lunes, 28 de abril de 2008

Defraudado

Ya varios días esperando, y aún nadie ha hecho el post necesario para el momento y el lio:

-Nadie ha dicho que Soria pierde aceite.

-Nadie ha dicho que el gobierno pierde aceite.

Nadie ha hecho el evidente chiste sobre el tema que nos sirve en bandeja el conocido observador de becarias. La blogosfera se está degenerando.

Vengando injusticias históricas



Sólo Canalsu captó con perspicacia la evidente recuperación de la memoria histórica.

Instruir deleitando: Murgas

En lo referido a la Naturaleza, hemos seguido una sucesión de murgas que tan sólo han servido para justificar la amargura de los tristes, la progrez como aburrimiento, y dilapidar dinero, siempre ajeno.

Yo pongo la secuencia de murgas de la naturaleza, pero vosotros aportar las secuencias de murgas del vaginismo, de la opresión, del izquierdismo y su justificación, de la antiglobalización, del antiinternet y demás, y así saldrá un resumen de la ideología del aburrimiento al que nos tienen sometidos:

-Salvad a las ballenas.

-El niño.

-Capa de ozono.

-Enfriamiento global.

-Calentamiento global.

 

Si os fijais, de repente desaparece una murga y se hinca todo el esfuerzo en la siguiente: el asunto importante, mediante un análisis nada científico es: lo importante para toda esa gente es dar la murga.

Y ale, a condenar a la gente al aburrimiento.

domingo, 27 de abril de 2008

Blogging

“Sólo son pechos” Un colectivo de suecas reclama su derecho a bañarse en topless en las piscinas. “Es importante que tengamos los mismos derechos que los hombres. Queremos que nuestros pechos estén tan desprovistos de connotaciones sexuales como los de los hombres”, es el grito de guerra de este colectivo.



Ya están agotados los billetes para Suecia; sosegaros.

Hambrunas

Llamaron divulgación a la vulgarización; así, cualquier ígnaro que conoce los libros que hay que leer, las películas que hay que ver y tiene una documentada opinión sobre cine basada en lo que ha leído a algún pope de lo políticamente correcto, que son una banda de ignorantes recrecidos en su afán de ser LA cultura, inventando términos para definir la realidad, queriendo inventar de nuevo el mundo: una actividad pueril, que dió como resultado que a los taberneros, tahonas, y demás establecimientos del gremio los llamaran restauradores, por que era un "restaurante" Y la gente usa el palabro, hay que ser gilipollas.

No se cual es el imbécil responsable de un ejercicio de sabiduría tal que, si la película siguiente es la secuela, cuando hace un ejercicio de dar los hechos de un tiempo anterior, lo llamó precuela: su mamá exclamó "que listo es mi chico" y el resto de gilipollas de los medios usaron el palabro, ignorando su propio idioma, porque precuela, por cojones, viene de percolación.

Pueriles los popes: pero no tontos: acaparan becas, prebendas y puestos y siempre muy estresados porque el pueblo les necesita, ellos no querían pero la revolución exige de ellos su esfuerzo. Y suelen ser de una intensidad en la cual el brillo de luces de la inteligencia da por resultado una absoluta obscuridad.

La gente que cumple la norma de la humanidad, en su incompletitud, siempre buscan un lugar referencial al que dedicar su afán de mejora: debidamente adiestrados por la memez de lo políticamente correcto y adecuadamente instalados en el relativismo, en vez de crecer como personas buscando su excelencia, y no entregándose a la verdad, siguen la línea trazada con el beneficio inmediato de dar rango de valor a lo que es la nada elevada a los altares de la soberbia, y mangoneada por los medios editoriales, radios y demás apóstoles de "lo que hay que hacer"

No saben nada de su propia vida pero van dando lecciones; niños de mamá mimados consentidos y gilipollas, y es lo que hay.

La gente no terminamos nunca de crecer, y buscamos, en todo momento, mejorar: en muchos casos, por no decir en todos, como nos referimos como espejo en la sociedad, buscamos ahí el referente: el haber manipulado la educación y el haber dominado los medios de comunicación antigüos, les da el poder para orientar a la gente a lo que debe leer, y sobre todo a no editar lo no deseado, o la denostación, menosprecio y desprecio público. Se marea a la gente en presuntos estudios de presuntas ciencias con adjetivos, pero no se da referencia de nada realmente excitante intelectualmente: repito: ni referencia de nada; Quevedo debe ser asimilado al fútbol; o algo así.

El Papa, que no deja de ser un cura bondadoso, llama a esto el relativismo; es la gilipollez establecida como norma: a más gilipollas seas, mejor situado en sociedad estarás.

Y nosotros contemplando nuestros logros pequeños como grandes hazañas, como me riñe El Embajador: y tiene razón.

Hambrunas.

Pero claro, cambiando el lenguaje cambiamos la realidad y esto es el país de las hadas: así ahora hay según la fao, la onu, y lo que es peor: según la realidad, una "epidemia de hambre". El hambre no es una enfermedad: es hambre. Y lo que hay se llama hambruna.

Persio lo estudia como biocrisis y lo analiza en términos apegados a la realidad; loable intento. Es la sublimación de la estupidez y la estulticia, simplemente.Conocieron el lenguaje científico, les dió una pátina de apariencia de cultura y se aferran a ella, simplemente; ahora llamémoslo "desajuste del sistema" no que hayamos provocado una catástrofe. Embrollarán cambiando nombres para los clásicos males; confundirán todo lo que puedan, incapaces de la claridad, todos qudemos en la oscuridad. Muchos Persios darán luz, pero si nadie quiere mirar nada verán.

Hambrunas.

Empezaron con el cambio climático y el calentamiento global: la murga consiguió que todo el mundo se lo creyera: todos no: la blogosfera "facha" demostró que todo era una pamplina. Es igual, somos "fachas" por tanto se nos niega el derecho a hablar con esa condescendencia de los imbéciles con la cual desprecian a los sabios. Pero les cuela.

Hambrunas.

A la gasolina etanol, para bajar los niveles de ceodos, que ahora resulta que el ceodos es malo para la atmósfera: lo que sueltan las plantas por la noche, se estudiaba en básica. El Etanol, es "natural" del mismo modo que los biocombustibles lo son, y son buenos....a saber para qué, a saber para quien.

Hambrunas.

El resultado es la subida de los precios del maíz, la escasez de arroz la transformación de cultivos, el imperio de la codicia y el hambre, porque se ha jugado con la dieta básica de los más pobres del mundo.

Hambruna.

Una tal Gotzone Mora, vividora sinvergüenza que siendo del psoe trabaja para el gobierno del pp en un alto cargo porqueyolovalgo, habla de "ayudar" a los pobres inmigrantes; el vacío no solo craneano de Camps le llevó a "dar una beca" de ocho millones de euros para que González Pons de belleza en siete días acudiera a las soflamas de sabiduría de Al Gore: instalados en la globalgorización, se crearon los pertinentes organismos burocráticos, y Camps se fué con su familia a la ceremonia del Nobel: no le dieron publicidad porque es de demasiada vergüenza.

Hambruna.

También tenemos en Valencia dos "observatorios de la mujer" (oficiales, observantes del asunto somos muchos) uno es por la progrez ensimismada, el otro es porque si Zaplana hizo uno yo hago otro mejor, con mas funcionarios, que se dedican a leer blogs y a amenazar a los que no son sumisos. En nombre de la generalidad valenciana se ha amenazado a blogeros, si, y aquí no pasa nada.

En Barcelombia nadie se ha parado a pensar que si tuvieron restricciones graves de luz el verano pasado, y ahora las de agua, lo más probable es que haya una mala gestión de todo lo público: no, eso no: los malos somos los "fachas" ellos lo hacen todo bien, científicamente: pero de fuentes bien informadas sé que tanto la empresa del Vichy Catalán así como otras embotelladoras de agua son las receptoras más beneficiadas por el trasvase de nombre impronunciable. Que por supuesto se encargarán de vender a precio adecuado.

Hambruna.

La progrez, el relativismo, el estado mental pueril o prepueril en el que nos han instalado empieza a dar sus resultados; en quince años habrá una guerra civil en Europa; hay hambrunas, pero esta claro lo esencial: hay que cuidar el cambio climático, lo que sea, que sea sostenible, y mercadillo medieval, hay que proteger a las mujeres, porque son tan iguales y hay tanta igualdad que fomentan la desigualdad, y hay que hundir la cultura que nos ha hecho, porque si somos inútiles para crear, si sabemos prohibir y destruir.

Hambrunas.

sábado, 26 de abril de 2008

Kan

El mismo rictus y la misma pinta de maestra que quiere ir de buena

que ya sonaba, sonaba: sonaba a cuando dijo que el capitán kan había capturado a Roldán en no se donde y que lo traían de Laos; sonaba a cuando encontraron casualmente a Lasa y Zabala y "no sabemos nada de eso" y es la misma, la misma embustera, la misma reprimida calenturienta la misma rencorosa resentida y mala persona de cara avinagrada, la que acaba de decir no se que mentira que quieren que nos creamos a cuenta de lo del barco en Somalia.

Es la misma persona; es el mismo lenguaje, es el mismo discurso, y los Españoles han votado a semejante recua.

Bueno; supongo que es lo que os mereceis, porque yo, no.

La realidad tuneada

La realidad política en España, hoy, ahora, es un concepto tuneado de la realidad: si cogeis todos los factores que componen el espectro político como va, y lo cambiais a cualquier país del mundo o a cualquier época, siguen siendo los mismos haciendo lo mismo: valen tanto ahora, como en el XVII, como en Hispanoamérica o África, da igual el tiempo y el lugar: son una gente que es extrapolable a cualquier momento y a cualquier situación: engolados funcionarios de alto rango, que solo son "gestores" y que se preocupan de la "macroeconomía" o saben cual es la verdad, o se consideran entre ellos mismos más o menos maravillosos por su memorización del código penal.

Les da igual España que Islandia, harían lo mismo, en cualquier lugar, en cualquier tiempo. Son clónicos generados por la burocracia ensimismada, y sirven para cualquier lugar en el cual haya un estado del cual mamar: cambiarles la pinta y vereis como tengo razón.

Y con políticos así, ¿como se va a hacer una política de España? se tunea según los estandares en Nueva York, la iso 9871 para políticos, o el estandard cultural de la Srta. Pepis. Pero ni gobiernan aquí, ni tienen nada que ver con nosotros: sólo son burócratas de mayor o menor rango, molestando siempre, en todo tiempo, en todo lugar.

Por eso son tan predecibles, por eso resultan tan repugnantes: éforos; corruptos.

viernes, 25 de abril de 2008

Frikando suecadas

Como veo que os ha gustado lo de vuestro nombre en gángster, haremos un resumen de cosas de la galaxia, pero ir poniendo los resultados en los comentarios, así es más divertido.

Aquí para haceros un carnet alemán por si acaso.


Aquí vuestro nombre en el idioma de las Hadas, vuestro nombre en elfo.....

Aquí para haceros una tecla en el teclado con el nombre que querais.

Aquí para escribir vuestro propio Codigo da Vinci.

Aquí para hacer vuestro propio código de barras.

Aqui un juego: se trata de suicidarse.

El blog que quien lo visita no vueve a ser jamás el mismo.

Aquí vuestro nombre como buscador, en vez del de google.

Además aquí teneis los esclavos que os llevan el ratón cuando pasais por La Galaxia, y el concurso de A que huelen las nubes además del concurso de toponimia,el curso de inglés,y los juegos que tanto gustan a Naco en general.

Para chulos, yo

Rajoy dice que sabe cómo ganar las elecciones

Lo que pasa es que él las gana cuando le dá la gana, no cuando le dice nadie, que coño. Y si le da la gana perderlas pues las pierde. ¿que os habíais creído?

Metaciencia

Una ministra floripondio de zp ha sido nombrada ministra del ministerio que subvenciona a la empresa de la que ella es dueña.

El corrupto es Zaplana.

Esto es una demostración del conocimiento científico del nuevo hombre, el eterno y grácil bucle,el círculo cuadrado y la demostración científica de que la culpa de todo la tiene Aznar, Las Azores, la iglesia católica, y los no progres que somos fachas, hombre.

jueves, 24 de abril de 2008

Clásicos de La Galaxia: Mecagüen's day

Se convoca para mañana viernes una nueva edición del Mecagüen's day Que como siempre que es convocado sirve para que coloqueis vuestros insultos en los comentarios, siendo destacados los mas deplorables, soliviantados, enormes o grandiosos.
No vale hablar bien absolutamente de nadie.
Para aquellos que provengan de la progrez, del relativismo, o su rígida percepción de la realidad no les dé para mucho insulto en la barra de la derecha os he puesto un generador de insultos en inglés para que vayais practicando, que siempre ayuda.

Y como sé que os gusta, os pongo un enlace para que traduzcais vuestro nombre al gángster, que hace ilusión; sé que todos lo vais a hacer, así que si lo comentais también nos podemos reir mucho.
A mi me ha salido:



John "One Arm" Plumeri

Papa natas


Avi Abrams ha pillado a Pepiño después de bañarse, sin gafas.

Cayo Magno Veritatis indignatio

Perdona a tu pueblo, Rajoy. Perdónale, porque no ha sabido ver tus dotes de clarividencia y omnipotencia políticas y el bien que hacías a este país yéndote quince días a Méjico con tu señora. Perdónale, Señor, por querer hacer el primer partido de España (con perdón), una fuerza realmente democrática, donde las juntas, congresos y convenciones, fueran foros de debate y diálogo......
Perdona a tu pueblo, Rajoy, por escuchar las maquiavélicas ondas de radio que emite la COPE y leer.....

Perdona a tu pueblo, Rajoy, por no haber recibido con alabanzas el nombramiento de Soraya, que llena es de gracia

Progrecesando amariconadamente

Los conservadores consolidan lo que los progres más atolondrados han hecho previamente; a eso le llaman alternancia en el poder, y democracia: es la ley de Lynch. Pretenden creer que el liberalismo es una arcadia política feliz; por mucho que le guste aquella época a Jiménez Losantos, ni fué brillante, ni representativa, ni el "liberalismo" per se es más que un constructo mental.

Para poder progresar es esencial la tradición; cual nuestra historia manda, actuemos, con prudencia y sensatez: la evolución se da en el punto de partida; las bases de la sociedad se anclan en las Thermópilas; si ha habido evolución cultural trufada de riqueza ha sido no por indolencia o entreguismo o presuntas revoluciones que sólo han sido algaradas, algarabía y genocidios.

Para poder progresar el punto sólido de base es la tradición. ser conservador, es mantener el régimen, ser liberal es un constructo muy divertido para charlar indefinidamente; etiquetar a la gente es cosa del corte inglés; la realidad se ha comido a nuestra clase política: encerrados en su mismidad, no ven que han dejado en la calle a toda la gente: ellos están en la calle, y sería deseable sustanciarles el pensamiento a pedradas: no merecen otra cosa, ninguno.

Hablar de ellos y sus cuitas infames es darles publicidad y un protagonismo que no merecen; ninguno; son mala gente y son gente mala, dispuestos a mandar a los demás que deben hacer, pero siendo ellos la casta elegida: una sociedad esclavizada en un ritual de corrección política que demasiado recuerda a la nueva sociedad de Stalin y Hitler.

Ellos salgan en las tv, manifiesten su afán de protagonismo; los de la prensa tradicional bailen esas aguas; al fin y al cabo es su negocio, y de ello viven: no son mejores los de la casta política que las fulanoideas que salen en tv; Les pagamos la vida, y estaré atento a lo que hacen, pero esa gentuza no merece ni una letra mas, sólo el insulto y la burla.

España necesita avanzar y no esa perpetua rémora, debemos deshacernos de ellos y cambiar el régimen, a uno nuevo de libertad real basado en la tradición.

La libertad es condición del hombre; la sociedad se ha de basar en el hombre y no  condicionar al hombre ni manipularlo.

miércoles, 23 de abril de 2008

Yo soy el de la mala leche



Los demas, no que va, ni Van Orton ni nadie: aqui el de la mala leche y las palabrotas soy yo, los otros no, hombre.

Cartas credenciales

El embajador nos trae al último:

.....Mariano (¡desperdicio de nombre!). Pero hay algo más la esperanza no es la Aguirre. Esa es no es mejor: más liberalismos radical, más próxima al progresismo social (gaymonio, aborto,...) y puede que no traiga alguna escuadra o compás...

No hay que encadilarse con la defensa de España y de algunos valores tradicionales. Esperanza Aguirre así como FJL, PJ Ramirez y otros están en el otro bando. Sí, el otro bando, en el mismo que Cebrián y ZP. ¡¿En el mismo?!, ¡si se odian!. Sí, ya se que se odian, pero es que en el otro bando TODOS se odian. Además en el otro bando los hay de derechas, de izuierdas y mediopensionista, luchan y se odian; sí, pero son TODOS del mismo bando.

Primarias

Estoy en condiciones de demostrar que para desdicha nuestra lo que hablan ahora de primarias no es que van a ver si consiguen aprobar la primaria y actuar como si fueran personas maduras, así que a joderse y aguantar tal cual nos vienen a Rajoy, Pepiño el de los palotes, La Aguirre, que es del psoe,pero ella no lo sabe,Camps liguerillos y bragaslocas.

Confirmado:

las tendencias politicas actuales, son:

porqueyolovalgo

amoalaura

nostroslosdesiemprelosdetodalavida


Aunque parezcan la firma de Naco,son las tendencias polìticas actuales.

Van Orton
Aporta la opción

navegoavaporyavela

auqnue yo creo que eso va por liguerillos y bragaslocas, que son del tipo amoalaura: en todo caso, esa gente no merece tanta taxonomía.

martes, 22 de abril de 2008

Sin palabras

Gracias a Romera descubro esto:


El lenguaje, como elemento que influye directamente en la concepción sociológica que se tiene de las personas, ha de ser cuidado en extremo para no caer en barbarismos ni exclusiones sociales. Es por ello por lo que desde The REUSE Company se está luchando por un uso no sexista del lenguaje, con la intención de alcanzar, en la medida de lo posible, un nivel de igualdad social entre mujeres y hombres, evitando de este modo cualquier tipo de discriminación de género y consiguiendo alcanzar a la idea de un lenguaje no sexista.

La Esperanza

Activamos nuestra singularidad singularizando nuestra actividad

Scotland Yard es de fama mundial; la razón es que jamás resolvieron los crímenes de Jack el destripador. Al mismo tiempo en España, la guardia civil no dejó sin resolver ni uno de los crímenes que aquí sucedieron, algunos espantosos: todo el mundo babea ante la eficacia de Scotland Yard.

Para todos los inteletuales (por supuesto de izquierdas) Francia es el epítome del triunfo: todos quieren triunfar en Paris y que Carla Bluni se rinda a sus encantos. Francia, destaca por sus grandes pintores: Dalí;  Escritores: Tzara, Simenon, ¡OH! La MODA: Balenciaga; y su presidente, hungaro: por sí mismos la gabachez no ha hecho más que joder la marrana a toda Europa.

Cualquier imbécil cerebral de Nueva York llega aquí y es recibido con aura de enorme prestigio.

Cualquier estupidez que suceda fuera es rápidamente imitada; las genialidades de aquí se desprecian, ningunean y obvian. Matamos a los nuestros para adorar efímeros banales evanescentes.

La única discusión política seria en España hoy la tenemos el Embajador y yo: él piensa que la que está designada es la tal Aguirre, yo sostengo que el señalado es el Gay Ardón; los que han cagado todos los análisis, han apostado por cosas no sucedidas y no se han enterado de nada, ahora hacen sesudos análisis de las elecciones americanas, o de la transubstanciación de Soraya en una mujer.

Pero los que lo sabíamos, denunciamos, dijimos y arrostramos con el desprecio y el descredito, dos: el Embajador, y yo.

Amdg Siempre estuvo atento, y receptivo, eso también es cierto.

Ale, todos a leer el Mundo que Exuperancio os dará actitudes, oir la cope, intereconomía, y demás, que os digan lo que teneis que pensar: El Embajador y yo seguiremos siendo nosotros, no somos el pensamiento de otros ni altavoces pequeñitos de ciertos y ciertas certezas sin certidumbre certificable.

lunes, 21 de abril de 2008

Aquí la Galaxia tiene para comer gratis unos años

Así que todos los que insultaron, denigraron despreciaron, invalidaron, se burlaron, pero sobre todo los que apostaron, deberán cumplir su palabra: Scripta manent

Rajoy quiere a Gallardón como secretario general del PP



Aznar, presionado por su esposa, apoya la iniciativa. Gallardón promete que Botella será la próxima alcaldesa de la capital. Rodrigo Rato no se anima a lanzarse, aunque sus ex-secretarios de Estado dan la batalla por él. Lo cierto es que al vicepresidente económico le agrada hoy más buscar negocios para Lazard que hacer política. Al final, Aguirre arroja la toalla y Rajoy será presidente, aunque ella se convierte en disidente......

Y los que habeis votado al pp ya sabeis: valor, a la luz.......



¡La Virgen!

El espacio es el tiempo

La percepción de la realidad es el espacio de la infancia; al crecer lo aumentamos o lo constreñimos; ahí establecemos nuestra grandeza o miseria, en España sobre todo se cuantifica el nivel de miseria cerebral más que el de grandeza.

La organización del espacio en España son las centuriaciones romanas: de ahí la organización de los cultivos, el jabugo, los campos de Valencia, el tribunal de las aguas, las vías pecuarias, el queso, las campanas, el conocimiento y la cultura que es la que ha dado consistencia a una historia que se mantiene: creas o no, catedrales tenemos, que se levantaron en fe por la fe y con el concurso del tiempo; si no te hacen falta solideces tienes el camino de Santiago: lo cual sí es espiritualidad y no la memez de empezar en Rawalpindi porque de Lahore últimamente está imposible para ir a ninguna parte: En el camino de Santiago está Dios, que acecha.

La organización del espacio es la organización de la casa, la casa la hace la familia, la familia la hizo el amor y la constituyo la cultura: debemos demasiado al catolicismo como para dejar que nuestra concepción de la fe nos ciegue en su valoración:sea lo que sea, la cultura es católica.

Dum paucos dies, España ha tenido problemas, que resolvió el tribunal de las aguas; el espacio se organizó con estructuras familiares que hicieron crecer a la sociedad, y que ahora mor de una modernización ridícula estamos perdiendo: las aberrantes ciudades no son un espacio de libertad sino un opresivo sistema de control; los pueblos se han constituido en reservorios de envidias; nadie puede irse a vivir al monte de su trabajo: ningún político, politiquillo o politicastro planteará la liberalización del suelo y su uso: no sea que la gente viva como le de la gana, se aumente la producción de Jamón, Chorizos y demás para exportar a todo el mundo; no sea que la gente use la tierra para vivir de ella y del fruto de su trabajo: eso no: todo ha de ser industrial, así el hombre se mecaniza y su vida no vale nada, ni siquiera para sí mismo. La excesiva regulación y la aberrante burocracia impiden que ninguna iniciativa pueda ser espontánea: todo lo que no sea regulado por el estado anatema est; no hay libertad, no hay nada. El progreso es una palabra que encierra el avance a pasos agigantados hacia el australopitecinismo, como se empeñan en demostrar los sinvergüenzas que están en las cortes.

El problema no es la estulticia del pp; no es el stalinismo de zp; el problema es que la cortina de humo evita que la gente vea la esencia, la gente deja de serlo para ser "unidades sociales de producción" y nada más que eso, y ellos hacen lo que les da la gana que para eso son el politburó.

El hombre está en la tierra de España por una unidad sagrada que certifica el catolicismo. Quien no quiera ver eso empuja a la degradación de la sociedad: y algo sí hemos avanzado en la percepción en los últimos años: como Pepiño habla y se cree que es alguien, el referente de España es Pepiño el de los palotes; ahí se mide Rajoy, bragaslocas, Soraya, liguerillos y demás patulea.

Y no es eso: más se tarde en ser conscientes, más doloroso será el parto. La humildad es una característica de la sabiduría; la soberbia se ha adueñado de España.

Recordatorio

Los partidos pasan, los principios permanecen.

Federico (mi vecino)

La galaxia, a su marcha


Y cada cual decida.
Imagen de Dark Roasted Blend

domingo, 20 de abril de 2008

300


Nativo da clases de Latín y espartanismo activo.

Itálica y la honestidad



En Casa Venancio.

Lucro cesante

Como viene siendo habitual, Rajoy le ha echado un capote a zp. Siempre que hay una cagada monumental de zp, por una razón u otra Rajoy monta algo o hace algo que disipa la atención del problema principal y centra a los medios en otra cosa.

Si hubiera un partido de oposición en España y si éste gobernara en Valencia y Murcia, por ejemplo, lo mínimo que debería hacer este partido es convocar una huelga indefinida y total contra el nazismo, parar toda esa parte de España y de ése modo, presionar al gobierno: no: lo llevarán al constitucional.

Así creen que engañan a alguien, y de paso hace un alarde de chulería desproporcionada de gallito de barrio que sabe que tiene el poder para hacer oposición a todo lo que sea derecha en el pp: lo que no sea socialdemócrata no es bienvenido. Es decir: nadie de los que les han votado es bienvenido. Es decir: el realmente lo que quiere es ser un psoe de otro talante.

Es decir, el pp es un partido progre.

Lo que está haciendo Rajoy se llama el lucro cesante, en economía, o el beneficio inmediato, en la construcción de carreteras: mientras la gente ande preocupada por lo que pasa en el pp nadie hace caso a ninguna de las bestiadas que hace el gobierno. A ninguna.

Y van colando sin tener oposición ninguna, pero mientras se atienda a las mariconadas de Rajoy, y sólo se habla de eso, se va tirando el trasvase a Barcelombia, la Chacón degrada cuanto puede a la defensa de España, Rub al Kaaba sigue con sus negocios pluscuamoscuros, y todo sigue rodando; siempre beneficia a zp, Rajoy.

¿porque?

El que lo sepa que me lo explique, pero es ya de vergüenza, da demasiada vergüenza.

A ver quien es ahora el que me da algún argumento por el cual defender la repugnante socialdemocracia, o quien me dice que el voto que pidieron para el pp las pasadas elecciones sirvió para algo. A ver quien que haya ido a votar no se siente engañado.

No hay más que mierda, es demasiada, demasiado evidente y demasiado cenagosa: esto es España hoy ¿vale la pena?

Hay que empezar a pedir cuentas, a pedradas a toda esta gentuza. Ya se han pasado demasiado.

sábado, 19 de abril de 2008

Satisfaction

A la vez que el gobierno trata como imbéciles a todos los Españoles diciendo juegos de palabras que hacen gracia en cou, y poca, la gente se da cuenta del infame pozo de ignominia que es la repugnante socialdemocracia: los repipis virreyes autonómicos de Murcia y Valencia con cara de serios, largamente ensayada frente al espejo en el que se miran las princesas de sí mismas y hablando con la rotundidad que les han dicho que es la adecuada para ganar operación triunfo, dicen la solución al gran arcano: ¡lo van a llevar al tribunal constitucional!

¡oh!

!ah!

Y se alivia el pesar de la gente, y los árboles empiezan a dar fruto, la primavera se inaugura con la potencia colorida de un volcán ¡lo van a llevar al constitucional! repiten los párvulos, con plácido sosiego; contentas, las coimas siguen haciendo caja: el orden universal se ha establecido y los agujeros en el espacio-tiempo se cierran como heridas de cicatrización rápida: ¡lo van a llevar al constitucional! y hay una conjunción de planetas que se alinean para dar fecha y horóscopo a tan magno acontecimiento, mientras las jóvenes suspiran por encamarse con alguien de tan altas luces y tan lúcidas prestancias ¡lo van a llevar al constitucional! los ancianos se despiden con bonomía de sus familias: la misión de su vida queda cumplida, y pueden morir en paz.

Semejante cuadrilla de gaznápiros bachibuzuks y tontos del culo en general, y maricas que van de muy hombres pero llevan el liguero rosa bajo el traje y corbata en particular, los cuñados del cuñadisimo y los imbéciles memos de partido,a toda esa gentuza hay que maldecirlos, denostarlos y explicarles la realidad: están desnudos y no dicen más que estupideces, por mucho que se engolen.

Están desnudos, y se lo ha de decir alguien desde la inocencia: son muy mala gente, y deben pagar por ello, y no en el otro mundo sino en éste.

Y esto es La Galaxia, no están desnudos como el traje nuevo del emperador, Penrose y demás justificadores de la estulticia cientifista actual. Esto es La Galaxia: están desnudos, y es El retablo de las maravillas, de Cervantes. No nos valen copias de re-escritura, re-interpretación y revisionismos, actualizar, puesta en valor y demás palabros progres: es el retablo de las maravillas; ahí copió Penrose.

¡Ah! no, que es progre: no copió, solo re-escribió y transliteró a Cervantes para que los progres patrios tengan un referente en sajón progre, que siempre es más un imbécil sajón que un sabio nacional.

Llueve sobre Itálica, patria de Adriano.Trajano nació en Hispalis, donde también llueve. Esta verdad tan simple me costó la vida al ser los sabios de la tribu los que habían basado su vida sobre la mentira que Martí elaboró para pelotear al rey y que le dieran subvenciones: Itálica, patria de Trajano.

La verdad duele, en este caso a mi: machacado.Pero tengo razón.

Este lado de la galaxia, patria de Ignacio.

viernes, 18 de abril de 2008

Conmoción en la afición

El socialista honrado capta el mensaje de la gente de Barcelombia:



Prensa fascista y embustera

Es totalmente falso que los términos conducción, trasvase y captación hayan sido impuestos por la prensa fascista para desprestigiar a Pepiño el de los palotes.

Achab en su ballena

Con Macbeth en los claustros maternos:

¡Maldita sea la lengua que me lo cuenta,
pues ha achicado lo mejor de mi hombría!
Que nadie vuelva a creer en demonios enredadores
que nos embrollan con dobles sentidos;
que hacen promesas a nuestros oídos
y las rompen burlando nuestra esperanza.

Conversación con Sandro

-Que no es trasvase hombre, que es una aportación puntual de agua, que no te enteras.

-Con tubería desmontable.

-Eso, con tubería desmontable.

-Y lo que tiene (x) no son cuernos, es una aportación puntual de calcio de las bragas de su mujer a su frente.

-Con tubería desmontable.

-Eso.

El río es la vida

El truco se llama hechos consumados.Con la estupidez de haber ganado las elecciones, ergo somos más, ergo tenemos razón, ahora lo ahorcamos y luego hacemos el juicio. Es la Ley de Lynch.

La estrategia del victimismo: se inventa los pobres para poder inventar la caridad: esto que se atribuía a las señoronas de misa diaria, es la estrategia de la izquierda y de todos sus individuos desde que aprendieron a leer, a la Harnecker claro, nunca originales.

Somos más ergo hacemos cualquier animalada, y aunque luego ganen los otros a roto hecho que se apañen. A nivel familiar es algo deplorable, el imbécil mimado que nunca recibió dos leches, niños de mamá, gentuza. Y ahora amparados por el estado, y hay que ser prudente porque son de una maldad infinita: tengo a uno cerca, es el catedrático que tengo de Hoygan mas abajo, catedrático de la politécnica de Valencia, imbécil pero sobre todo mala persona.

Usan, abusan, roban dinero y cosas ajenas, en nombre de la revolución, el arte o lo que sea, y siempre lo hacen "por un bien mayor" pero se forran roban el trabajo ajeno y el esfuerzo ajeno, y encima lo "reinterpretan" y se creen que lo han hecho ellos: así, son capaces de escribir libros de Blasco Ibáñez o pintar cuadros de Sorolla: lo importante son ellos, como va a ser Sorolla el importante de sus cuadros.

A nivel individual son muy mala gente: si pueden, mandan matar a alguien (son cobardes, es sabido) y sólo actúan en manada incapaces de ir solos hasta el baño.

Si a nivel individual tengo cuatro, a nivel nacional Español los tenemos en el gobierno: incapaces de desarrollar la creatividad que tuvo Aznar para desarrollar un trasvase, se lo cargan; si lo necesitan los nuestros se llama de otra manera, hacemos lo de Aznar pero al estar aprobado por el comité central el nuestro es el bueno.

Y la confusión.

Y la Algarabía.

Y la estrategia de la confrontación: víctimas mujeres, ergo hombres malos y ellos se creen que son los salvadores cuando están consiguiendo expandir como epidemias los crímenes, que son buenos si los hace ETA y por eso los amparan, la doble moral, el relativismo.

Y en su infinita humildad Salvan a la tierra, que está en peligro. Son superhéroes de sí mismos. Globalgorización, cambio, climático, y uno con un liguero rosa.

Son la maldad. Que está basada en la ignorancia y la falta de educación, pero es muy peligrosa: es el mal, es Stalin y demás salvadores del mundo, algo muy peligroso para la cultura, la civilización.

No es momento de tibiezas ni de mayorías ni de consensos: simplemente de plantarse, y decir no a absolutamente todo lo que venga de ese lado, y ya que quieren enfrentar, con la cara por delante, a nada de lo que digan  dar la razón, ni por estrategia. sólo saben defenderse con el insulto, el ninguneo o el aislamiento, jamás razonando: no soy como ellos.

Es decir, todo lo contrario de lo que hace el pp.

Es decir,algo de hombría y entereza, algo de cultura, menos estupidez y más esfuerzo.

El mal existe se manifiesta y devora a sus propios entes: es sólo cuestión de tiempo verlos destrozarse entre ellos: si uno es más, el otro un revisionista, o tiene un hecho diferencial sexual porque es mujer, (y aun no he dicho malfollada) o se encuentra divino porque se lo ha dicho su mama: mientras se destrozan entre ellos, hacen todo el mal que pueden, y hay que pararlos,simplemente.

Saben romper todo, no saben hacer nada pero se rodean de alharacas y estupidez engolada. Hay que mandarlos a la mierda.

 

Tiembla, Bergman

Vengo de ver una pelicula en el cine. Sale la sgae. Como una epifanía me he dado cuenta de que los bloggers suecamos la realidad.Espero vuestra confirmación.

La pelicula se llama rebobine por favor.

jueves, 17 de abril de 2008

Primeras declaraciones de la ministra de igualdad

Por la bondad llegó el hambre

Y por la caridad entró la peste:


Es decir, se inventan un problema (el calentamiento global), se toman medidas para reducir las emisiones de gases con efecto calentamiento (reducción de la quema de combustibles fósiles que lleva a dedicar los cereales a combustibles), aumenta el precio de los alimentos, lo que crea desnutrición, y ahora nos piden dinero. Si además entráramos en un período de glaciación la cosa sería doblemente dramática. Pero el señor Gore ya se embolsó cuantiosos premios. Es mas se ha hecho archimillonario.

De mis comentaristas:




Comentarios de aquí.

Mentira

Dado que es evidente que toda la llamada constitución Española es mentira, falsa y falsaria, debemos aplicar las normas de los clásicos, para adecuarla a la realidad vigente, así que actuaremos conforme dijo Gila:

Artículo 15.

Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las Leyes penales militares para tiempos de guerra.

 

como esto está demostrado que es mentira,según el método Gila, le añadiremos por delante y por detrás:

 

Todos tienen derecho a la vida por delante y a la integridad física y moral por detrás, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura por delante ni a penas o tratos inhumanos o degradantes por detrás.....

 

Y así, servirá para lo mismo pero nos reiremos más.

Hoy me ha matado

Hoy el post del Van Orton se me ha oscurecido con la potencia de la imagen, la verdad:


Lionheart

“I’m a Christian - that’s my defence.

miércoles, 16 de abril de 2008

Argumenta super flumina

Puedo demostrar científicamente que frente al provechoso aprovechamiento del agua en campos de golf -y espero que en Valencia y Murcia surjan ahora a miles- frente a la productividad del agua, decía, en los campos de golf, echar agua al campo de futbol del equipo de Barcelombia, que juegan sudamericanos, es tirar dinero y dilapidar agua; que dar agua a las regiones próximas a Barcelombia es favorecer el enriquecimiento de los productores de alcoholismo y de la perversión del alcohol: por el bien de los pocos sensatos que queden en Barcelombia, hay que ir a por ese trasvase como sea.

No al alcoholismo de los catalánidos.

No a dilapidar agua en campos de futbol de millonarios sudamericanos en Barcelombia.

No favorezcamos la degradación del medio, del ambiente, de los jóvenes de barcelombia y de los traficantes de alcohol y drogas de villafranca del penedés: paremos ese trasvase. Todo sea por el medio, el ambiente y la globalgorización.

martes, 15 de abril de 2008

Machistas. Reprimidos.Falocratas. Misóginos

¿acaso odiais la belleza femenina, que no les habéis comprado el calendario a la junta de horrores y flaccideces?

Loor de la diferencia y la sabiduría

Para pasmo de incautos, guía de sorprendidas y luz de pazguatos:

Premiado

María de Las Godivaciones me ha soltado otro premio: lo que no sé es porqué.

Es de Libertad y democracia. De la democracia queda claro lo que pienso aquí, aunque también

Es un sistema que se justifica en sí mismo con sus reglas y normas. Lo llaman democracia, y así sirve como término de oposición a dictadura, pero eso no lo hace democrático.

Y la libertad, además de ser una palabra vaciada de contenido de tanto violarla, quieren contarme que es un concepto social.

Un concepto social,de una sociedad en la que se hacen cárceles químicas para lo que no entienden: y siempre lo llaman esquizofrenia, sea lo que sea: las tácticas de Lysenko son de obligatoria enseñanza en la facultades de Psicología, donde se huye del conocimiento, pero se profundiza en el tarot, el horóscopo y la parapsicología.

Una sociedad en la que somos iguales con ministerio

iguales con contrato

con salario y capital,

iguales por decreto

por el bienestar social,

iguales que Pepiño

Esa maldición social,

iguales que la Calvo

Moratinos, ¿que mas dará?

Y me hablan de libertad. La libertad es un estado espiritual del hombre, de cada hombre, de todos los hombres, que se conquista tras duros enfrentamientos con uno mismo, su leyenda personal y la asquerosa liturgia social, tan deplorable. La libertad es individual y conlleva un duro proceso interno; eso, es algo inalcanzable para casi todos: mejor la igualdad: iguales a Pepiño.

Eso vosotros, yo, no.

Sigo con la lucha por la libertad. Por la mía. Los demás votais a zp Rajoy Gay Ardón,Soraya o Losantos, huyendo de enfrentaros a vuestro propio ser, que yo lo encontré en noches de alcohol y desembarre, clavando la esencia de mi propio ser.

Libertad. Ya da igual: en diez o quince años habrá guerra en Europa.



Avi Abrams, amablemente, ha hecho la estatua de la libertad de este lado de la Galaxia:








lunes, 14 de abril de 2008

Ad primum respondeo

Es muy simple: leer metódicamente y sin prisas la Suma de Teología de Santo Tomás de Aquino, siguiendo en lo posible el mismo orden sugerido por su autor, comenzado por el primer artículo, la primera cuestión, la primera parte (1 q.1 a.1).

Mi deseo es que esta lectura la hagamos en compañía la comunidad de cybernavigatores que nos vayamos encontrando en este parvulario tomista. Santo Tomás no compuso la Suma para expertos teólogos, sino pensando en los aprendices y párvulos de esta disciplina.

Entropía

El gérmen de la progrez conlleva su destrucción. Aterrados ante la posibilidad de madurar quedan por siempre instalados en una adolescencia ridícula: compartida universalmente, por lo que todo aquel que no es protoadolescente es algo raro, y por tanto, socialmente liquidado. Instalados en una permanente adolescencia, queriendo inventar el mundo, no es un objetivo distante, por lo que se necesita la destrucción para poder seguir en la línea pueril de uno mismo sin salirse de ella: ser alguien ante uno mismo es algo complicadísimo. Es por eso que el lenguaje siempre clarifica: no es extraño que todas las divorciaditas digan que quieren "rehacer su vida" y machaquen a los hombres, por supuesto con las leyes genocidas de la progrez. No es su vida un contínuo lineal de acumulación de saber y experiencia para maduración sino una eterna adolescencia, siempre pendientes de que hay que ponerse para ir al baile, a que baile, y que es lo que se lleva y lo que no: así es la progrez en España, y así la tenemos: han vencido, asumanlo, porque están ahí, en la oposición y en el gobierno; el destrozo es de garantía.

Lo del pp es realmente de antología: la traición va con sello de garantía, y eso sí, sonríen encantados de haberse conocido a a sí mismos.

Lo del gobierno de España es hasta divertido: algunos creían que zp era tonto. No. La ignorancia es la base de la maldad, "y se quedan tan orondos" porque se ha negado a verse a sí mismo y a madurar, pero de tonto ni un pelo. Sigue instalado en la famosa confederación de repúblicas socialistas ibéricas, ese lenguaje tan científico, tan de cou, 1980, tan repetido hasta la  náusea, tan aburrido, y ha hecho un gobierno de delatores y chivatos: el sistema de interrelaciones cruzadas entre los diferentes mandamases consigo mismos y con el exterior (el exterior es el psoe y empresas afines) nos garantiza que desde ya estamos asistiendo, veámoslo o no, a un cruce de puñaladas traperas y demás actitudes entre ellos mismos, realmente de escándalo.

Desactivada como organización la derecha en España, mor del padastro de la niña de Rajoy y demás cuadrilla de vermiformes semovientes, el enemigo está entre ellos: la progrez se devora a sí misma: destruido el pp, ahora van a ver quien es más. Más algo, claro: nacionalismos ridículos, izquierdismos más o menos posibilistas, y como el padre Larramendi en el XVIII demostró que en la torre de Babel se hablaba vascuence, pronto saldrá algún estudio en catalán de que el arca realmente era de josep, nada de Noé: cosas de la iglesia fascista y reaccionaria anticatalana.

Lo del nacionalismo andaluz no es tan complicado; seguro que hay vermiformes dispuestos a con adecuado presupuesto agitar las "conciencias nacionales" y demás memeces.

En ese magma, llevan su autodestrucción: luego se refugian en lo de Molotov: "no esperábamos a que nos traicionaran, nos adelantábamos, y traicionábamos primero" y así enmpezarán el saqueo y el robo organizado, ya tienen la experiencia de Rub Al Qaaba, ya tenemos la experiencia del felipismo y su entrega y generosidad: cada arrimado al psoe era una ong que había que lubricar adecuadamente.

Entre ellos mismos se destruirán, y eso ya ha empezado. La derecha, abandonada, tiene a la gente dando vueltas en circulo sin saber salir de él; nada han creado pero saben destruir muy bien, con una justificación siempre científica y de psicología para sus actos.

Por eso siguen el horóscopo.

Pero queda poco para que haya una conjunción de astros, y entonces, volverá a iluminar el Santo Cuerpo Iluminado.

domingo, 13 de abril de 2008

Canción epónima

No lo habéis sabido hasta ahora,nada, ni idea

ni lo sabreis nunca:

porqué un día las conexiones fallaron, o fué el aire:

y la pantalla cuadrada con símbolos privados

dió con vuestros favoritos en la galaxia tremebunda.

Que explorasteis hasta el fondo de sus entrañas

sintiendo confort en singular galaxia.

Ni hasta ahora os habíais dado cuenta, nada, ni idea

y tampoco sabeis que una noche

(da igual el tiempo, aunque fuera primavera)

públicos empezaron a salir escritos y derroche

de creatividad acumulada. no lo sabréis nunca

cuando apareció en vuestra vida la galaxia iluminada

agitando algo y rompiendo el silencio

como una luz irradiando: system failure;

o como un engendro surgido del abismo.

Siendo este lado, la galaxia con sus estrellas

(Daniela Sarahyba es la que se baña)

y está algo loco, dicen los viejos blogueros

que no saben precisar cuando el big bang fué consciente

aunque alguna vez creyeron precisarlo.

Plagado el espacio de músicas y enseres

que cotidianos revelan la realidad desmedida.

No lo sabéis, aun, no lo sabréis nunca

y en este lado de la galaxia esperais siempre una cuita

que ponga cerco a la luna y que os cuente

que los marineros aparejaron hacia islas y navegan

sin la luz que confunde y distorsiona

hacia lugares que sólo existen en este lado:

de la galaxia tortuosa.

Y por eso hay cosas que prefieren el misterio

y en los mares navega Shosholoza,

en la excomunión de los aventureros

que trasfundieron los límites.

Y hay blogueros que conjuran

las miradas de Nesta o las firmas de Osaka

buscando si hay algo que les corra por las venas:

(jb positivo es el componente midicloriano)

y miran a las mujeres, como si eso fuera normal.

Y pasais por la galaxia, simplemente.

Que siempre estuvo ahí: no lo sabréis nunca

pero vais, tan simplemente.

Y aparejados de argumentos y soledades sufridas

pasais todos a verla:

¿que habrá de nuevo?

a ver que nos cuenta:

igual habla de seres, que viven en este mundo

o sale el Apóstol Santiago y la morisma tiembla.

Hay una radio, hay fotos y cuentas

que sumándolas debidamente dan coeficientes enamorados

para pasmo de puristas: pobres, tan desamparados.

La Galaxia mantiene, yergue, despierta

sumido siempre en profundidades negras

brincando sobre la realidad, trasmutando conceptos

y olvidándose de rezar para que os acordéis de que sabéis hacerlo.

Salta por la borda de un bajel infecto

sale de estampida: nadie lo vio saliendo:

la galaxia de batida, simplemente un paseo

que tal vez ahora empieza:

¿que mas da si vuelvo?

46

jeje

sábado, 12 de abril de 2008

La caída y el Ángel

Enrocados en la inmediatez, ajusticiados por el aluvión diario de nimiedades sobrevaloradas, el enemigo ha vencido: la confusión está siendo dueña de la realidad. La confusión, que no la discusión o la confrontación, sólo la confusión.

Por todas partes es de enorme trascendencia todo lo que digan todos, empeñados en sobreponer sus afanes de protagonismo a la realidad; y lo han conseguido: la confusión es dominante, y nada más. El pp comportándose como una organización empresarial que ha de enfrentarse a otra de mayor poder y técnicas mas aviesas, da de lado a la realidad, estupefacciona a la gente, pero saben claramente que su objetivo no es  convencer a personas o defender los intereses de españoles, sino su propia existencia y perpetuación; funden confunden y difunden la confusión, entre los suyos, entre todos, porque nada son y por tanto nada pueden decir: la confusión beneficia a los que son nada, a los que nada se juegan, a los que nada aportan.

De Hitler la gente en Alemania opinaba lo mismo que casi toda España de zp: que no es más que un engreido embobado de sí mismo; y ese es un peligro. Su confusión personal le funciona: a la vista está, y la proyecta sobre su trabajo: él sabe que él es más que el mesías; y la gente le baila el agua, le vota, ergo....ergo proyecta la confusión: crear un ministerio de igualdad es hacer a la gente desigual; manifestar que hombres y mujeres son iguales va contra natura: gracias a Dios somos distintos, de ahí la humanidad.

Pero el hecho de plantear  ofensas fingidas, desplantes sentidos, desprecios inventados y ninguneos como forma de relación social, como en un baile de memas, sólo aumenta la confusión y la indefensión: la gente se lo cree, y todas las divorciadas son maltratadas psicológicamente: venga hombre, no se lo cree nadie: pero por ley, la hombría está castigada.

La ignorancia es la ley: se premia a un cualquiera con un ministerio, aun a sabiendas de que miente, como el conocido observador de becarias; se otorga carta de naturaleza a cualquier aberración: si te parece mal, facha: de los suyos nadie hablará, de los contrarios, se aplican las tácticas de Goebbels. de los contrarios, que no son el pp, que está abocado al mismo averno.

De aquí a un ministerio "antifachas" hay un paso: las estructuras están hechas, y los funcionarios "sólo cumplen con su deber" lo cual el juicio de Nuremberg demostró que era una falacia para la humanidad. Luego vendrán los comités de pureza revolucionaria, o de corrección política, o de vasquismo,  o de catalanismo, o de  socialmente correcto, o cualquier memez que se inventen para perpetrar genocidios: se perpetrarán: la estructura está montada, sólo es ir  haciendo "pedagogía" y la gente caerá, porque claro, "algo habrán hecho"

Hay que destruir este sistema: el llamado estado del bienestar, democracia o como quieran llamarlo, no es más que la antesala del titanic, el jazz, la cocaína, la ley seca (controles de alcohol) las bandas criminales campando a sus anchas, y la gente asustada y sin libertad.

Todo lo que no vaya en ese camino, va en su favor: o destruímos el sistema, o el sistema matará uno a uno a todos los ciudadanos, es su propia entidad, es su entropía, es su autopoiesis genética, aunque nadie quiera verlo.

Cae la noche y vendrá el amanecer: a pesar de tanto insulso, a pesar de tanto imbécil, saldrá el sol; y cada día que amanece, el número de tontos, crece.

Nuevo gobierno

Lo único que me extraña del nuevo gobierno es que no haya nombrado ministro de nada a Rajoy.

Donde irán, usando liguero rosa

Álvarez Cascos es hasta la fecha el mejor ministro de Fomento que ha tenido España desde la restauración. También es un hombre normal, con sus aciertos, y sus cosas; también ha sido el único dentro del pp que ha dicho una obviedad: nadie habla por todos.

Mark Twain: "Cuando dos personas piensan igual, hay una que piensa por las dos"

Los méritos en la escala de valoración del pp actual los desconozco: igual Cascos no vale nada, pero en la escala Galaxia hay un simple método: más denostado es alguien, mejor político es, por aquello del culto a la personalidad de la izquierda: así se demuestra la bondad de Reagan, Thatcher, Aznar y Bush. A Cascos lo odiaban, personalmente.

La gestión de Cascos en fomento muchos estaríamos encantados de que hubiera quien pudiera igualarla.

Camps ha declarado un edicto por el cual todos están de acuerdo, todos son amiguitos, y en esta banda todos somos amiguitos guais de la muerte.

Los méritos de Camps son: ser el heredero de Zaplana, por la sacrosanta intercesión de Rita, y una vez colocado, haber sido el principal valedor de todo aquello que denuestan los votantes del pp, y de haber destruido cuanto ha caído en sus manos de los éxitos del pp: así, se ha cargado la Copa América, y no se descarta que se cargue la fórmula uno. Es muy bien valorado por los progres en Valencia.

También ha sido el valedor de González Pons de belleza en siete días, cuya propia definición hizo perder votos al pp a raudales "yo soy verde por fuera y rojo por  dentro"

A todo aquel que no es progre, el pp ha defraudado: ya nadie da un duro por ese partido. La escenita que montarán en Valencia repugna de antemano a la gente, y ya demasiados, demasiado abiertamente, demasiado a menudo, dicen que jamás volverán a votar al pp.

Destruído el pp, hay que mirar que, quien o quienes son los que se lanzan a montar el partido de derecha que debía haber surgido de los movimientos ciudadanos que montaron las enormes manifestaciones que hubo: pero ya se encargó el pp de regalarles esos movimientos a la Díez para desactivarlos, y encima le hacen propaganda, como si esa trepadora fuera seria. Sí, la del partido de Marichalar y Savater, esa anciana que pretende que asumamos su "porqueyolovalguismo" todos los españoles. Lo mismo que todos los políticos.

En este momento sólo se me ocurren dos nombres que puedan salvar al pp de su destrucción: Aznar y Mayor Oreja. Si yo fuera alguno de los dos, me alejaría muy mucho de semejante recua de gaznápiros "amoalarura"

Es un momento delicado, y están jugando con juguetes que no lo son, han hecho daño y mucho: ofenden con su simple presencia (y no ofendo yo al calificarlos como lo que son: ellos me ofenden cada vez que cobran, la nómina, y lo otro) si bien la izquierda ha demostrado ser el último reducto, recurriendo a los intereses primitivos de los pobres de espíritu para obtener el voto, porque no dan para más desde que el pueblo echó abajo el muro de Berlín y sacó a hostias a los comunistas de las sedes revolucionarias, la llamada derecha, que no lo es, está siendo cínica, y ofensiva hacia la gente que les ha votado. y eso lo van a pagar muy caro.

Como las histéricas autocomplacientes, van estirando hasta que se rompe para poder luego lamentarse; pero esta vez se han pasado: y el precio lo pagamos todos; En cuanto se funde un partido que no sea progre, a lo mejor le atiendo siete minutos; la cuadrilla de memas, mariquitas, imbéciles, retrasados cerebrales, idiots savants, zangolotinos, cursis, reinonas calvas y nenes de mamá que ahora cobran del pp no merecen ser nombrados en este lado de la galaxia: si lo son, es por el respeto a la gente que los sufre, les vota, y que ahora han sido traicionados. Para la próxima hacerme más caso: más provecho sacaríais, y nos reiriamos más.

¿tanto es pedir, un poco de seriedad y honradez?

El rigor de la debacle impone una esperanza: estos se acaban, vendrán otros con algo mejor que ofrecer que la nada vestida de rosa. De rosa, como la ropa interior de un destacado dirigente del pp que sale por las tv ahora a menudo. Al menos el liguero, lo lleva Rosa, aunque lleve traje y corbata siempre.

A, ¿que no lo sabíais?

jueves, 10 de abril de 2008

Blogosolidaridad.

Ejemplar la entrega de los clientes habituales,por su ayuda al desarrollo: todos se han hecho donantes.

Es mejor prevenir

Porque ya se sabe su tendencia a crispar y a ejecutar rosarios de oración masiva, y ciertas prácticas que en nada agradan a Pepiño el de los palotes: hay que tomar ejemplo, como no hace el embajador



Hombres de poca fe

Conforme avancé, ahora en un amago de congreso, sale Gay Ardón de presidente del pp, pacta con los nazis vascuences y catalánidos, fuerzan elecciones anticipadas, y así el Gay presidente del gobierno.

La escenografía de locutores y demás medradores de villa y corte sólo es el desconcierto para "manejar" la situación y que no se les escape de las manos, o, lo que sería deseable, que la gente los saque a guantazos, que es lo que deberían hacer los incautos que hayan votado al pp y les hayan hecho caso.

Seguir haciendo lo que os dicten desde radios y tv; lo de pensar por uno mismo además de ser difícil, está prohibido por el régimen: pensar lo que os digan que debeis pensar, votar lo que os dirán, que será el Ardon, porque "saldremos de la crisis económica" y que siga el baile, de alegria en alegria hasta la debacle final.

miércoles, 9 de abril de 2008

Creutzfeld-Jakob

No hay problema.

El concejero de Sanidad de la generalidad Valenciana ha declarado que no hay ningún problema, que todo lo tiene controlado, que él mismo consume carne sin problema.

jabba el hut[2]

Y son declaraciones en exclusiva.

Instruir deleitando: Galaxia fotográfica



La modelo habitual de La Galaxia ha sido tan amable de abrirse a nuestros lectores, para que aprendan a hacer y encuadrar fotos en red.
Es que las mujeres de La Galaxia son así de entregadas. Todos a hacer fotos bien encuadradas, y ya me vais contando.

Me he enterado por Backfocus

Me asome a la pantalla y estaba la chica de ayer

Deseando que la convenciera de regalarle un ipod touch a su hija por su cumpleaños. Con más de veinte suspirábamos por tener un walkman; ahora vemos a los nuestros y no nos vemos; fuimos una generación dividida, aunque ahora sea evidente entonces era soterrado; por un lado estaba la chica de ayer, y todo lo que era la alegría que tuvo España en los ochenta; esos grupos, todo era creatividad, alegría y belleza, a nuestro lado estaban los cenizos, que oían a Paco Ibañez, reconocido pelma que jamás hizo nada más que aburrir a aburridos y Miguel Ríos que era "autentico" sobre todo con su famoso canticio de "esta es la era de mister chip microordenador del porvenir que de momento nos quita el curro" y demás funestos que luego han querido a toro pasado "ser" parte de lo que jamás fueron; entonces nos marmolaban con que si era "música comercial" toda esa panda de cenizos, pelmas aburridos siniestros que jamás entendieron Alien ni Blade Runner, y que siguen convencidos de que ser cultos es saberse que libros hay que leer, no haberlos leído; y que eso si: obedecen a una liturgia de coro desagradable a fuer de aburrida, aburrimiento, tedio, cenizos. Nosotros nos divertimos, hicimos, gozamos y fuimos; ellos se reunían en debates imposibles sobre la realidad política de un presunto progresismo que ni entendían ni entienden, ni entenderán, porque van por detrás, como ese profesor de historia medieval de la Universidad de Valencia que en cursos de doctorado exclamo "ahora demostraré que internet es fascista" y yo lo oí porque pasaba por ahí; pero esos puestos los obtuvieron, todos, porque se dedicaron a lo único que saben hacer: denigrar, ningunear despreciar lo desconocido, no valorar la belleza ni el conocimiento ajeno sino solo una especie de secta paranoica que llevan en su cabeza; al punto de que han convencido a toda la clase política.

Y nosotros seguimos con nuestra creatividad, creciendo, viendo, asombrándonos y mejorando día a día, con nuestra rémoras y condición; y somos conscientes de que hemos de pedir perdón a nuestros hijos: dejamos que los cenizos, pelmas y aburridos se auparan sobre nosotros y tomaran el poder, y Rajoy y ZP ahora querrán ser de los nuestros, pero no lo fueron nunca, ni jamás lo serán, y nosotros, los buenos, los que siempre fuimos e hicimos nos dejamos destruir por esa gente.

Y ahora debemos pedir perdón a nuestros hijos por el deplorable espectáculo político; la carencia absoluta de creatividad en España, y una vez hecho, reorganizarnos, sacar  la bandera de "No mires a los ojos de la gente" y liberar a España de los pelmas y aburridos, que nuestras hijas no se merecen tanta confusión, maldad aspereza ni tristeza. Somos la alegría, ni zp ni Rajoy nos representan: a por ellos, que son feos, gorditos, mal hechos y no saben ni vestirse.

Post intimo y personal.

Una blogera me pide que rece por ella. sabeis que no soy creyente. a los que lo sois os pido que lo hagais.
Gracias.

Que nivel, Maribel


Me leen del MOMA
Ya podeis moriros de envidia, tiñosos.

martes, 8 de abril de 2008

no me jodas

Habla ahora zp en la radio.

Dos cosas:

una, algo ha aprendido: como Pepiño el de los palotes, ya habla con faltas de ortografía.

Otra: esta farfullando todos los tópicos progres multicultis guais de la muerte.

En dos años elecciones; como el partido progre (pp) estará mandado por Gay Ardón, si no sale alternativa, propongo echarnos todos al monte.

O ese, o al monte de piedad.

Pero aquí lo ponen imposible.

lunes, 7 de abril de 2008

Una España Tristán e Isóldita

Bach es una opción de vinos que había, lo de la música, bueno está bien, pero eso está ya superado: mejor Bisbal, Beatles y demás escoria de verbenas de garrafón y traje de domingo en posguerra trasmutada: es que "lo que hace falta" es música "popular" que es lo que demanda la coyuntura porque hay que "culturizar al pueblo"  sólo ellos saben lo que necesita el pueblo: como va a saber alguien follar si no le han dicho como, o qué le gusta o no: de tan execrable modo, la educación en España se fué a la mierda, de progreso en progreso, hemos avanzado y estamos a punto de poder evolucionar a Australopitecinos boisei: pero eso sí. A ritmo de rap.

Porque el rap es lo importante, es la música del pueblo, ante lo cual hay que rendirse. Y hay que rendirse: ni siquiera en Valencia, que ha llenado el mundo entero de músicos mediante las bandas que son organizaciones populares en las cuales la gente obtuvo formación en tocar instrumentos, nadie ha dicho nada de semejante disparate: todos amén; ya mandan los sátrapas, ya sanciona la universidad que es cultura y que no: el arte es lo que diga el komintern, y por supuesto, las fallas no son una manifestación, ni artística, ni popular: no han sido debidamente sancionadas por el soviet. Y las bandas de música de Valencia, ¿como van a ser una forma surgida del pueblo para mejorar la vida de las personas? no; se las controla vía subvención, se las machaca, no queda ni una que haga nada, y creatividad en la música en Valencia no hay. Pero eso sí, en el conservatorio, que se asocia a la universidad, darán clases de rap y de break dance, que es muy meritorio para un negro de Harlem entre jeringuillas y basura sumiso a la escoria social, pero denigrante para quien tiene como referente a Bach.

Yo, que me insultan porque me gusta América, o al menos no soy antiamericano como Pedro Almorrana y El hijo de la anciana Bardem, no caigo en la bajeza de la vulgarización de la cultura por sumisión a un imperativo dictado desde los intereses de un poder basado en la estulticia como elemento epistemológico principal.

Si nadie sabe nada, el que sepa algo es muy sabio; si se aherrojan los instrumentos de enseñanza, sabemos que la domesticación de la gente está garantizada; si se puede evolucionar ¿para que hacerlo? mejor ser vulgarmente vulgares y degradar nuestra creación, en el nombre de una sociedad mejor en la cual el estado es el que sabe y neguemos al individuo: solo progresará aquel que queramos, que para eso estamos.

así, el problema hoy en España es la derecha: no que hace o que va a hacer el gobierno, sino la oposición; el problema hoy es para muchos lo que dicten desde los medios antigüos de comunicación, y solo ese; el problema no es el que es sino el que te digan que es.

Los médicos escriben con faltas de ortografía, y carencia de conocimientos: en Valencia es demostrable que han importado una recua de elementos para los cuales Nik Riviera debe ser un gran genio; ni saben leer, ni escribir, y a mamar del presupuesto. A  mi me pedían un certificado del idioma ese que se han inventado, le llaman valenciano a eso que han normalizado, el Batua nueva guinea, pero a los que vienen de los Andes a los  penicilinos no hace falta ni que sepan leer y escribir; tienen titulo, pues valen.

Lo importante es cualquier memez que se le ocurra a cualquiera, siempre que sirva para denigrar la cultura, denigrar la sociedad, hacer esclavos a la gente por la negación de la excelencia, y que todos hablen en políticamente correcto; esclavos sean, y además crean que son libres.

El problema en España es los movimientos de la cope y demás por el control del pp; el problema es cualquier cosa, pero nada de avanzar evolucionar o ahormar la realidad a nuestra cultura y ser en nosotros mismos; disolvámonos en la masa, cuanto mas bajos, mas populacho y mas vulgaridad, mejor.

Yo, me quedo con la chica de ayer. y si habeis llegado hasta aquí, vereis que algunos se asombran de la ingeniosidad del título: es de Cabrera Infante; pero pocos llegarán hasta aquí para saberlo.

Si es que no hay, y no se puede sacar más. Populacho habemus, imaginaos la recua de aspirantes a lider.

domingo, 6 de abril de 2008

Preceptiva blógica

No lo he podido resistir: comentarios de aquí.


HOYGAN POR FABOR ME PUEDEN DESIR DONDE PUEDO HENCRONTRAR ESTA PELICULA GRASIAS DE ANTEVRASO




¿de que universidad será catedrático?

Memento, Freakie, quia geekis es et in bloggerem reverteris

La nivelación del presupuesto y el contrato social

El contrario gana las elecciones

McCain afirma en El País que invitará a Zapatero a la Casa Blanca si gana

Madurando (off side)

Millones de veces en este blog se ha escrito categóricamente acerca de lo que debía de hacer y no hacer el pp: más en los comentarios, yo directamente, a la yugular.

En la blogosfera todos saben que y como debía de hacer el pp exactamente; aquí, todos tienen LA sabia opinión.

Y llega Alfonso, abre su blog, se ofrece con una gran entereza a trasladar las propuestas a la cúpula del pp y todos callados.

Bueno; a lo mejor los he dejado yo callados a todos, porque he sido el primero que ha puesto la madre de todas las peticiones: "colócame"

Quien quiera decir algo al pp, con grandeza se ha ofrecido éste bloguero; a mi luego no me vengais que si tal y que si cual: id allí, que semejante muestra de hombría no se ve a menudo en la blogosfera.

Si no, quejas de barra de bar y planteamientos de inmaduros que hablan de oidas y ante la posibilidad de ser escuchados, se callan.

sábado, 5 de abril de 2008

Sosegando ánimos; aplacando voluntades, tendiendo puentes: pontifex Galaxia

Qui-gon Jinn recrimina a Jar Jar Binks: "la capacidad de hablar no te hace inteligente" la frase, es de una lucidez atronadora: la inteligencia ha sido desterrada de los humanos,  de forma evidente.

Se reproducen amplificadas todas las rémoras de la vida en España, y aquí todos siguen, como si no hubiera pasado. Repitiendo curso, hasta el infinito y más allá, mientras aquí La Galaxia hace tiempo que junto a la estatua de Ballantynes en la plaza de los Marinos Efesios saltó a la vez que iba con la barca a dar un disparo testimonial mientras me llevaba al Santo Cuerpo Iluminado: de tanto fatigar el conocimiento algo se me pegó; y España sigue repitiendo curso, hasta que el viento cambie: El cardenal Cisneros sólo impuso a Nebrija una maldad: los taberneros no le podían servir vino hasta que se ponía el sol; sólo él podía sistematizar la gramática y hacer de este modo la puerta del conocimiento, a la vez que la universidad; al tiempo, cualquier mierda de cualquier puesto de la administración, ya no digamos si está en la enseñanza, aunque sea de bedel, da lecciones y se atreve a gritar a la gente: eso sí: usan la gramática que les dan con el periódico del pais de obligatorio cumplimiento, y son capaces de enmendar al Papa: véase Pepiño, epítome de los triunfadores de la cultura en España: cualquiera señala faltas de ortografía, según una gramática que se elabora acorde a unos criterios en los cuales nadie ya sabe hablar y una banda de memas mal folladas dicen que hay que hacer que el Castellano no provenga del latín para que no sea tan machista. Todo vale para denigrar a cualquiera, máxime si le podemos dar, está sólo, o le pillamos en una debilidad: no le pagaremos el vino en la noche, por si hace una gramática, además. (no mencionaré la preceptiva literaria: ni saben que eso existe, y si alguno ha llegado hasta aquí, acaba de descubrir que eso existe)

Es España.

El hijo de Carlos I negó la amistad prometida y la palabra dada: el arzobispo Carranza sin ser hereje y sabiéndolo todo el mundo de su época, de ésta y de cualquiera, se comió el proceso de la inquisición más denigrante para la especie humana jamás habido; a las coimas y verduleras en los mercados les encanta seguir poniendo sambenitos y proclamando herejías; siempre hay alguien a quien señalar.

Siempre hay una mentira que decir; en tal de brillar en salones ficticios y creerse James Bond en Casinos de furcias a bajo precio.

Ya Quevedo señalaba a los vividores de villa y corte, que mediaban por todas partes para acabar siendo apesebrados al presupuesto, bajo cualquier excusa: Carlos de Seso es un gran ejemplo de ello; a fecha de hoy y mediante el control de unos presuntos medios de presuntas comunicaciones y presuntos conocedores de "la" verdad sigue picando la gente en que se ha de solventar todo según los criterios de la villa y corte. Mediante oficinas, salones, mancebías y demás centros, pero todo ha de pasar por ello, y la gente sigue convencida: a los vividores les sigue funcionando; como si la villa y corte además de nada tuviera algo.

Eso sí: los más conspícuos ecologistas viven todos en Madrid, de toda la vida.

Vividores, aprovechados, ladrones de todos los pelajes, coimas, furcias, pilinguis, pendones, y demás fauna de tales pelajes siguen haciendo el agosto en España.  Y aquí todo vale, mientras se diga en idioma políticamente correcto; que es la degradación de la persona a mero instrumento social: los utilizan y además se quedan encantados.

Y no pasa nada, de nada: aunque elaboremos un complicado lenguaje tal cual las normas gramaticales de Bastida, y apliquemos a la realidad el método paranoico delirante,  por mucho que lo explique, la gente sigue creyendo que eso les pasa a los demás, mientras ellos mantienen una creencia de que están libres de ello: son los esclavos encantados de serlo, y al fin y al cabo, aquí, o saltamos por la plaza de los Marinos Efesios; o nos vamos con la barca hacia el Santo cuerpo, porque si te quedas, te machacan.

Incapaces de reconocer la excelencía, demuestran sus sabias dotes de linchamiento. Lo llaman democracia.

Yo escribo lo que me da la gana: si escuece es porque es verdad; la soberbia les ciega y obnubila su criterio: hay uno que con dos hostias, se lo voy a apañar el entendimiento; sin ocultarme, no soy progre.

Yo escribo lo que me da la Gana. Nebrija bebía lo que le daba la gana cuando le daba la gana. Seguid insultando: mencanta.

 

 

Y no puedo resistirme a poner la foto de la pilingui en la fiesta del casino; por supuesto, rubia:

 

jabba el hut

Real realidad


Obvio: Avi Abrams

Blogging

La noticia no es que los chinos maten gente o sean un régimen fascista-comunista, que ya se sabía, la noticia está al pie del titular. “Entre los fallecidos hay al menos dos mujeres”. vaya…. Y los seis hombres restantes, que pasa… ¿No son noticia? Supongo que una cosa es que China mate seis hombres, que a nadie le importa, pero mujeres…. ¡y al menos dos!… ¡Que podrían ser tres perfectamente! ¡Que escándalo! ¡Violencia de género a nivel estatal…! ¡Abajo China ya!

Blogging

ontológicamente el mal no “es”. Por eso, el bien no sólo “es posible”, sino que es la única opción para “ser”. Sólo podemos percibir tres obstáculos para conseguir el bien común: nuestra ignorancia, nuestra voluntad o el tiempo. La primera se puede cultivar, la segunda con ayuda de Dios se puede vencer y el tiempo no es más que otro convencionalismo insustancial. Y tendremos toda una eternidad para corroborarlo

Intereconomia

Acabo de oir a un presentador en intereconomia decir esto.

O sea que la blogosfera, es leída.

Sí, esto:


De hace un tiempo, tengo la impresión de que Rajoy es como Clinton: le importa más lo que hace con su puro que el bienestar de los ciudadanos.


Me encanta el desprecio y el ninguneo ¿tanto cuesta citar las fuentes? ¿no estudiaron historia en el bachiller?