jueves, 31 de julio de 2008

Transistor

En la actualización del transistor os he puesto a Duffy, Amy Winehouse, Portishead, Alanis Morrisette, Scarlett Johannson y Nicole Kidman.

Cantando.

Son canciones.

Construcciones metálicas altamente científicas

Para ser conscientes consecuentes y militantes con la teoría de la evolución, se construyen Telescopios gigantes:







Claro; Avi Abrams.

Vidas ejemplares


San Ignacio en la Galaxia era un hombre que sufría, sufría profundamente, pero aun así. Lacerado por la pátina del tiempo y supurando por las llagas, no dejaba de acometer su cometido: llagado el momento, se dedicaba con pasión ascética a contar las piernas que le faltaban a las mujeres, y el disponía lo necesario para enmendar esos dislates. ¡Santo Varón!
No contento con ello, con los restos de los naufragios, inventaba amaneceres para los pobres, que agradecidos le cantaban loas bajo su ventana. Como no podía dormir, en esos ratos de recogimiento (de piedras, para tirárselas a los de las loas) consiguió inventar el Pararrayos con mando a distancia que se conectaba bluetooth por usb ¡Santo Varon!
Enmendando dislates de piernas de las féminas, que tanto le deben y a las que tanto se entregó le fue anticipada la llegada de su hora: mediante una alarma en su ordenador supo que debía abandonar las pompas y fastos de este mundo. Regaló las pompas a un grumete y un fasto que le quedaba suelto lo aplicó en enmendar las cuitas de las buenas gentes a su alrededor. Postrado en el lecho de una vecina, preparó el tránsito adecuadamente, dejando precisas instrucciones acerca de cual es el método infalible para contarle las piernas a las señoras en su Epístola a los Blogeros “Posteandum progressium ab amare multitudine” falleció tal día como hoy, pero otro año.

Y es por esto que los días en la galaxia amanece. Santo varón.

Amanece

miércoles, 30 de julio de 2008

Salto a la fama

En Radio Intereconomía, programa Cierre de Mercados, a las cuatro y media de la tarde, minuto diecinueve me han citado.

De aqui, a Hollywood.

María Blanco es quien me ha citado; de aquí lo agradezco.

Aunque salga en la radio, los demás podeis seguir tratándome, aun no se me ha subido (más) a la cabeza.

La vicepresidenta, bajo el agua


Obvio, foto de Avi Abrams

Necesito dinero

¿Podeis prestarme 542369587451235698745 euros?


Condenado a pagar 4.320 euros por tocarle el culo a una amiga

Algo personal

Ni por disimular el pp tiene algo que decir que no sea "tía, tía, tía" abriendo mucho la boca y quizá añadiendo jo por delante, o por detrás.

Caja Madrid ha entregado Iberia a British airways: lo que debería ser algo normal como las transacciones mercantiles de empresas, huelen demasiado mal: las cajas de ahorro dejaron de serlo para pasar a un limbo dentro del capitalismo pero guais, relativista: todos los partidos saben lo que deben a las cajas, el sistema socialdemócrata de partidos y organizaciones de cualquier índole son parte de una trama con cajas de ahorro: algo se vió con Montilla y los mil millones ¿que se está tapando ahora dando pié a toda fuga de cajas de ahorros? si no es la cam saliendo a bolsa, pero sin salir, es caja Madrid jugando a capitalismo de alto nivel, o la caixa mandando sobre la fiscalidad en barcelombia: nadie en la casta politica dirá nada, nadie levantará la liebre, nadie pedirá explicaciones, nadie dirá que eso es un delito, y que utilizan a la gente por todas partes.

Da igual si un ministro regala bombillas, prebendas a las del grupo de amiguitas como la Aído (no sabemos adonde) 163 millones a los sindicatos para que extorsionen a autónomos y pequeños empresarios; si, se dice que se va a financiar la "compra de suelo" cuando hasta el más tonto sabe que le van a dar dinero a algún especulador forrado, de esos de los que la sexta se dedico a denostar tanto tiempo y ahora tanto calla.

No es relevante la cantidad de dinero puesta a Losantos, ni el honor de ese tipo; ni siquiera la memez farsante de juicio del Gay ardón: se trata de que se van estableciendo límites insalvables para todo el mundo: nada le pasará a Losantos, cualquiera que se pase, es reo de cárcel, como lo son los conductores que hagan lo que se llama conducir normal: pueden ir a la cárcel: los de eta van saliendo para dejarles el sitio a los conductores díscolos.

La huelga que propongo llevaría al colapso del sistema: cumplamos todos todas las leyes escrupulosamente: en una semana el sistema se venía abajo.

Y no es una boutade.

Es un estado en el cual lo importante es generar el miedo y la intromisión: usted no manda en su vida, ni fumar en su coche puede, no manda en su familia porque el criterio es el del estado: no manda en su dinero porque cualquier cosa que haga ha de ser antes auditada; no manda en su casa: en Valencia a la gente le han impedido reunirse con quien le diera la gana en su casa a ver las carreras, de la manera mas vil.

No pasa nada con que el sistema sanitario no es que sea malo o deplorable es que da miedo y vergüenza; el sistema judicial es un instrumento, a saber en que manos; la educación no es más que domesticación; la seguridad no es sino extorsión al ciudadano, pero con uniforme....no pasa nada, mientras sea políticamente correcto.

Por ejemplo: la universidad politécnica de Valencia tiene profesores que no tienen el bachiller superior. Por ejemplo, el colegio de médicos de Valencia tiene entre sus numerados (de los que dicen YO tengo numero de colegiado) al menos a siete que no han hecho la carrera ni en Guatemala; por ejemplo, las sentencias dictadas en la ciudad de la justicia de Valencia no hay ni una que no tenga faltas de ortografía, por ejemplo, un señor fué acusado de una violación y se demostró que era falso: trece años después de tenerlo en la cárcel,y se le libera pero no se le declara inocente, para que el estado no le de el dinero de la indemnización; por ejemplo, los sindicatos en Valencia tienen en sus líderes los más conspicuos gandules de la ciudad, jamás han trabajado; por ejemplo, la tal Gotzone Mora militante del psoe se pasea por la generalidad con un joven, que quizá sea su hijo, o no, alardeando de todo; por ejemplo, se dilapida el dinero público en presuntos actos culturales......¿seguimos? se puede poner nombre y dos apellidos a todo en ese caso, acabaría yo en la cárcel, no esta gente falaz.

La repugnante socialdemocracia tiene como objetivo acabar con el individuo, con la familia y con la tradición, elaborar esclavos sumisos, que dejan de fumar y de beber y creen que piensan por ellos mismos: los esclavos mas denigrantes, los orgullosos de serlo.

Amanece

martes, 29 de julio de 2008

Topología del éxito

El gobernador romano acabó con la sedición y las algaradas: había triunfado: se paseó por Roma como un progre de éxito.

En cambio, Jesucristo fracasó y acabo castigado.


Es lo que tiene ser un triunfador, si no lo pongo nadie recordara el nombre del triunfador.

En España todos los políticos, administración de justicia, educación, funcionarios y cuerpos de seguridad, están triunfando.

Cuanto calvario, cuanta estulticia, que situación más deplorable.

Rubén Darío

A veces, me cuesta abominar de la boca que predice desgracias eternas.


Amanece

domingo, 27 de julio de 2008

Mis recuerdos me constituyen

El planteamiento de un problema prefigura su solución: un mal planteamiento siempre tiende a error sin posibilidad de enmienda; perseverar en el error es de mayor necedad: ver el error y no hacer nada es impotencia.
Si todo está basado en un planeamiento erróneo y fundamentado en una falacia verbal, sustentada en constructos de la realidad llenos de adjetivos, carentes de sentido pero muy argumentados en su vacuidad, la rueda gira, un tiempo: acaba por desmontarse.
La guerra civil la ganó Franco. Por indecencia y obviando a Kropotkin los anarquistas hicieron demasiadas animaladas: eso no excluye los genocidios de la izquierda: Carrillo, demostrado asesino, cree que al final le ha ganado la guerra a Franco: su longevidad es su castigo; su infierno él lo lleva dentro: jamás ganó nada, jamás creó nada, tan sólo asesinó.
En Barcelombia y San Sebastián, en Legazpi, en Zamudio y Ermua, en Bakio y Cadaqués, Olot y Granollers, fue la gente la que empezó a hablar en sus casas en castellano, dejando de hablar sus idiomas autóctonos para conseguir una buena educación para sus hijos; ninguna lengua ha sido jamás prohibida en España: sólo hubo un tácito aniquilamiento del idioma hablado mayormente: el árabe. Nadie quiso aprenderlo, nadie quiso transmitirlo.
Una bandera inglesa suecada, sólo evidencia una paranoia de un elemento; la famosa nación catalana suena más a libreto de falla que a algo serio: lo de la nación gallega y demás argumentarios andalucistas, realmente son deplorables: la intelectualidad en vigor, o los aspirantes obvian esas cosas y se dedican a otras: los asimilados, a profundizar en la progrez y creando tan sólo obras que hacen divertido al aburrimiento; los no asimilados no hablan de ese tema: que es el mejor favor que se le puede hacer al sistema: sumisión, dhimmitud.
Planteando mal el problema, se prefigura la solución: como los partidos políticos, sindicatos, ong y si nos descuidamos hasta las organizaciones colegiales y gremios están implicados más allá de las cachas en una trama con las cajas de ahorro, nada de auditorías, y que salgan las corruptelas: se hace el silencio, no se habla del tema, se prueba a sacar una a bolsa y si cuela a huir hacia adelante, hasta que todo se solucione por sí mismo, que es lo que creen que sucederá.
Con la construcción, se enmascara la ayuda a los especuladores, millonarios, y demás gente del gremio con una presunta compra de suelo por parte del gobierno que enmascara demasiadas cosas como para ser decente: a quien no se ayuda es a quien los bancos extorsionan. Los hipotecados a nadie importa que acaben bajo un puente: usted manifiéstese contra la guerra de Irak, sea progre vótenos y cuando se vaya a la mierda la culpa la tiene el trío de las Azores.
Modificando la educación creen que generan una nueva realidad y un hombre nuevo: la gente de unos 25 años en cataluña, tienen serios problemas de comprensión y dicción; en las vascongadas es algo deplorable: no es que han modernizado la educación, o es una forma nueva o algo así: simplemente, se ha cambiado la educación por domesticación, y así, tratando a la gente como animales al final como animales se comportan, lo asumen y lo defienden, la intromisión en toda intimidad es algo que ya es cotidiano, y a nadie espanta: todos a hablar del aborto, de la eutanasia; el individuo no existe, solo la recua, se estabulan los votos, no votan los ciudadanos.
Ya se alumbra el otoño: la gente normal, que votan y esas cosas no se cuestionan si esto va a reventar: sino por dónde: todos los frentes están abiertos; la policía, los jueces, los políticos la educación los funcionarios: todos silban y escupen al aire y elaboran sesudas argumentaciones para culpar de sus fracaso personal a la guerra de Irak.
España, hoy: la llamada transición fue un error; la llamada constitución es un fraude; la administración de justicia, véase; la educación es domesticación, la policía no ayuda a los ciudadanos (¿Qué necesita?) sino a mantener el sistema (la culpa es suya: pague) la administración de justicia se enroca en mantener prebendas y perpetuar el sistema perpetuando sus deplorables procesos; los políticos profesionales, gente del sistema y amortizados en general, silban deseando que alguna bomba nuclear distraiga a la gente y no vean su infamia: porque ellos la ven y la saben.
Hace calor; la gente no está contenta, el sistema reventó, y ahora el asunto es mirar a los buitres carroñeros; porque es lo que están haciendo. ¿Quién y cómo arreglará este roto? No serán ellos.
El planteamiento del problema prefigura la solución: nuestra historia nos constituye; y no hay alternativa.

Amanece

sábado, 26 de julio de 2008

Un día en las carreras


video

Lentejas

El personaje bíblico vende por un plato de lentejas no su herencia: su dignidad.  Aguantar lo que venga como venga nunca es fácil, menos, para el que lo aguanta: los cantos de sirena son terribles y en esta repugnante socialdemocracia repleta de leyes y abogados, corrupción y estupidez es fácil confundirse.

Ayer día del patrón de España y una de las razones de la existencia de Europa, Santiago, ninguno de los representantes de la familia real estuvo en la misa en la catedral: ni uno: la peste borbónica cada vez que puede enseña su lid: del bobierno tampoco había nadie.

El pueblo, España sí estaba.

El borbón estuvo haciendo el ridículo con el dictadorzuelo de bananazuela; el presidente del bobierno vendió  por un plato de barriles de petroleo su iniquidad: jueces inicuos, políticos iniquitantes, la estupidez elevada a la máxima progrez: vende por barriles de petróleo, lo disfrazará de giro al socialismo: la gente aplaudira: claro, capitalismo, facha, aullarán.

No reconocerán que las carreteras estan mal: encarcelarán a los conductores por cualquier memez mientras sacan a a los asesinos, que les dan miedo; la policía de España ya es algo que asusta a los ciudadanos en vez de dar tranquilidad, la corrupción de la administración de justicia, policía y políticos es tan evidente que ni se preocupan en disimular, ni uno de los borbónicos tuvo tiempo de ir a la misa del Apóstol; el bobierno es que estaban adorando a un imbécil cerebral que se cree Napoleón: y se vendieron, por un puñado de barriles de petróleo, porque las nucleares son fachas, porque mantener la dignidad o defender a los venezolanos ni se les ocurre; porque encauzar España a la independencia energética no le interesa a Francia, que se burlan pública y privadamente del bobierno; el Borbón haciendo el imbécil, la familia a saber (pero el imbécil también) y la ciudadanía esperando como una epifanía una cosa: a ver cuando estalla esto y por donde que no tardará.

El pp es algo tan lamentable, patético ridículo y de señorita ppepis que le da vergüenza hasta a los que viven de ese partido: el frenillopático ha demostrado lo que es: otro imbécil, además de traidor, aunque va implícito. Me largo a ver las carreras de coches: como Rita ha hecho algo bien en Valencia, no tardará mucho Camps en cargárselo, no sea que los catalanes se ofendan porque aquí hacemos, no lloramos y vamos adelante: gentecilla como Camps, progres de salón y liguerillos se entregan a la victimicidad progre porque mola, aun no saben ponerse la ropa interior (lo sé) pero están a los mandos: España no los va a soportar mucho más, mientras tanto aprovechan; luego se quejarán.

Con la que está cayendo ¿los sindicatos, que, atacando al fascismo o de vacaciones revolucionarias en Cuba?

¿Los inteletuales de la universidad que tanto denostaron a Aznar, que, ande andan?

¿los victimistas van a ganar?

Y una mierda: poco queda para que esto estalle: no los salvará ni la caridad.

Porque de gente así hay que borrar hasta su rastro sobre la tierra: sólo han hecho algo de provecho en este paso por el mundo: sombra.

Amanece

viernes, 25 de julio de 2008

N A C O y los egipcios

Un film de galaxian geografis, cortesía de AO:
video

Ad sancti Iacobii

Refulge más el cuerpo iluminado: apenas perceptible, cada vez la luz es más nítida; alejado de los fastos y exangües fanales que indican fiestas enrocadas en su aburrimiento el santo cuerpo iluminado refulge ya en el horizonte en un país en el que abandonada la romanización y la cultura todas las evidencias son de debacle: la gente sabe en su mismo ser quienes son, de donde vienen, a donde van y juegan a juegos de creerse princesas moras de cuentos románticos, pero saben que no quieren ser esclavas de apestosos sino cristianas con rango; igual que aprovecharon la decadencia del poder visigodo, ahora la morería está preparada para usar a la progrez como arma de dominación: creyendo que usan a tontos útiles han resultado ser ellos los tontos útiles del pérfido sarraceno: pérfido, que no inteligente, y rico, y muchos progres de ideologias evanescentes diluidas en lo soso, insípidas de puro aburridas: pero la gente lo sabe: que mas vale pobre pero honrado que rico con ínfulas: así, saben que las que en tv alardean de sus conquistas o han basado su vida en haberle hecho un niño a alguien son gente inútil; así ven con muchísima claridad que si un país pobre supo inventar la creatividad y el ingenio, dió lugar a Gaudí, que se hizo cargo de los excesos de una ciudad y empezó a levantar un templo expiatorio: ahora, los excesos de esa misma ciudad han levantado una grosería fálica en el centro: evidentemente la torre akbar no es más que la interpretación de la necesidad de hombría por parte de la población femenina ¿o no se interpretaban así los símbolos fálicos, y el tamaño era definitorio de la necesidad a solventar?

Enrocados en su propia estupidez, yendo en una dirección todos y al grito de "a ver quien la hace más gorda" están haciendo el más espantoso de los ridículos, y aunque todos son iguales, entre ellos se denuestan cruelmente: los que lo vemos, vivimos y pagamos, nos hace de todo, menos gracia. La gente cada vez más  consciente de la memez establecida deplora el estado y clama por un reventón del sistema, que a ser posible se los lleve a todos por delante: no habrá lágrimas interminables, seguro: el Santo cuerpo iluminado va abriéndose camino en el horizonte,a pesar de esta banda de aburridos cursis lelos relativistas e infraseres en general, capaces de adorar a un locutor de radio, incapaces de enfrentarse a la summa theológica; elaboran divinidades infalibles, dioses hinchables y religiones de alta infalibilidad engañando a los demás para engañarse a sí mismos: cualquier excusa es buena para desarrollar sus memeces, cualquier excusa es buena para esconderse de la realidad, engañar a la gente, y empezar a asegurarse que les den la jubilación anticipada y un puesto en la infamia de la historia, en la nada: atacan a la gente y la culpabilizan para esconderse en el poder: como el sheriff de Sherwood roban a los pobres para dárselo a los ricos; no harán carreteras, dirán que el clima es cambiático y si harán machacar a la gente con impuestos y multas, para dárselos a las grandes constructoras que mantienen su poder, como las cajas de ahorros, a las que les están facilitando una huida hacia adelante antes de someterlas a una auditoria seria; toda la estructura social está apestada de mierda, y quieren culpabilizar a la gente: al que toma una cerveza por alcohólico, al que toma dos a la cárcel, a los asesinos se los saca para meter a los que atentan contra la corrección política, se financian estudios carísimos sobre la nada, se denuesta la creatividad gravándola con canones e impuestos, y por si acaso algunos servimos para algo, estudian la manera de cerrar la blogosfera: porque saber hacer no hacen,pero saber destruir si saben, siguiendo la consigna de la pasionaria: "yo no puedo hacer a los pobres ricos, pero a los ricos pobres si" y justificando en esa actitud su conducta y razón ideológica, van hundiendo todo aquello que tocan, sin saber hacer nada, que como demuestra la torre akbar son tan patanes que hasta los niños se los han de hacer otros: y ahí por difusión normal, todos los tontos de España a una a alabar la progrez y adorarse a sí mismos: no es que no crean en Dios, es que creen que Dios son ellos.

Refulge el Santo cuerpo iluminado, cada vez con mas intensidad.

Amanece

jueves, 24 de julio de 2008

Tigres que atacan a las llamas; mas allá un gorrión

Emperrados en la crisis, todo el mundo habla de dinero, crisis, cierres dinero crisis suelo dinero crisis, todo es crisis todo es dinero: no es una crisis económica; nunca lo ha sido.

Es una crisis de decadencia, es una crisis moral, espiritual,  de principios pero no una crisis económica: la gente ha perdido la ilusión, no la hay y todo lo que hay, es deplorable.

Pero todos a hablar de la crisis.

Dice Osaka que la gente como las polillas, van a la luz: cuando hay una luz más brillante, van hacia ella; no es el vuelo de Ícaro: es la estupidez humana; vimos el enfriamiento global, y luego la capa de ozono, despues le tocó al niño, luego al calentamiento global ahora el cambio climático: miles de millones de desperdicios en esos temas, cuando claros son y una cosa hay clara: la tierra va a su marcha, no obedece a esos superhéroes de sí mismos.

Pero el peligro es la gente que quiere elaborar siempre una “nueva vía” un “nuevo amanecer” o un “Nuevo hombre” la nueva vía es el relativismo; los del nuevo amanecer eran los nazis; el nuevo hombre es el comunismo.

En la adolescencia se descubre el mundo: conforme vas viendo cosas crees saber la verdad de todo; y de ahí las posses ridículas de vampiresas de quince años, ignorantes y ridículas, ya ni graciosas: no quedan mujeres por las que batirse en duelo.

Hay un pacto con la tierra firmado por el hombre, que es el evangelio; simplemente prestando atención (al evangelio) sin fe ni ningun tipo de preconsideración, el dilema no existe: pero nada, todos como dioses de sí mismos elaborando la realidad conforme sucede estabulandola y re-creandola. Además de cursis y relamidos, son aburridos hasta el vómito como el vómito de la bestia que los arrojará por relativistas, tibios, infraseres y memos: poner luces, atraer las polillas, es un buen oficio: creía que los políticos al menos se darían cuenta de ello, pero resultan ser los capitanes de las polillas, se colocan a la vanguardia de la memez; como muchos blogueros que creen dar órdenes al mundo, establecer realidades o dar opiniones nuevas simplemente porque repican la luz que ha emitido la ser, la cope, intereconomía o el iluminado de turno.

No hay una crisis económica: hay una crisis de decadencia de la civilización; si, que solo hay una, como la cultura: hay, o no hay, pero querer justificar la ignorancia denominándola “otra cultura” es otra cursilada.

 

Y ahí la cursilería la vulgaridad la ordinariez en forma de corrección política instalada entre los infraseres, que no dirán jodiendo, siendo palabra castellana, o no se hablara de no se qué, ¿quien teme a las palabras? todo ese constructo ridículo se diluirá con el tiempo: como lágrimas en la lluvia.

Amanece

miércoles, 23 de julio de 2008

AMDG va totalmente borracho

Resulta que Shrek está siendo acosado por la policía de Laredo porque se opone a que se le cambie el nombre a Matamoros Street.


Yo sigo buscando a Nemo: igual soy un gran delincuente.

Controlar el espacio, doblegar al tiempo

Desde las centuriaciones romanas, el uso del suelo está bien estabulado; el uso del agua lo certifica el tribunal de las aguas; la ordenación del espacio por tanto sigue un curso establecido, que viene de Roma y lleva al transbordador espacial. Las ensoñaciones de película de risa de dominar la humanidad y que caigan absolutamente todos rendidos a mis pies por mi sabiduria y humildad es lo propio de un niño que crece; impropio de cualquier persona madura: infumable en un gobernante o aspirante; ridículo en las moñas del pp.

El desarrollo de la civilización ha llevado la ampliación del imperio Romano; y ese camino es el que recursivamente ha dado soluciones, y no ha generado problemas: la envidia suscitada devino en una invasión mora, que vinieron en pateras, como ahora, aparentando lo que no eran, y toda la morralla detrás: no aportaron nada, rompieron todo y luego lloraron su pérdida, pero no repicaron lo hecho al otro lado del Atlas: eso si, odiaron a tope, mantienen el odio, no lo disuelven trabajando, hasta que llegue el dia de generar nuevos odios.

El proceso de decadencia es el proceso de postmodernismo y la corrección política: la disolución semántica de todo significado rotundo hace que cualquier cosa sea aceptable: asi ponen bombas…”pero no explotaron” o no hicieron daño…de casualidad; “no tenian intención” quien no tiene intención de hacer daño, no pone una bomba. Quien pone una bomba es un asesino. Quien rebaja disolviéndolo en adjetivos su memez es un gilipollas; quien dá pábulo a semejante sistema es un colaborador activo, pasivo y circunflejo: en éste momento, no hay ninguna duda de la connivencia del pp con el psoe en su negociación con las bandas de asesinos. Cuando lleguen elecciones, cualquier voto va en abundancia de su infamia: cualquier voto a cualquier formación: sólo la destrucción de éste sistema es lo bueno, lo demás es fomentar el mal y a esas bandas; enrocarse en adjetivos para autojustificarse, otra infamia.

Ahora dejan de hablar mal de la construcción las tv tan progres, y por supuesto ya no se meten con el pocero: se ha sabido sus socios, y eso no es politicamente correcto. El presidente del bobierno se reune hoy con el frenillopático;siendo inevitable la congelación de salarios de los funcionarios, y muchísimas más cosas, el tema que tratarán será como hacer que parezca que la culpa la tiene la derecha (fascista y reaccionaria) una vez resuelto esto, decidirán si van de damas de honor a la boda de la juana chaos o solo de invitados.

Solucionar los problemas de suelo en España, es fácil: sígase con la lex Augusta, y las cosas solas solas rodarán y se generará riqueza: pero no; hasta los más conspicuos se entregan a modos foráneos y religiones extranjeras de alta infalibilidad.

Amanece

martes, 22 de julio de 2008

Marcando las diferencias

Sorprendiéndonos a todos, en un alarde de vehemencia, el PP ha pedido en Las Cortes al gobierno que la Eutanasia sea practicada con productos reciclables y que no afecten al cambio climático.

Tanta dureza en la oposición no puede ser buena.

Alinghi

nesta 002


clic se ve entera.

Canícula

Habrá cuatro días de calor en el mediterráneo oriental, por la influencia del Sáhara: con eso se habrá acabado el calentamiento global de estos dias y será un calentamiento normal, mas bien tirando a calentón, menguando a acalorado conforme se acerque el otoño: en todo caso, emperrados en esa mentira la siguen repitiendo con fervor religioso: no podremos quitarles sus catástrofes necesarias: necesitan que se cumplan las profecías de Malthus para poder justificar todo un constructo de inmadurez que se niega a madurar y que ha costado a la humanidad demasiado; esa inmadurez impropia y tan extendida, hace que la universidad sea un disparate: se trata de cumplir los requisitos de no se donde( si lo sé) se trata realmente de tener un referente al cual poder aferrarse para justificarse en sus errores: como quien se invoca a un santo,  será Bolonia el muerto al que cargarle las culpas; así, no veremos jamás nuestros errores.

En eso consiste la repugnante socialdemocracia dominante: busca primero a quien echar culpas, luego que seamos muchos en la misma barca por ridicula que sea, y luego a remar hacia atrás tierra adentro: el horizonte cada vez más lejos, pero no deja de estar.

Lo importante es la comunicación: así, además del control de los medios, vemos como se preocupan mucho de cuidar cual es el “mensaje” que dan, pero son tan deplorables y el sistema es tan patético que en vez de mensajes dan recaos, y ya se sabe que la chica de los recaos se queda con las sisas: al final, las sisas son el todo, los recaos, la parte, y lo demás es “el pueblo” que como todo el mundo sabe, es lo que ellos deciden que sea: lo mismo una turbamulta dispuesta a asesinar a todos los del pp, la misma que aullaba en la plaza de Oriente, la misma que está deseando algaradas en toda Europa: desamparados por la casta política la gente está buscando formas de organización para defenderse ¿algo para reprocharles?

Cuando en Cabaret entran los nazis solo uno hace un gesto de contrariedad; cuando el espectáculo está en marcha, acaba apalizado en el callejón.

Entre zp siendo Zapp Brannigan, Pepiño el de los palotes, el frenillopático, liguerillos, faldiscortis, minifaldis, la operada para tener un labio massai tan grande que se puede comer en su propio fregadero, las gorditas del pp, tan monas,el muñeco del Jose Luís Moreno en que se ha convertido Pepiño: sólo hay que mirarle la cara para verlo, y la repugnante entrega de los medios de comunicación antigüos a favor de determinadas secciones de determinados partidos tienen montado el cabaret: caben todos mientras cumplan su papel: callen y asistan al espectáculo; no tomen mas copas de las permitidas, y no se puede fumar.

Ahora llega el hambre; en su sentido literal; en Madrid como todos son funcionarios ni lo ven ni lo intuyen, pero llegará, y la gente ya está para pocas bromas: los más traicionados la gente de derechas, y de esta no se sale indemne, aunque os pongan voces de virgencitas para explicaros lo guais que son ellos.

En cuanto se empiece a sacarlos a pedradas, no hay que cortarse: uno a uno lapidados, que no pasa nada, nada se pierde con todo este deplorable sistema infamante contrario a la humanidad que han montado.

Porque no hay por donde cogerlo: enrocado en la propia cursilada que es per se, ha acabado siendo el cursilismo como forma de vida: lo que sea ha de ser cursi para ser válido. Y encima se atreven a burlarse publicamente de todos vosotros, con vuestro dinero por todas partes.

Despues de arrojarlo a un pozo, apalizarlo y darlo por muerto con las alimañas, la supervivencia de Josué asombra a sus cuatro hermanos: perdona una, perdona dos, hasta que ya es imperdonable la cosa: se ataca al debil, el debil siempre es por esencia el mas fuerte: el estado debe bajar la presión, asumir su enorme error dejar de presionar a los ciudadanos y ser humilde, porque esa soberbia es la que los matará.

El estado ha levantado una trama para poder esconderse en ella y robar y medrar: pegandole fuego a ese bosque se acaba el bosque y las alimañas: así no medrarán; y el medio, el ambiente, los cien mil hijos de la globalgorización pero sobre todo la cordura agradecerán este incendio.

Muerte evangélica


De Carpe Diem.

Causas para la elevación de los Santos

Augusto:


Ahora los comunistas le han pedido a la Iglesia Rusa Ortodoxa que lleven a Stalin a los altares.

Le recuerdan que hace 60 años la Iglesia Ortodoxa rusa, entregó un escrito elogioso para Stalin con motivo de su 70. cumpleaños en 1949 .

Se podría agregar tambien que Stalin como ” Padre del Pueblo” fue el responsable del ascenso a los cielos de por lo menos 30 milliones de rusos.

Amanece

lunes, 21 de julio de 2008

Curiosidades del cambio climático

Chavez compra armamento en Rusia, preparando su expansión: no de la revolución, de él, se cree dios, y como tal actúa: impune; Homodineyad el amigo de Felipe Gonzalez y protector de Cerolo, monta bombas nucleares pasando ampliamente de lo que le diga la onu o lo que sea: no sabemos la opinión de Felipe Gonzalez, ni la de Cerolo.

Suben la tensión todo lo que pueden: si Alguien ataca a Iran: que hace AÑOS que lo vienen exijiendo a gritos, o le chilla al Chavez de Bananazuela, automáticamente el precio del barril de petróleo subiria de trescientos dólares, seguro, y la economia mundial  lo acusaría.

Serán paranoias mias, pero no me extrañaría nada que las cosas fueran por ahí.

En Caracas decían que es maricón

Chávez no sabe si se entrevistará con el Rey

Y va a ser verdad tanto alardear tanta posturita tanto discursito en la tv, pero ¿a que no tiene cojones de cuando lo vea darle las dos hostias que dijo, que le quitaba la corona a leches?


Este es Maricón.

Tigres


N A C O comprando pollo en mercadona, segun buscator

Amanece

domingo, 20 de julio de 2008

Tejidos y novedades




Gracias a Amdg lo he descubierto: un buen blog

Bar de progres

Catolicos

En vez de entrar al catolicismo a la busqueda de la verdad, muchos de ellos se meten a la iglesia o alardean de ello para esconderse de la verdad.

Oposiciones

Se convocan oposiciones a Blogger de La Galaxia.

Condiciones:
-Odiar a todos los humanos.
-Ser de Buñol.
-Medir más de 1.85.



Se exige:
Experiencia demostrable de al menos dos meses en el mismo puesto.


Y así va toda España. No es una broma: es así.

Morsas follando

julio 2008 088

clic que salga toda la imagen. No es un truco.

La progrez definida


Por Avi Abrams

Amanece

viernes, 18 de julio de 2008

Análisis económico profundo

Tras profundos estudios, concluyo que el sistema económico no puede ir mejor:






Tal y como se preveía, con paz, talante y progrez España va bien: Van Orton certifica que la juventud está tranquila ante su futuro:

Amanece

Bloging morrning

me auguraron un futuro pleno de hostias. Como sea que yo había abandonado tres años antes las prácticas religiosas, supuse que era una llamada a volver al seno de la Iglesia. Aunque hoy no estoy tan seguro de ello.

Blog'innominia

El Embajador aporta Fedeguico. Y me discute la paternidad de Exuperancio.

Orisson aporta "hazteorín"

Van Orton incluye "José Luis rodríguez El puma"

En no se qué blog he leido lo de Vicecina que está muy bien traído.

Vuelve Orisson con Eskabetxe.
Ya es un clásico de la Galaxia La Moncloaca.

tengo por aquí escrito lo de la peste borbónica, González Pons de belleza en siete días, Pepiño el de los palotes, Liguerillos, faldiscortis, y unos cuantos más que ni me acuerdo.

así que si teneis aportaciones que hacer a las nominaciones de los políticos y demás, a los comentarios.

jueves, 17 de julio de 2008

Katal Hyük

El yacimiento coñazo para todo estudiante de Arqueología, descuartizado por Alpoma:

Mierda de realidad

Al final de su carta al juez,el parricida de Yecla concluía;" Ya no me llamarán más del banco.Descansaremos todos en paz".


Los comentarios de aquí.

Ley de memoria católica

El arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, considera que algunos elementos de la doctrina cristiana son ofensivos para los musulmanes, según lo manifestó el primado de la Iglesia de Inglaterra en una carta enviada a líderes islámicos.


Ale, Ratzinger, ya tienes faena: dejate de veraneos en Australia, y a reescribir y reinterpretar y actualizar y hacer la "puesta en valor" de los evangelios, que hay que actualizarse, hombre, parece mentira, que no se haga una reescritura de esas cosas, que poco avanzais.

Por ejemplo:
El sermón de la montaña podría llamarse "Conversación en el adosado" y ser una conversación dialogada con consenso y centrismo entre Jesucristo, al que los apóstoles llaman Cris, y Ahmadineyad, Cerolo y Felipe Gonzalez.

Y en vez de "bienaventurados...."
que dijera "Que buen rollo se llevan en el desierto coleguilla"

Y así, progrecesamos adecuadamente.

Eso si: cuando Cerolo diga lo de "dejad que los niños se acerquen a mi" todo el mundo a cubierto.

Nosotros los de entonces nunca fuimos los mismos

Alt 1040 que se va haciendo mayor, nos descubre la web donde ponen para votar los mejores solos de guitarra de la historia.

Aun no saben que el mejor es el riff de Hotel California.


Ya no hay serpientes de verano ni princesas que adorar

Hace dos años en la comisaría de Valencia: nunca más se supo; ni se sabrá.
Pero como pillen a un camello, lo pagará todo junto.


Desaparecen cien kilos de cocaína de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla



Si; le echarán la culpa a la picaresca.

Paranoia crítica

La trama está bien organizada: no sólo es la financiación de los partidos, es de las personas: así, cada uno de los que trabajan en política (obvio: incluyase sindicatos) tiene un vínculo personal con la banca, un lazo que condiciona: no veremos caer las cajas de ahorros, harán cualquier “ingeniería financiera” para evitar que se vea el asunto, pero es evidente que la repugnante socialdemocracia no tiene corrupción: es la corrupción.

Así, los vagabundos (españoles) arrojados bajo los puentes por el sistema judicialista vaginista no tienen protección: las grandes constructoras y bancos, sí: ¿los sindicatos, a quien están encubriendo?

El sistema sólo tiene en este momento dos clases sociales, y sólo dos sin exclusión ninguna: los beneficiados, y los perjudicados.

El interés es aumentar el numero de tontos útiles entre los beneficiados y no disminuir el número de perjudicados, sino reventarlos, destrozarlos gulagearlos o masacrarlos de alguna manera, pero que no se vea en tv, que es la máxima expresión del izquierdismo progrecesista: se habla de las miserias e intimidades de cualquiera: no se habla de nada interesante.

Pregunta para examen: a ver cuantos de los políticos profesionales que veis en activo, pasivo o sumiso saben hacer algo que no sea enredar. Valen sindicalistas.

Pero la trama es total: de la universidad, reservorio de deshechos de las líneas de la política, al sistema judicial –epítome de la independencia- la banca: pública, pero ya privadamente pública, como el estado: al servicio de algunos que además ni la han pagado ni la han hecho todo está corrupto: la universidad, si hay algo excelente o simplemente bueno, simplemente lo esconde: sólo vale el comportamiento “intelectual” sectario y demagógico, sumiso y servil; lo demás si existe se esconde no sea que los pillen, así, establecen un sistema furibundo de estratificación del ordenamiento social, que al fin y al cabo interesa: frente al catolicismo que es del individuo y de la persona, el “nuevo individuo” o la pamema artificialmente debatida sobre la evolución, o cualquier arrogancia cursi de esas que a nada conducen, pero trufado de citas a pié de página, y sólo vale si lo han hecho antes en otro sitio: el sistema entonces se magnifica…en su estupidez, elevada a la categoría de máxima representación de la sociedad: así el Stalinismo y el culto a la personalidad (todos eligen lider, no presidente, y acto seguido el culto a su personalidad) que tan bien reflejaba O’soglow en La Codorniz, la ridiculez del infecto Castro explicando ocho horas como funciona una olla a presión (en vacío claro, sin nada que echar dentro) en el siglo 21 tan adorado por la progrez que va de putas a Cuba enmascarándolo de libertad: llamemos libertad a la esclavitud, los demas, fachas.

Chaves el de Venezuela se ha hecho una iglesia: se cree Dios, Papa o Napoleón: nada que criticar, pero los Venezolanos pasan hambre; Pepiño el de los palotes da lecciones de teología civil, zp no habla: se aparece y predica desde lo alto de su humildad: nos habla, y no sabemos valorarlo; Rajoy dicta los nuevos evangelios y elige a sus apóstoles, y la gente aun cree que eso es discutible: como osais, si son divinos, aun que os hablan.

Lo que pasa es que no os dais cuenta de que los dioses que se creen os otorgan la munificiencia de sacaros la pasta.

Enredando, montando lío despreciando a todos y dando por supuesto que ellos son los elegidos, han liado una que simplemente al estar tan imbricado todo, intentarán impedir que nos enteremos: es igual, la verdad se impondrá, y los veremos, como los vemos cuando hablan y no saben, comentan corrigendo y meten la pata; actúan demostrando que “son como nosotros” que significa que en su fuero interno se ven superiores.

La trama urdida en su propia esencia se enreda y caerá por todas partes: mientras tanto, Santa Teresa:

Nada te turbe

nada te espante.

Amanece

miércoles, 16 de julio de 2008

Et Paris, qui fa la morue

zp al contemplar la torre Eiffel: No está tan inclinada como pensaba.

Politono galaxia

Alt 1040 ha sido tan considerado de poner a vuestra disposición LA MÚSICA DE LA GALAXIA EN TU MOVIL

Para ello tienes que mandarme un sms con el texto "politono galaxia" o "sonitono galaxia" a mi teléfono e ingresar en mi cuenta adecuadas cantidades o en su defecto descargarlos de aqui:

modem

Futurama

Kill bill

Wookie

el coche fantástico

Espadas laser

el comunicador de Star Trek

Galaxia naval

Un lector habitual, y avezado navegante me pide que os informe que el frágil esquife de la foto de abajo lo tiene disponible para alquilar por dias, semanas, meses e incluso años; el precio es asequible, así que si quereis alguno usar adecuadamente los días de vacaciones, me mandais un mail y os pongo en contacto con él.



Sanedrín

Nadie que conduzca está exento: multas para todos; si no es una señal de cincuenta a veinte metros de una de ciento veinte, es que te pasas el limite de veolcidad en la ciudad, o que siempre hay algo incumplido. Con hacienda lo mismo: siempre hay un impuesto que no has pagado, o un papel que te has escaqueado; siempre hay algo que no has hecho “como debias”.

Han triunfado: han hecho un corpus legal para el cual el “como debías” es la ley de dios, del dios socialdemocrata claro: ellos mismos, en su mismidad; pero tienen todo el aparato del estado para defenestrar a quien no sea “como debas” de este modo, hay que ser…feminista abortista, imbecil, cursi, vaginista y subnormal, en todo momento y lugar: si no, algo haces mal.

Y han instalado a la gente no bajo el concepto de “soy culpable” sino que además la gente asume el papel de policia: vease con la ley del tabaco, vease con la murga de beber y conducir: se cambia la base social cambiando los usos tradicionales, así se despersonaliza a la gente y todos se uniformizan en el “hombre nuevo” ese que pintaba Stalin, pero que en la realidad se cometía canibalismo, de tan bien que gestionaban.

Y la gente se convierte de cotillas clásicos en polícias de la verdad absoluta: no debes fumar fumar es malo no hay que beber….y viven fritos de consignas insertada en su cerebro que  sólo disuelven en las drogas y momentos socialmente admitidos: viernes y sábado por la noche.

Y además lo dicen convencidos de que los inteligentes son ellos: es un ejército de tontos de pueblo, dominados por los más tontos de los pueblos haciendo tonterias, y de uno a otro, a ver quien la hace más gorda: fijaros: la realidad es así, y además la gente creen que lo han pensado por sí mismos: pero nadie se cuestiona porqué salvar empresas o bancos desde el estado, el mismo que machaca a los ciudanos (españoles) ahora la consigna es la eutanasia, el aborto, y cualquier cosa que signifique intromisión y control del individuo, de sus cosas, haciendas y vidas, todo ha de ser controlado.

Creía que era una broma cuando leí en los blogs lo de los chakras en el casco de la moto: demasiadas bromas he hecho a cuenta de esas cosas: pues es verdad: en vez de reconocer su ineptitud en la gestión de carreteras e infraestructuras los usuarios son culpables, y no pueden llevar un San Cristobal:  han de llevar chakras de pura espiritualidad catalana, espiritualidad  contabilizable en euros, que saldrán del estado, para financiar a esos lelos vestidos de figurantes de peliculas malas.

Están acabando con los individuos, tan sólo os convierten en piezas de la sociedad, piezas intercambiables hasta en vuestra más fina intimidad: por eso tanto empeño en controlar la sexualidad  mariconamente correcta; por eso tanto control. Frente a esta algarabía, no hay opción: el pp encantado preguntará, muy vehementemente, si lo que todo el mundo sabe es realmente asi, para que el otro le diga que no, porque no se qué; y entonces creeran que han hecho un buen papel en ese capítulo de la serie que nos estan vendiendo y se encontrarán maravillosos.

Han acabado con los movimientos de derecha en España; el pp sólo es un sector del psoe, mas o menos progre, jo que guai de la muerte te lo juro tia; y la gente no va a soportar mas este pútrido sistema.

Cuando empiecen a correrlos a pedradas, no se asombren, casi que agradezcan: o pueden pedirle amparo a la juana chaos, que tan amigos se han hecho: los españoles de momento sufrimos este horror de insulsa mediocridad recrecida y evidente: pero ya no valen momentos de… casos malaya o un policia en la cárcel ¿creen que no vemos lo que nos pasa a todos? señores, esto es en serio; y o caen más empresas, mas bancos y va gente a la calle ¿porque no me ayudan a mi, y si a otros?  o sabremos que esto es el robo organizado, y a callar.

Coda:

Al que me escribe amenazándome con acciones legales por publicar la dirección de la juana chaos que por favor las empiece: en este blog no han salido, y no porque yo los haya vetado;  sé que en otros blogs están, así que a espabilar al que le interese esa dirección: y amenazarme por incitar a violencia fascista por poner una dirección que no he puesto sólo me da la medida del miedo de todos estos cobardes a la reacción del pueblo Español. En estos cobardes entran nacionalistas, pp psoe y toda la gentuza que ha permitido que lleguemos a este punto. Viven y se han beneficiado de ello: esperemos que aun quede gente honesta por todas partes.

Amanece

martes, 15 de julio de 2008

Cuestión de edad

Si entiendes las siguientes expresiones, ya tienes una edad determinada:

"Estoy más quemado que la cafetera del virginiano"

"Tienes más peligro que un indio detrás de una mata"

Ale, reconoceros y a los comentarios.

Dragones en mi pasillo


Blogging

Desde el 11m en que cogí la mochila y me fuí a peregrinar, el mejor análisis que he leido del tema lo ha hecho Van Orton. De referencia para comprender algo, al menos para mi; dividido en cinco partes yo lo aconsejo y lo pongo aquí para mi propio recuerdo:
I II III IV V

Economía aplicada

Una empresa con un producto ineficiente, que escucha a sus clientes cada 4 años, que miente descaradamente, que critica a la competencia constantemente, que no puedes reclamar nunca

¿Compraríamos su producto?


Y si una empresa así, en realidad, es inimaginable, como es posible, que si que puedan pervivir organizaciones en otros ámbitos, que consiguen mantenerse así y que cada día consiguen más clientela.

¿Hasta cuando va a ser sostenible ese modelo?


Y Governance, en su bondad, cree que habla de competencia empresarial.

Amanece

lunes, 14 de julio de 2008

Composición a dos bloggers

Y se agradecen las intromisiones:


Godivaciones:
¿la caída de Martinsa fadesa (que estaba sobre un cementerio indio abandonado) y el no poder encontrar financiación es posible que ponga en evidencia la carencia de medios de la banca y por ende estemos en un corralito?

¿o debo aumentar la dosis de medicación psiquiátrica?

Libertad, centrismo, y un sr. con un bikini rosa

El líder del PP, Mariano Rajoy, llevará en la agenda de la reunión que el próximo día 23 mantendrá con el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, una modificación legal..............


De fuentes totalmente, hemos sabido que el objetivo de la reunión es unificar criterios para el regalo de la boda de la Juana Chaos, así como saber si asisten como simples invitados o como damas de honor.

En la misma reunión, tratarán sobre la fiesta de "libertad" que le van a hacr a Otegui, para evitar que se sienta marginado.
Ha de ser un regalo centrista; eso si.

Amanece

domingo, 13 de julio de 2008

Ya está elegida la canción del verano

Por abrumadora mayoría, ha salido elegido Fat Esteban con Juanjo Pedragosa en

"Galaxian"



Os he puesto este video como ejemplo; pero no dejeis de visitar su web y descargaros sus videos y canciones.

¡Llegan las olimpiadas!

Y contagiados de tan magno espiritu y concordia, Aquí proponemos para la historia que se convoque la

"olimpiada de las civilizaciones"

Dado que el líder nos ha concedido sus gracias y parabienes, y buscando una subvención del modelo habitual, convocamos esa union de los pueblos: trascendiendo el "mercadillo medieval" desde aquí convocamos:

"olimpiada de las civilizaciones"

Con la participación de los pueblos del desierto, con entrega y sin arredrarse ante las circunstancias:



El corresponsal en la zona fué Avanti de Generación X.

Los pueblos oprimidos por el calentamiento global, entran en la modalidad "pesca deportiva"




Los grupos ecologistas demuestran la forma de interactuar con progrez con el medio, el ambiente y la fauna:



Ful el blogcazas demostró como ésta nuestra tierra hacía sus aportes multiculturales:


Y, la Olimpiada de las civilizaciones ya tiene patrocinadores:



Tambien las ONG patrocinan:




Socialdemocracia progre

Tirar una traca a la puerta de una iglesia para celebrar una boda, una comunión o un bautizo puede acabar desde hoy con una multa. Al menos, así lo establece la nueva ordenanza contra el ruido, que ayer entró en vigor tras concluir el periodo correspondiente de alegaciones.


Hablamos de Valencia.
Señores, en nombre de la corrección política prohiben las tracas.

Esto, es degradar a España. Esto es "suavizar" por la corrección política a la gente, despersonalizarla y así dominarla mejor.

Es un estado nazi.


Rita: jamás perdonaré que hayas sancionado esta ley. Y la historia no te juzgará bien.

Amanece

Pues eso

Que dice la radio que acaban de fundar el Partido Popular de las tierras Vascas.

sábado, 12 de julio de 2008

Concurso obligatorio

Este año, por votación se decidirá la canción del verano.
Se presentan, en representación de la política nacional los siguientes candidatos:


Y también el grupo .....a Tope:



Por los medios de comunicación entra:



Ana Sagasti propone a:



Y por parte de los lectores de La Galaxia entra Fat Esteban:



En el asunto de los clásicos tradicionalistas:



La dirección del pp, aunque no sabemos cual es la clave envía:



Los más conspicuos proponen clásicos de tv:


Del congreso de los diputados mandan:


Los grupos raciales mandan a:



Las ONG mandan representación:



Y los malos, malos, muy malos proponen a:



Uno de mis preferidos, lo envía un sector determinado(nunca olvidan nada, ni en el título):


No obstante, seguimos esperando la portada del disco de Los Invasores (si , ya se que los encerró la ley, por bloggers, pero aqui no olvidamos a los nuestros), que ademas de un link al club de fans de María Antonia Iglesias, Los invasores adelantan la canción del verano, por Albano y rumana Power : de no perderse la portada:


Mendicidad
es montar el poblado en cualquier descampado y ponerse a pedir
y exhibir un tesoro
de dientes de oro al romper a chillar
y agitar sin cuidado
a un bebé que he alquilado
en multipropiedad.
¡Felicidad!


Para votar cual será la canción del verano, mandar un SMS a mi numero con vuestros datos personales, o dejar vuestra elección en los comentarios.