lunes, 31 de marzo de 2008

Monstruos


Grim, Abhorrent, Livestock-Abducting, Xcorcist-Injuring Abomination


Get Your Monster Name





Si, se hacen aquí.

Black Hawk derribado

La misión de las fuerzas de inserción rápida es marcar objetivos. De ahí se sacó la estrategia social: "hay que poner en evidencia a los fascistas" es la formulación más clásica de la envidia. Traducido significa: señalémolos, así nosotros no lo matamos, pero lo han puesto en el punto de mira; y luego van a la manifestación por la paz, claro.

La envidia a la cobardía, a la delación, y otros ejecuten: nosotros los inteletuales tenemos otra misión social, los "soldados" son otros.

Luego está hacienda, las denuncias, la ley de maltrataditas, y la sgae, y cuarenta más que va a sacar ahora zp de acuerdo con su amigo Rajoy: acabarán por matarnos, ya lo hizo Hitler, primero de uno en uno, poco a poco, luego no se dieron cuenta de que eso era un genocidio: estaban dentro.

"No esperábamos a que nos traicionaran: éramos más rápidos y los traicionábamos primero" fué la formulación de Molotov.

Hay por supuesto un antecedente de esta actitud en La Biblia.No os díré cual.

En tierra de infieles ha sido marcado como objetivo.

"No bueno, yo realmente lo que hago es poner en evidencia una opinión que alguien puede pensar...." la formulación relativista del delator, del traidor, del cobarde.

No es la primera vez, no es el único.Quede constancia: mientras montan los campos de exterminio y Rajoy juega a muñequitas con zp, la cope, Y todos tan amigos, de los de toda la vida, preparan genocidios.

Quede constancia.



Actualizo:

¡OH! ¡quien hubiera podido imaginar jamás que un miembro del frap, y también del pce(ml) fuera dando bandazos por todos los partidos y acabara viviendo de la delación, la traición, la cobardía el peloteo y la sumisión cobarde y ruin!

Tocando los webs

En la barra de la derecha (el borde exterior de La Galaxia) os he puesto otra barra de video, que tiene la pelicula de Theo Van Gogh, Sumisión, subtitulada al Castellano, y Las dos partes de Fitna, así, como quien no quiere la cosa.

Santiago y cierra españa.

Los viejos hackeros never more

Miembros del “Chaos Computer Cub” (CCC), la más conocida asociación alemana de “hackers” o especialistas en romper códigos informáticos, han conseguido hacerse con la huella digital del ministro federal del Interior......


Y hackeando la realidad, hay quien cree que EFF ha desaparecido. Fíate de los viejos.
Alive.

Plegar el espacio, vencer al tiempo

Los transbordadores espaciales llevan el combustible en unos tanques fusiformes: no es casual la forma; los tanques de combustible se han de transportar por tren, el tren tiene tuneles y las vías son así, son vías y de ese tamaño por que se trazó el ferrocarril en base a las medidas del ancho de ejes de los carruajes, que eran el ancho de los caminos, que estaba todo regulado en la Lex Augusta: el transbordador espacial aunque no lo sepa nadie está directamente vinculado a la Roma clásica; la civilización existe y es porque es en el pasado y crece hacia el futuro.

El ancho de los caminos estaba regulado, lo cual origina el ancho de los ejes de los carruajes, lo cual nos da los coches actuales, el ferrocarril y la trama viaria; la regulación siempre va creciendo conforme a las necesidades: así, llega un momento en que por necesidad hay que establecer una ley: no por afán de protagonismo sino por necesidad real: un carretero borracho podía atascar el carruaje en barro y causar colapso de tráfico de mercancias, Isabel la Católica dictó una orden por la cual los carreteros de Castilla que llevaran cargas de la índole que fuera, (sin carga da igual) sólo podían beber vino (una botella, claro) si con el vino se les servía un trozo de carne sobre una rebanada de pan: el tamaño debía ser tal que tapara el vaso; debía ser superior al diámetro del vaso, y taparlo. Por decreto regio acababa de inventar la legislación contra conductores borrachos, los bocadillos y las tapas, presentes en toda Andalucía.

Alguien cree que ha inventado algo.

La Ley Romana también estableció la regulación del espacio, cultivos y demás: la Alhambra no es sino una casa romana, y gracias a esa organización del espacio en Valencia se desarrolló el sistema más avanzado, culto y sabio de aprovechamiento del agua: ahora queremos saber más que el que lo inventó; el uso del agua implica su desvío, uso, y vuelta al ciclo ¿alguien se cree tan chulo para ser capaz de cambiar el curso de la vida? tan solo se la desvía, pero el camino está trazado: el agua volverá al mar. Por el camino, al desviarlo habrá generado riqueza, y no se habrá dilapidado: como el aceite, que por donde pasa deja mancha,como el dinero, que por donde pasa deja huella, como el hombre, que avanza porque viene de Roncesvalles y va a Santiago, y en el camino encuentra el signo de su destino en Sevilla, donde toma tapas porque ha ido en tren, del ancho del transbordador espacial y gracias a Roma y la edad media entiende que el afán de protagonismo es el que hace que ahora quieran cambiar el nombre a los trasvases porque les ha costado demasiado denigrarlos, y quieren cambiar el nombre creyendo que así cambian la realidad: concepto cursi de tontos útiles que sirven al comunismo del hombre nuevo: es decir un organismo mecánico en beneficio de pocos frente a un hombre libre, que viene de Roma y va a la estación espacial, porque sabe que viene de Roma, con luces y con sombras. Y lo entiende, porque tiene un idioma, que aunque dan por ley en Sevilla que la RAE ha dicho que el andaluz es un dialecto, todos sabemos que tan sólo es una manera de enfrentar a la gente, de dividir, de evitar la unidad tan evidente: ningún problema en reconocer peculiaridades, pero definir para dividir es truco viejo: si la RAE ha hecho eso, hay que dinamitarla, pero ya.

El hombre se comunica, viaja, plega el espacio y define su tiempo: y todos inventamos cada día la vida, sin inventar nada, porque venimos de entonces, y vamos hacia después, y hasta descubrir que no hay nada nuevo bajo el sol ya estaba descubierto, y somos porque somos la historia, que aunque no lo sepamos el hecho de usar nuestro lenguaje nos define y organiza, nos constituye en materia de nuestra cultura y es de ese modo que comprendemos el universo y comprendemos que nuestra nimiedad no es tal, porque si somos hombres civilizados,cultos, lo somos por cultura de la que formamos parte simplemente, y si somos y estamos es por amor, que es la esencia de la civilización, y la definición del hombre; la única forma de proyectarnos al futuro es siendo esencia de pasado, la forma más evolutiva del ser está en la tradición y no en modernidades de cursis ignorantes que inventan la realidad al mirarse en espejo encantados de haberse conocido a sí mismos.

Al hombre lo hace el amor, lo constituye su recuerdo, lo conforma la tradición y lo proyecta al futuro el afán de superación personal y no el afán de protagonismo: entiéndase y se habrá comprendido la historia de España, la historia de amor, porqué las mujeres atraen y porque los hombres pican, porqué estamos aquí, y también porque estamos en un mundo de cenizos indocumentados inmaduros que quieren saber una realidad nueva inventada cada día, incapaces de asumir la historia dada su escasa longitud de onda que tampoco asumen: porque alguien corto de entendederas jamás puede entender que es corto de entendederas, y confunde la humildad con la estupidez; la soberbia con el conocimiento, la conducta con la cultura, y el estropicio lo han montado.

Desde Roma al transbordador espacial, tan sólo somos carne de tránsito llevando una mochila, así de simple. Tan solo somos hombres.

domingo, 30 de marzo de 2008

Triana




Junto a la Iglesia del Cachorro; estupefacción

Blogging

.....como si fuera un italiano con cuatro brazos: ¡qué orgía de gesticulación!.....

«Desde el fondo de un barranco, canta un negro con afán: “¡Ay, madre, quien fuera blanco, aunque fuera catalán!”

La plaza San José de Germania hoy.

Balada de una infancia difunta

La niña de Rajoy ya está vestida adecuadamente por los hermanos Costa para su ablación de clítoris: oficiarán de padrinos Camps y sus mariachis blanditos, mientras melifluamente zp asiente; el sacerdote adecuado para la ocasión ha resultado ser Pepiño el de los palotes, que ya ha comprado los abalorios

pa ponerle a Babalú

Y con diecisiete velas

las ha puesto en cruz:

un cabo de tabaco, mayenque

y un poquito de aguardiente.

La ceremonia tiene el beneplácito de toda la sociedad "que cuenta" en este país, aunque algunos no están del todo de acuerdo pero lo importante es el consenso, y jalean de uno u otro modo medios de comunicación, estrellas de la radio, maricones en tv y un señor con un bombín; mientras en España los divorciados por serlo son criminales acosados por la codicia de grupos de abogados salvajes y la justicia es un travesti que se vende demasiado barato; se penaliza la hombría, la palabra dada, la fidelidad y el amor, se castiga a los hombres por ejercer de ello mientras la Calvo pixie dixit estaba financiando con dinero del ministerio de Cultura no sólo a su barragán, sino a un moro que en sus obras completas explicaba el adecuado modo de zurrarle a la mora en políticamente correcto, a la vez que hacienda masacra a los autónomos y demás especies y desde luego es usada como venganza y la delación, la intromisión, la codicia la envidia y la ira son santificadas como nuevos valores teologales de la sociedad progre.

Ahora saldrá un filme que demostrará que frente a la opresión fascista de la educación en España: al fin y al cabo viene de Franco, que estudió en la República, que los Reyes Católicos ya eran fachas porque yo lo valgo, frente a tal opresión en los colegios, las madrasas son centros de aliar civilizaciones, de politiqués común y de cultura en grado sumo; a la vez la sociedad avanza y mis blogeros en Irak, Afganos, Hindus, Urdus y demás cuadrilla van cada día poniendo más granos en la red contra toda la infamia.

Es un tiempo de estupefacción: la reacción va a ser de órdago, y ya no vale la indignación a gritos de los moros ofendidos, demasiado calados están, ni "eso me insulta" ni demás mariconadas tan de moda con el victimismo vaginalista que tantos resultados ha dado: los inicuos tienen los días contados, los progres ya se sabe lo que son, la maldad está al descubierto: del lado oscuro el velo ha caído ¿de que lado estamos?

Son tiempos que nos hielan la sangre; y no tenemos nadie que mantenga la esperanza: que el Dios de nuestra infancia los venga a Iluminar, parafraseando Golpes Bajos; vayámonos preparando: Empeñados en discutir la existencia de Dios o si es más propio el creacionismo o el Darwinismo, nos va a tocar morir por abandono y consunción. Y en ese barco vamos todos,sin timón ni capitán.

Amanece. A pesar de tanta sombra,a pesar de tanto miedo,a pesar de tanto mierda, amanece.

viernes, 28 de marzo de 2008

El peregrino En Sevilla




Las razones de Buarque

Un poco más abajo está la construcción. Ayer en el Sevillano, tren que va de Valencia a Sevilla, un hombre iba de fiesta a las carreras de motos: el alcohol, la alegría de irse de fiesta, ser de Valencia: tiró un petardo en el vagón.

El sosiego y la serenidad en general y las pocas ganas de sentirse todos molestados en su mismidad hicieron que no pasara nada: al pobre hombre se lo llevó la guardia civil esposado.

También la gente, se molestan por cualquier nimiedad.

En su honor tiraré ahora después los masclets que me sobraron en algún lugar de Sevilla; le guardo uno a Canalsu, que se que le hace ilusión.

Parte de novedades: lo primero que se ve al llegar a Sevilla es que se sale por la avenida de Kansas city. Os lo juro.

miércoles, 26 de marzo de 2008

La mejor música jamás hecha

Un lamentable presentador de tv con flequillo, un tal sagan tuvo el acierto de poner como sintonia de una serie sin la mayor importancia, una suite de Vangelis, la mejor musica jamás grabada; os pongo un extracto:

Ignacio
de Vangelis.





(y vosotros, no)

La consideracion, la condición, la inicuidad

Juan Pablo II vivió como pudo, y se murió: su declinar fué prácticamente retransmitido por los medios, entero. Yo recuerdo el día en que lo eligieron, recuerdo el día en que murió.

Percolando la realidad, y por supuesto mediante el método paranoico crítico que es la base del conocimiento en La Galaxia -junto al acreditado método Madhatter- lo que yo percibí de aquel individuo es que la vida, pese a todo, vale la pena vivirla en todos sus momentos, hasta en la muerte, a pelo, sin drogas ni mediocridades, sin relativismo: es tu vida, vívela entera. Disfrutala, gozala o sufrela, pero no te escondas de tí mismo, bajo la excusa de la enfermedad, la pobreza o la riqueza, usandola  para drogarse o beber: no interpreté ninguna proposición eidética en su muerte, vi como moría, me resultó ejemplar; sea lo que sea, apechuga con ello, es tu vida al fin y al cabo.

También Santa Teresa se refiere al mismo tema en su momento: no pongo la cita adrede ¿no la sabeis?

Me defrauda un tal Sebastián, arzobispo, cuando habla de la dignidad de la muerte: la dignidad es de la persona, es decir, de la vida. La muerte es íntima, personal, sola de necesidad, a ser posible discreta por tu propia decencia: de ahí que la humillación al criminal sea el juicio publico: aunque ahora llaman democracia a la Ley de Lynch.

Pero me crea una ecuación paradoxal que una trepadora vaginal de las que ahora están de moda en tv y demás sitios de lenocinio, coja esas palabras, haga una especie de silogismo ridículo que sólo evidencia su absoluta memez (memez: usado aquí como sinónimo de retrasada mental) creyéndose muy graciosa en su fiesta de cou con sus amigos que descubren el mundo y se encuentran capaces de arreglarlo con diecisiete años, y hace la frase que no hace gracia a nadie: pero da en la diana: todo el mundo hablando de ella.

Ya tenemos a otra retrasada mental en el gobierno, de las que el diagnóstico de un grano en el culo es tumor cerebral.

Luego dicen de mi que estoy loco: puede ser que esté loco, pero desde luego no soy gilipollas, un respeto.

Una lectora me comunicaba anoche que los argumentos que había leído en mi blog los escuchaba ahora en la radio: eso demuestra dos cosas: que nos leen, y que además alguna cosa mía es buena: que ella certifique mis cosas por la radio es la prueba de que la gente aun mira con estupefacción el fenómeno blog: es cuestión de tiempo que esto se mueva: a donde no lo sé, mucho he andado desde que me conecté por primera vez a las bbs de EFF en L.A. con un módem a 14.4, y todos los que han predicto futuros de la red, han dictaminado a donde iba, cual iba a ser su uso o como iba a ser el futuro de la red, todos absolutamente han fallado: que la red es la revolución que viene tras el neolítico lo tengo claro; que yo soy de la paleored (y vosotros, también) es evidente, a donde va no lo sé, pero no quiero perdérmelo.

Se mezcla la liturgia social al uso como medio de leer la red, los blogs, de tratar a la gente: la condición social clásica ya no vale, ya no me vale, ya no es válida: buscar un correspondiente en "la vida real" mediante títulos, honores o distinciones es simplificar el conocimiento. Aquí la gente es o no es; los adjetivos sobran, las etiquetas las pone el corte inglés.

Cuando yo era niño algo aprendí de religión, Pese a mi evidente distancia de la Iglesia católica (y cada vez mayor) una cosa siempre he tenido claro: los evangelios hablan de la vida, nunca de la muerte, el misterio necesario es la resurrección, no otro; se trata de la vida, no de la muerte.

Del catolicismo se es ateo, de la morería se es degollado . Esa es la diferencia.

martes, 25 de marzo de 2008

y murió a contrapelo, atropellando al tráfico

Batiendo los bongos

El problema que están transmitiendo los vividores y demás apegados del sistema es que no hay problema: hay una crisis económica,....que notaremos dentro de seis meses (es decir: la notaremos cuando ellos decidan que la notemos) y nada más, no se habla de los actos para reformar la ley electoral, porque eso lo tienen pactado, seguro; no se habla más que de dar pábulo a cotilleos por los movimientos en los partidos, pero nada de que haya algo de hombría y los que han  obtenido con engaño y subterfugios los votos de la derecha de España ahora planten el macho, se abstengan y se queden en pie sin hablar toda la legislatura: ya habeis votado, borregos, ahora mantenemos el negocio llevándonos bien y dando el espectáculo.

Porque no hablarán de nada que no esté en el guión, ahora toca gobierno, unos dias, la oposición de la oposición otros, y tomar partido por el modelo pp de Madrid de toda la vida porque yo lo valgo frente a un enconado modelo intelectual de  pp de Madrid de toda la vida yo siempre he sido guai ; porque hay que mantener la estructura, incluido ahí los medios de "comunicación" o sea: propaganda, sea a favor o en contra, es lo que es.

La falacia socialdemócrata no quiere ver la realidad, y esa factura la pagamos todos, y la desgracia de España no es una crisis económica: eso es una vulgaridad: el problema es de degradación moral, de degradación social, de degradación, simplemente, el abandono del lenguaje permite la manipulación y la gente es ígnara con ínfulas porque no dicen palabrotas.

Pero como no cambie el lenguaje, se sea claro y se deje de mariconadas, pepiñardos, la niña de Rajoy y el coño de la Bernarda, esto va a a ser un disparate de aberrar.

Nadie somos ajenos: esto es un espectáculo monstruoso, así que asistamos, pero cuidado: ellos soltaran los leones, nosotros somos la comida. Y no es mejor la niña de Rajoy que el pepiño de los palotes.

y no hay padre Karas que llamar.

Homenaje tubular al sistema métrico decimal

La conversación del arquitecto conllevaba fontanería: ¿puede ser creativa la fontanería? lo creativo es la persona, no el hecho o la obra: véase el homenaje tubular. no conozco, y buscando en google encuentro una referencia que me asombra, me gusta y copio: los de Castroforte de La galaxia sabrán- como yo sé- quien fué el censor; los demás jamás sabrán lo que se pierden, porque la galaxia levita, delimitada por el Mendo Y el Baralla, a la espera de la barca que tras el disparo me lleve al santo cuerpo iluminado.

Wikipedia:


La saga/fuga de J. B. es una novela de Gonzalo Torrente Ballester, publicada en 1972 por la editorial Destino, de Barcelona. Considerada como la obra maestra del autor, de ellla dijo el censor que informó sobre su publicación:

«De todos los disparates que el lector que suscribe ha leído en este mundo, éste es el peor. Totalmente imposible de entender, la acción pasa en un pueblo imaginario, Castroforte del Baralla, donde hay lampreas, un cuerpo Santo que apareció en el agua, y una serie de locos que dicen muchos disparates. De cuando en cuando, alguna cosa sexual, casi siempre tan disparatada como el resto, y alguna palabrota para seguir la actual corriente literaria.
Este libro no merece ni la denegación ni la aprobación. La denegación no encontraría justificación, y la aprobación sería demasiado honor para tanto cretinismo e insensatez. Se propone se aplique el SILENCIO ADMINISTRATIVO.»

La saga/fuga de J. B. obtuvo los premios Ciudad de Barcelona y de la Crítica en el año de su primera edición (1972).



Y Gemma pensará de otro modo la fontanería a partir de ahora

Marketing viral autopoietico

Actualizo ; aviso para católicos al volante:




Imagen de Avi Abrams

lunes, 24 de marzo de 2008

Autumn Leaves



Porque sí; Stanley Jordan la alegra, si no escucharla por Miles Davis: a los dos los he visto tocar.

Profusión de la confusión

Enrocados en su mismidad y adorándose de tanto adorarse, los del pp y afines siguen queriendo representar a una derecha "ideal" en España: de ahí lo del centrismo. es tan ideal esa derecha, que no existe. Uno a uno, van quemando a la gente consecuente, coherente o simplemente honesta que anda por ahí, y el pp cada vez tiene menos gente inteligente, y más adocenados.

Los grupos, grupúsculos asociaciones y demás grupos de derechas o son rápidamente aniquilados, o son de un adocenamiento progre que sería tierno si no fuera por lo patético. Preocupados hasta el detalle...por las elecciones USA, o por si en un estado de  algún  sitio alguien se ha cuestionado una ecuación de Dios frente a Darwin; sobre eso se elaboran sesudas teorías, grandes memeces, pompa y circunstancia. Perífirasis, circunloquios, y han convertido la cursileria y la estupidez en el lenguaje académico, y academicismos, sobran: el único que académicamente es correcto a fecha de hoy escribiendo es Ratzinger; los demás, son correctos  bachilleres del diecinueve, los más preparados, o simples liantes con afán de protagonismo modelo "porque yo lo valgo".

Y todos con esa parálisis intelectual que lleva a basar toda argumentación y toda fundamentación no en los clásicos pero sí en citas de aquellos a quienes queremos creer maravillosos: son maravillosos por que yo los descubro, así maravilloseándome en su maravillosidad, soy maravilloso.

Porque yo lo valgo.

Van quemando a la gente: empiezan con los anarquistas, según el esquema que tanto les dió en la Guerra civil, con la muerte de Durruti; uno a uno, los disidentes son estigmatizados.

Y todos los que creen ser pensadores, de derechas, etc, realmente están haciendo un papel que muy bien definió Stalin: los Tontos Útiles.

Preocupados de Obama, o de el modelo ideal de sistema económico en su perfección misma; definiendo así de ese modo con ecuaciones precisas sobre macro economía, microeconomía, estado de la evolución y demás, el olor de las nubes.

Los comunistas perdieron la guerra civil, y todas las guerras en las que se han embarcado; tan sólo han servido para someter a la gente y adocenarla; ahora en España están adocenando, y con la colaboración imprescindible de los tontos útiles.

Siga la rueda, está abierta la feria, los monstruos bailan.

domingo, 23 de marzo de 2008

Sermón pascual de La Galaxia

Amanece, y cada día que amanece el número de tontos, crece.

Ahora cuando amanezca será Pascua de Resurrección, así que todos a apuntarse solícitos a la resurrección de la carne:con la misma vehemencia que aclamáis a Cristo entrando en la burra, con la misma virulencia que lo llevais a crucificar, apuntaros a la resurrección de la carne, a ver si así es posible que asumais vuestra carnalidad: el que no ligue, no le eche las culpas a Cristo: para algunos follar no es un pecado, es un milagro.

a lo que ya es más difícil apuntarse es a la esencia de nuestra cultura: aclamamos, somos aclamados; nos crucifican, y crucificamos, resucitamos, aunque algunos prefieren no hacerlo y otros se quedan en el abismo: al fin y al cabo, no es un mundo amable. Todos a Resucitar, porque no vamos a reconocer que hemos sido mala gente, no: nosotros somos los buenos, los malos son siempre los demás, aunque hayamos crucificado, hayamos vituperado y vilipendiado, sea lo que hayamos hecho socialmente hemos quedado bien e incluso algunos habeis ido a misa muy compungidos y todo; de hecho algunos hasta son curas.

Se trata de resucitar, pagar deudas, lavarse de nuestros pecados y empezar limpios de nuevo continuando pero con un nuevo vigor, con la vergencia de la sabiduría de haberse expurgado del pecado, del propio, no del ajeno, que no vale aquí el "y tu, mas" y ser mejor persona, ante uno mismo, los golpes de pecho en las parroquias sean para los hipócritas.

Es la pascua, camisa blanca, vaqueros, zapatillas, resurrección, y el día será esplendoroso. Aprovechad mozas, que se pasa la pascua; aprovechad mozos, que la cosa anda en sazón.

Sea la pascua. Camarón: La tarara.

sábado, 22 de marzo de 2008

Fuese, y no hubo nada

Acuciantes problemas exigían nuestra urgente actuación hace una semana: una vez cumplido el ritual de ir al circo y pagar la entrada en forma de voto los problemas se han solucionado mágicamente; nada sabemos de aquellos que hasta hace una semana nos querían poner a todos en armas para poder vencer al enemigo: héroes de cómic; adolescentes en sus pústulas, justificando la leyenda personal de cada uno: Los que han ganado van a guantazos entre ellos; no se fían entre sí de si mismos; los navajazos van que vuelan, pero eso, ya no cuenta; los que han perdido están convencidos de que han ganado, porque han sacado mejor nota, aunque la plaza en oposición se la ha llevado otro, pero se la merecían ellos: Rajoy ha ido a consultar al Padre Karas y González Pons de belleza en siete días se postula como "yo quiero ser el que sale en la tele" mientras en el pp todos quieren ser la próxima miss.

Lo único que tiene el pp, y no se quieren dar cuenta, es fallera mayor: Rita Barberá es el único valor sólido y fiable que tienen, mucho que desde los medios quieran promocionarse unos u otros como los grandes o la barbie de moda.

Lo que no tiene España es un partido de derechas: eso la gente lo ha notado, y por mucho numerito que quieran montar en los medios, a los famosos "votantes" los han quemado, de mala manera: le va a costar mucho al pp convencer a nadie de nada, de tanta inicuidad, estulticia, ramplonería y supina soberbia en la que se han instalado.

Los votantes de izquierda también dirán algo; pero suelen ser mas virulentos: en cuanto se aperciban de que el psoe no ha hecho otra cosa que aprovecharse de ellos, los van a oir, aunque son militantes incondicionales, ya empiezan a dar muestras: el nacionalismo cerril los había reducido a poder ser grandes literatos...de los juegos florales del pueblo; y ni se les ocurriera saber mas que el jefe; eso, ya se van rebotando uno a uno; luego irán a por los psoe, tan stalinizados, es cuestión de que la estanflación ya sea tan evidente que no la puedan enmascarar más.

La gente busca una solución no progre, hastiada de relativismo, y no encuentra mas que tibiezas y cursiladas en la apariencia, y maldad hacia la gente  en las sociedades de beneficios mutuos en las que se ha convertido España: da igual el argumento, lo importante es que seas de esta u de la otra banda; si no eres de banda, no eres. Y ya eso es aberrante, nadie lo quiere. Ni el pp está en condiciones, ni tiene cuadros, ni quiere tenerlos, ni vale para nada: eso, se acabó, como la ucd, veremos que es lo próximo, pero le costará recoger a la gente, ya están demasiado quemados para aguantar mas tibiezas, efebos y mariconadas varias.

Se acabó el numerito de la elecciones, y quieren que olvidemos la realidad y nos pongamos en sus manos, y la gente no aguanta bromas: van a irse y no por la puerta grande, porque la estanflación no va a permitir muchas bromas.

Mañana será la pascua, la gente lo agradece; España es mucho mejor que los políticos que nos representan: ese desajuste o se fuerzan a arreglarlo, o la gente los botará.

De no perderse los infinitos de Avi Abrams:

 

 

viernes, 21 de marzo de 2008

Un retrato fiel

Ha conseguido asombrarme; me ha fotografiado con un daguerrotipo fiel, alguien que no me conoce, y me siento halagado aunque no es halagüeño.

Muchas gracias, Candelariass

… Hay un hombre, supones que es un hombre, un día dejó un comentario en un café y te fijaste en él, el comentario te pareció insultante, uno de esos con muy mala leche. ¿Te lo decían a ti? No peor. Se lo decían a otro, a uno que aprecias. Seguro que a ese uno hasta le hizo gracia. Da igual, tú a ese hombre le coges la manía del año. De hecho nunca le has tenido tanta manía a alguien. Un día hasta escribes un comentario, ya no lo puedes evitar, porque cada vez que le lees terompeloscojoneseltío, y eso que tú no los tienes. Es un facha (luego te enteras que eso era un facha, que tú de fachas, progres, enlaces, gtalk, y contactos ni idea ni la quieres tener). ¿Y qué es un facha? Lo peor. Punto, que eso es historia o te la han avisado. Y ahí procuras no pisar más. Bueno, hasta escribiste aquel comentario en el café… que te borraron. Ni se sabe lo que decías en el comentario. Se te escapó la gorgona de dentro. De hecho, y en prevención, dejas hasta de leer los comentarios para no tener que encontrarte ni con una palabra de ese tío en tu vida. Es como aquello que dice el médico. No coma grasas, no tomé café, cuide su colesterol. A ti el tío, por lo que sea te indigna tanto que te sube el colesterol. Pero ya aunque no diga nada, o como si dice misas, sólo con ver su foto, salivas Paulov y no babas. Y tu loba se aleja, se aleja…Y estás un día por ahí. Y sigues un link. El link más tonto que has visto en tu vida. ¿Y con quién das luego? Con él pero tú no lo sabes. Sólo has seguido un comentario, hasta que miras al cielo. Es decir, a la cabecera del blog: Este lado de la galaxia. Pero hay un artículo, Progregrinas. Y lo lees porque es del Camino.

La jornada del blogger

Se levanta de la cama fútil, espeso

prepara un café con morosidad y radio

piensa la mujer; sabe que será la ultima

repasa sus papeles como si fueran algo;

y se lava mecánicamente como si fuera limpio.

Recuerda a los suyos por algún detalle nimio,

piensa el futuro con paz y con alivio

atraviesa la ciudad, con paso decidido

y ve las construcciones, las máquinas.

clasifica recuerdos, su cabeza trama historias

post a post en un orden de rigor clásico:

su pasado embotado en dolor y miserias

y para a tomar un café; ya está cansado.

Come de paso algo, como quien no quería

apura el café con copa y cigarro.

Camina por el río como si fuese a diario

llega hasta el puerto  gira y camina

soluciona papeles aguanta tonterías

reuniones falaces; mendacidades y firmas.

piensa en una mujer, una, única.

piensa en caminar, en irse aprisa

peregrinar con el canon caminar, ir a misa

mochila y sudor; la realidad no levita

y hace falta salir, caminar, sentir la brisa

instalada en el sudor, que alivia.

Llega a casa  cansado se ducha

café y cigarro: como si fuese el ultimo

ordenador encendido atropellando noticias

blogs y dibujos mails y una niña.

Postea de algo, postea su vida

escribe de algo escribe, porfía

a una pantalla su realidad desmedida

da igual el tema, solo importa que escriba.

sólo es un blogger, a quien le importa ese día.

La pasión Geekie

jueves, 20 de marzo de 2008

El problema en red Liberal

La galaxia ha accedido a la verdad del asunto, a la esencia del debate político:



Y eso es lo que pasa; por eso La Galaxia es La Galaxia, y vosotros, no.

Tema pascual

Se enamoró perdidamente y ella no acababa de creerle, aunque le leía el blog siempre, le exasperaba a veces tanta obsecuencia y tanta bondad y tanto deseo y tanta belleza hacia ella; siempre era una eterna y vehemente declaración de amor de mil maneras posibles.

Decidida a indagar, le aceptó (por fin) tomar un café con el. Pero jamás contestó al mail. Con la curiosidad excitada, quiso saber de él.

Ahorrando prolijos datos, hubo que ver su cara cuando supo que había muerto hacia años, y que las entradas estaban programadas y con rigor cronológico salía un post de su amor hacia ella, y por lo que le dijeron, quedaban muchas escritas, y programadas por mucho tiempo.

en ese momento supo que había sido querida.

Tema de amor

Anoche quemaron las fallas. Así es España, un esfuerzo enorme por levantar un monumento lo más alto y mejor posible para luego regodearse mejor viéndolo arder. Hoy es Jueves santo. Los mismos que habían aclamado a Jesucristo a su entrada a la ciudad, luego lo vieron padecer y también aplaudieron eso.

La gente sois así; incapaces de demostrar asombro, reconocer la obra ajena o la excelencia, se ningunea al contrario, o se le desprecia, o se coge lo que otro ha hecho y se "re elabora" o "re interpreta" cosas muy progres: porque claro, las cosas no valen según las haga alguien sino conforme tu las interpretas, y así el mecanismo mental te alimenta el ego, en vez de reconocer la excelencia del otro, te reconoces tu maravillosidad, porque yo lo valgo, que me lo ha dicho mi mamá. Y eso es lo que anda funcionado en esta sociedad.

Aquí están los X Blogomandamientos; andan sucedáneos por ahí. No es la primera que sirvo de "inspiración" no sólo a blogeros; también a estrellas de la radio con mi aportación sobre la etiqueta de Anis del mono, Darwin y Rub Al Kaaba; o la aprovechada entrada de los televisores de plasma; o mi acertada expresión sobre el efebo de Rajoy; pero aun así la capacidad de autoengañarnos a todos hace que crucifiquemos siempre al original, las copias desvaídas de fotocopiadora mala se ensalzan; la esencia se desvanece, y así se elaboran mitologías personales y ridículos semovientes que tan sólo son por una expresión unívoca de la maldad.

La soberbia lleva al autoengaño, a la envidia, a la ira la codicia y el mal.

Y no pasa nada: a Cristo lo crucificaron.

Y en vez de aprender, aquí andamos crucificando siempre a los demás en vez de asumirnos.




Os he actualizado el transistor y en los videos os he puesto a Gould tocando a Bach y a Richter y esas cosas tan pascuales.

miércoles, 19 de marzo de 2008

La condición peregrina

Buscan a veces proposiciones eidéticas en la cuestión peregrina, o coherencias imposibles, significados ocultos que huyen tras las palabras: las palabras significan lo que significan, y sólo significan lo que significan las palabras: nada más; nada menos. La condición del hombre es peregrina: emperrados en negarlo, tan sólo la hacemos más evidente, pero sólo ve el que quiere ver, y además se esfuerza.

Aquel cuyos amigos son pocos, es el peregrino: aunque se esforzó mucho Jung, se hincó en el lenguaje de sus tiempos,porque el I kin no habla del andariego, habla del peregrino:el peregrino es la perseverancia, que le aporta ventura porque su sentido del tiempo es distinto: lo cual hace que sea gran condición.

El peregrino es uno que va de Roncesvalles a Santiago, aturdido por sí mismo, con una mochila y un bastón, ostentando condición de humildad con una Tau y una mochila, desde el siglo IX lleva el peregrino yendo a Santiago, y sabiendo que seguirá yendo los siglos venideros, porque aunque nadie lo sepa, no hay culpa que no sea expurgada ni condición que no se cuestione; no hay mas que alguien que busca y de pronto encuentra: porque no perdonan los hombres, y el problema que está (ahí, tirado, es enorme y hace bulto, en la Pedraja) está en ti: y no te perdonas a ti mismo ni siquiera de lo que sabes "científicamente" que no tienes la culpa, y entonces eres consciente de que tu no te perdonas, nada que ver con los hombres, nada que ver con Dios, nada que ver con nada de nada, y esa culpa y ese amor te ha destruido aunque por fuera no se vea, y una mochila y un garrote espantan tus vilezas por la mañana cuando ves el orto solar y echas a andar casi sin poder porque el dolor es profundo, pero conforme andas vas andando y cada vez andas mas y andas mejor y anda que andarás, que nunca llegarás, y hay paradas, y estaciones, y sabes que una pequeña peregrina irá por ahí cuando ya no estés tu porque tu no eres tu que no eres nadie, una sombra en Sevilla o un efímero en Buñol, uno que va con una mochila un garrote y olvida hasta su nombre porque no somos nadie, sólo el tránsito por aquí nos hace y nos destroza para poder hacernos y saber que nada importa más que tu mismo y tu no importas nada pero intentas, esfuerzas fuerzas condicionas para al final salga lo que jamás debió suceder ni tu lo querías, y pasó, porque tenía que pasar y tu no tienes la culpa pero te culpas y mil kilómetros más allá te darás cuenta de ese error, y al final, venías de donde venías, pero tan sólo eres una sombra con un garrote una mochila ligera, una gorra y nada más que nada más te hizo falta y arriba subiste y abajo caíste y alguna vez te levantaste, hasta que en una de esas viste que ya jamás volverías a levantarte y fuiste entonces a la Quintana, entraste diste el parte, nunc dimmittis, ite missa est, y aquí no ha pasado nada. Y no hay más aunque hay quien necesita clasificaciones etiquetas y taxonomías de la realidad para ocultarse de ella; o justifican su condición por que Spicq les da el argumento teológico, que vale para la teología y supongo que para los curas que creen, pero los humanos sobramos de argumentos porque la intuición te lo dice, que está en tu cultura, que es tu: mochila, y a Santiago.

que mas da quien seas, quien hayas sido que creas o que has creído, a quien quisiste o quien te quiso, como te mataron y como has vivido, que hiciste y sobre todo que dejaste de hacer; lo importante es haber caminado, no a un lado o haberte quedado a mirar, sino haber dado pasos, siempre los tuyos a tu ritmo, a tu paso en tu cadencia y control, a veces trastabillando el paso porque unos ojos negros que no ochichornian nada te desvían, y a veces de Roncesvalles a Santiago acabas en Sevilla, porque te habías ido por Australia, y paraste en Madrid a ver a un amigo y Sevilla no existe porque Durrell dice que para amar a una ciudad basta haber amado a uno de sus habitantes, y Madrid entonces no es amable pero los amigos son amigos, mil años chateando, cien años de bloguedad dan para mucha intimidad, amistad es lo principal, porque el amor es la entrega y la gente presa de relativismo se confundió, que el amor no es la compasión, por mucho que goces en mi compañia o goce yo de ti o gocemos los dos, el amor es la caridad: dar todo a cambio de nada, y si no no vale, y por eso los peregrinos en el siglo nueve echamos a andar en Roncesvalles hacia Santiago y seguimos ahí; para que las mujeres se peinen, podamos llegar y ellas se laven el pelo y entonces los marinos arríen velamen y vean en el fragor de la tormenta, pairo y proa al vendaval, que el Santo Cuerpo Iluminado se ve en cualquier tormenta y indica el camino a casa que si te alejas es porque ya has vuelto.

Y sabes cual es tu casa quien eres como te llamas y porqué de tantas cosas, a pesar de toda sombra, a pesar de todo miedo, a pesar de la realidad, la comprendes y entonces sabes que la condición que te constituye es la peregrina, aunque le aberre a la White porque no lo comprenda o a Nesta porque quiere comprenderlo o a Nacho que no ha entendido nada, y escribe Spain desde Nueva York mal escrito y le echa la culpa a Nesta,y sabes que seguirás caminando hasta la puerta santa aunque pares en su casa a vivir una vida a dos voces y sientas el infinito en una mujer y esperes que no falle porque no fallará porque ya no puedes mas, y ahí es tu condición peregrina: cuando paras, no es por cansancio: todo es por placer.

La condición del peregrino es el amor; el hecho del peregrino es caminar, paso a paso, andando a su ritmo hasta que llega, como canta Alicia en el lema del blog; y lo demás adornos superfluos que molestan: porque lo importante es que vayas, y en el camino encontrarás el desvío, que te lo dijo Borges: en las grietas está Dios, que acecha. Por eso sabrás que no te has desviado que el camino era ese, y la condición es que no pasa nada, y este momento es el que vale, mañana dios dirá.

Viene la pascua, resurrexit.

Hal: el creador volvió a buscar el monolito


Sci-fi guru Arthur C. Clarke dies at 90


msnbc

martes, 18 de marzo de 2008

lunes, 17 de marzo de 2008

Mascletá nocturna


Realmente impresionante lo que hacen los freakpyromaniacs, holandeses, primitivos en sus mascletás pero eficaces y serios, algo verdaderamente bonito.

Condición de la extinción

La mayéutica es evidente: la hermenéutica de las cosas prefigura un orden encastrado en una falacia que se retroalimenta y se autocondiciona, de manera tal que encuentra su autopoiesis en sí mismo: no es un crucigrama: el pp va a desaparecer. Y no es una casualidad ni una catástrofe. La deriva trófica lo arrastra al abismo, como pasó en el pasado con otros, como pasará con todos.

En la repugnante socialdemocracia que nos instaló Franco, el psoe ha tomado las posiciones adecuadas: son el partido del sistema y de ese modo son el sistema: si desapareciera mañana el psoe, desde la estructura de la educación, la universidad, la sanidad, la administración, todo el tejido social que está urdido alrededor del clientelismo del psoe se resentiría, así como los lectores del pais y demás "medios" que se verían abandonados dando vueltas en circulos sin saber a donde ir: si desaparece el psoe, sería una catástrofe nacional, porque han tejido una trama en la estructura del estado que les trasciende, y a la gente le gusta y se sienten amparados, "serán unos hijoputas, pero son mis hijoputas"

Anclados en la cursilería, la estupidez y la vacuidad, llamando centrismo, intentando ser suaves (supongo que con talco en las manos y vaselina cerebral) el pp pretendía ser una especie de guía en el desierto para la inicuidad vacante de la gente de derechas que realmente no saben lo que quieren, pero ellos altruístamente les hacían de guías a esos pobres perdidos para evitar que cayeran en el mal y aceptaran el relativismo: ¿y así se lo pagan?

En el camino, el pp se olvidó de fomentar en los medios que controla (por ejemplo las tv regionales, por ejemplo, la administración) la manera de que fuera su gente, los que crearan escuela y sentaran plaza y tejer un entramado social encastrado en la sociedad: enchufar, enchufaron a todos (véase Gotzone Mora, a fecha de hoy sigue siendo del psoe, a sueldazo de Valencia, que para eso estamos, para aguantar gandules y vividoras) de manera que han llenado la administración de inútiles que se dedican a fabricar pps de la guerra de Irak, hablar mal de Aznar y la faes, y así medran, en las administraciones controladas por el pp.

Y por supuesto, agigantando la administración cada día mas; y por supuesto, como la gente les vota hacen lo que les da la gana: de este modo, el pp ha perdido el respeto, la consideración y el voto de la gente de derechas, que han votado a su pesar por lo lamentable de zp, pero que ahora ya se instalan en el escepticismo no creyéndose nada del espectáculo que montan por los medios y la propaganda y autobombo que se dan: ya la gente se da cuenta de que lo que venden es un producto vacío, y la caja no es bonita.

Al haber abandonado a su gente, a sus votantes y militantes, el pp se encuentra ahora que aunque han colocado a una diputada florero para agradar a Jiménez Losantos; o han hecho otras cosas que mejor no nombrarlas para quedar "bien con todos" excepto con la masa social que se echó a la calle, que les ha votado y que los sostiene, mantiene y que los va a rechazar ahora: el pp muerto, la derecha veremos que pasa con ellos.

Pero vamos, abocados a su propia entropía, de tanto mirarse el ombligo aun alardean de triunfar, cuando han perdido hasta la condición.

Y si desaparece el pp no pasa nada; si pasa con el psoe si: es una importante diferencia. Que yo me habría preocupado de solventar: pero claro,se empieza hablando con Rub al kaaba, se obvian los atentados, se desprecia a las manifestaciones, se dice centrismo, se contrata a los Costa y claro, la gente ¿para que? neguemos la realidad, asi si no la vemos no existe: el pp desaparece, y no pasa nada. La derecha acusará este golpe; yo pienso seriamente que la cautela debería haberse impuesto. No han hecho bien nada: en este examen no han puesto bien ni su nombre; en este curso no han aprobado ni el recreo; en esta escuela no han dejado ni el recuerdo.

y la selectividad no la aprueban ni con enchufe.

La edad y la condición

Al decirle que de niño las chucherías eran puromoros y bubble gum los sábados, me he dado cuenta de la insalvable diferencia de edad ¿tan viejos somos?

domingo, 16 de marzo de 2008

Fallas

Esto promete.
Salí anoche vestido de fallera de la ducha, y hoy estaba vestido de sevillana comiendo en Castellón.
Mañana es ayer, despues Dios dirá, nada será como antes:
dos paquí,
dos pallá.

viernes, 14 de marzo de 2008

Toda una vida

El coronel Buendía dedicó su fracaso a no asumirlo haciendo pececitos de plata; algunos, con algo más de lecturas que las que hay que aparentar y habiendo leído más de lo que dicen que han leído los que dicen que han leído y sabiendo discernir, dedicamos una parte de nuestra vida a hacer un homenaje tubular al sistema blógico real: nos insertamos en la realidad de la misma manera que la realidad se insertó en nuestras vidas como un calzador al cual deberíamos ahormarnos: sin ser una relación ecuánime sino más bien siendo una relación forzada: no simplemente no nos gusta el sistema, sino que desde que fuimos conscientes de que al sistema tampoco le gustábamos nosotros alcanzamos la altura de levitación necesaria para que desde Castroforte de la galaxia viéramos el refulgir del Santo Cuerpo Iluminado y de este humilde modo alcanzamos el conocimiento necesario para saber que es difícil dormir si las mujeres no se han cepillado el pelo adecuadamente, que es imposible llegar a Santiago y que las mujeres no existen: son una invención fascista para alejarnos de nuestra sacrosanta mariconez ingénita: axioma que la actitud de las mujeres se empeña en reforzar a pesar de tanto suspiro y de recitar poesías frente a una pared y de escribir post en la galaxia, lo cual es más patético que las botellas del naufrago y tan lamentable como debió ser la declaración de amor de pepiño el de los palotes cuyo contenido debería ser publico y notorio para solaz y esparcimiento de la humanidad y no hicimos pececitos de plata y el homenaje tubular creció desmesuradamente lleno de música y poesía y chistes y gracias y tal, porque en algún momento de la gran resaca que es ser blogger te vas a dar cuenta de que aunque tu escribas hay gente que te lee ocultos tras una pantalla clandestina cargados de Dios sabe qué y antes de que lo hayas podido entender entiendes que el blog no es tuyo que realmente lo hacen los que te leen, y de la misma manera que a Bastida lo constituyen sus recuerdos, a mi me hacen más los blogs que leo que el que ejecuto como excusa al final para que mis lectores tengan el blog, que es la impresión que te queda cuando sabes que se han fraguado noviazgos en los comentarios del blog: ¿tienen lado oscuro los blogs? probablemente si, pero la galaxia, que no se rindió a la progrez políticamente correcto jamás tendrá lado oscuro: o reverso tenebroso, o nada: la diferencia es sustancial: la misma que entre un crimen y una mujer asesinadita; la misma que hace que al fondo se vislumbre el sepulcro del santo Cuerpo Iluminado, la misma que se ve cuando ella se lava el pelo: como la puerta santa y como mis lectoras, mis mujeres y mis amantes, mis fraudes cotidianos y los perpetuos, la consolidación del ser y la juerga permanente, debajo del placer de haberla conocido porque son la galaxia más que yo

paz y piedra

el fin del camino

un gesto adusto

un peregrinar tranquilo

Un blog evanescente y un señor ya antigüo: con el que no pudieron los monstruos gigantes y no dejo de ser quien era: el mismo de antes; a pesar del desencanto, mujeres y amantes, a pesar de las sombras, y de la realidad desbocada, de tanto cenizo y la progrez fatua; seguiremos blogueando hasta que el Santo Cuerpo Iluminado lo reclame mientras la ciudad levita, porque exactamente hoy hace que el rigor del calendario diga que es el viernes antes de fallas, y hace tres años que este blog se abrió para pasmo de vírgenes, azote de clérigos tonsurados y disquisición sobre el lenguaje inventado por Bastida:

Torcalirete, turpolireta

Y seguiremos blogueando que tres años no son nada, mientras la ciudad levita, esperando que llegue el momento de presentar credenciales: adecuadamente celebraremos el aniversario, de manera tal que cada día sea inolvidable. Es nuestro cumpleaños en la galaxia: es la fiesta de los lectores porque este blog es suyo.





Un canto a las proporciones del éxtasis de los blogueros

y de los posts que esperan entre nieblas, tumefactos.

Sobre cenizos y amarguras a los envarados e integrados

en un mundo que jamás controlaron: blogueros se impusieron

sobre la formalidad del recio paisaje dando notas y postulados:

un magma ya clásico sobre el que elaborar la cartografía

de todo el futuro que hoy se inaugura; lamentando la entropía

de todo el sistema en su falacia; avanzando modos y formas

para un nuevo mundo al que ya hemos mutado,

aunque no quieran darse cuenta los beneficiarios: la aporía

sólo es un post que mal han colgado; la realidad al momento informa:

Erasmo se aberra en blogs boreales mientras la galaxia sigue avanzando

Y una mujer no nos espera: algo hemos logrado.

Y los blogeros en noches sintéticas comentan la historia: vivirán embozados

en una pantalla que hemos configurado para vernos mejor: aquí a este lado:

las mujeres se asombran, la galaxia: tres años.

jueves, 13 de marzo de 2008

Superfallera

Las aventuras de SUPERFALLERA al cuidado de la realidad.






Vanguardia blogger

Nosotros siempre lo supimos:
9/06/2006
Bitakorín:
Negros del mundo...uníos.
Así el pasaje sale mas barato...



Hoy, de los colaboracionistas:

Mientras que cualquier opinión considerada díscola o políticamente incorrecta será perseguida por la dictadura progre, el autor de una página web que fomenta la inmigración ilegal senegalesa puede desarrollar sus actividades impunemente desde España.

Galaxia instructiva

Os he puesto en la barra derecha una columna de videos; empiezo con jazz; los irè cambiando; y para anunciar novedades os pongo a Carla Bley: que maravilla, que presencia: Escalator over the hill.

Telenación de civilizaciones

Jueves santo sólo lo es en Andalucía, como todo el mundo sabe: y además se retransmiten los toros de san Fermín, que para algo el paletismo nacional se rinde al primer escritor inglés que aparece por aquí, además siendo un progre o parecido: y la galaxia se ve en la obligación de informaros de que en Valencia, antes de "Semana santa" que sólo es en Andazulía se da una cosa que se llama las fallas.

Es la máxima expresión de evolución cultural antropológica y católica del mundo, pero es que en las tv no sale Valencia: sólo Andazulía, los sanfermines, o si tiran una cabra de un campanario.

Y a pesar de todo, se nos ha llenado este año de Norteamericanos, Australianos, y demás fauna con inquietudes culturales del mundo civilizado: no veais como va la noche valenciana últimamente. casi que mejor: mejor que se vayan olvidando más aun de Valencia, que en una de estas pido un referéndum, volvemos al antigüo reino, y yo me nombro Kaimakán, Sultán y probador de señoras.

es la máxima fiesta, la de más expresión de evolución cultural y antropológica, la más civilizada, y lo único presentable: normal que en España moleste: voy a pedir la autodeterminación, y que me nombren a mí fallera mayor.

Blogging matinal

ofreciéndome dinero gratis, todo el mundo es tan amable y se preocupa tanto por mi felicidad, en cambio seguro que si fuese mujer tendría que enfrentarme a un mundo maligno repleto de gente egoísta e hija de puta deseosa de pisotearme para adelantarme, lleno de exigencias y responsabilidades, menos mal que nací hombre que es como un orgasmo continuo o como pervivir en el nirvana (por no hablar de que solo por ser hombre me pagan en el trabajo el plus de “pelotas colgando”… ¿a ti no?). ¡Qué maravilloso es ser hombre, todo son ventajas! Y pobrecitas las mujeres pero que mal lo pasan, que pena de verdad, es que todo lo malo les pasa a ellas y a nosotros nada (según chorrocientos estudios). Se me parte el alma con las desvalidas victimas de siempre (seguro que es culpa nuestra, no sé porque ni por donde, pero seguro que es culpa nuestra…

miércoles, 12 de marzo de 2008

Ni Sócrates, ni Platón, ni leches

Tan sólo la psicología sabe las claves:

Pregunta: Pero los astros y planetas poco pueden afectar al comportamiento humano:

"Pero Saturno es un pedrusco inanimado, mientras que yo soy mi psique.


Lo que usted llama “mi psique” no es sino respiración del cosmos. Cosmos y psique son dos formulaciones de una misma y única realidad. Y las conjunciones de los astros visibilizan la dinámica cósmica, es decir, la dinámica arquetípica de la psique. Y esto estudia la astrología arquetipal.


¿Es muy distinta de otras astrologías?

Su enfoque concuerda con los actuales enfoques de la psicología transpersonal, la física cuántica, la teoría del caos y de los fractales, la ecología y Gaia, la filosofía holística..."


Hallazgos de Existen los fantasmas. Yo ya me he convertido, he lavado mis chakras, he puesto los bioritmos vía usb a tope y tengo el karma por bluetooth que te cagas.
Tengo el aura que se me sale, de verdad.

Voy a hacerme un feng shui, luego una comida vegetariana y después sintonizaré mi karma con el universo. Lo malo es que esto de roncar no es muy guai, pero bueno, algo será.

La estrella de la Muerte

En vez de tanto hablar, propongo dos cosas:

Una: Hacer un centro de sesudas reflexiones para elaborar los mínimos que debe tener una candidatura del pp. (en el psoe ya tienen los mínimos: Pepiño y la Calvo)

Dos: una candidatura blogger a ser el ala oeste del pp, con derecho a sueldo y esas cosas; pero con las premisas aquí reflejadas.

Así que ya sabeis: a los comentarios, a poner todos las ideas y luego actualizaré el post con lo que digais.

¿os imaginais un pp con Dhavar, Screamo, Luri, Amézaga, Naco(novalenexcusitasdemalpagadornidenoviazgos) , Pcbcarp, Canalsu, snipfer, El embajador, AMDG Persio y demás fauna?

si ya se que me he dejado a muchos, pero lo he hecho adrede para picaros y que pongais candidatos, pero sobre todo los mínimos exigibles, de los cuales yo esporgaré adecuadamente.

Metafranquismo

Si la izquierda lleva sus asuntos en las alianzas y posiciones de bandas dentro, el pp se ha instalado en la misma situación. Se trata por lo visto de que el caudillo siempre es incuestionable: hasta cinco minutos después.Y se llaman democráticos, pero van de arriba abajo. Así es lógico que se hunda el sistema: no representan a nadie más que a sí mismos, y su interés no es por un bien mayor, por una ideología o por una creencia firme: tan sólo vale el poder, y sólo el acceso al poder es la ideología válida: sea dentro del partido, sea en España: tan sólo el poder.

Lo que ha demostrado los años de la infamia desde el once eme es que la derecha es más y mejor que el pp: se empeñaron en representarse tan sólo a sí mismos: ahí les duele: una tal Álvarez en el comité central del pp es la representación de lo que ha mantenido a la derecha y su ánimo en España, la cope; representación de sectores de intereses en la villa y corte, y nada de intereses nacionales, ideológicos o de criterio.

Hay una opción real: la blogosfera. Hay gente en red liberal muy animosa; es muy refrescante el instituto Juan de Mariana; hay algunos francotiradores como yo que no se sabe muy bien de que vamos, pero sí de lo que no vamos, y muchos lectores que son mejores en sus comentarios que los posts que ponemos. Pues todo ese material es el mejor representante de la derecha en España, entendiendo un sentido amplio de la derecha: todo aquello que no implique progrez, relativismo ni estulticia.

Dilapidarán este enorme e ingente caudal de provecho en beneficio de una casta; luego cuando la derecha les de de lado, veremos a quien culpan.

Pero España ya necesita salir del franquismo. Era un régimen de partido único: ahora hay lo mismo, pero dos; se hace lo que dice el caudillo; ahora lo mismo, pero dos; sindicato único obligatorio; ahora lo mismo, pero dos.

Adornado esto con unos virreinatos impresentables y ridículos pero muy engolados como una furcia pintada y maquillada queriendo ser lo que no es; una burocracia enorme monstruosa deleznable y contumaz; la inicuidad como esencia del sistema, y la definición: no es un sistema con corrupción, la corrupción es el sistema.

Aquí, desde que los de mi generación hicimos la vida libre, y se empeñaron en llamarlo la movida (entonces nos llamaron fachas; ahora se reivindican como sus inventores) desde ese momento en España no ha habido avance, creatividad creación, impulso ni vitalidad: la condena de la socialdemocracia franquista es el aburrimiento, la lenidad, vacuidad, la nada.

Si los politicastros que denuestan el poder no cambian, la gente los va a sacar de ahí; ya está bien de memeces y aburrimiento; queremos una vida divertida, y todos estos cenizos en su lenitud cerebral se han empeñado en que todos nos aburramos, eso si: a toque de corneta y todos controlados: no se les ocurra aburrirse por sí mismos, se han de aburrir conforme a nuestro criterio.

Blogging matinal

Hoy en día, al PSOE no le interesa gobernar, tampoco lo podría hacer aunque se lo plantease seriamente, no sabe hacerlo. Tan solo le interesa sentarse en su trono, ellos y su séquito, para saquear al Estado y repartirlo entre sus amigos, esos mismos que cuando lleguen de nuevo las elecciones, ya le devolverán el favor haciendo campaña pro, algunos con la ceja, otros en las galas de los Goya, otros dando falsas noticias por televisión, otros creando plataformas, otros agrediendo a miembros de otros partidos democráticos, otros manifestandose y manipulando el día de reflexión… .



El tan famoso voto util ha convertido al PSOE en un partido en el que todos caben, salvo la derecha. Izquierdas, Comunistas, Anarquistas, Nacionalistas Antiespañolistas y Separatistas, así como, no lo olvidemos, aquellos quienes les ayudaron a ganar en las urnas, los asesinos.

martes, 11 de marzo de 2008

Instruir deleitando

Un amable lector me manda un curso de ingles adecuado a las necesidades de este tiempo: mañana examen, a todos:

video

Mudando opiniones

Con lo mal que me caía hasta hace un rato, la decisión de Rajoy de aguantar el tipo en la derrota me lo ha hecho simpático.

Si ahora se libera de ataduras, con los suyos, con los otros y con los medios, soy capaz hasta de mirarlo con aprecio.

Pero me ha sorprendido: una reacción de hombría y valentía: no la esperaba. Me ha gustado.

Videncia de la evidencia

Mientras el pp ha perdido las elecciones, resulta que parcializándolo todo han ganado: aun no han entendido que se trataba de ganar el gobierno, no de tener más votos, o subir por regiones; no se examinaban por parciales sino era el examen final.

Ahora todos toman posiciones para sin decirlo, estar todos en la sucesión a Rajoy.

Ese es el error.

En vez de asumir todos que han fallado, que han perdido, se aferran a parciales para no ver la totalidad. En vez de ver que el esquema actual del pp no se corresponde a la derecha, a la gente que salió a la calle, a una alternativa no en el modo de hacerlo sino una alternativa total, planteando las cosas en su esencia y no en cosméticas ridículas, mientras el pp siga aherrojado a su estructura de partido de no se sabe que y no se sabe como, pero en el centro y bien vestidos, no son nada diferentes al resto.

La derecha en España necesita representación. Es el momento del pp: si no lo aprovechan, serán como la ucd en su final: la gente no es toda, siempre, tan imbécil de creerse lo del centrismo. No saben lo básico, y se enrocan en numerologías: los principios permanecen, los partidos pasan, la gente es efímera; y si somos es para el futuro no para un presente siempre ridículo y desnortado.

Cuidado al pp: se van a hundir y nos querrán culpar.

Movimientos en el pp


Imagen de Avi Abrams

lunes, 10 de marzo de 2008

Exacto

La libertad no está sometida a sufragio universal. Se les olvida siempre, pero a nosotros no.

Tal cual se predijo

No ha perdido el pp: simplemente, lo que buscaban lo han hecho: se va a un país bipartidista en el cual da igual lo que piense quien lo piense: deberán asumir lo que sea de uno de los dos partidos, y sólo dos.

Rajoy ha cumplido bien su papel, ahora quedan las siguientes escenas del acto: no problem, es cuestión de tiempo y poco: el plan desvelado se ha cumplido a rajatabla; y sigue, hasta que esto acabe mal, porque bien no puede acabar.

Quieren un país bipartidista y así lo habían pactado, por eso no hablaron ninguno de los dos de modificar la ley electoral, y por supuesto ni oir hablar de listas abiertas; ahora ya estamos donde queríamos: purgando la inmadurez adolescente de la casta política, empeñados en los bitels y en Londres, 1970. Si al menos hubieran mirado California, otra cosa sería. Pero ahora bipartidismo, y con el percal humano que aporta el pp, pronto empezaremos a ver las noticias de los setenta de Londres: "Ha sido hallado muerto por sobredosis en un prostíbulo el diputado.....vestido de encaje con liguero y medias"

El pp no ha perdido. Ha cumplido su papel como estaba pactado, y aquí habíamos reflejado, y hasta el momento no se ha salido del guión. el psoe también ha cumplido. ¿que han engañado a la gente? como si la gente le importara a alguien.

Eso sí: los que sean de derechas, o simplemente no sean progres, en España, hoy tienen un grave problema. Muy grave. Y por supuesto, el pp no defenderá a nadie, claro: aquí es una debacle, y ellos tienen que tener su consenso y su centrismo, no se van a preocupar de los votantes.

Esto va a ser divertido. Para los que puedan vivir para verlo.

Mecagüen's day

El generador de insultos te ayudará a insultar a tus amigos y familiares. Usa este generador de insultos sabiamente, y perderás muchos amigos y tu familia probablemente te desherede. Buena suerte en tu búsqueda por la soledad total.

Gracias a Arturo Goga

domingo, 9 de marzo de 2008

Exaltación de la Dhimmitud

Consumada la infamia, el pp ha demostrado que la cursilería pasa factura. Los votantes no han sido engañados: el que no lo ha querido ver, no lo ha visto. Pero nada de lo que movió a la derecha a echarse a la calle estos años de infamia, lo recoge el pp: tan sólo dicen que es centrismo, que buscan el consenso y que es mejor rendirse "por no reñir"

Con la esperanza de la gente han jugado; ahora, que esta noche se certifica que pierden las elecciones, es momento de reflexionar: porque el sistema no ha engañado ha nadie: todos han dicho la verdad oculta bajo un maquillaje de lenguaje centrista que es la mayor sumisión: han abandonado el idioma por un neolenguaje que tan sólo es una composición perifrástica de estupideces, o simplemente de nada: pero el pp tan sólo ha dicho que harán lo mismo, pero que lo harán mejor.

Gobernará zp, y con maneras femeninas, o sea: por la espalda, con traiciones, denuncias a hacienda y demás, irán acabando uno a uno con quien no asuma los presupuestos de esta socialdemocracia ridícula; con la aquiescencia-por supuesto- del pp, que se entrega: todo por la pasta. Y no hay nada detrás.

Han jugado con todo, y al pp eso le va a pasar factura: porque la gente de derechas sabe muy bien que han sido traicionados, y si no les han negado el voto, ahora, les reclamarán oposición, la que éstos años ha hecho la gente en la calle, con Jiménez Losantos y césar Vidal, después con intereconomía, con los bloggers, pero nunca con el pp: seguramente jugaba El de la niña que lo parió con un puro; mientras, la gente era abandonada y ahora quieren ir a la cabeza: es decir: denme el poder, "porque yo lo valgo" que ya haré lo que me dé la gana.

Ya no vale reclamarle a zp: ahora, al partido de la oposición que es el de Gay ardón, El de la niña y demás cuadrilla es a los que hay que pedirles explicaciones.

Porque es muy lamentable que las elecciones en España se solventen en una pelea de bandas de mariquitas.

sábado, 8 de marzo de 2008

Mierda

Que patscí lopez impidiera entrar a Rajoy, sólo demuestra que es un mierda reclamando su afán de protagonismo "porque yo lo valgo" un inepto cerebral, inútil y ruin queriendo ser miss mundo: tan sólo un mierda.

Que Rajoy no le diera dos hostias demuestra que Rajoy también es un mierda.

Que ser reunieran en las cortes con llamarazas, que les da apoyo a los asesinos explícitamente empeñados en firmar algo común sólo revela que los mierdas van en cuadrilla: y el pp se traga lo que es una cosa obvia, por el consenso, el centrismo y los zapatos de gamuza azul: son unos mierdas.

Que los militantes del psoe de San Sebastián no saquen a hostias a patscí de todas partes, sólo dice que son unos mierdas. Ni a sus propios muertos quieren ni respetan.

Ya está bien de palabrería huera y banal para sostener el sistema: un asesino, amigo de patscí ha matado a un hombre. Un respeto y consideración, y dejen todos de buscar su afán de protagonismo a cuenta del muerto: menuda panda de mierdas.

Está demasiado a la vista todo como para que quieran enmascararlo en palabreria cursi los aburridos: son unos mierdas y están hundiendo España; mientras no se dejen de centrismos y apañifas queda demostrado que están todos en la misma barca, una barca en la que no cabemos "los demás"

Son unos mierdas.

viernes, 7 de marzo de 2008

UHF

Cambiar cambia, el cambio climático

El que fuera vicepresidente con Bill Clinton dejó la Casa Blanca hace siete años con menos de 2 millones de dólares en activos, incluida una casa en Virginia y la granja familiar en Tennessee. Ahora, maneja el suficiente dinero como para invertir 35 millones de dólares en hedge funds y otro tipo de sociedades, según informaciones de Bloomberg.

Blogging the night

“El significado de paz es la ausencia de oposición al socialismo.”

Karl Marx


De Paz y Socialismo


as sensaciones eróticas de Zerolo me han dejado intelectualmente abrumado. Tamaña torpeza en un político en activo no deja de sorprenderme. Literalmente, escucho que dice que "algunos" (nótese que dice algunos) no han parado de tener orgasmos desde que José Luis gobierna. La torpeza es obvia porque invita a la grosería: a pensar que nos han dado por culo a todos, sólo que a unos les ha gustado y, a otros, no.

(y los que lo han hecho a ratos - el gozo o el sufrimiento -, ¿dudan de su sexualidad?)

DE noches confusas siglo XXI

Esto es el primer café; aun debe amanecer.



Yo ya me estoy reflexionando encima

jueves, 6 de marzo de 2008

El afán del héroe

La singularidad heroica es necesaria; cuando aparece es individual: existen para espejo de los suyos y objeto de denigración de los contrarios: todos necesitan al héroe, pero nadie quiere serlo, sólo que lo asuman al héroe.

Alcaraz abandona. supongo que en el pp le habrán puesto bien la escapada, pero la AVT era el último reducto ciudadano por destruir: el pp no podía mantener eso. Así, se quita del medio a Alcaraz, tan denostado, se pone otra directiva, y corra el tiempo: Ha hecho bien Alcaraz; seguramente se lo habían puesto imposible, y ya el hombre también ha de descansar.

Destrozado en primera instancia foro de Ermua, Basta ya, Hazte oir y peones negros, con la jugada del partido de Marichalar, Savater y la Anciana Díez, quedaba la AVT: han sido las organizaciones que más gente han sacado a la calle en manifestación, mientras el pp se contemplaba el ombligo y seguramente Rajoy se fumaba un puro: en el manejo del puro es comparable quizá a Clinton; en su vesante progre también.

Demasiado huele, las declaraciones de Rajoy tibias hasta lo vomitivo; las capas de progres del pp, de arriba abajo, la cobertura que siempre le ha dado y le da a zp. Como para no resultar sospechoso: quizá lo único que han aprendido de Freddie Mercury es que el espectáculo debe continuar; si no sería mejor que saliera hoy mismo Rub Al Qaaba diciendo el resultado de las elecciones que ya han pactado que saldrán el domingo; por si lo habéis olvidado, lo repito: sale mayor numero de votos al pp; pero gobierna zp con el apoyo de los nazis; luego, congreso del pp, sale el Gay Ardón, que pacta con ciu y pnv y así todos contentos.

Pero claro ahora hay que ir a votar. Porque si, porque ellos lo valen; no han sabido estar con la gente de derechas en la calle, pero deben mantener el poder: destrozan lo hecho bien en tal de ser ellos los protagonistas.

Normal que la gente de derechas no les quieran votar: huele mucho. Y no es en Dinamarca.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Progregrinas

Tarde llegué a Triacastela y lo de dormir en el monte de enfrente dió una perspectiva más próxima de la vía láctea que días antes. En la iglesia ya se hicieron notar: no entraron. La iglesia de Triacastela tiene las tumbas del pueblo alrededor; es una forma habitual.

A primera hora de la mañana todos vamos limpios, de la ducha de la noche anterior; pero mil km sin lavadoras ni nada hace que lleves las manchas puestas; limpias, pero manchas y puestas; la barba y el color te delatan, supongo que también hay más medidas pero no me miro demasiado al espejo. En los bares, al amanecer, iban impecables: pantalón corto, recién depiladas ergo; diría que maquilladas y la ropa impoluta; pero eso sí, hablaban con una rotundidad de todo realmente abrumadora.

Como las había alcanzado, no sabían si yo era novato o que era, me trataban con la suficiente distancia para averigüar.

Inteligentemente me rastrearon mi vida: para una fuí un narcotraficante huído, para otra un asesino buscado, para otra un militar que ha desertado...y eso, antes de llegar a Samos; para cuando Palas de Rei descubrieron el pastel, pero bueno lo tomaron a la guai, "positivamente"y dejaron de reirse cuando vieron la credencial

¿pero tío, tu desde donde vienes?

De Roncesvalles.

A entonces eres peregrino, peregrino.

Coño pues claro. Por aquel entonces apenas ya hablaba con los humanos, y lo que hasta ese momento había sido el ir "enseñandome" a peregrinar pasó a preguntar: poco conté, ya estaban caladas, llevaban dos días e iban ya dando lecciones y contando cosas que habían oído como si ellas las hubieran vivido. De Todo hay en el camino (si hasta estaba yo) y hay demasiada gente así: asumen cosas relatadas como propias, asumen un papel y por tanto han leído mucho o son muy sentimentales, porque lo dice su horóscopo. Vanitas Vanitatis.

Y que se emperran en esa estupidez, y no se liberan de ella.

Pasaron varios días, ellas no eran "católicas" pero si creían "en algo" eran muy "espirituales" aunque cuando les pregunté que significaba eso ninguna me supo contestar. Todo era relativo, y que la iglesia, y los oropeles y la inquisición y el aparentar y que a ellas lo que les importaba era ser y no aparentar, y que realmente la iglesia no daba a sus inquietudes pero que ellas respetaban, pero no caminaban por fe; y por supuesto, por toda Galicia denigrando a Fraga y al pp: que si el atraso, que que mal, que que peor.... que que mal rollo que mande el pp con lo bonito que es.

Progregrinas: cumplían todos los tópicos del relativismo, y peregrinaban lo justito para haber peregrinado pero sin peregrinar; o sea subían, pero bajando; y eso si: anti pp total.

Después de haber entonado el Nunc dimmittis, haberme sentado en la escalera, haber oído el arpa, haber tomado el café con la Casa Rusia, haberme duchado, haberme comprado ropa, haber vuelto a presentarme ante el jefe, e intentando ver que se hacía ahora, que había llegado, llegaron los camellos.

Habíamos coincidido en los últimos pueblos, a veces; habíamos hecho buen contacto y son gente maja, Conejeros; era divertido ver los camellos por el camino; en el momento que los veo entrar al Obradoiro, me alegré.

Y ellos también.

"cuidanos las camellas que nos recibe Fraga" me sueltan las cuerdas de las camellas, y se van. Las progregrinas que oyen "nos recibe" ahí que se suman al cortejo, al convite posterior, y a todo: no iban a perderse una recepción del presidente de la junta.

No creo que peregrinar les sirviera de algo. No creo.

Y uno, acojonao, con cinco camellas en la plaza del obradoiro, que se portaron estupendamente, pero claro, era mi primer contacto y la gente agobiando, y yo sin saber muy bien que hacer, la Casa Rusia hizo la foto; y no pasó nada: juraría que me hacían caso; son buena gente, las camellas de Lanzarote.

Más allá de la puerta de Tannhauser


La tierra y la luna vistas desde Marte. de Universe Today

Elecciones

Si leyerais habitualmente a José Luis, no tendriais dudas ni zozobras.

Zozobra:
Pues guarda para cuando fafalte.

La ecuación progre

Dos elementos fijos, los nuestros y los otros, y dos imponderables: los que se van y lo que se quedan.

Resultado de la ecuación siempre es Bueno/malo.

Ejemplo uno:

Muere Stalin.

Stalin era malo, el bueno es el nuevo secretario general del pcus, le gusta el jazz y el coñac francés.

Ejemplo dos:

Muere un Papa:

El Papa que ha muerto era el bueno, este nuevo es de la inquisición y partidario de quemar a las brujas y pegarle a los pecadores.

 

Repetido este esquema hasta el infinito en el tiempo, en todo grado y situación social. Siempre usan el mismo ¿hay dudas?

Memembajador

-Ceram: Dioses, Tumbas y Sabios.

-García Fernández: Castilla, entre la percepción del espacio y la tradición erudita.

-Sánchez albornoz: estudios polérmicos.

-Gaia. Lynn Margulis.

-La constitución Española.


Lo que no voy a hacer, al menos en primera instancia, es explicar el porqué.

Siempre nos queda la ciencia

Peccata minuta en mayor honra para la humanidad y el progreso, ha pasado por rayos x a un montón de actrices vestidas: el interés científico y cultural es innegable:




martes, 4 de marzo de 2008

La niña que lo parió

image

Epítome del aburrimiento, certificó la defunción del pp como partido de derechas, anoche. Lo único que queda claro es que la derecha ha de organizarse en España, y no será alrededor del pp, en el cual si Rajoy hace un lamentable papel en tv; Gay Ardón se postula haciendo su campaña a no se sabe qué por ahí: igual que la Aguirre.

La derecha debe organizarse sin estos presupuestos de partida. Siendo de derechas, habiendo un partido claro, sus votantes sabrán a lo que van: más vale pocos escaños y algo de dignidad, que ninguna dignidad y el poder.

De la progrez y los comunistas nada espero: el pp ha hecho que las personas de derecha caigan en el desánimo y pierdan la esperanza.

Nada de lo que se ve en el panorama es ilusionante: se cargaron ese chiringuito, a ver que pasa: ahora es cuando la derecha ha de aflorar y hacerse ver y valer.



La imagen es de asociación liberal ude.