sábado, 1 de noviembre de 2008

Blogging morning

incluso en las gilipolleces hay categorías. Acabo de leer que en Puyallup, Washington, no se va a celebrar el desfile de Halloween porque las autoridades creen que puede ofender a los practicantes de la religión Wiccan. (Agencia AFP). Resulta que la tal "religión" Wiccan es una secta satánica que, bajo pretexto de rescatar las antiguas prácticas de la religión de las brujas, fue fundada por un tal Gerald Gardner en los años cincuenta. La gilipollez grande se impone a la pequeña. El poder de las brujas.

En España, ese poder de veto no lo tienen las brujas sino los bujarras.

2 comentarios:

udcc dijo...

Vemos un escenario donde la cultura europea, y todo lo que conlleva, está en peligro. La cultura occidental y sus valores están al borde de la desaparición. Si no ponemos remedio pronto, seremos exterminados en muy poco tiempo. Es irónico pensar que hay muchos europeos que desean este exterminio de cultura y forma de vida. Y me gustaría ver sus caras si algún día un yidahista obliga a sus hijas a vestir un burka (esto ha ocurrido en lugares como Afganistán o Irán. España, Europa entera, no sería una excepción). Seguro que no les hará mucha gracia.

Entra en nuestro Blog udcc.wordperss.com y opina. También puedes contactar con nosotros con los correos electrónicos: derechoshistoricos@hotmail.es derechoshisto@gmail.com.
Necesitamos un cambio y juntos podemos hacerlo.

Ignacio dijo...

Has puesto mal la dirección del blog.

De todas formas yo no soy demócrata, aunque bien está que lo pngas y la gente lo conozca pero ponlo bien porque al mover una lera se pierde el destino, escríbelo bien y a la gente a lo mejor le interesa.