica en la herida, es una ridiculez de pazguato acomplejado, con muy poco del carácter firme y apasionado de aquellos formidables y batalladores clérigos y científicos victorianos.


Porque la historia hay que entenderla en su tiempo y medida, y no con los criterios que mejor nos acomodan. Eso, es impepinable, eso hoy día es delito de lesa progrecesía. Terzio lo explica mejor que yo.

Fin de semantis

La conversación trascurria en los parámetros habituales en msn “espera un momento, tf” el momento se alargaba; demasiado: “mi amiga X, que el marido la ha agredido, ha llamado al 112; ahora te llamo” por teléfono mientras iba, no se explicaba nada; su amiga era normal, y a él lo había tratado, un hombre tranquilo, sosegado “no entiendo nada” me decia: ve y reparte valiums, ya me cuentas.

Repartió valiums y curo dos arañazos “el estaba en el sillon, hundido” es que no cuaja: nadie da un puñetazo: se le da la paliza entera; no cuaja. “Lo he mandado a él a dormir fuera, a ella realmente no le pasa nada, repartidos valiums; he quedado para hablar con el mañana

Mañana era el sábado, y ante el plantón llamó: la madre le informó: de noche se habia sentido mal y lo habían llevado al hospital “haberme llamado” no eran horas…. no, no eran horas. El hombre está en cuidados intensivos con un infarto masivo; como es médico entró, y cumplió la cita con él. Lo que habia pasado era lo imaginado: una pelea familiar “yo aun soy mujer y quiero triunfar ligando” y ella había provocado extrema tensión. Cuando el se iba le golpeó por la espalda, se revolvió instintivamente. Cuando se dió cuenta de que le habia dado una bofetada, se hundió, y se quedo en el sillón, donde lo encontró mi amiga.

Un infarto masivo parece ser una cosa muy seria.

Pero vamos, tendrá tiempo de recuperarse, si sale con vida de cuidados intensivos en los que está, ahora, tiene luego que pasar por calabozos: es un maltratador, seguramente alguna vez haya conducido con una cerveza y tiene indicios de ser fumador: de ahí, a la carcel: es un maltratador.

Casualmente ella causó la provocación el viernes: en su bondad ella quería que él pasara el fin de semana: tres noches, en el calabozo, y luego compareciera ante el juez; seguramente ya tenga ojeada a la víctima siguiente, si no se lo está tirando ya: hay monos que no sueltan una liana hasta que no tienen bien cogida la otra; nunca suceden estas cosas un martes, por la mañana: siempre es viernes en el crepúsculo.

Bueno, es un asqueroso machista, así que se merece lo que le pase, por supuesto, luego de la UVI irá a la cárcel; lo normal, vamos. Siempre que salga vivo.

Porque una histérica poseída de vaginismo quería tener un amante, o echar un polvo, o algo así, necesitaba destrozar a alguien que seguramente ha estado con ella en más hondura, con más entrega y con más renuncia de la que merecía. No quieren el divorcio: necesitan matarnos, o que seamos muertos en vida: y la ley les favorece, y la trama judicial está al servicio de esas jugadas.

Bueno: el asqueroso machista cuando salga de la UVI, (si sale y no lo sacan) tendrá su dosis de cárcel para poder reeducarse, y la mujer oprimida podrá dar rienda suelta a su feminismo feminizado tan oprimido y comprimido y reprimido: espero que le den la medalla al merito vaginal, se la merece.

Y sinceramente le deseo: que tenga lo que buscaba.

A ese hombre ya le ha hecho bastante daño. Los malos somos nosotros. Ahora, llamarme machista. Es un honor.

Addenda, domingo. 21.33, en la noche. Me acaban de decir que ha entrado en coma. Pediría que rezarais por el, realmente debo pediros que receis por España.


Addenda, lunes: al amanecer ha fallecido: el horrible machista ha huído de sus compromisos con la justicia feminista antimachista muríendose. Los hay capaces de todo en tal de salirse con la suya.

Caigan maldiciones sobre esa mujer. Caiga la maldición sobre todo lo que ha alentado eso.

Amanece

domingo, 14 de septiembre de 2008

Reunión de la ejecutiva nacionalista

Aciertos nominales

Orisson ha bautizado a uno de los más admirados por el embajador como:

"Podqué no te callas"


Acertarlo, lo ha clavado.

Progreces como churros

"Sobre mi cuerpo decido yo, no la Iglesia ni ningún partido"

Estupendo análisis sobre la estupidez del observador de becarias: lamentablemente esta cuadrilla, es que no me dan más que ganas de reirme: si, Soria, tu cuerpo es tuyo, pero porque no lo quiere nadie, ni regalado. Si, es tuyo: lo sabes perfectamente: porque desconoces lo que es acostarse con una mujer sin pasar después la visa; si, tu cuerpo es tuyo: obviamente simplemente viendo la forma es lógico que nadie quiera hacerse cargo de ese disparate; y desde luego, como dicen los de la iglesia, para ti no vale: en tu cuerpo el señor no hizo maravillas.

Si vuestro cuerpo es vuestro si sois socialistas, declaras: es más vuestro cuerpo, y el de los demás: os erogais el derecho de destruir la belleza, y asi sólo la libertad de hacer lo que a vosotros os de la gana.

Este pajillero oculto entre matojos, observador de becarias, abusador de puestos de poder, pelota en general y cretino en particular va definiendo el socialismo práctico del siglo XXI. Su cuerpo es suyo: Como el de la Voge. Como el de la mariantonia Iglesias, como el de Sopena, como el de la Almeida: su cuerpo es suyo, porque nadie ha dado ni un duro por ellos, ni por su cuerpo, ni por su alma.

Los que sean feos, que hagan los recaos de noche.

El triunfo de la Santa Cruz

Sanidad de sanidades, y todo es sanidad

El principal problema del planeamiento de un nuevo hospital para Valencia ha sido la accesibilidad de los funcionarios a él, y supongo que  sus plazas de aparcamiento: en absoluto se ha considerado la necesidad de la población, el criterio de expansión urbana, las necesidades logísticas de desplazamiento de los enfermos o cosa de ese jaez: se ha construído un hospital para que los funcionarios estén a gusto, nada de para atender a la gente. Por favor: que somos divinos todos.

En Valencia dicen que no hay médicos, y han hecho una importación de tercermundistas y patiscortis estupenda: al menos siete ni se han molestado en comprarse el título (unos 2.500 euros) en algunos países de sudamérica.

A cualquiera para cualquier sitio en la administración le valora el batua ese que se han inventado; ni siquiera para profesor de latín vale el latín: lo que mas puntua es el batua. Excepto para estos, que sin palo al agua ni haberse comprado el título, estan con numero de colegiado y todo ejerciendo en Valencia.

Valencia tiene habitantes: el que haya usado la sanidad pública, que de su impresión.

El enquistamiento de la socialdemocracia es ese: se obtiene el papel de funcionario en el cual pone: cobrará usted de por vida a cambio de …… y son felices: luego a medrar; como no han buscado nunca su excelencia personal, buscan el descrédito por la maledicencia de los demas: la maledicencia, la maldición.

De tal modo que desde que murió Franco, se ha generado una socialdemocracia falaz ramplona y autoritaria, aburrida, soez, pelma, grosera e intelectualmente nula. La universidad ¿hay quien la defienda? no hay excelencia ni decoro, no hay ni disimulo: es una vergüenza se mire por donde se mire. Pero eso sí: se llenan la boca de la palabra cultura, como un psicópata diciendo “te quiero” mientras asesina a una mujer.

Enquistamiento: se generan sitios donde trabajar funcionarios para poder tenerlos contentos, y luego si no hay faena se inventa; si hay algo que hacer se soslaya y a cobrar a fin de mes: cuanto mejor obrero y más esclavo seas, mejor, para eso están los sindicatos: montar ruido y algarabía, pero no solucionar nada más que su propia existencia.

De este modo, el partido progre (pp) se presenta como el más eficaz gestor de esta infamia, no como algun atisbo de cordura: simplemente harán bien y con caligrafía lo pergueñado, perpetuando así el sistema, que se justifica a sí mismo en su propia justificación, justificándose en su verborragia que justifica la veborragia que justifica que se justifiquen, que hace que haya esclavos y no personas, que la constitución como si fuera la palabra revelada en el monte Sinaí.

Cualquier estupidez es valida: “yo no digo que sea así, digo que hay que plantearselo” es la frase que justifica el empezar a plantear cualquier animalada: válido para hacerse la interesante inteletual en las charlas de bar de cou: diez minutos después deplorablemente patético.

Pues les ha funcionado: la persistencia inquinada y enconada del mal, agazapados, haciendo daño por detrás ha conseguido que la hez social sea el magma que todo lo impregna: como la lava. La administración está llena de esclavos encantados de su condición, alardeando de ella e insultando y denigrando al de abajo y al compañero y siendo sumisos hasta lo increible con el superior…..ese es el auténtico escalafón.

Se monta una administración enconada en su propio bienestar y su zen y su feng shui y por supuesto a su propio servicio para justificar su propia existencia: el ciudadano no existe más que como objeto que justifica sus propias vidas: en todos los grados y en todos los escalafones eso es lo que sucede: nadie mira su trabajo como servicio a los demás sino el sitio desde el cual servirse ellos mismos.

España no es así. La gente no es así. Y antes o después reaccionarán, preferirán vivir con dignidad propia que con el consentimiento social preestablecido: mientras tanto, van medrando y labrando fortunas con dinero que les es ajeno.

Amanece

sábado, 13 de septiembre de 2008

Nadie andaba como él

Ike hoy


Cito a Avi abrams que cita a la nasa pero Avi me cae mejor, es mas próximo.

Cachondeo

Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado que la decisión del TC de rechazar la propuesta de consulta popular del lendakari, Juan José Ibarreche, expresa que "lo que es España se decide entre todos".

Mira, monada.

Lo que es España se decidió hace mucho tiempo, antes de nacer yo, y una vez yo muerto seguirá siendo, porque no es cosa de cuatro caraduras vividores en Madrid, como os creeis desde la altura de vuestro ego lleno de soberbia y vacío de conocimiento y sensatez; Lo que es España está en los poblados íberos, está en las catedrales, está en una chica que me dice que hay una pizca de juego y está en el pastor de Urbía que me enseñó como se trataba a los perros; está ahí porque estuvo ahí y estará despues de que nos hayamos ido: lo que es España está en las catedrales, y en los peregrinos, está en las cofradías y en las fallas, está en la gente, porque lo llevamos, somos, y somos porque antes fueron, y los que vengan serán.

Y siempre ha habido gente como tu que descubría a los demás la realidad conforme la descubrían ellos, y siempre la habra: se llaman progres, se les conoce como pelmas, aburridos, socialdemócratas.

Pero España no es cosa que puedan decidir una banda de socialdemócratas ensoberbecidos por mucho que se eroguen potestades infinitas: ojo, que los españoles a veces saltamos, y tu eres una de las que consiguen que la gente se eche a la calle: y no en procesión.

No somos los inventores de nuestra cultura, de nuestra tradición, de nuestro idioma: sólo somos porteadores, y lo que hemos recibido es para dárselo a los que vengan detras: y gracias a vosotros (y gracias también a mi, que os soporto) vamos a ser la primera generación en la historia de la humanidad que deje menos herencia a sus sucesores que la recibida: eso es la lacra, la peste que representas, la socialdemocracia.

España no se decide en una charla de salón, monada: se decidió en Covadonga, en Baler, En el Gurugú, en los mercados y las plazas, en las fiestas y verbenas, en los pajares y en las cochiqueras.

Pero a ti te paga un sueldo el estado con el dinero que nos enajena para que además nos insultes creyendo que vas a ser tu la super woman de tu calle y la miss del barrio.

Gente como tu siempre ha habido en España. Y siempre habeis sobrado.

Ale, nena, mirate en el espejo un rato: no creo que sepas hacer otra cosa.

Amanece

viernes, 12 de septiembre de 2008

En Asís, San Francisco

Y Branduardi hizo esta maravilla de canción, que os pongo con la letra; ya os la traducís vosotros:

El Sultán de Babilonia y la furcia.



Frate Francesco partì una volta per oltremare
Fino alle terre di Babilonia a predicare,
coi suoi compagni sulla via dei Saracini
furono presi e bastonati, i poverini!
Frate Francesco parlò
E così bene predicò
Che il Gran Sultano ascoltò
E molto lo ammirò,
lo liberò dalle catene…
così Francesco partì per Babilonia a predicare.
Frate Francesco si fermò per riposare
Ed una donna gli si volle avvicinare,
bello il suo volto ma velenoso il suo cuore,
con il suo corpo lo invitava a peccare.
Frate Francesco parlò:
“Con te io peccherò”
Nel fuoco si distese,
le braccia a lei protese.
Lei si pentì, si convertì…
così Francesco partì per Babilonia a predicare

Comportamiento

Actualizados los politonos con uno nuevo que demuestra la admiración al rigor intelectual, al esfuerzo humano y a las cualidades de las mujeres, más allá de toda carnalidad.
Un homenaje sencillo a la par que discreto para el móvil.

Instruir deleitando

¿La uve con la a?
¿y si le ponemos una S?
VAS

Muy bien, progrecesais adecuadamente.

los ciudadanos vascos van a poder "pronunciarse



A ver si empezamos ya a alfabetizar a la población y empezamos a hacer cosas serias.

Ike


De universe today

Sarracenos

El siglo XX terminó antes del año dos mil; exactamente con la voladura de los Budas gigantes. El siglo XXI empezó con el crimen de las torres gemelas.

No hay mejor fechación para esta infame época que la destrucción.

Cuando dinamitaron los Budas gigantes, que hay filmaciones por ahí, emitieron una fatua en la cual además del rollo antiamericano ya tan soberanamente aburrido a fuer de pelma, dictaminaban amenazas contra España: eso da igual: había que culpar a Aznar del 9 m, y así lo hicieron porque así les mandaron que debían pensar a los que alardean de pensar ellos mismos: el ejército de zombis perfecto, realmente. Esclavos agradecidos, el escalón más bajo de la condición humana: esclavos defendiendo su sitio y posición y encantados de su estado: deplorable.

Supongo que el dinero del petroleo moro engrasa adecuadamente las maquinarias de los partidos socialdemócratas, sino no encuentro explicación a tanta dhimmitud y a tanta estupidez multiculti: tanta cursileria me aberra, profundamente.

La realidad se está viendo en Europa, la famosa fatua decia que conquistarían europa con el vientre de nuestras mujeres, y como una legión de pagafantas, los socialdemocratas babeando de gozo ante las animaladas del pérfido sarraceno.

Pero en su propia génesis la socialdemocracia genera sus contradicciones, las mismas que buscan en el capitalismo tan malo, pero del cual tan bien saben amorrarse de gratis sin aportar nada: un blogger demuestra que están ahora reivindicando la resurrección de la carne con una vehemencia católica pasmosa; en su propia percepción de la realidad tan cursi y adjetivada, trufada de argumentaciones enrocadas en sí mismas de manera tal que no entienden nada pero se encuentran maravillosos: aun han de entender que son tontos, pero son tan tontos que ni siquera les da para darse cuenta de lo tontos que son, hay que ser imbécil.

Mientras tanto el pérfido sarraceno, va avanzando: hacia su tumba: porque el ente colectivo, sin invocar la parusía, sabe perfectamente que ya hay que volver a echarlos, implacablemente: eso ya es indiscutible para la gente en la calle, más que las tv intenten convencer a la gente, ya no cuela.

La socialdemocracia, para asumir mejor su infamia, cobardía y entreguismo, ha inventado la corrección política que es más que una forma de lenguaje una forma de vida en la cual se despersonaliza a la gente para que sean un ente (el famoso pueblo que invocan desde el rojerío, no el pueblo de Dios) de este modo, siendo la gente cosa y objeto, pueden hacer cualquier estupidez, en si mismos se justifican. Conforme a la blogosfera, en europa hay un problema grave de expansión de estafiloprogres y estreptorojos, que en españa está ocasionando casos de peste borbónica: (siempre con licencia de Séneka)

Nos declararon una guerra, pero el problema que tenemos en europa es decidir el modelito adecuado para vestirnos en las fiestas del fin de semana: miramos a otro lado para no ver el problema como en Cabaret, mientras corre la cocaina y el espectáculo, los malos van avanzando.Y estos son peores. La socialdemocracia tiene la vacuna; aplicando la ley de Ignacio nos llaman fachas, ignoran, ningunean y desprecian: pero la gente cada vez está mas por lo que aquí se dice, y en la calle callan, en la realidad es lo que hablan en los bares: nos llaman fachas, y empieza a ser un gran elogio, aunque los socialdemócratas sean más, al menos por la rotundidad y certezas nos denuestan; El Ausente encuentra argumentos letales a eso:

"Me llamas fascista como si eso fuera un insulto, pero la gente adora a los fascistas. ¿Has conocido a alguna mujer que fantaseara con ser atada y violada por un socialdemócrata?"

Y en ello andamos, viendo como avanza la estupidez y como nos van delimitando y señalando los guettos para ponernos las adecuadas purgas adecuadamente. Pero mientras tanto, seguimos blogueando.