viernes, 29 de febrero de 2008

El sultán y la furcia



Sobre un texto anónimo contemporáneo de san Francisco de Asís elabora esta canción Branduardi. I poverinni es como llamaban a san Francisco. El texto es lo suficientemente bueno; la canción, deliciosa:

Frate Francesco partì una volta per oltremare
Fino alle terre di Babilonia a predicare,
coi suoi compagni sulla via dei Saracini
furono presi e bastonati, i poverini!
Frate Francesco parlò
E così bene predicò
Che il Gran Sultano ascoltò
E molto lo ammirò,
lo liberò dalle catene…
così Francesco partì per Babilonia a predicare.
Frate Francesco si fermò per riposare
Ed una donna gli si volle avvicinare,
bello il suo volto ma velenoso il suo cuore,
con il suo corpo lo invitava a peccare.
Frate Francesco parlò:
“Con te io peccherò”
Nel fuoco si distese,
le braccia a lei protese.
Lei si pentì, si convertì…
così Francesco partì per Babilonia a predicare

El mapa inmundo

El imbécil de Bono venga o no a cuento siempre suelta que Rajoy es registrador de la propiedad. Queriendo ser creativo y dar un mensaje de "ricos y pobres" lo único que se ve claro es la enorme envidia que le tiene. Pero vamos, lo ve cualquiera, no hay ni que esforzarse.

F. González insulta a Rajoy. O mejor dicho, pone en la prensa lo que ya hacen todos los progres y comunistas: nada nuevo para los que andamos por la calle. El que más tiene que callar, siempre es el que más habla. El émulo de los dictadores bananeros que torturaban y asesinaban gente mientras robaban dinero a espuertas, que certificó todas esas maldades poníéndolas en práctica, se dedica a quitar legitimidad. No son humildes: ellos deciden la realidad cual es, y quien vale y quien no; simplemente.

El nene Costa, dice, en la cope, que "el pp quiere los votos de la gente del psoe" mientras que el "cabeza" de lista por Valencia nos ha agotado diciendo que el es "verde por fuera y rojo por dentro" Estos no insultan a Rajoy: estos insultan a la gente que vota al pp: si quieren el voto del psoe, y yo quiero que se vaya el psoe, estos no son los míos: que les vote su padre.

Y esa gente tiene razón.

La evidente falacia del sistema, sólo lo es para aquellos que den un coeficiente intelectual superior a cincuenta.Llamarlo democracia, sólo es ponerle nombre a una certificación vulgar; creer que lo es es una estupidez.

La socialdemocracia, heredera directa de la algarabía gabacha llamada revolución francesa, ha producido grandes cosas: los nacionalismos, es decir: el aldeanismo elevado a categoría de principio rector del universo; ha producido verdaderas glorias a la Humanidad: Lenin, Stalin, Lysenko, Hitler, la uniformización de la gente para su despersonalización y la psicología como religión laica de verdades absolutas indubitables porque yo lo valgo.

El sistema, en su tozudez cabestra, ha conseguido el máximo objetivo: su propia perpetuación. Ensimismado, el sistema sólo se contempla a sí mismo como realidad única: lo demás molestamos, molesto. Y como sea, a machacarme.

Porque la diferencia no enriquece, sino que les confunde: sólo vale la diferencia como yo lo diga, en lo que yo diga, y como yo lo diga: asuma usted que le vamos a porculizar, tiene derecho a elegir la marca de vaselina.

De tan execrable modo la socialdemocracia se perpetua, mediante su conducta establecida a la cual yo denigro: lo políticamente correcto, el "lenguaje diplomático", la cursilería y la ignorancia como forma vital. Deplorable.

Y en eso es el debate: no entre dos elementos que representan a unas bandas de intereses, con sus propias peleas internas; sino entre ese sistema falaz, banal y ridículamente soberbio, y los cuatro que vemos con claridad la trampa saducea: el lenguaje degradado les hace ver ilusiones y acaban creyéndoselas. y si no las creemos los demás, debemos ser gaseados y estigmatizados.

Demostrado quedó hace ya años, la infamia del calentamiento global: encerrados en su estructura, se han otorgado a sí mismos hasta un premio Nobel, a un caradura que encima copió un documental de Frank capra de 1958: no pasa nada: los que saben de cine son los progres, los demás no tenemos derecho a saber ni a pensar: sólo los inteletuales del aparato son lo suficientemente sabios y circunspetos.

Pero les han colado la copia de un documental de Capra. Ígnaros.

Ante la evidencia de la verdad, el partido que está en la oposición (lo cual es un error, ellos habían hecho bien los deberes y son los que se lo merecen, tal piensan) no sólo se pone al servicio de la verdad, aunque fuera por estrategia política: no: ellos más cambio, más climatico y dos huevos duros: ocho millones de euros de la generalidad Valenciana mandada por Camps a la "fundacion" de Al gore para la globalgorización, que inscribieron al "cabeza de lista" en un cursillo del mismísimo "al Gore" y que además sirvieron para que el tal Camps se pegara un viaje de invitado a la ceremonia de los premios Nobel. Por que yo lo valgo.

Vergüenza debería darles.

La realidad admitida oficialmente, establecida científicamente por sus propios mecanismos es arrolladora: ser progre es una cosa de carencia de cerebro, de border line, de retrasados mentales, vamos.

Sí: su propia estructura les delata; de dentro de ellos mismos sale el definitorio de que su carencia de cerebro es el problema. El estado del bienestar, el estado progre, lo políticamente correcto, la cursilería social y mangancia que sufrimos es propia de tontos de pueblo, y como los votos valen todos lo mismo, es un país de tontos, que eligen al tonto mayor para que mande, así de simple. Y no hay alternativa: sólo bandas de tontos.

El doctor Rossiter afirma que la ideología de la progresía se ceba en la debilidad y en los sentimientos de inferioridad de la población…

* creando y reforzando percepciones de victimismo.
* satisfaciendo necesidades infantiles de indulgencia, recompensa y privilegios.
* engordando sentimientos primitivos de envidia y,
* rechazando la soberanía del individuo y subordinándolo a la voluntad del gobierno.

“Las raíces de la progresía -y su demencia asociada- pueden ser claramente identificadas comprendiendo como desarrollan los niños su paso de la infancia a la edad adulta y como un desarrollo distorsionado puede producir las creencias irracionales de la mente progre”,

 

Y ahora, que imagino que cuando gane zp cerrarán la blogosfera, y a gentezuela como yo nos mandarán a la cárcel, me hago eco del post de noticias de eurabia para que quede constancia, si es que sirve para algo que no sirve para nada, nunca nada sirve para nada, pero, ahí queda.

A lo mejor alguien lee, piensa, recapacita y sosiega su espiritu, cosa que no espero de nadie de la casta política.

Pero indubitablemente, gane quien gane (zp, tal cual  predije) a todos aquellos que demos más de cincuenta en los test de inteligencia nos masacrarán.

addenda para progres , cursis y políticamente corretos:

Inteligencia, para vosotros, siempre será "eso que tienen otros"

(Definiciones La Galaxia)

La Galaxia Pixie dixit

Anuncio: por palabras

Se escriben discursos.

Con, o sin sentido

Razón aquí.

jueves, 28 de febrero de 2008

Este lado de la barra

El bar,hace un rato:

-"En la segunda guerra mundial murió mucha gente"

-"Algo habrían hecho"

¿Quien sabe donde?

Han metido escondido a Zaplana, y ¿porqué se le da tanta propaganda a la Aguirre?

Démonos por jodidos

El PSOE promete crear una nueva figura facultada para "velar por el cumplimiento de las buenas prácticas en Internet y la protección de los menores". La medida conecta con la demanda de una policía gubernativa o extra-judicial de la Red

Gran Jefe

Mientras Ignatius en su cama apestosa escribía las obras definitivas en los cuadernos "Gran Jefe", su madre iba lamentándose de lo mal que estaban las mujeres y lo mal que vivían las madres entre libaciones del whisky que escondía en el horno. Normal la admiración que despertó en el patrullero Mancuso. La madre de Ignatius votaba a las elecciones según el riguroso criterio de "ese tiene pinta de tratar bien a su mamá" o los denostaba por lo contrario: si tenía pinta de tratar bien a su madre le votaba a ese.

Y a ese público se dirigen los discursos y demás parafernalias. Ayer el tal Costa decía que quería el voto del psoe: en el bar decían: el voto del psoe no se si lo tendrán,el mío no.El plan establecido sigue adelante: insultando a los votantes uno a uno y por grupos, el pp conseguirá perder las elecciones,que es lo que buscan.  Pero eso sí, van vestiditos como les gustan a las mamás y los maricones, y "quedan bien con todos" como si eso fuera una virtud.

Detrás de la historia de la literatura, aherrojados al teclado, los bloggers escribimos en nuestro blog "Gran  Jefe" las verdades rotundas que nos lanzan al infinito electrónico: no tengo la categoría de Ignatius, pero seguimos siendo los poseedores del metalenguaje de la sociedad sólo que ahora nuestro cuaderno es de otra manera, pero sólo somos Ignatius en nuestro cuaderno "Gran Jefe".

Y seguimos, desde entonces al infinito, los Bloggers seguimos con nuestros blogs "Gran Jefe" porque somos la esencia de la libertad y no nos engañan a todos en todo momento: siempre queda al menos uno que mantiene la lucidez.

Y los candidatos, sigan buscando el voto de las mamás: queda poco para que veamos en las noticias lo que veíamos de los diputados ingleses en los setenta "ha sido hallado muerto por sobredosis en el conocido prostíbulo de ambiente el diputado.....vestido de pastorcita con liguero y corpiño" y no nos extrañará nada, porque desde hace tiempo los vamos viendo venir.

España tiene el gobierno que se merece.

Y por supuesto, "La Consolación por la blogosofía"

miércoles, 27 de febrero de 2008

Lapidario

Pues aquí tenemos otro ejemplo más de ese fantasma que recorre Europa y que la destruirá: la izquierda activamente traidora y la derecha colaboracionista por omisión.

Nos condenaron al aburrimiento

El vaginismo imperante ha reducido la realidad a un constructo tan cursi que hay que reinventar la historia para justificar tanta estupidez.

Y es un auténtico problema: si bien a efectos personales es socialmente lo correcto ser un eterno adolescente, a efectos sociales el prohibir la madurez personal y mucho menos su aplicación a la realidad, corroe el sistema cultural con una eficacia demoledora.

Mantenemos un sistema social basado en una eterna y frágil mentira, subdividida en embustes y argumentada en falacias que constituyen la esencia del magma social,de abajo arriba da y vuelta, creando confusión, que es el mal per se.

Los diputados franquistas abrieron la mano y las puertas y sin rencores, dieron paso a éste postfranquismo tan ridículo como letal; los viejos catedráticos no tuvieron empacho en abrir la universidad a los jóvenes, fueran como fueran; el ejército no hizo ninguna astracanada: fueron cuatro, sólo y además sin apoyo de nadie; y lo que fué una entrega del poder por parte de los franquistas con una entereza y grandeza que a la perspectiva del tiempo asombra, lo han querido convertir en una lucha heroica, precisamente aquellos que con franco, franquistas, con Felipe, felipistas, con Aznar "yo realmente siempre he sido liberal..." y con zp se les vió el plumero de sumisión.

Desdeñaban a Dire Straits cuando salió por ser "comercial": no digamos Queen; ahora reivindican: frente a ese magma de aburrimiento de "lo que hay que oir" y "lo que hay que leer" apareció la movida, que ni nació en Madrid ni fué exclusivamente Madrileña, pero ellos en su estilo: cuando interesó cogieron la pancarta dos, se pusieron delante de todos y así salían en las fotos "a la vanguardia del proletariado"

Se inventaron una opresión a las mujeres que tal parece que hasta que ellos nacieron, las mujeres venían desde el neolítico siendo muertas a hostias: no sé como justifican la supervivencia de la especie; pero les funcionó, y el slogan lo dejaron a medias, para parecer mas guais: a que huelen las nubes: "Nosotras parimos, nosotras decidimos....vosotros pagais" lo cual denigra a la mitad del género humano, aquella a la que se dice defender.

Tenemos unos defensores que ofenden.

Incapaces de asumirse a sí mismos, necesitan no el asentimiento social, sino la sumisión de todos a sus doctrinas: convirtamos en "normal" ser maricón (¿Cuando han sido despreciados?, no es normal: siempre habitual: pero no es una conducta normal, obvio.) convirtamos la agresión en el matrimonio en algo social: de parricidio nada, pongámosle nombres cursis perifrásticos y denigrantes, así hacemos propaganda precisamente: desde que se habla de eso, eso crece; desde que "luchan contra la droga" su consumo aumenta; ya en su momento, creo que Avicena advertía de las epidemias sociales: si había un suicidio en una comarca, se suicidaban varios; por eso no se hablaba de según que temas que siempre han existido y siempre existirán: para no hacerles propaganda. Al vulgarizar la eutanasia y el aborto, se cosifica al hombre, siendo un objeto, es manipulable y por tanto carente de importancia "no tiene importancia el individuo" mientras el individuo no sea yo.

Que es lo que creen todos esos borregos e ineptos cerebrales en general: que ellos son especiales, instalados en su leyenda personal de la cual tras su elaboración en la adolescencia (que les dura hasta los sesenta mas o menos) no se liberan: lo que se llama madurez, en la persona.

La soberbia, la codicia, y la envidia son la norma en la actitud social, que no la virtud, ninguna: véase donde se mire es traducible a algún pecado capital; carente todo de toda virtud, teologal o no.

Y de este modo en este lenguaje tan abstruso y falaz, la confusión está creada y pretenden asentar la realidad en ello: así, los del pp para demostrar su centrismo piden el voto al psoe, (lo he oído en la cope esta mañana) lo cual es per se aberrante. La gente de derechas es la que habrá tomado nota de esto: si no plantean una opción alternativa a la que hay ¿para que cambiar?

La claridad, la definición y la libertad es lo que necesita España, Europa y occidente, y no la indefinición de "yo soy mas centrista que tu" ni más chaquetas ni corbatas; o elegimos misses o elegimos gestores, o elegimos al césar: en todo caso, quien detente el poder habrá de ser una persona o un grupo, y si sabemos quienes son y por donde van, mejor; pero lo de los Costa llamando al voto del psoe, de verdad es de risa, si no fuera porque esos ígnaros nos toman por imbéciles.

De tanta degradación social, que se ha traducido a todos los campos, tenemos un gobierno formado por los tontos del pueblo, lo mejor de cada casa, y quieren que los cambiemos por los tontos del pueblo pero mejor vestidos: un país de tontos de pueblo eligiendo al mayor tonto del pueblo, para el gobierno del pueblo.

Porque lo de la excelencia, ni se les ocurre; de la definición, ni hablar, de decir algo, ni locos: sus propuestas no llevan mensaje; llevan "recado" como mucho, y el epítome de esta época está entre Pepiño, la Calvo, La Narbona, Costa, y demás especímenes de tontos del pueblo que por elevación social han decidido degradar a toda la sociedad de manera que a lo más que se pueda aspirar es a ser tonto de pueblo.

¿y quieren que vaya yo a votar?

Esta gente no merece ni el tiempo de pensar en ellos, si no fuera por lo mucho que nos roban. Hay que deshacerse de esta época de infamias y puñetas, de vaginismos y cursilerías; y poder avanzar como hombres, como país, como especie y como humanidad: si no, condenados a ser como los moros.

Los hijos de los franquistas ya han jugado bastante; los niños pijos progres guais de la muerte ya no se llevan, han hecho todo el daño posible, han roto todo, y hay que empezar a hacer cosas: alguien debe de tocar la campana: se acabó el recreo, los niños al cole, los hombres a trabajar.

Rabiosa actualidad

Recupero un viejo texto a cuenta de otro que una amable lectora me ha hecho llegar. Ambos tienen la peculiaridad de que leídos en columna, dan dos significados: en ascendente y en descendente. Tiene su gracia.

LOS NUEVOS POLÍTICOS.

En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos.

Sólo los imbéciles pueden creer que

no lucharemos contra la corrupción.

Porque si hay algo seguro para nosotros es que

la honestidad y la transparencia son fundamentales

para alcanzar nuestros ideales.

Demostraremos que es una gran estupidez creer que

las mafias seguirán formando parte del gobierno

como en otros tiempos.

Aseguramos sin resquicio de duda que

la justicia social será el fin principal de nuestro mandato.

Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que

se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja política.

Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que

se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias.

No permitiremos de ningún modo que

nuestros niños tengan una formación insuficiente.

Cumpliremos nuestros propósitos aunque

los recursos económicos se hayan agotado.

Ejerceremos el poder hasta que

comprendan desde ahora que

Somos la "nueva política".



y éste es el antigüo, original de sois todas unas putas:

Las mujeres son superiores a nosotros.
Y sólo los imbéciles pueden creer que
no se han ganado todo lo que tienen
Porque si hay algo seguro en este mundo, es que
siempre ponderan la calidad del otro como persona
a la hora de irse a la cama con alguien
En este blog demostraremos que es una gran estupidez creer que
las mujeres quieren que las mantengan como en tiempos pasados.
Nosotros aseguramos sin resquicio de duda que además
se interesan por cosas más importantes que la moda y la prensa rosa.
Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que
las mujeres lo tienen mucho más fácil que nosotros y que se quejan sin razón.
Dentro de nuestras posibilidades, haremos lo posible para demostrar esta teoría:
la teoría de que aún en nuestra sociedad, muchas están discriminadas.
No daremos crédito en modo alguno a nadie que defienda
que a las mujeres se las insulte gratuitamente.
resulta una injusticia tan grande, que nos parece genial
la aplicación de medidas de discriminación positiva



Ale; se admiten más aportaciones si las hubiere.

Más que admiración, adoración

Pepiño Blanco, con su prosa oscura y una sintaxis tenebrosa, nos muestra los diferentes estados de degradación que provoca la incultura. El autor, un personaje pintoresco, luce una madurez narrativa digna de un sujeto que durante años se alimentó de olla podrida o comistrajos flatulentos. Su estructura narrativa obedece a la de un inepto en el que el analfabetismo se asienta con agrado y que luce las cicatrices de la incultura con orgullo. No obstante, Herr Blanco es un prosista de su tiempo, y el tiempo avanza, aunque su talento no.

Van Orton es un fino analista literario, aunque demasiado apasiondo con sus héroes.

Retrato

todas las actitudes y valores del progre moderno consistían en instintos autodestructivos disfrazados de humanitarismo y utopía. De imponerse todos los dogmas progres en todo su esplendor no habría sociedad que durase más de dos o tres generaciones, tales serían el debilitamiento y el auto-odio inducidos. La demografía es, por ejemplo, un gran indicador de lo que decimos. Pareciera como si toda estrategia natural de supervivencia colectiva fuese objetivo de la piqueta de los autoproclamados progresistas (y de no pocos liberales): natalidad, familia, autoprotección, autoestima colectiva, el instinto de perpetuación en sus múltiples sentidos… todo. El mero hecho de pretender que tu población, habitante ancestral del solar de tus antepasados, no sea sustituida demográficamente en un par de generaciones te convierte en un xenófobo.


sí, usted lo es. Por negarse a dejar de ser quien es. Más todavía: por negarse a desaparecer. O bien por haberse dado cuenta de la locura colectiva de la izquierda moderna. En esto los progres se parecen mucho a los sometidos, también conocidos en español por “musulmanes”: no hay nada que odien más que un apóstata. Advertido está.


Noticias de eurabia hoy especialmente certeras.

martes, 26 de febrero de 2008

La niña de Rajoy de ayer, en exclusiva:

Fuego de campamento

-El imbécil de zp además de empeñarse en demostrar tal condición puso en evidencia a toda la progrez: Su empeño en vincular Rajoy a Aznar constantemente, sabiendo que han demonizado a Aznar y no consiguiéndolo; seguía y seguía intentando vincular a Aznar a Rajoy.

Eso si: como buen progre, lo único que hacia era aplicar la Ley de Ignacio. En el pp se ve que han tomado apuntes de este blog (que no es este humilde blog, eh)

Tenemos un presidente que es imbécil, un desgarramantas, apenas conoce el idioma y desde luego si no es desde una posición de poder, no sabe hablar: con el poderoso, sumiso, con el débil, violento.

Gentuza, miserable, comunista.

Y el progre de Rajoy, quedó como lo que es : el nene bien que queda bien con las mamás. Eso sí: no dejó nada claro si va a hacer el trasvase del Ebro, lo que ya da que pensar, ni planteó seriamente nada de lo que hubiera escorado a más gente. Sabe hablar, y le ganó a los puntos, pero le faltó definir cosas, le faltó saber que a la izquierda no la gana, y a la gente de derecha aunque tengan ganas de creerle, necesitan asideros firmes, y no los dió.

No hablaron de la reforma constitucional que han pactado, ni por supuesto de libertad ni de democracia: ni hartos de vino aceptarán listas abiertas.

Resumen: yo ya sé que ninguno es un caballero Jedi pero un poco de honestidad, decencia, definición y grandeza, no les vendría mal.

El que quiera borregos, que se los críe: les van a votar los borregos.

España tiene el presidente que se merece.

lunes, 25 de febrero de 2008

Debatición triunfo

La sumisión del pp a  la liturgia progre, a cuyos brazos se entregan con el cándido fervor del admitido en un club social secretamente anhelado hace que el debate de esta noche se limite a una cosmética medida como un desfile de modelos, simplemente; predecible, y aburrido antes de empezar.

Rajoy es aburrido, gris, predecible y pelma, muy pelma: es un progre perfecto, el digno sucesor de F. González como se empeña en demostrar, y nadie liberal, de derechas, democristiano o simplemente no progre. Es el horror de la cursileria: el perfecto nene que queda bien en las reuniones de las mamás.

Lo que va a suceder es lo mejor para España, porque va a ganar zp.

Eso, que ya la Galaxia predijo hace dos años, hará dos cosas: una, que se verá la inepcia de la progrez para absolutamente todo lo que no sea dilapidar y  oprimir; otra, que el plan para que Gay Ardón sea presidente del pp se les torcerá: o el pp se hace de derechas firme, con convicciones y diciendo cosas precisas, y no el mensaje de "a que huelen las nubes" o la gente se reorganizará de alguna otra manera; de modo que de aquí a dos años, cuando se repitan las elecciones, las cosas se verán con claridad por ambos lados.

Rajoy ha estado cubriendo a zp cada vez que ha estado apretado; varias veces ha sucedido, y no es casual. Tampoco lo es que se insinúe que van a hacer una reforma de la ley electoral, por ambos lados, pero pasando de soslayo: lo tienen pactado, y jamás consentirán que haya listas abiertas: que la gente elija lo que nosotros les digamos que deben elegir, si no, malo.

Lo mejor para España es lo que va a suceder: ganará en número de votos pp como en las pasadas elecciones, que de tanto triunfo perdieron Navarra y las Baleares, y Valencia no porque estaba Rita; y nada ganaron; pero gobernará zp en coalición con los partidos nazis.

esto hará que la gente de derechas se calle, dejen de hablar en público  como hacen ahora y se organicen. Y con un poco de suerte esto cambie: ya estoy más que harto de este postfranquismo ridículo, infame y cursi al que llaman democracia, transición, o algo así pero que es el coño de la Bernarda.

Grandezas patrias

Nada ha tenido que ver que al conocido progre le hayan dado un oscar el hecho de que la ong que preside su mamá sólo haya recibido una animalada de euros.

Nadie ha pagado para que el niño tuviera un papel, en un buen sitio, ni a quien haya habido que inyectar presion en dólares para que el nene haga carrera.

¿A que se dedica esa ong?

A ver si va a ser que al final no es que sean antiamericanos, es que quieren ser triunfadores americanos.

Y por supuesto eso lo hemos de pagar entre todos.

domingo, 24 de febrero de 2008

Hay otro meme

De Pepelu, preguntado que libros leeré próximamente.
Así que lo cumplimento:
-A pesar de Todo... de Luis;mañana o pasado lo tendrán ya y lo tendré yo.

-Elogio del ojo del culo. (es de Quevedo)

-La Saga/fuga de JB. De Torrente Ballester. El mejor libro escrito en Castellano.

-Obras completas de Santa Teresa de Jesus.

-Obras completas de San Juan de la Cruz.

Y a veces el Play boy, pero eso no se si son libros o que.

NO miente

Y es lo que todos deben entender de sus explicaciones. Es la actitud que como una niebla se ha extendido a la extrema progrez y demás afines al psoe. No mienten.

Y es cierto; no mienten.

Norman Bates en la celda deja escapar viva a la mosca mientras en su cerebro piensa: cuando vean lo bueno que soy me dejarán salir; así su cerebro degradado se oculta de sí mismo.

Es muy bueno Norman Bates: no le hace nada a la mosca.

No miente.

 

image

image

sábado, 23 de febrero de 2008

Soria: no es el camino

Una vez demostrado que el pp no quiere ganar las elecciones, simplemente cumplen lo  justo para que el profesor no les riña, y sin hacer ruido (y demos gracias que no agreden a sus propios militantes) ya que se empeñan en ponérselo tan fácil al psoe, Soria, deberías estar calladito.

Porque que tu seas paticorto, feo, cuerpo de barrilete y mal hecho en general es lo que ha hecho que a la gente con cierta presencia agradable la odies desde tu infancia; y en vez de esforzarte, hacer deporte o algo así, (porque en tu caso es imposible asumirte a tí mismo, y ver que no eres agraciado en nada) te encerraste en lo fácil de un desarrollo intelectual mínimo, y un ascenso social máximo, imbricándote en la estructura académica, no haciendo nada pero molestando mucho: no en vano en Alicante te siguen llamando el "observador de becarias" con todo lo que ello implica. Y por supuesto, nadie que ha trabajado contigo ha salido sin mancha.

El callo malayo aquel con el que te mostrabas por Alicante quizá sea la mejor conquista de tu vida, pero no porque te hayas extasiado porque has pegado un polvo (cosa que para la gente como tu no es pecado: es un milagro) debes hacer que todos lo sacralicemos. Antes que tu la gente sabía joder; no te preocupes, ya en el neolítico lo hacían, aunque jamás lo podré demostrar científicamente.

Si entonces has basado tu vida en el acceso al poder para ver si follas, y eres un perfecto indocumentado cerebral, ahora que has alcanzado tu máximo a todos los niveles, cállate, que nos espantas a la clientela:

Si las progres asimilan a diavolo, barrilete o Pera las formas que tienen (y no a los fachas prototipos de asténico, atlético....) se asimilan por tanto a nuestras mujeres: la de la Vogue, la Almeida, la Narbona,... y sin embargo, asimilan las cosas de las formas clásicas (la de los que estudiaron una carrera de verdad) a las mujeres de la derecha: y claro, será muy facha, pero pinta mejor Carla Bluni que las vuestras. Y las mujeres decidirán votarles a los otros "porque yo lo valgo"

De ese modo escoras el voto de las mujeres progres al pp.

Así que cállate Soria, ese no es el camino. Sigue observando becarias con tu ya tan reconocible mirada cuando las ves.

viernes, 22 de febrero de 2008

La Cope manipula

Tenemos la prueba: los obispos manipulan los micrófonos de la cope.




video

No es América




Empezamos bien

Lerma demostrando que es el paradigma del aburrimiento: se aburre hasta sí mismo de contemplarse en su mismidad, acompañó a la de la vogue a pegar carteles, totalmente aburridos, en los que el retoque de fotosop ha conseguido que salga solo la de la voge vestida de fallera; su compañera Nefertiti no sale, y haciendo alarde de Valencianía reivindicó a sí misma como prueba de su mismidad.

El tal González Pons declaró (lo he oído en la cope) que "yo soy mejor y más valenciano que ella" con lo cual ya me ha quedado claro: el González Pons, con el efebo y toda la corte realmente a lo que se presentan es a la elección de fallera mayor.

Mi opinión de todo aquel que vaya a votar creo que no hace falta que la diga ¿verdad?

Y por supuesto, como todo el mundo sabe, el más adecuado para ser Fallera mayor, soy yo.

Comenzó la campaña

Y todos a decir D'honterías

jueves, 21 de febrero de 2008

Curiosidades

La versión de la chica de ayer que hay en la actualización del transistor es de German Coppini.

Tejidos y novedades



Los proles, por derecho propio

Pureza del tango

El día menos pensado

"Mira que convocar las elecciones el día después del día menos pensado"


El 8 marzo, el día menos pensado, como todo el mundo sabe y el refranero avala.

Progrecesando adecuadamente

Si es verdad que hay un puñado de cajas de ahorros y bancos en situación deplorable, y si es verdad que el gobierno ha dado dinero a constructoras al grito de " aquí no quiebra nadie hasta el nueve de marzo" Cuando gane Rajoy si no hay una cascada de quiebras, cierres y demás, deberá dar explicaciones de porqué, y a cambio de qué.

No se porqué el "estado" debe proteger los intereses de Sacyr y no los míos.

Y si algo nos dice la verdad son las encuestas: los que las han leído ya toman sus medidas: y es por eso que la Tal Roso Aguilar o aguilor, ya va tomando posiciones para entrar al psoe, sabiendo que los comunistas se deben agrupar porque la gente los ha calado: al pobre Llamarazas, Fidalgo y el de la cara de netol de la ugt habrá que ver donde los colocan, y sobre todo, quien les paga el sueldo. Por si acaso, ésta ya va tomando posiciones para sobrevivir, "porque yo lo valgo" Es lo que tiene ser un mujero de progreso o progresa.

"y si es niña le llamaremos Margarita" Por eso Sudamérica está llena de Margaritos y de Evos; chocante, cuando menos: pues nada, como somos multicultis, si es niña Montserrat, y si es niño, Tibidabo.

Hay que joderse.




Abundando:

El sector financiero sigue dando que hablar. Así, al Banco de España no le ha quedado más remedio que salir en defensa del sector financiero tras las críticas vertidas desde diversos frentes contra el sistema bancario nacional.
el portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, sigue firme en su teoría de que las entidades financieras españolas tienen dificultades y falta de liquidez.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Al final, buscando corpiños


La socialista Lola Gay, 'cazada' navegando en una web de ropa durante la sesión


Además busca lenceria de fachas: debería aprender el ejemplo de la Kamarada Seminova, que aporta su compleja mente socialista al reciclado y la reutilización por lo del calentamiento global y la ecología.


No sólo cuelgan las casas


Gracias a Guillermo Carvajal me entero de la existencia del Cuenquing como deporte. Y no me asombro.

Las imágenes son del Rinoceronte.

Elucidando: elucidado

La blogosfera antizp tiene una indignación estos días: coinciden todos en decir "ellos son los fachas" refiriéndose a los ataques que sufren los políticos que no son progres oficiales, con mayor o menor acierto.

Ese es el error. Y por parte de los otros el gran acierto.

Asumir a un grupo indefinido todos los males del mundo, y nombrarlo: "los fachas" como gran entelequia, es un gran acierto de la izquierda: el conseguir que los que no son comulgantes con ellos utilicen su lenguaje es haber vencido: de ese modo, en el inconsciente queda la palabra y el concepto establecido: la democracia es la democracia socialista; y los malos siempre son "los fachas" y si a  la socialdemocracia blandengue que representa Rajoy y el pp conseguimos asociar "los fachas" nos aseguramos la inexistencia de una opción de derechas, de una opción liberal, de una opción democristiana, que es lo que realmente demanda a gritos la sociedad.

Y además la derecha en España nunca ha sido Fascista. Existió la Falange, y hoy día lo de falangista no insulta a nadie.

Pero no son "Fachas" los que amenazan y revientan mítines. Son comunistas. Y además lo hacen bien: según su manual, el guión se desarrolla adecuadamente.Y además consiguen lo más difícil: que los contrarios asuman el lenguaje comunistoide como propio. Así, va la cosa progrecesándose.

No son fachas, ni actúan como tales. Son comunistas. Y, obviamente, esa palabra es un insulto.

Es el problema del uso de la palabra en gente lega.

Ya se ha tratado demasiado en la Galaxia sobre el lenguaje como definición, y como arma arrojadiza contra la propia sociedad; pero de eso el definitorio es Gambra: sin ambages ni medias palabras pone a la luz la estrategia. No fué mal discípulo Stalin de Goebbels ¿o era al reves?

Es León Blum el que lo dice con claridad: dado que como socialistas somos la raza superior, debemos imponerlo.

Mientras los votantes del pp no asuman que usar su lenguaje es darles la razón, e ir cediendo a pequeños pasos; mientras no se ponga en evidencia la realidad social de España y no esa paranoia que es el "socialismo real" y en la realidad lo que hay en España es Socialdemócratas, liberales y democristianos; mientras se siga llamando fachas a los comunistas, y ser comunista no sea despectivo, van avanzando en sus objetivos.

La derecha en España debe emerger, aflorar y mostrarse. Si no, el clima de tensión que quieren mantener para crecer en su avance, y luego pequeños pasos atrás que dará Rajoy, hará aflorar una gran tensión.

¿O es que alguien tiene problemas en que haya gente de derechas en España?

La realidad se degrada, porque se degrada el lenguaje y su uso y debemos empezar a ser escrupulosos con ello: menos relativismo de no decir culo pilila o joder, sustituyendo por "hacer el amor" y demás memeces: llamando a las cosas por su nombre, se ve mejor lo que son.

Lo demás, relativismo. Y eso es letal para la cultura. La única, la occidental, cristiana, desde Pericles (por lo menos) hasta Torrente Ballester (de momento)

Y solventar socialmente la inmadurez de una generación de niños mimados del franquismo nos está costando la evolución a España: han conseguido llegar a viejos sin haber sido jamás adultos; pero no podemos hundirlo todo para que ellos se autojustifiquen en su carencia de inteligencia, su falta de madurez y su ignorancia recrecida: que es la soberbia, que es el mal.

martes, 19 de febrero de 2008

Magnífica lección

Ignoro todo; me ha llegado por mail: me resulta emocionante.


video

23 F

Entre las once de la noche y las dos de la mañana, en la Plaza del Caudillo, Valencia, sólo había dieciocho personas, excluyendo tanques, soldados y nidos de ametralladoras.

Todos hablando con los soldados, de mayor o menor rango, intentando "hacer algo" más una pulsión que algo lúcido, pero en fin,allí había unos cuantos.

Uno de ellos era el Conseller Blasco. Lo ví yo.

Independientemente de la valoración de su forma política, y otras razones, el 23 f había 18 en la Plaza del Caudillo. Uno, era ese.

El autoproclamado líder de la ugt montó una corte "sindical" con gente que no habia acabado- ni a fecha de hoy lo han hecho- el bachiller; que después se dedicaron a la agitación, y al culto a la personalidad: personalmente, les he oído decir que campechano era Lerma, cuando era presidente de la Generalidad: que les había ayudado a cambiar el mástil del velero en el club Nautico.

Ellos no tienen yates como los fachas, tienen veleros.

Hoy Recuenco nos quiere hacer creer su enorme trabajo, su enorme lucha contra el poder y que tal, y que cual, que malos son los fachas.

Lleva no se sabe cuantos años de funcionario discreto: a sueldo del estado, cobrando de la ugt, pagando todos, y los que le quedan.

Y claro, se miente se difama y lo que haga falta: tan sólo tiene una pequeña fortuna.

Pero el 23 f debería decir donde estaba él. Nos podemos reir mucho.

Pelmas

Los repugnantes socialdemócratas empeñados en hundir a la sociedad en el aburrimiento para así sentirse inteligentes, han conseguido que el debate que va a ser decisivo estos días es el del cabreo que se va a pillar Luis, conmigo, sobre el silencio, Bach y Mompou; La única encuesta que refleja la realidad es la de La galaxia, y toda esta recua de politicastros amorrados al presupuesto parecen aquellos diputados ingleses que de vez en cuando aparecen en prensa: "Diputado inglés hallado muerto por sobredosis de droga, con corpiño, liguero y medias, en un prostíbulo sado maso" y si no, mirarles la cara y las hechuras y vereis que no son más que una banda de ígnaros sin longitud de onda cerebral.

Vale mas Canalsu, Sans foy, hablando de las elecciones que las elecciones: el debate es con Luis, sobre el silencio.
Y lo demas mamarrachadas de enfermos, tontos de pueblo y retrasados mentales en general.
Y una tortillera.

Mercadillo medieval: no dan para más.


PS:
El que quiera entender la economía, y los impuestos, y muy bien explicado, debe atender el post de Rafael: nadie se deje engañar: la selección de argumentos y haberlos sabido desgajar y definir hace que la explicación sea de Rafael, yo lo había visto, y no se me habia ocurrido, pero mejor explicado, imposible.

domingo, 17 de febrero de 2008

Talante

Estoy en contra de las drogas. En contra de las bebidas de más de doce grados. Incluso estoy en contra del tabaco; pienso que a los fumadores habría que encerrarlos en campos de exterminio y llevarlos a hornos crematorios para transformarlos en cenizas y humo; ni siquiera debería dejárseles fumar un cigarrillo de última voluntad antes de morir.

Abundando

El convenio consiste en que se les pagará el alquiler, luz y agua a los transexuales que no les llegue, todos los meses:


De la subvención a la protesta. Sólo 24 horas después de firmar un convenio con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (Cogam) se ha manifestado ante la sede del PP en la calle Génova de Madrid para protestar por el anuncio de la derogación de la adopción homosexual y el cambio de nombre del matrimonio entre personas del mismo sexo si ganan las elecciones del 9 de marzo.


Pero claro, como voy yo a tener razon, vamos.
El que quiere borregos parece ser que ya los tiene criados.

Curioso

¿porqué este post no me sale en el google reader?
No sale, si los anteriores y posteriores, pero ese no ha sido revisado.

Paradoja

La denigrante socialdemocracia sabe perfectamente que lo importante no es qué, sino como se vende: nada importan los contenidos ni los hechos, sino la propaganda. Y en eso, el psoe le está dando sopas con onda al pp.

Primero, han conseguido que se asocie al pp, que es la parte "correcta" de la socialdemocracia, pero lo mismo que el psoe, se le asocie a la "derecha" con una connotación de todo el negativismo posible; eso a la gente la condiciona; siendo que el pp no es un partido de derechas. Ni de lejos: España necesita dos partidos, uno de derechas y uno liberal.

Pero el asunto de asumirlo a una derecha imaginaria, ha funcionado; y a la gente la condiciona.

Y el pp encantado, claro.

Además tiene razón Sanz Rioja: toda la red de blogs anti zp le están haciendo gratis la campaña....a zp, duplicando y difundiendo su propaganda, aunque cambien textos, porque lo importante queda.

Se que les dolerá, pero conforme dicta el gobierno suceden: ahora todos crispados, ahora todos a dramatizar, y además la red antizp difundiendo su mensaje. Son grandes propagandistas de zp, quienes creen ir contra el.

Y aun me reprochan que defienda la abstención.

sábado, 16 de febrero de 2008

Cosas que interesan

En nuestra infatigable promoción de la cultura y el deporte, así como de los logros de la arqueología,Es obligación de esta galaxia informaros de que ya ha salido la colección de bikinis de este año de Sport Illustrated:






La sublimación de la vacuidad

Rajoy demuestra que es el candidato ideal a la presidencia del gobierno, como sucesor de F. González: lo único que dice es que él lo haría mucho mejor, que es el que se merece el puesto y han puesto a un enchufado antes que a él que se lo ha ganado.

Toda la propaganda desplegada por el pp (partido progresista) está encaminada a demostrar que ellos lo harán mejor, con mejor caligrafía, y bien hecho, dentro de los cánones y la estricta ortodoxia socialdemócrata, con una pulcritud excelente, pero no dice que harán otra cosa, o proponen nada novedoso: lo mismo, corregido, aumentado y adornado, y nada más.

Eso sí: muchas caras ensayadas frente al espejo como adolescentes cretinas, mucho gesto y mucha posse, pero de interés, nada. No dicen nada: y en esa línea, detrás todos los candidatillos haciendo méritos ante el presunto jefe: ¿alguien ha dicho algo del trasvase? Que? ¿de la educación? ¿De la justicia?¿ De la seguridad? ¿Del ejército? ¿de los moros?

No me vale palabritas con doble sentido, comunico; que han dicho concretamente sobre algo concreto.

Los progres se han escindido en partido progre (PP) y psoe; simplemente, y es ver cual de las dos bandas de amiguitos manda ahora, pero realmente todos son amigos en el centrismo.

Y Rajoy está consiguiendo que la gente de derechas no vaya a ir a votar. Lo cual les honra: la abstención debe vencer estas elecciones, que se den por aludidos. No creo que hagan más daño los pepiñardos que los costa y demás así que da igual, da absolutamente igual.

Han convertido España en un país de cenizos y aburridos. Pelmas, sosos, amargados, malfollados y tristes; ¿realmente esto que llaman democracia es tan bueno?

miércoles, 13 de febrero de 2008

El meme del Cerrajero

-Su existencia.

-Hola.

En rigor el lenguaje

Quitando afanes de protagonismo, complejos de inferioridad y soberbias varias, el único lenguaje que España debería proteger, cuidar, y realmente admirar es el Silbo Gomero.

Casualmente, el que nadie reivindica.

Casualmente , el único que es por sí mismo.

Igualdad

el varón cristiano, español, heterosexual, casado y con hijas comparte destino y miseria con la mujer musulmana, heterosexual, casada y con hijos: ser regañados o maltratados y luego preguntados. ¿Qué no? Véase la legislación al respecto. La legislación… y además la ideología subyacente. Y no me saquen a cuento el número de mujeres asesinadas en España a manos de sus parejas. Porque, sin perjuicio de que suponen un número ínfimo en comparación con los hombres que se suicidan hartos de una viciosa dominación, véase también la nacionalidad y religión de quien mata y de quien muere.

Sanidad



El Dr. Nick Riviera viene a España, no sabemos si de director de hospital.

Informa Ajopringue de que los que ya tenemos ejerciendo en el Provincial y clínico de Valencia, además van a ser legales: yo voy a sacarme el titulo antes de comer, y exigiré plaza de emigrante, claro: no dudeis de que sé más que ellos.

el ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, prevé aprobar a toda prisa y antes de las elecciones un Real Decreto que permita crear una «habilitación especial» para los profesionales extranjeros sin título de Medicina homologado o reconocido en España.



Y luego os quejais de abortos, eutanasias, vudú y santerias. Lo que pasa es que no sois progres.

Progrecesando adecuadamente

Supongo que la misma gente que amenazó al blog de sois todas unas putas, desde el mismo sitio, ahora intentan amilanar a Hartos, con el mismo metodo: no cuela, en este caso, pero les habrá colado en más de uno. El pp es así; les costará mucho decir lo de San Gil que es una barbaridad, y les costará condenar esa actitud y ese mundo al que ellos tanto deben y tanto se deben, son progres y ni siquiera defienden a los suyos: la San Gil más le vale hacer la guerra por su cuenta, no cuente con el pp, porque no la defenderán. Han propiciado esa mierda, han valorado ese clima y le han dado rango; les favorece, y no van a cambiar el sistema educativo: necesitan borregos, no personas.

Eso sí: entregados siempre a la causa:

Los diputados se autoconceden una indemnización en caso de NO ser elegidos en las próximas generales

martes, 12 de febrero de 2008

Avanza la Opera Blog

Lentos pero inexorables, la blogsfera responde al llamado; Canalsu Y Sans foy ya van haciendo sus partes, llegará el momento en que el material haya que hilvanarlo: en ese momento, triunfaremos en Broadway:
De Canalsu, La canción de la alegría:


Escucha henmano

la canción de la alegría

canon amable

del que vivo cada día.


Ven paga vive pagando

vete tragando un nuevo rol

en que los hombres

volveran a ser paganos.


Si en tu camino

solo existe la hipoteca

y el canto amargo

de la derecha extrema.


Ven deja, ponte la ceja

dale en los huevos a la Episcopal

por lo que luego

pasaremos la bandeja


Si es que no encuentras

nada nuevo en nuestro cine

jódete henmano pero

deja el apoquine.


Ven paga...


Ven deja...


De sans Foy, La flor de la pamema:
Sonrisas en el aire,
dos cejas en la cara,
airoso caminaba,
la Flor de la Pamema...
Derramaba impostura,
y a su paso mostraba
la inmensa caradura
que en el rostro llevaba.

Déjame que le cuente a la peña
que tienes de cemento el semblante.
Y esa desenvoltura risueña...
¡Cuatro años más y te nos llevas por delante!

Lo que hay detrás de tanta sonrisa,
lo que hay detrás de tanto talante,
no sale nunca en Público y PRISA...
(No vaya a ser que el personal se nos espante)

Por eso no se crean
que el hombre tiene ideas,
que todo lo improvisa,
la Flor de la Pamema....
Derramaba impostura
y a su paso mostraba
toda la dentadura...
por ver si nos la daba.

De La galaxia, Mack the knife:

La galaxia, con tristeza,
amanece y un café.
un recuerdo y un cigarro:
El mundo sigue en pié.
Bajezas, ¡ay! pepiño
Ni sonrisas al café
Un vistazo a la caja:
Aquí algo habrá que hacer.
Algo pasa, algo extraño
Cada día es un horror
Coge el lápiz, y un cigarro
Sale un verso atronador.
Nadie quiere este problema
No se ve la solución
Todo gira disparado
Al abismo atronador.
Se pelea se trabaja
Se escribe con pasión
Se camina, se avanza
Aquí no se ve solución
Aparece en lontananza
Una sombra, una ilusión
La galaxia, asombrada
Aguarda esa situación.
La mujer resulta esquiva
Aumenta la confusión
La galaxia ya no espera
Por algo perdió el control.
Se adivina, con trabajo
Al fondo una solución.
Un misterio agazapado
Una mujer y un blog.

La propuesta original está aqui; de aquí saltamos a la fama; En Broadway ya se venden las entradas: produce Persio, claro.




Hay que joderse

El hecho de extender sobre la sociedad el manto de lava de la progrecesización social, hace creer que los raros somos los que no somos mediocres: la única gramática que vale, en este Blog es la de Nebrija; tengo el original escaneado, observese esa. Observese la bajeza a la que puede caer una institución, con lo fácil que es callarse, por las ganas de estar en todos los fregados.

Acaba de anunciar la Real Academia Española su intención de elaborar una tabla de abreviaturas para los mensajes enviados mediante los teléfonos móviles. Como «la RAE tiene conciencia de que la lengua es del pueblo y es callejera [sic]», en palabras del director de la Institución, los sabios del idioma han decidido dar carta de naturaleza a la ininteligible jerigonza de los SMS (‘Short Message Service’ o servicio de mensajes cortos).


Alerta Romera: y se confirma la embajada: se nos llenó la vida de rinocerontes.

El vigor de la venganza

Tras la prisión, Dantés recapitula su vida y decide la venganza: es la única opción: le han apartado de su propia vida, y eso es una infamia. La venganza se ejecuta, en términos magistrales, como manda el canon.

Tellechea demuestra que a Carranza lo apiolaron injustamente en base a rumores, maledicencias y basándose en que no era “políticamente correcto”: Carranza pasa a la historia, El inquisidor General Valdés a la historia universal de la infamia; total, tan sólo persiguió a Carranza…a Santa Teresa de Jesús, a San Ignacio….todos maleantes: la incorrección política nunca ha estado bien vista.

Encarcelar o apartar de la sociedad a los disidentes es práctica vieja y acreditada: los socialistas inventaron la psicología moderna de manera que los disidentes son considerados “enfermos mentales” y ya se sabe que pasa en los países comunistas con los locos. En ello andamos; en las socialdemocracias se fustiga con el aislamiento social, el ninguneo y el desprecio: a Kennedy Toole le costó la vida: la envidia de los políticamente correctos es letal.

A las Termópilas Leónidas va sólo con los de confianza: está enfrentado al poder político, al religioso y a todos los órganos del poder: pero es su cultura, a pesar de todo sabe que es lo que hay que hacer, y eso hace.

Hamlet disimula en la locura su condición; y eso le salva.

Si la cultura no fuera más que una palabra en manos de gentuza en estos momentos, no sería necesario recordar estas cosas en este momento, en mi vida, en España; Se llenan la boca de la palabra, pero alejan de ellos todo conocimiento: es el rigor de la soberbia, el origen del mal.

Y siempre acaban siendo, en vida, denostados y caídos, siempre. Valga de ejemplo.

Dime algo interesante, no me aburras” le Dice Lecter a Clarice.

Mujeres científicas




De Avi Abrams

La última cena

El jueves he reservado mesa para siete.

Tengo el coche asegurado




Imagen de Avi Abrams

lunes, 11 de febrero de 2008

Roy Scheider: Bye. bye, life




De All that Jazz, de 1979.

Obrigado




No blog d'Hartos fazei-me a feira do premio; no ha mais que dizer: bebi un gole de cachaça no honor.
Vai passar o meme contra minha vontade, a Dhavar, a Screamo, a Canalsu,a Luri e a Osaka; com os condiçoes d'abitude.

No tienen ni sentido, ni común.

IU propondrá próxima legislatura crear Registro de poseedores billetes 500 €

Relativismo es...

Te crucifican, pero te ponen protección solar.

Virtuosismo

En La mayor, sostenido:

video

Actualizado

El Transistor; ya me vais diciendo

Aburrimiento

Que se eroguen la representación de la cultura es lo mismo que si un albañil habla en nombre de la historia del arte: con un poco de suerte, quizá haya colaborado a hacer algo que en algún momento haya sido beneficioso para la cultura, pero nada más. La gente del espectáculo deberían ser más humildes y saber que no son más que cabareteras venidas a más (con suerte) y desde luego, lo de hablar en nombre de “la cultura” es de una soberbia que tira de espaldas, máxime con estas cuadrillas que tenemos de “porque yo lo valgo”.

Los del espectáculo en España son las folclóricas de siempre: sumisión y adoración al poder, siempre: ni siquiera son originales.

Y desde luego, no podemos hablar de creatividad: en total, entre todos habrán hecho una canción o dos que valgan la pena; lo demás, tirarse el rollo, que de eso sí saben.

Pero es lo que hay: muchos blogueros hablan en nombre de la blogosfera, o establecen sus leyes, otros en nombre de la cultura, los políticos hablan en nombre del “pueblo” y hay quien habla en nombre de “la universidad” de “la humanidad” y ya los más humildes los que han de “salvar la tierra” que también mandan huevos.

El máximo de ese recurso es clásico: como no tienes argumentos te invocas a un estado superior para así sublimarte a ti mismo y blindar tu autoridad: el clásico, hasta ahora era el “yo, como médico” con lo cual ponían su ego por delante y entonces creían que convencían.

Ya no funciona. Realmente, los que ejercen de médicos ahora en España son realmente lamentables, para que engañarnos.

Los políticos, en su línea, han decidió que es lo que necesita el pueblo, España, la sociedad o la Bernarda, y elaboran toda una estrategia para convencerlos de ello: patéticos: eran mejores los vendedores de crecepelo del oeste. No hay discurso ni debate político, simplemente, es ver quien ha decidido la casta, en su propia ley, que sea elevado a la villa y corte a lucir sus habilidades y medrar, sobre todo, medrar.

Y si alguien piensa que hay algún discurso que no sea ese, anda muy confundido.

Nos han condenado a una dictadura, además mala: ya no se hacen chistes, el aburrimiento es la Ley. Es una dictadura, con partido único, solo que en dos partes, sindicato vertical, sólo que en dos partes, y cada de vez en cuando votaciones, por aquello de aparentar, y nada más.

Da vergüenza el ver la coreografía que montan los partidos: es claro que se hablan entre ellos, y no a la gente, por la gente, o de las necesidades de la gente.

Sólo hablan para su propia clientela: en ese paquete entran los medios de “comunicación” y supongo que los distintos grados de excelencia en la villa y corte, independientemente de lo que pase en la realidad, independientemente de la gente: quieren seguidores como en el futbol, y la gente lo hace: si les gusta, adelante, son más, que le vamos a hacer.

Pero esto no es una democracia, es una dictadura, en la cual los que más ascienden y más poder detentan son los más patanes, y así, de estupidez en tontería hasta la debacle final, siguen su numerito, que se trata de que les hagamos honor a sus afanes de protagonismo, y no a su trabajo o sus propuestas, firmes y en serio ¿las hay?

De zp, ya sabemos: es Zapp Brannigan, y no da para más, vamos: que es un imbécil, solo que engolado y así engaña a alguien; Rajoy, como Clinton: más preocupado de lo que hace con su puro que del interés de los ciudadanos.

Este baile me aburre, profundamente; y ningún político es ni siquiera elocuente: sigan con sus bajezas, que a la gente ya la han perdido.

Igual que ha hecho la jerarquía de la iglesia con los católicos: confundirlos y despistarlos; se impuso el relativismo, y aquí no pasa nada: pero pasará, porque esto es insostenible, y esa gentuza deberán responder.

Mientras tanto, esa panda de aburridos no conseguirán imponerme su bajeza: allá se pudran, con su carencia absoluta de inteligencia, de creatividad, de capacidad de trabajo y de dar soluciones: La galaxia seguirá siendo divertida, a su pesar, a pesar de tanta sombra, a pesar de tanta infamia.

domingo, 10 de febrero de 2008

Pepiño avanza

Si le dais a "ver perfil" en este blog, en las opciones de rellenar, no se si de leer pone:

URL de la lista de produtos deseados


Los corrutos nos invaden lentamente.

Blogging Matinal

El presente es para el cristiano, por definición, perfectible. Desde un punto de vista religioso, en el futuro encuentra la promesa de una Jerusalén celestial y desde un punto de vista político, no hay cristiano que no piense que los políticos dejan mucho que desear. Jesús no fue un legislador, sino un maestro. Tanto es así que los lectores musulmanes y judíos de los evangelios siempre se han sorprendido de los poquísimos preceptos que hay en ellos. El reino de Jesús no es de este mundo, sino del César, y hay que dejar en manos del César lo que le pertenece al César. Para Pablo el cristiano no es ciudadano, propiamente hablando, de ningún régimen político terrestre porque su auténtica patria está en el cielo. Por lo tanto, se puede ser cristiano en regímenes políticos muy diferentes. Esto es lo que no ocurre ni con el Islam ni con el judaísmo. Para estas dos religiones la ley es la expresión más clara de la fe. Creer, es para un musulmán o un judío, obedecer la ley no porque sea buena, sino porque es un mandato divino que supera toda racionalidad. La prohibición del vino, para un musulmán, no se debe a que el vino sea malo, pues de hecho el paraíso es una orgía de alcohol y sexo, sino a la voluntad de Dios, que es inescrutable.

Blogging matinal

Debemos combatir el islam porque la progresión de las ideas islámicas es una amenaza para nuestro destino y para la supervivencia de la humanidad, pues el islam es una dictadura que siempre ha masacrado y discriminado a los no musulmanes, "los infieles", y que no ha producido más que brutalidad y atraso allí donde se ha asentado.

El miedo al islam es una reacción llena de sentido común. Nos dicen que la visión negativa del islam es debida a la ignorancia y al prejuicio, y que no lo conocemos lo bastante para apreciarlo en su justo valor. Eso es falso: al islam ya hemos empezado a conocerlo hace rato, muy a nuestro pesar, y cada día lo conocemos más y mejor. Y a medida que nuestro conocimiento del islam y nuestra experiencia diaria con él se acrecienta, mejor vemos que se trata de una doctrina a la vez política y religiosa, peligrosa y bárbara.

sábado, 9 de febrero de 2008

Certero, certero

el pueblo está desmintiendo los delirios de Herrero sobre su presunto “sentimiento democráticos”. La tristeza debería dársela su propia incapacidad para entender al pueblo. Se les llena la boca con la democracia (el “gobierno del pueblo”) y cuando se dan cuenta de que la tal democracia es un mero recurso retórico de las élites que realmente gobiernan para seguir haciéndolo, le echan la culpa al pueblo. El fundamentalismo democrático, como el marxismo, como el psicoanálisis, son delirios criptoreligiosos, sucedáneos chapuceros de la religión.

Aviso Parroquial

Carteles en los tablones de anuncios de las parroquias: de la importancia de saber escribir.

-Para cuantos entre Ustedes tienen hijos y no lo saben, tenemos en la parroquia una zona arreglada para niños.

-El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de las mamás. Cuantas señoras deseen entrar a formar parte de las mamás, por favor, se dirijan al párroco en su despacho.

-El grupo de recuperación de la confianza en sí mismos se reúne el jueves por la tarde, a las ocho.
Por favor, para entrar usen la puerta trasera.

-El viernes, a las siete, los niños del Oratorio representarán la obra "Hamlet" de Shakespeare, en el salón de la iglesia.
Se invita a toda la comunidad a tomar parte en esta tragedia.

-lEstimadas señoras, ¡No se olviden de la venta de beneficencia! Es una buena ocasión para liberarse de las cosas inútiles que estorban en casa.
Traigan a sus maridos !.

-Tema de la catequesis de hoy: "Jesús camina sobre las aguas".

Catequesis de mañana:
"En búsqueda de Jesús".

-El coro de los mayores de sesenta años se suspenderá durante todo el verano, con agradecimiento por parte de toda la parroquia.

-Recuerden en la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestra parroquia.

-El mes de noviembre terminará con un responso cantado por todos los difuntos de la parroquia.

-El torneo de baloncesto de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles por la tarde.
¡Venid a aplaudirnos, intentaremos derrotar a Cristo Rey!

-El precio para participar en el cursillo sobre "oración y ayuno“ incluye también las comidas.

-Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen que recordemos.

-El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono encenderá la suya en la del párroco, y luego encenderá uno por uno a todos los fieles de la primera fila.

-El próximo martes por la noche habrá cena a base de judías en el salón parroquial.
A continuación tendrá lugar un concierto.

-Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos.

Bandas de música valencianas

Llegado el momento hubo que informatizar “oficialmente” la burocracia valenciana autonómica. Por supuesto, con mucho talante, centrismo y rollo guai: el que ahora es número uno del pp por Valencia era concejero de cultura, y por supuesto hubo que hacerlo todo por “software libre” dada la presión de los sindicatos de funcionarios.

Como de algunas cosas en las que alguien intervino, dijo: a b c… pero no llegó hasta la zeta, el proyecto que me robaron y copiaron a mí, no funcionó. Yo nada gané pero los del roto les costó el puesto; a todos menos al cuñao, claro.

Donde no se les ocurrió meter mano es en el software de la concejería de Hacienda: ese funciona; lo compraron en el corte inglés.

Pero claro: la cantidad de liberados que empezaron a implantar Linux a diestro y siniestro en no se sabe donde no se sabe para que y acabaron “liberados” y demás, así como los puestecillos de listillos se multiplicaron ad infinitum.

Había de ser software libre: como todo el mundo sabe, Microsoft es fascista y González Pons no iba a permitir que su centrismo guai de la muerte consensuado con su propia imagen en su espejo dejara de iluminar a propios y extraños, así como su maravillosidad.

El software implantado en la sanidad valenciana es de autentica risa, lo cual no es lo más grave: los hospitales se han llenado de presuntos medicos y medicas procedentes del tercer mundo que son en la práctica, clónicos del Dr. Nick Riviera. Y no es un chiste: son así. Hay uno en el provincial, ecuatoriano que si quereis os doy el nombre, que no sabe ni hablar, solo ir engolado con la bragueta abierta. (por supuesto, que me mandais un mail y os doy nombres, faltaría más, hay que ponerse a cubierto.)

Lo del software de Archivos y bibliotecas, me parto de risa cada vez que lo veo.

Pero eso si , González Pons abrió las puertas a la informatización y al software libre :¡ “OH” nos llevó a la modernidad! ¡Que hombre mas grandioso!

González Pons

Hombre inmortal

Que a los cosacos

Dio libertad.

Y los cosacos

Agradecidos

Le regalaron

Un orinal.

Ayer me pidió alguien que hiciera publico un problema que tienen; ellos en el trabajo, la gente en general. Y claro, el blog es de los que lo leen.

Los Conservatorios y centros de enseñanzas musicales (en Valencia) funcionan con el programa ALLEGRO, sólo es posible descargarlo de aquí si tienes el código LEGAL de un centro.

El tal Allegro no es más que una base de datos de access personalizada, informo.

A partir de aquí copio y pego de su mail:

Dos meses después de aprobar un DECRETO que modifica la Ley anterior aparecieron las primeras plantillas de matrícula "acordes" a la Ley... Aún hay Centros Oficiales (y se paga, Ignacio se paga mucho, ser músico no es gratis, y menos en España...) sin la Matrícula del Curso 2007-2008 cerrada, ni confirmada, ni nada de nada... Es decir... SI SU HIJO ESTÁ MATRICULADO EN UNO DE ESTOS CENTROS, EN REALIDAD NO ESTÁ MATRICULADO EN NINGÚN SITIO PORQUE NADA APARECE EN NINGÚN SITIO... La cagada es monumental...

Pero es que el problema en Junio va a ser mayor, pues las plantillas para poner notas tampoco están actualizadas, con lo cual es imposible en estos momentos EVALUAR (ya que en la comunidad valenciana se ha pasado de evaluación de "APTO" "NO APTO", que en otras asignaturas era "NO MEJORA", "PROGRESA ADECUADAMENTE", a evaluación numérica: 5 Suficiente, 6 Bien, 7-8 Notable, etc. etc. (Por cierto si que es verdad que el CERO ha desaparecido, las plantillas informáticas impiden puntuar por debajo de 1, eso si se lo han currado), sin embargo, al no estar estas plantillas adecuadas en estos momentos es imposible EVALUAR a nadie. Y EN JUNIO ME TEMO QUE SERÁ IGUAL, no se puede evaluar a ningún alumno de música o artes escénicas...

Y ahora voy yo:

¿Qué más da lo que pase en Junio? Las elecciones son en Marzo.

Y las preocupaciones del actual concejero de cultura y demás adláteres del gremio van más por la parte genito-cosmética que de hacer algo que sirva para algo.



Camps es un petimetre engolado que se ha creído que es alguien: En Valencia el pp aun ha de demostrar que sabe hacer algo, además de dinero de colores; En Valencia no ha ganado nada el pp: ha sido Rita, simplemente; se crean lo que se crean.

Ahora ponen al causante de ese roto, y del de medio ambiente, y del…. De número uno del pp por Valencia: eso sí, acompañado del efebo.


Y como siempre que posteo de los rotos del pp: en tema de música no es el único, la Copa América se la ha cargado Camps; los buenos proyectos de Medio Ambiente también, siendo concejero González Pons, el que le soltó ocho (8) Millones de euros a Al Gore para ir a su cursillo y de paso que invitaran a Camps a la ceremonia del Nobel.

Están en consonancia con la línea Rajoy: progreces que nos hemos hartado de primero estudiar y luego denunciar que eran bluff, pues nada, todos al cambio climático.


Valencia es en el mundo el único lugar donde ha habido un movimiento obrero popular y espontáneo para mejorar, a los obreros, y a la sociedad: las bandas de música.

A la izquierda nunca le han gustado, y no sé porqué, pero el mundo está lleno de músicos Valencianos. Las bandas y los músicos valencianos están siendo masacrados en rigor de unas subvenciones a los petimetres del video de zp; un movimiento del pueblo que conseguirán cargarse estos socialdemócratas, con el aplauso de los socialistas.

Pronto son fallas: veréis como algún inteletual propone que San José caiga siempre en sábado o algo así “para favorecer el turismo” y estos del pp lo consensuan; y si pueden de este miserable modo, se cargarán las fallas, otro movimiento popular.

Ahora, como siempre, habrá silencios; pero me gustaría saber la opinión de los blogueros de Valencia de este tema: Hartos por ejemplo ¿crees que quitando a zp cambiamos? No te lo crees ni tu.

Lo malo es que quitar a zp nos va a dejar igual, lo demuestra la realidad, lo evidencia el embajador, y la derecha ha sido traicionada en España: juntaros y montar otro partido, que le den al pp, y mientras tanto la abstención. Esta gente no cometerán más infamias con mi voto.

Y si quereis mas, os cuento mas, que aquí no tengo problema.

¿o esto es propaganda y me equivoco en lo que digo?

El PP es partido progresista, socialdemócrata: si os engañan es porque quereis.