miércoles, 3 de diciembre de 2008

Blogging

¿Y si no tenemos los occidentales que buscar para los países musulmanes una salida democrática? ¿ y si la que tiene que elegir su destino es la sociedad musulmana en vez de ir de la mano de occidente? ¿ y si no vale la pena el esfuerzo ante tantas tropelías tapadas de culturalismo y otras memeces? ¿ y si lo que tenemos que hacer en occidente es defendernos con todas las armas a nuestro alcance, incluyendo el sentido común, pero dejando de lado la estupidez?.

8 comentarios:

o s a k a dijo...

nuestro deber es llevar luz allí donde falta (y entre otras cosas eso significa intentar que las mujeres no vivan sometidas física y moralmente a los hombres). Otra cosa es que estemos dispuestos ha mover un dedo, eso ya lo dudo más.

Por cierto, master: "blogging" es inglés ¿crees que asñi es más guay o qué?

n a c o
that'sEnglish

LUIS AMÉZAGA dijo...

Si no fuera porque los países musulmanes han exportado a sus habitantes a las sociedades occidentales para torpedearlas desde dentro, podría considerar otra estrategia.

Mary White dijo...

Pues si eso es así,el negocio de armas (y el de la guerra, en general)que da beneficios a todos menos al contribuyente, se vendría abajo, perdería el sentido...

Ignacio dijo...

uno: Si estamos dispuestos HA

Ahí te has lucido.

Dos: bloguear es algo inglés, invento sajón, la palabra sajona: querer modificarlo sería caer en el mismo error que me hace huir.

o s a k a dijo...

convincente

n a c o
sediceblogeandolanoche

Fray_Fanatic dijo...

La posesión de una superioridad moral y civilizadora crea deberes hacia los que no la poseen.

Anónimo dijo...

eso pienso

n a c o
enespañol

Ignacio dijo...

El primer deber es hacia nosotros mismos