martes, 31 de julio de 2007

A favor del cambio climático

Pero a favor, a muerte y empujando a tope, sin duda, vamos



Feminismo

.... Mientras tanto, se bebe un vaso de agua (porque si probara una gota más de Don Simón, probablemente moriría) y charla con los clientes habituales. No va muy limpio, bien es verdad; pero, como fue profesor de Historia de instituto hasta que la cosa del divorcio, la depresión y demás lo lanzaron al arroyo, la otra noche que yo no andaba muy fino, tuvimos una animada charla sobre...

Inauguración del volcán

La antigüa estrategia femenina de ir apretando poco a poco hasta acogotar y que ya no se pueda respirar funciona cuando funciona, y como funciona: tan sólo da medida de la maldad del que la ejerce, no garantiza resultados.
La progrez en general, rama gallega en particular, sector celta en concreto, facción de los que se creen descendientes de algún personaje de novela cursi pretenden ejercer su respeto a los peregrinos construyendo en pleno camino un polígono industrial; no por nada, solo por tocar los cojones, y luego en sus reuniones de alta autoadoración encontrarse divinos.
Esta actitud, una (si no la única) reminiscencia de los moros en España dio lugar a lo que dio. Y una vez la gente levantada en reconquista, no nos pararán. Siguieron con la estrategia de ir tocando los cojones y envalentonándose en el 34, y siguieron cobrando; siguen así, con la aquiescencia amistosa del pp y su líder carismático, que si un día tropieza de la leche se romperá la carisma, menuda banda de inútiles.
Tonterías como ésta, maneras de tocar los cojones, son las que hacen que gente como yo no descarte la idea de pasar a la lucha armada. Y mariconadas las precisas: el talante ya explican adecuadamente Cerolo y la Calvo para que se usa; sean conscientes la secta de politicastros y gentuza en general de este país que están jugando con lo más sagrado; y que el hecho de que la Familia Real Española no tenga suficientes miembros para poder ir a la misa del Apóstol el día de España, dado su apretado horario laboral y los enormes compromisos con vete tu a saber que oso borracho, no quita que España es Jacobea y Europa si algo es es una nación peregrina.
No sigan tocando los cojones, progres, que no tienen ustedes media hostia.
La tibieza del relativismo y el amariconamiento social son tan sólo las clásicas estrategias de la confusión de las que tan bien el evangelio ilustra; no seré yo quien glose el evangelio, pero sabida es la estrategia, sabido su curso y su fin; sabido es su fruto: o sea, la nada, pero eso si: con muchos folios, mucha palabra polisilábica, y ningún contenido.
Aburrieron, aburren y aburrirán.
Lo único que están haciendo los progres multicultis guais de la muerte es ser la primera generación en la historia de la humanidad que viven mejor que sus hijos dejándolos endeudados y en la calle. A las pruebas me remito: sus ídolos se distinguen por la fosilización: Rusia la fosilizaron setenta años en el peor momento del zarismo; Cuba está fosilizada en el año 57; esperan volver al camino de la evolución, y el precio que pagan es muy caro.
Son niños de mamá, lo peor de los niños mimados, y ya nos han molestado bastante. Eso si: la maledicencia, el descrédito, la puñalada por la espalda y la difamación la dominan. Gente con pocas luces, pobres de espíritu pero malos para ellos y para todo sitio al cual se acerquen. Véase la universidad.

Los hermanos pequeños mor de la estrategia femenina antes mencionada eran desheredados; si encima uno era peleón, pendenciero juerguista y alegre, la maledicencia era y es la ley. Si caían en una de esas por una bala o una mala juerga, a veces lo que salía daba lugar a espantos, sobre todo en la familia: Cuando San Ignacio se recuperó de sus heridas, una de las joyas de la cultura fue alumbrada: los ejercicios espirituales, que más abajo tenéis linkados en el blogroll. Los hermanos que creyeron haberlo desposeído tardaron en darse cuenta de que los desposeídos eran ellos. Seguramente, eran de centro; progres, seguro.
Queda inaugurado el volcán; tiemblen los tibios desde su lugar de tibieza, empiecen los progres a investigar profundamente su misma importancia autoadoración y autobombo en forma de nueva cocina, cambio climático o cualquier estupidez a la que quieran dar rango: jamás nadie de ellos alumbró ni conoció los ejercicios espirituales, jamás han hecho nada más que aburrir, confundir liar y maldecir. Generan todos los problemas que luego deberemos resolver; crearan todas las deudas, nada solucionarán ni nada harán, pero molestarán, aburrirán, serán modositos y tibios, cuentistas y talentosos, irán de guais de la muerte pero de los de toda la vida: joderán todo lo que toquen, nada crearán y cortarán toda creatividad y crecimiento: gente mala, no nos confundan.
Queda inaugurado el volcán, hoy es fiesta mayor en la galaxia.



31 julio 2007 6 a.m. Alone 024

viernes, 27 de julio de 2007

El blogger y la realidad desmedida

No lo sabré yo hoy; ni lo sabremos nunca
Porque hay detalles que trascienden el misterio
Y naves que buscan puertos legendarios.
Marinos de leyenda que repasan velamen
Y bloggers entusiastas que cuentan lo más serio
Esperando el tiempo de soluciones a lo infame.
No sabremos nunca el rigor de ecuaciones
Que suman tiempo blogs y código
Escritos y sosiegos; afanes y descartes
barajados de la vida del tiempo y camino.
Pero hay recodos flechas y destinos
Y nada solventa ni nada resuelve
La premura y el agobio; la ansiedad o el hastío
El trabajo y dinero: el futuro deseado.
Nada conforta ni es tan legendario
Como una mujer soñada: ahí vamos.
Hoy quiero contaros la historia inverosímil
de la leyenda nefasta del blogger enamorado
y la implacable distancia entre el teclado
Y el suave perfume de su cabeza a tu lado
(obviemos los ronquidos; en un poema queda feo)
El blogger no era consciente; era algo larvado
¿O acaso la red transportaba el deseo?
¿Dónde está la presencia, donde es la mujer?
¿Donde es real, cuando pixeliza?
¿Es normal que pase, la paranoia acecha?
El blogger con fe deposita en pantalla
Su humanidad primigenia: se acerca la fecha
De conocerla en persona: el misterio tiembla
No quedan recursos ya en el sistema
Para eludir el compromiso: una mujer ¡y cerca!
¿Qué hará el blogger? ¿nos contará lo que suceda?
¿dejará de ser friki? ¿vestirá de otra manera?
El misterio se acrecienta, se acerca la fecha
Las mujeres sensatas sus papeles ordenan
Esperando que pase lo que el cielo decida
y saber que ha pasado, que quizá nos lo cuenta…….

Nuevas Estampitas


Del MSV

jueves, 26 de julio de 2007

Leer

Últimamente,lo único que me apetece leer es su biografía sobre su piel,en edición original.
Y quizá añadir algun buen capítulo.

Que la fuerza te acompañe


De Avi Abrams

Espabila, Rita

Se trata de que ahora hay que preparar pedir y conseguir en Valencia la olimpiada del 2012.

-Es que dice que la quiere Madrid, pero nunca llega, no vamos a hacer pelea de territorios en España.

Claro. Como que ellos se preocupan de algo más que de llenarse los bolsillos y perpetrar envidia ¿o has visto en alguna cadena nacional que dieran en deportes algo de las regatas? En deportes hablan de que color se pintan las uñas los del Real Madrid, o de la crema de manos de Ronaldinho, pero jamás hablaron de las regatas: claro, son en Valencia.
Y la ineptitud de los altos cargos de tu partido y de los vividores de la villa y corte, no deben ser cortapisa. Si se enfada Rajoy, que tenga la pataleta allí, que nada pasará. ¿o a Valencia la consideran para algo los madrileños de villa y corte?


-Es que ya generamos demasiada envidia

No a todos, y no a la gente normal. No es demostrable científicamente que de la carga de la envidia que les ha entrado a los de Barcelona por que tenemos la Copa América se les haya fundido los plomos a Barcelona, pero que se apañen: ellos prefieren vivir ensimismados en su misma mismidad mirándose el ombligo y autoadorándose, allá ellos.

No tienes excusa Rita.

Y como te sabes el himno, te lo refrescaré:

Para ofrendar nuevas glorias a España.

Triunfamos nosotros, todos se adjuntan las medallas.

La condescendencia sólo da medida de la bajeza del que la ejerce.

Por ejemplo:
Se siguen pegando sobre si Colón era de aquí o de allá.

Pero todos casualmente olvidan que EL QUE PAGÓ EL VIAJE DE COLÓN ERA UN JUDÍO VALENCIANO.
Y aquí no nos damos importancia, una vez hecha la falla, le pegamos fuego y a la siguiente.


Que bueno lo que hay:
Russell Couts entra al Oracle; la leyenda dará vidilla, porque ahora su discípulo Dean Barker ha entrado también en la leyenda. La grandeza de Shosholoza y la finura del Luna Rossa garantizan la belleza del espectáculo.

Así que ya sabes, Rita: A por la olimpiada. Y a los envidiosos los coma su ira.

miércoles, 25 de julio de 2007

Cierra España

Un pedrisco adecuado – del tamaño de bolas de billar- bajando de Roncesvalles te va colocando en situación: al llegar a Larrasoaña decides que esto no es lo tuyo y que en el próximo bus te vas a casa; pero amanece y sigues caminando: las babosas del camino asombran; pasar Pamplona te da para cuestionarte cualquier cosa porque ya una cosa sabes, con certeza legendaria: no abandonarás jamás hasta llegar a Santiago, puerta santa a las siete y media de la mañana arrastrando una pierna con un tobillo roto tan sólo un rato después: al bajar la escalera de la plaza de La Quintana ves y tienes presente cada momento del camino; tan sólo han sido mil kilómetros y la mochila ya es parte de ti, así como el tobillo reventado, que te hizo parar en Logroño, a tomar aire en una plaza a la izquierda de la catedral donde la más espectacular rubia que vieron los tiempos te indicó el camino al albergue: claro, pareces un pordiosero pero tu aun no serás consciente de ello más que cuando para celebrar el roto tobillo y tu obligatoria parada te vas a comer adecuadamente y preguntando llegas a un sitio que se llama “en Ascuas” y al entrar una mujer guapa te mira estupefacta y giras la mirada a la derecha y un comedor lleno de gente vestida bien te mira sin querer mirarte: en camiseta bañador sandalias un tobillo arrastrando y aspecto de casi todo menos de algo miré a la mujer y le dije “perdone” porque en ese momento te das cuenta de que estas en el camino y no en la realidad y debes mantenerte fuera: el tiempo de girar hacia la puerta la mujer preguntaba “es usted peregrino” cuando por las pintas era mas de pedir limosna (me la dieron dormido en la escaleras de la catedral de Burgos, fui tan burro que la dejé en el cepillo de la catedral)
Si, eres peregrino, claro, sólo eres peregrino porque perdiste tu identidad y estás encantado con ello, si, perdone, no me había dado cuenta de mis pintas ”es peregrino, no se preocupe” y me puso mesa y me dieron de comer demasiado bien, demasiado, algo impresionante: la cuenta fue ínfima y la amabilidad y consideración de esa gente me sorprendieron por primera vez: en todo el camino gozábamos de la misma consideración; en el mesón San Caetano, en Santiago, es algo ya espectacular: los días que comí allí inolvidables; que manera de comer, que calidad que finura y que elegancia; que gusto, que ganas de volver….pero andando, que daba gusto volver al albergue de Logroño a media tarde y descubrir junto a tu cama la rubia legendaria que también peregrinaba: la casa Rusia demostró su calidad hasta el final; no sé si lo hice yo, pero desde ese momento arrastrar el tobillo machacado era algo liviano, sutil y delicado, como los garrotes y los dulces que nos dio el peregrino al salir de Logroño junto al Pantano: Marcelino es un crac, imposible pagarle nada; como Aldo Angeletti que en el albergue junto al Pisuerga se enfadó cuando bajo ningún concepto le dejé lavarme los pies “como Jesucristo a sus apóstoles” porque yo no soy Jesucristo pero se arreglo dejándole que me invitara a agua y café (y no se qué licor maravilloso del cual todo desconozco) aunque seguí camino hasta Boadilla: parar en el albergue de Eduardo es un lujo sólo para peregrinos y sabios de verdad, que maravilla.
Porque el pedrisco bajando de Roncesvalles te lleva de retorno a la realidad: cuando la lluvia duele y hace moraduras, te planteas seriamente que es lo que estás haciendo, y cuando decides que eso es lo que quieres hacer te das cuenta de que no has decidido nada porque el camino es tu vida y la peregrinación es presente en tu cultura y es la esencia de ti mismo lo que vas sacando, la esencia de ti mismo hasta tu error más temprano y tu aberración mas profunda, la esencia de tus errores y tu naturaleza ensimismada; el ser fuera de toda cosmética y por eso cuando pasas junto a un pedrusco a tu vera con peregrino sentado llorando sólo murmuras un saludo por no molestar, dar señal de que estás y si necesita algo te lo dirá pero tu sigues tu camino y esa peregrina sigue llorando porque es lo normal, y llegados a ese punto sabes perfectamente que llora por sí misma y eso es bueno, y que será una mujer maravillosa en la noche en el albergue cuando la casa Rusia se ha lavado el pelo y ya preparas el día siguiente porque realmente aunque agotado tienes ansia de volver a caminar y te causa afán la parada, aunque aprendiste que hay que parar en todas las iglesias, así como en todos los bares y cuando entras a una iglesia directamente el cuerpo te baja toda la temperatura y al persignarte refrescas el cuerpo entero con el agua bendita y el sosiego te llena los músculos agotados del camino, feliz de seguir caminando aunque el tobillo duele mas de lo normal pero lo minimizas y te sigues engañando pero de repente antes de Sarria te alcanza alguien subido en un camello lo cual no te extraña en absoluto porque después de piedras lloros granizos Logroño Casa Rusia y un funambulista con un bastón que alguien desde encima de un camello te quiera llevar la mochila es lo normal; que acabes haciendo amistad con ellos es parte de la esencia Ignacio; la camella de nombre Rubia me llevó un rato la mochila lo cual se agradece enormemente, y creo que me apreciaban: en el Obradoiro me las dejaron un rato al cargo y ninguna de ellas me hizo ningún extraño; se portaron de lujo. Aunque a veces la presencia de la Casa Rusia se hacía evanescente pero en Sarria cenamos adecuadamente en el mismo hotel que dormía la hija de Bush y luego nos pegamos una juerga de las que quedan en nosotros y jamás contaremos, con los jevis de un garito aplaudiéndonos y que bonito es todo cuando ella se lava el pelo, pero amanece y si subes la cuesta a la ermita de San Marcos es que ya has bordeado el aeropuerto de Lavacolla y ya hueles la Puerta Santa: cuando acaba la cuesta a la derecha de la ermita de San Marcos se adivinan entre nieblas raras las agujas de la catedral y lloras, es ahí, pero hoy no llegas a misa y paras y duermes en el monte del gozo donde las peregrinas bailaban descalzas en un barracón con música y todos éramos tan solo peregrinos acreditados, de nueva Zelanda y Australia, Norteamericanas y Rusa, Maoríes y Hawaianas, Españoles y Brasileños, bailábamos nunca sabremos porqué, aunque lo intuí al subir la cuesta después de Santo Domingo de La Calzada cuando salía el sol y como una epifanía las mujeres empezaron a coger las flores del camino y ponérselas en el pelo: es la mayor exquisitez y elegancia que he podido ver en mi vida, que momento más impresionante, que guapas estaban todas con las flores del camino en el pelo, que fresca mañana porque Nájera es fría y Thomas se volvió en Burgos y me invadió la tristeza; Claudia debió quedarse, al no soportar su frágil tobillo roto y el rigor del camino no me dejó quedarme con ella unos días aunque ella lo deseaba (y yo también) pero eres camino como una parte del paisaje, como los insectos o las piedras, como el pedrisco o el barro, no eres nadie y eres parte del paisaje y nunca eres tan feliz que cuando ya has olvidado hasta tu nombre sigues caminando y eres una gorra y un garrote tan sólo un peregrino, que llegando a Astorga los turistas los llevan en autobuses a vernos pasar y nos hacen fotos; y calas la gorra y pasas, y no es una pose simplemente sabes que no eres más que una parte del paisaje asentado en la tierra más que los elementos geológicos: el camino lo hacen los peregrinos, que están ahí desde siempre y siempre estarán ahí y son tan del paisaje como las catedrales y las ermitas, y tu no eres tu que no eres nadie que solo eres peregrino que tu patria es el camino y anda que andarás que nunca llegarás y a veces ríes y a veces lloras, unos días llueve y otros días hace sol, y te hundes y te levantas y te exaltas y te deprimes y sabes quien eres: acabas sabiéndolo por una ecuación compleja compuesta de kilómetros recorridos bares pasados que nunca volverás iglesias sol y esfuerzo y placer de hacerlo y una canción en un bar que te trae una novia que nunca debiste dejar y una que nunca debiste conocer un amor que nunca reconociste un error que te ocultabas, y oyes las canciones y repasas los libros que leíste y ya sabes porqué hasta el ultimo momento de tu vida lo has repasado en su esencia sin pasión y comprendiéndolo y entiendes que el conocimiento no es científico sino de uno mismo y comprendes que la Santa Compaña existe y te acompañan los muertos un trozo de tu camino y sabes que no estás solo y que van contigo porque nunca te dejaron, y los entierras ya adecuadamente y te liberas pero aparece un recuerdo de algo que no hiciste y quizá debías haber hecho pero sabes que nada tiene importancia porque no eres nadie solo eres un peregrino que arrastra una pierna, se toma medio litro de coñac en un bar frente al palacio de congresos de Santiago a solas porque tiene miedo de acabar, porque el dolor es muy agudo pero no quieres acabar, porque bajas las escaleras de la plaza de la Quintana y entras por la Puerta Santa demasiado rápido te ves tras el apóstol y le dices: jefe soy yo. Vuelvo a casa, vuelvo al camino, y sólo tú sabes porque lloras, solo los peregrinos nos reconocemos por el color el aspecto y el placer y el desconcierto: mañana no hay nada que caminar ¿Qué haremos ahora? ¿en qué consistía la vida? Que se hace, que se vive ahora, donde está la realidad, sentado en las escaleras de la puerta de platerías a las siete treinta y pero aun no las ocho el sonido de un arpa inundaba ese amanecer en Santiago de un peregrino ya cumplimentado ante el apóstol, un arpa llenaba todo y apenas pasaba nadie porque aun era muy temprano y ese momento esa escalera y esa calle, y decides que bueno habrá que comer algo y entras a la cafetería y la casa Rusia te espera sin haber quedado pero los dos sabemos que nos espera y qué nos espera y entonces comes algo como si fueras normal aunque en esa ciudad no estorban peregrinos zarrapastrosos y sosegados y sales y vuelves a la catedral y los japoneses te hacen fotos, e intentas disimular como si fueras un turista pero se te nota, de largo se nota quien ha peregrinado y quien es un turista, pero te plantas siempre y no sabes como de alguna manera cerca del Apóstol, en la plaza la Quintana o alrededor, nunca te alejas, era el objetivo, y lo has cumplido aunque sabes que ni era el objetivo ni has cumplido nada; ahí está la Puerta Santa y los turistas disfrazados diciendo que son peregrinos con horas de autobús hacen cola creyéndose iguales a los peregrinos que hemos caminado desde Roncesvalles a Santiago desde el siglo nueve hasta el futuro y hemos cruzado la puerta santa sabiéndolo
Que es paz y es piedra
El fin del camino.
Un gesto adusto, un andar tranquilo
Un no saber que hacer e intentar encontrar otra vez el camino para poder seguir pero las moraduras se fueron y el tobillo duele ahora como jamás lo había hecho y la realidad te espera si es que existe y vienes y vas y es deplorable, lamentable, execrable pero sabes que aunque caiga granizo llueva o haga sol hay que seguir andando hasta el final que entonarás nunc dimittis cuando corresponda y nada más, y sigue la vida y el camino es tu lugar en tu cabeza al que siempre retornas y te encomiendas
Como una oración.




mayo 2004 009

martes, 24 de julio de 2007

Corporacion comercial la galaxia

Despues de plegar el espacio entre la galaxia y Osaka ha nacido la corporación comercial con ánimo de lucro y que no daremos más que patadas a las ONG, y con el serio propósito de forrarnos empezamos las series de ropa

"Galaxia Fashion in Tattooine"


que comienza su temporada con unas adecuadas camisetas que se le han ocurrido a naco con el post de mas abajo.

el que quiera una (sin firmar por nosotros, eh) sabe que pagará la camiseta, los gastos de envío y más de una copa que nos beneficiaremos adecuadamente.


Más adelante ya os daremos la opción de comprarlas con el logo de la galaxia.


Venga señoras que las tenemos calentitas!!!

...y ahora a petición de mi estimado público....

Que hasta bloggers, pero como bloguean desde Barcelona me han llamado, maileado, msn ado y de todo para que comente el apagón de Barcelona.

No hay nada que añadir.

Si hay una corte paralela (por supuesto, no vamos a ser menos, el maldito complejo de inferioridad) el problema de esa corte no es ejercer, detentar, gestionar un poder, sino que se vea que tienen poder. Así, el enorme parque móvil de coches oficiales para inútiles de Barcelona es la envidia de los reyezuelos del tercer mundo; y la liturgia de la que se adorna cualquier mierda con cargo oficial o que suene a ello, no va a ser menos que la del presidente de los USA, hombre, todo el mundo sabe que ellos son más mejores que Bush.

Y claro catalanidad, por todas partes. Sólo catalanidad. Y si no existe, la inventamos. Pero gestionar para que la gente viva bien, ni hablar.

Eso si: que los que viven en Barcelona hagan un adecuado fisking de coches oficiales, cargos en la administracion pública de difícil averiguación su trabajo, de los sueldos dilapidados y de las bajas laborales y demas que se dan, así como de las subvenciones a actividades necesarias. Porque tambien son necesarios los sueldos a los okupas y dema asociados ¿no? auqnue se llamen subvenciones.

Porque claro: todo eso es necesario.

Que la gente trabaje y viva bien, no.

Y un duro que el gran literato Montilla asesorado por el cerebro en la sombra Rubianes demuestran científicamente que ha sido una conjura del capital mundial y los neoliberales contra Catalursssña, porque todos los envidiamos, sobre todo a Montilla.

....por cierto, las maras (asociaciones culturales benditas y subvencionadas por la Generalitat) ya están preparando adecuadamente para esta noche una noche de saqueos y crímenes, para aliar mejor las civilizaciones.

A, bueno, pero los mozos de cuadras y esos que miran por encima del hombro al FBI y a quien haga falta, pueden con todo, son todos más que el agente Bauer.

El que esta noche duerma en Barcelona, si sobrevive, tendrá algo que contarle a sus nietos. Si sobrevive.

Montilla , Carod y demás desertores del arado, seguiran cobrando, eso nadie lo dude: la culpa de todo la tendrá Aznar, Bush, la guerra de Irak y las monjitas, como muy bien saben todos.

Comparaciones odiosas

Ejercicios de verano "la Galaxia"

En la hoja de examen, anoten las diferencias entre estas dos noticias:

a/

decidió suicidarse, como un verdadero revolucionario: no sólo se arrojó al Moscova desde un puente sino que previamente a eso se había apuñalado en la espalda quince veces, después de haberse disparado en el pecho seis.

MSV.


b/

El rehen murió de un paro cardíaco, provocado por los disparos en el pecho.
La mayoria de los prisioneros murió, de acuerdo a los documentos, de infarto cardíaco y de paro coronario. Algunos muertos tenían un disparo en la cabeza o un cordel atado al cuello pero seguramente que éstos fueron hechos al cadaver luego de su “muerte natural”.

de Nueva Eurabia.


Las respuestas dejenlas en los comentarios con nombre y firma; pasaré lista,aviso.

El linotipista y el blogger

lunes, 23 de julio de 2007

Todo es relativo

Mistica ha descubierto una web genial.




Jódete Carod

"Ahora hay que replantearse la sede de la Copa América"





Esto lo declaró Carod, en la puerta de la Moncloaca, con zp al lado sonriendo.Claro: conseguida,algo de ese calibre debía ir a Barcelona, hombre, como va a ir a Valencia, con el acendrado complejo de inferioridad de los catalanes respecto a Valencia, hombre, y como Carod iba de subidón que hablaba con el Rey y todo, y se creyó que era importante, siendo un gordito feo cobarde inutil y pelota, el despreciable de todos los coles, junto a sus otros acólitos anónimos, feos gilipollas impresentables y descerebrados; "hay que replantearse la sede de la Copa América" cuando a alguno se le ocurrió que mejor callarse, se enterraron esas declaraciones, y las fotos con zp sonriendo en la Moncloaca. Se creyeron que dominaban el mundo los mierdas estos (de hecho la Calvo legislaba para todos los planetas) y empezaron a decidir sobre vidas y haciendas.

"hay que replantearse la sede de la Copa América"


Y, esperemos que en esta edición no haya brotes de peste borbónica.


Valencia se queda con la Copa América
El acuerdo sobre el contrato se hará oficial el miércoles, mientras Zapatero se reúne hoy con Ernesto Bertarelli para mostrar el apoyo del Gobierno a las regatas de 2009








shosholoza

domingo, 22 de julio de 2007

Comienza la canícula.

Un maravilloso momento para la derecha, que se encargarán de desperdiciar.


La muerte de Polanco pone a la luz esencias patrias: sin ser un presunto experto ni pretender serlo, una cosa es evidente: Este hombre vivió en su época se adecuó al sistema, y levanto su negocio; algo que todos queremos hacer o queremos haber hecho. Con mucho acierto, además: se forró más allá de lo esperado. Denigrar ahora eso es envidia; me gusten o no sus métodos, sus fines o sus empleados esclavizados, hizo una empresa puntera y se esforzó en mantenerla en lo más alto: los medios, la consecución de ello, son otro tema.

Y no me pondré yo en el lugar de Dios para juzgarlo: si los que lo denigran estos días tuvieran opción para subir tan alto y manejar tanto poder, habría que ver de qué hablamos.

Que a mi no me gustara ni me guste el estercolero que es ése manojo de empresas no le quita ese mérito. Personalmente soy mas friki: el modelo de empresario para mi es Bill Gates.

Y la estupidez hecha en el Jueves la revista, sólo da una medida de cuanta bajeza está acumulando España, cuanta zafiedad, cuanta grosería, que bajo hemos caído: normal, la de la Vogue habla como si supiera lo que dice, zp es presidente, Pepiño se encuentra maravilloso, Rajoy va de el listo y su efebo es su profeta. Nadie deje de leer lo que dicen los nacionalistas: las estupideces engoladas son algo de traca, espantoso, terrible.

Algo de viento trae la muerte de este hombre: la debacle que ya estaba presente en su manojo de empresas se agudizará: la cursilería de defender los puestos de trabajo y todo eso puede que funcione en éste estado nazi, pero a mi no me causa espanto decir que si se cierran todas nada se pierde; se apañen, pero se hunden.

Para los afínes al pp es un buen momento: muerto el protector del Gay Ardón y la Aguirre, el puntal de su poder, es el momento de que pusieran sus armas a velar y se deshicieran de esos progres, que empezara a funcionar una derecha real y no un apaño con los de la buena sociedad de Madrid (de los de toda la vida) pero claro, la satrapía se enrocará en su poder (es de risa la bronca que llevan los comunistas en Valencia: han perdido poder, y el apego al sillón los lleva a hacer unas memeces deplorables)

La atomización del poder del grupo de empresas de Polanco, ya comenzada, es una oportunidad para que surgieran “poderes” no de derechas, sino fundamentados en el capitalismo y liberales: ganaría la sociedad, pero claro, la derecha real dejará pasar también esa oportunidad, y el pp hará todo lo posible porque fracase cualquier iniciativa privada.

Lo que para mi era un motivo de esperanza, las redes liberales blogers, empiezan a progrecesarse, comienzan a establecer sus catecismos y dogmas al estilo progre y hasta han perdido el sentido del humor(uno que habló de drogas en el meme, al final no le puse el comentario de si él era del Juan de Marihuana)

Podrían convertirse en el referente de pensamiento de la derecha en España, pero están enrocados en su propia definición y más preocupados de ir adecuadamente vestidos para su propio baile que en desarrollarse y dar avances en lo teórico para enfocar la realidad, debería ser el vivero donde tomaran notas los políticos pero se están difuminando: los seguiré, mantengo la esperanza de que espabilen pero lo cierto es que me lo ponen muy difícil.

Sigue dominando en España la confusión, cualquier asomo de claridad es rápidamente desactivado.

Comienza la canícula, y la norma es la confusión y el relativismo, la estupidez, en sí misma; la gente desorientada, el agua deshidratada, el café descafeinado, la cerveza sin alcohol el sexo sin amor y los políticos de centro.

BMW ha tenido un rasgo inesperado de elegancia: el sindicato BMW Oracle han alabado Valencia como la sede perfecta para la próxima Copa América: la galaxia sigue siendo Shosholoza pero se agradece éste detalle.

Comienza la canícula y a pesar de todos sale el sol: conmemoraciones fantásticas de la nada, y amores apasionados, olvidos imperdonables, pasiones desatadas amores infinitos hasta que salga el sol, alguna Juana se equivocó de Juan, sigue la vida, a pesar del estado nazi, de los politicastros inanes, a pesar de tanta sombra a pesar de tanto miedo, comienza la canícula.

sábado, 21 de julio de 2007

Paranoias

Asensio es el dueño de Interviu; del jueves de telecinco y de no se cuantas cosas más. Hundido El Jueves, lanza la bola, y no se si por espontaneidad o razones más íntimas, la judicatura salta, con lo cual la campaña de publicidad le sale estupenda y gratis gracias a los bloggers; la semana que viene arrasará en los kioscos y a hacer caja.

Si, esos nazis,los que denigran a cualquiera de manera soez y los mismos que cuando todos lo hicimos (menos los progres, va de soie)se negaron a publicar las caricaturas de Mahoma.

Esos héroes reprimidos oprimidos y comprimidos, como Bono.


Anda y que les den; si se hunden no lloraré. Y tengo toda la coleccion desde el primer numero hasta un dia.
Me gusta el capitalsmo y las empresas, pero los caraduras no.

Pintadas

viernes, 20 de julio de 2007

Es triste pedir, pero más triste es programar


(Proceso datos a cambio de energía)

Juerga de verano

Se ve que ha dimitido Piqué: todos a machacarlo; sobre todo, desde la derecha; lo que hasta ayer ni se hablaba ahora hay un glosario de defectos y errores del individuo. Seguramente anteayer también los tenía, pero hay que hacer leña del árbol caído; esto es España.

Es lo normal, en los partidos progres: desde dentro se machacan. Porque Piqué no cometió ninguna progrez que no haya cometido otros, la Aguirre, Matas, el Gay Ardón…. O sea: todos.

Recuerdo a la de las tardes en la cope, una López no se qué, diciendo pestes de la gente que en Mallorca había votado tachando el nombre de la otra progre que iba con Matas, riñendo a la gente con talante etc. A los dos días en el mismo programa se desdijo y como culpando a Matas, pero poquito (claro, la tibieza progre es la ley) Esto es el percal de la progrez guai en España, los hay que van de Guais de derechas y los que son guais de izquierdas pero poquito, porque en el fondo saben todos que son de centro políticamente correcto, socialmente formal, litúrgicamente ridículo e intelectualmente lerdo.

Piqué es un aprovechado, si. O sea: lo mismo que Rajoy. Parece que hay algo personal con Acebes: ¡alma pura! total, sólo era el ministro al que se le coló el once m, pero eso realmente no es culpa suya, sus amigos ya “lo han hablado” y se le ha perdonado. Pero claro, como culpar al ministro de nada. Solo era el ministro.

De eso no se habla y punto, todos a hacer leña del árbol caído.

El problema para el protector del efebo de Rajoy es ser presidente del gobierno Y NADA MÁS, no hay ninguna intención de cambiar el sistema estructural burocrático nazi para que la gente viva en libertad; tan solo acomodar lo que pueda para garantizarse éxitos o más número de éxitos.

Y en esta estrategia de la confusión, ganan los vividores que se dedican a la política o a salir en programas rosa, que es lo mismo, pero sólo son vividores, caraduras, gente mala.

Hablemos todos mal de Piqué hoy; ahora que ya su efecto no existe; no nos metamos con los que mandan (se llama miedo) y por supuesto, que todos obedezcan al caudillo de su satrapía, porque nadie en este país puede decir que ha votado a nadie para ningún cargo, prebenda o canonjía.

Y así, poniendo huevos de Colón: ¿soy el único que se ha dado cuenta de que cualquier disparate cometido desde el poder no tiene ninguna consecuencia, pueden hacer lo que les dé la gana sin responsabilidad de ningún tipo?

Y aun se atreven a pedir el voto o creerse que me representan.

Elecciones en octubre: Español: no votes. El que quiera borregos, que se los críe.

Blogolingua

Nuevo término :

El Tribunal Souflémo

Aquí, de Luis. Se agradecen todas las aportaciones.

jueves, 19 de julio de 2007

Centrismo

El efebo de Rajoy, demostrando que es de otro talante que los psoe, le ha propuesto a éstos la elaboración de un video conjunto para evitar roces y que se vea que todos realmente son de centro y guais de la muerte: este es el video:

miércoles, 18 de julio de 2007

Aclarado

Por fin el verdadero asunto de las siete maravillas:







Via no puedo creer que lo hayan inventado

Lo mismo

la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, la LO 1/ 2004, de 28 de Diciembre.


La acción afirmativa o discriminación positiva, pretende establecer políticas que dan a un determinado grupo social, étnico, minoritario o que históricamente haya sufrido discriminación a causa de injusticias sociales, un trato preferencial en el acceso o distribución de ciertos recursos o servicios, así como acceso a determinados bienes.

Exactamente, lo que hizo Hitler con los arios.



Noticia según Decentes.

Celebrar el 18 dejulio

en 1976,un 18 de julio, nació Elsa Pataky.

Repugnancias

Una de las aberraciones que ha dejado este estado progre que nos legó Franco es que lo que antes era una exclusiva de Madrid villa y corte, los vividores de cuenta ajena cara duras y pesebristas, ahora mor del relativismo nazi se ha reproducido en vireinatos provinciales con ansia de imperios galácticos.
Lo digo yo, lo decían los clásicos, lo ha recuperado Rictus Morte:

Aquí yace Jazmín, gozque mezquino,
que sólo al mundo vino
para abrigarse en la caliente falda
de madama Crisalda,
tomar chocolatito,
bizcochos y confites,
el pobre animalito,
desazonar visitas y convites,
alzando la patita
para orinar las capas y las medias
con audacia maldita,
ladrar rabiosamente
al yente y al viniente,
ir en coche a paseos y comedias
y ser martirio eterno de criados,
por él o despedidos o injuriados
con furor infernal y grito horrendo.
Si inútil fue y aborrecible bicho,
y petulante y puerco y disoluto,
culpas no fueron suyas, era bruto;
educole el capricho
de delicia soez con estupendo
horror de la razón; naturaleza
no le inspiró tan bárbara torpeza.
Los que en la tierra al Hacedor retratan,
sus hechuras divinas desbaratan,
corrompen y adulteran.
Los vicios de Jazmín, de su ama eran.


¿o es que estoy tan enfermo que soy el único que ve ahí a toda la fauna de los programas del corazón?

lunes, 16 de julio de 2007

¿buscas novia?

Entonces, acicálate adecuadamente






Descubrimiento de No puedo inventar que lo hayan creído

Inconfesable meme cervecero

de 8 cosas inconfesables.
Que serán cosas no sabidas, porque las inconfesables,a vosotros os las voy a contar.

1.-Tras una larga sequía el trabajo me abruma. El problema es como hacer para no cobrarlo, evitando asi que las alimañas judiciales a cuenta del divorcio me dejen debajo un puente.

2.-La sequia fué producto de la confluencia de la influencia sin aquiescencia de dos o más mujeres que cada una por su lado en vez de arreglarme la vida, me dejaron "arreglao"

3.-Huyo como de la peste de cualquier relación con mujeres, que implique algo con más intimidad que "hola" aunque secretamente esté deseando ennoviarmelas.

4.-En la mesita de noche tengo un taco de post-it que adecuadamente les pego en la frente para no olvidar sus nombres por la mañana.

5.- Soy el inventor del pararayos con mando a distancia.

6.-Me gustan las mujeres con dos piernas: me encantaría enamorarme; agítese esto con lo de más arriba y el que lo entienda que me lo explique.

7.-Tras varias licenciaturas, doctorados y masters y demás memeces, lo que me atrae y lo unico que me excita intelectualmente es la teología.

8.-Sólo reconozco dos grandes genios de la literatura: Gonzalo Torrente Ballester y Luis Sánchez Polàk, Tip.

Infamia

"El informe, de 110 folios y realizado por un experto ingeniero de montes, califica la tragedia de gravísima cadena de negligencias. En 13 puntos, resume los errores y la descoordinación existente antes, durante y después del siniestro: desde la falta de medidas preventivas en la zona hasta la tardanza en más de 16 minutos en activar los primeros equipos antiincendios. El documento califica la extinción de errónea, irregular y caótica y se pregunta porque se envió a las victimas a una zona desconocida para ellos, a la peor hora y con las peores condiciones meteorológicas".

"Además, se han hecho publicas nuevas grabaciones telefónicas de aquel 17 de junio de 2005 donde se demuestra la falta de medios de extinción, la descoordinación existente o las más de 10 horas que estuvieron los familiares de las victimas sin ningún tipo de comunicación oficial sobre lo ocurrido",



El País publica una noticia en la que afirma que "el informe final del incendio de Guadalajara descarta negligencia en las once muertes". Según el periódico de Prisa, el dictamen elaborado "por peritos independientes" concluye que "no se aprecia imprudencia ni negligencia en las operaciones de combate del incendio". En la información se achaca el fuego y la tragedia a una "imprudente barbacoa",




Por no consentir en una conversación que se insultara a los muertos en aquel incendio, lo más suave que me dijeron es facha.

Si esto pasa con Aznar, habría linchamientos en las calles.

Soy partidario de los linchamientos: es el sistema más democratico, tal y como estos nazis entienden la democracia.

Pero claro, ellos son divinos de la muerte, son chicos con suerte.

Difamaron e insultaron a los muertos, pero son guais. Los muertos son el pueblo, somos nosotros, y están jugando con las vidas de la gente; este estado nazi hay que erradicarlo, o lo pagaremos demasiado caro.

Pésame, pésame mucho

'finalizada la ceremonia religiosa, Zapatero charló un momento con las familias y, en concreto, al padre de uno de los soldados muertos le expresó su condolencia en estos términos: "Una pena. Seguro que se había ido al Líbano para comprarse el coche, ¿no?


Este tio es pa matarlo, la verdad. Noticia del Cerrajero nupcial.

Turistas progres

Pregunta desde GB: ¿Puedo llevar tacones en Australia?
Respuesta: Eres un político británico, ¿A que sí?


Fotochop han recopilado las preguntas de los turistas a la oficina de turismo de Australia: para morirse de risa.

Pregunta desde Italia: ¿Me podríais informar dónde en Tasmania hay una población femenina inferior a la masculina?
Respuesta: Sí, en bares gay.

domingo, 15 de julio de 2007

sábado, 14 de julio de 2007

Un cigarro y un café

La galaxia, con tristeza,
amanece y un café.
un recuerdo y un cigarro:
El mundo sigue en pié.
Snipfer ya veranea;
[a alguien le molestó salir aquí]
(la Lianta no comenta)
Mar se enamoró y se fué.
En Osaka no se aclaran;
Cerrajero se enamoró de zp.
Los mamones se aliaron,
Y moro se hizo amdg.
Sans Foy se travistió en dibujante:
(hace tiempo que no postea Rafael)
De Nesta nada sabemos
(¿habrá querido desaparecer?)
Guadalmecín desalmado,
Nos deja deberes para leer
El Majao, otro que huye
Del desastre zp.
El embajador viene y va;
En la Cave, a leer;
Luis esperamos que vuelva.
Veremos el verano caer:
Divino fracaso holgazanea
Persio busca comprender;
Lanobil un sitio encuentra
Canalsu en sintonía:
pues está en la hora
para todos tener
Disfunciones y a leer.
La galaxia, embravecida:
Un cigarro, y un café.

.....

Elentir dijo...

... y currando por unas pelas,
dando la gaita, armado follones
y tocando unos cuantos... corazones
sigue Elentir en Contando Estrelas. ;-)

miércoles, 11 de julio de 2007

Exordio.

El problema es el lenguaje, simplemente.
Lo que ha desarrollado España en los últimos treinta años es un sistema referencial lingüistico totalmente equívoco y degradado pero que es autorreferencial y se justifica a sí mismo en sí mismo.
El código elaborado que demedia en la progrez ahora, la abominable progrez, parte de la concepción ridícula de “podemos cambiar el mundo” así, una generación de ineptos cerebrales e inmaduros en general, empiezan a tomar la sociedad con lo políticamente correcto.

El momento álgido en España lo tenemos con el cuadro de Picasso, el Guernica, que es el paroxismo de la progrez en su estulticia.

Nadie, en ninguna instancia consideró ni siquiera como planteamiento que la verdad “objetiva” es que Picasso ni era tan buen pintor, sino un buen propagandista, ni, en ninguna caso ni en la mejor de sus apreciaciones, es más considerable ninguno de sus cuadros que las Meninas, o cualquiera de Velázquez, Goya, el Greco o Zurbarán.
Pero se le dio un tratamiento especial. Y ahí está la clave, como a un niño que por que es especial –único, mimado, enfermo, gilipollas, malcriado o lo que sea- todo el mundo debe hacerle el máximo caso el máximo tiempo posible, así entró en el magma social el relativismo, de mano de lo políticamente correcto, España dejó de ser seria para ser lúgubre, se aparcó la alegría por una fingida alegría y la amargura y los cenizos siguen campando por sus respetos.

El conocimiento del lenguaje y aquel momento de gente culta de verdad (mi gente, los ochenta, la chica de ayer, ya sabéis) no fue motivo para que no cayera como una losa tal sombra sobre España.

El método es sencillo; degradando la educación, la influencia del lenguaje sobre las personas se acentúa al ser mayor la permeabilidad cuanto mas se expande; lo cual crea un bucle autoredundante. Y muy aburrido.

Aceptando el uso de un término se acepta una idea, por mucho que el individuo en su intelecto la rechace; ese conjunto de normas expresivas generan un producto cultural que se asume dando valor y carga semántica a las palabras totalmente opuesto a su valor original, al estar enmarcadas en el metalenguaje que acaba por imponerse en la sociedad. Fuera de éste contexto, las palabras no tienen ningún significado distinto del suyo propio.

Al poner de moda una palabra, se pone en uso una nueva concepción de las cosas.

No en vano Stalin era un gran lingüista: han sido ellos los grandes manipuladores del lenguaje; superando a sus creadores, los once puntos de Goebbels.

La necesidad, para la propia existencia del materialismo, de de un lenguaje en claves propias hace obviar el principio de identidad ontológica; de éste miserable modo el sistema cambia los términos para adecuarse a su expresión; se llena de ambigüedades todo el lenguaje y se tiende a dialectizarlo; se genera pues por sublimación el relativismo: he dicho una cosa y la contraria, porque según convenga la frase vale para todo (“realmente lo que yo quería decir…”)

En este marasmo de confusión (porque en la estructura profunda de la sociedad pervive la verdad, sólo alcanzable por cada individuo y en su intimidad y no comunicable pero siempre compartida) sólo alcanza rango aquello que sea confusión en sí mismo. Si no, no vale.

El utilizar como medio de análisis el académico (que jamás científico, aunque la confusión así quiera hacerlo creer) es directamente implicarse en la estrategia de la confusión, ser parte de ella.

Porque todo acaba redundando en el propio bien del sistema.

Mientras la cursilería, la progrez lo políticamente correcto (es decir, querer ser miss mundo y agradar a todos) están en la sociedad, vamos cayendo; mientras no se asuma que hay otros que piensan viven o actúan de otra manera y es comprensible, aunque quizá no justificable, y por supuesto no válido, ahí estamos: ¿o es que hay alguna razón para negar el derecho al agua al liberalismo, a la derecha, a los conservadores, a los tradicionalistas?

No encontrareis ninguna razón, ningún razonamiento ni ninguna justificación. Sólo maledicencia y desprecio, pero ningún razonamiento.

Por eso el pp es un partido de progres, para ser admitidos en esa denostable sociedad, por eso niegan de cualquier modo la existencia de los blogs como medio de comunicación, ideas o producción intelectual, por eso usan a los modositos para que establezcan las “normas para blogear” a ver si picamos y caemos en la trampa para acabar luego fehacientemente con los disidentes,
Por eso me encanta usar las palabras prohibidas por los cursis, y en Castellano es joder y las cursis decían “faire l'amour” y en castellano es parricidio y no “violencia de hecho en parejas preestablecidas contra la mujer en su mismidad femenina” o algo así; por eso los que matan son asesinos y no etarras, terroristas y otros nombres, por eso el vandalismo y el gamberrismo son deplorables, y no hay cale barraca en mi lenguaje; por eso las palabras significan lo que significan y no lo que yo quiero que signifiquen; y por eso la gente más joven que yo cree que siempre les abronco o estoy de mal humor y lógicamente no me relaciono bien con ellos (de hecho, no me relaciono) por eso cuando das palabra la cumples y la sufres, y cuando metes la pata lo has hecho tu y no otro, ni tiene la culpa un “ente “ (llámese alcoholismo, drogadicción, vampiros o horóscopo) y de ese modo te asumes a ti mismo tal cual eres, O NO; la diferencia es la madurez.

El sistema, su actitud, de todos, de toda la progrez, lo puso en escrito León Blum:



Admitimos el derecho e incluso el deber de las razas superiores de atraer a las que no han alcanzado el mismo grado de cultura, y llevarlas hacia los progresos realizados gracias a los esfuerzos de la ciencia y de la industria.

(que humilde, los que son como yo somos la raza superior)


Porque todos aquellos que son realmente inmaduros consideran a los demás como tontos; los listos sólo son ellos.

Estamos en la era Humpty Dumpty, Yo, sigo siendo Alicia en el cruce. Alicia asombrada, el pasmo de Alicia; si, como queráis, pero desde luego la gran lucha interna en mi es no ser como ellos; yo los admito, ellos no a mi.

Esa es la diferencia.

martes, 10 de julio de 2007

No llevamos bien lo de la Calvo, no

Con su guardaespaldas se va
la señorita ministra;
dícele "pecadorrr", "fistra"
dice él a ella, y quizá
lo buena que cree que está.
Pero jamás se le ocurra
al Kevin Costner hispano
decirle en un mano a mano
con cariño: "mi cazurra",
porque no es tal, que ella es burra.

De rictus morte

Los hay con suerte


Abadía

Era un canal del irc hispano; hace diez años pasamos la noche entera chateando. A todos nos estaba afectando demasiado lo de M.A. Blanco. Por aquel entonces eran módems de 14.4; salían los de 33.6, aunque no al alcance de todos; se hablaba con futuro de una posible tarifa plana que tardaría en llegar y las facturas de teléfono eran pasmosas, ni imaginais.
Duna desde Gerona, Fetpols desde Barcelona, Manfred desde Madrid, Anto desde Cádiz, los madrileños en bloque, los chateros estábamos todos ahí; pasamos la noche chateando como un rosario rezado por la onda.
Como una oración, y cuando supimos entonces se que muchos acabamos llorando; eran tiempos de inicios; yo aun era soltero –la infamia se encargaría de resolver eso- y ahora vuelvo a serlo; a ninguno se nos olvidó ni se nos olvidará; la imagen que guardo es la de la hermana en el balcón, me compungió muchísimo.
Pobre gente, pobres de nosotros.
La infamia se perpetua gracias a la tibieza, el relativismo y la estupidez elevada al grado de categoría; debemos ser conscientes de nuestra vida mirando a nuestros muertos, y pensar si realmente ser un cobarde entregado vale la pena para transcurrir la vida: cobardía, dhimmitud, amargura tristeza, relativismo, inquina, odio,vengatividad y maldad, van de la mano: pero sólo hay que verles la cara a toda esa gente, evidencian intenciones; son maldiciones con piernas. Su vida es su castigo, y están empeñados en que compartamos su castigo, como si cada cual no tuviéramos bastante.
Malditos sean.

No me comas la cabeza




De no puedo creer que lo hayan inventado

Cid

Tal día como hoy de 1099, muere en Valencia Rodrigo Díaz de Vivar, arquetipo de los guerreros de la Edad Media española. Compendio y personificación del espíritu hispano, la vida del Campeador estuvo jalonada por una serie ininterrumpida de gloriosas hazañas que han conseguido que su recuerdo se instale en el corazón del pueblo como semblanza de las mejores virtudes de nuestra raza.


Más en doce doce

sábado, 7 de julio de 2007

L'amour de moi

Fué una preciosa historia de amor.


Hasta que se le pasó el efecto de los sedantes; entonces, me quería denunciar.

Mil millones de chinos en una cabina

De Arturo Goga

Tejidos y novedades

Entra Miguel

"Si en el principio está el fin,
y el fin tiene principio,
y todo existe desde un principio
que nunca tendrá fin...
¿Que existe, pues, al final,
del principio de una existencia?"

subir, bajar....


de Amazing illussions

La hijaputa

Afina, y mucho:




Dicen que en un accidente de tráfico a la primera victima que se ha de socorrer es a la que menos se queja porque es, con toda seguridad, la que peor está. Pues bien, lo mismo sucede con los “accidentes” del alma, normalmente el que peor está es el que menos se queja.

Hombre y código


Introduces unos datos, te da tu código de barras. Yo lo he pasado por la caja de mercadona y me ha dicho mi precio. De la brújula verde

3925

La solipsis veraniega, la alegria que me da vivir, el gobierno, la oposición, lo bonito que es todo en este mundo tan guai,sólo me hacen pensar cosas bonitas.
Os he puesto en la barra de la derecha una calculadora que os dirá cuanto vale vuestro cadaver.
El mio, 3925 dólares de vellón.

$3925.00The Cadaver Calculator - Find out how much your body is worth. From Mingle2 - Free Online Dating

Mingle2 - Free Online Dating



Lo conocí por Arturo goga

Actualización ¿cuanto tardará el cerrajero en averiguar el precio del de zp?

viernes, 6 de julio de 2007

La decisión

Clarice se deslumbra de la enorme brillantez de Lecter,y le subyuga su reverso tenebroso: sabe que no debe pero lo atrae; es mayor para ella, es de los malos, pero no lo evita; tampoco se deja vencer por la pasión,la combate en sí misma sin superarla, nunca.
Lecter se enamora a primera vista: tampoco tiene mas opción, ni la quiere. Y maneja los tiempos a su criterio, sabiendo, le deja a ella la decisión, no fuerza esa situación, aunque puede hacerlo.
Es una gran historia de Amor la de Lecter y Clarice.


Cambio de ministros

O sea: darles un sueldo y la paga para toda la vida a unos cuantos. Demuestra que las elecciones serán en octubre.

Ahora a ver si hay algun partido que se presente contra estos.

Y demos gracias: no ha nombrado ministros a de Juana ni a Otegui.

jueves, 5 de julio de 2007

ONG

Salvemos a los huérfanos.

¡Woody Allen no puede casarse con todos!



De Dos hombres y medio

¿hombre o mujer?



De Amazing illussions

Summer breeezin'

Obviedades

Progresar no es llenar España de progres ni dar rango de seriedad a las progreces.

La diferencia

Si con la que está cayendo en España hubiera una confrontación, o un momento de extrema tensión social, no me cabe ninguna duda de que todos los que conforman el quién es quién de la política nacional, autonómica, local y de la prensa les faltaría tiempo para exiliarse, argumentando que ellos son necesarios para el adecuado funcionamiento y cosas así.

Los que se quedarían a dar la vida por España, también sabemos quienes son.

El saqueo lo refinarían, pero llevan tiempo haciéndolo. Pero esta banda de cobardes picarían espuela con una velocidad inusitada.

Este es el percal del gobierno en España a todos los niveles.

Los hay que daríamos la cara, los hay que morirían por sus ideas, los hay a los que el sistema ya los está matando: mediante el uso perverso de los instrumentos del estado, con la anuencia de unos y otros, claro.
Pero de momento les funciona; por dejadez, omisión relativismo e idiocia en general están matando a su gallina de los huevos de oro, y vamos pagando, hasta que llegue un momento que deban hacer algo; entonces stress. Agotamiento, esconder la cara y exilio claro.
Gentuza, es lo que hay.

Mientras tanto, la gente favorable al psoe y la progrez con dos dedos de frente, se han alejado de su partido: por lógica no levantan la voz, pero dejan solo al partido.

Los progres del pp lo tienen peor: ahora, en octubre cuando vengan las elecciones, de rondón les colarán a Gay Ardón como dos del pp, con la premura de las elecciones, esas cosas las discutiremos después, ahora no es momento, y aprovechando la bondad de sus votantes (cualquier cosa menos zp) votarán sapos y culebras; ya se ha demostrado.

Queda esta profecía hecha. Al tiempo, a ver si me desmiente.

Mientras tanto perdemos la educación católica, que es lo que ha hecho a Europa y a la educación, a cambio de saber que cuatro maricones hacen mariconadas subvencionadas; perdemos la capacidad de defensa: la interior, la policía solo busca su propia autoprotección, lo cual es deleznable, y la global: el ejército desamparado por el estado vaga sin rumbo y bastante bien lo llevan, la verdad, pobres.

Tenemos una monarquía que más nos valía haber nombrado al rey de copas (Heraclio Fournier es el único que legitima la monarquía en España) o a la sota de bastos que a esta cuadrilla; hasta por su propia supervivencia lo hacen fatal; nos ahorran el trabajo de tener que argumentarlo: el borbonismo en España ha caído por la fuerza de la borbonidad.

A la gente la engañan, la han engañado y la engañaran, pero como la cosas estalle, están jugando con que los tiros se los llevan otros, nunca ellos. Si asumieran que en primera línea han de estar ellos, mejor nos luciría el pelo, a derechas e izquierdas.

¡AH! ¡Que tonto soy! No consideraba yo que todos los partidos en España son de centro.

En ese caso, todo arreglado.

miércoles, 4 de julio de 2007

Mujeres




Es una aportación de Lola; hay más



También Nefertiti:



Y un clásico de la galaxia:

Una extraña sensación.

El único enfrentamiento que hubo ayer en España fue entre el Alinghi y el Team New Zealand. Lo que pasó en las cortes tan sólo fue unos juegos florales, como los que hacían los nazis en su momento que tan buenos resultados les dieron: si todos somos progres, vayamos al partido único.

Porque de eso se trata. Sólo que con desvergüenza y sin la entereza de la competición deportiva.

Si habéis creído que se enfrentaron, habéis picado. Es un juego floral, a ver quién gana, pero como son de los mismos, se enfadaran un poquito entre ellos, pero harán las paces enseguida, seguramente en la boda de De Juana Chaos, que no sabemos si son las damas de honor o les llevarán las arras.

No hay políticos en España ni hay juego político: si fracasas en el psoe, el pp te da cancha: no vas a asumir tu vida, hombre, eso no se hace: para eso estamos nosotros. El caso de G. Mora es demasiado antigüo ya ¿alguien ha olvidado a Verstringe? Si; el segundo de Fraga, tan denostado por los progres de tal modo que de la mano del psoe entró a ese partido ¿no os acordabais?

Porque claro, nadie ahora que va de buenecita le va a decir a la tal Mora que monte el lío en el psoe: mejor la derecha sigue acomodándose a la progrez ¿alguien le ha preguntado por su silencio en la muerte de Lasa y Zabala? ¿alguien le ha hecho ver que ha sido azote de la gente de derechas, los del pp en las vascongadas? No me vale el ir de buenecita: en ese caso, fracasada, váyase a un convento.(va de buenecita, como Rub Al Kaba)
Y si me dicen que el asunto es de oportunidad política, o de que es una buena política, tampoco tiene argumentos. Hasta la fecha, sigo sin tener noticias de Antonio Asunción: llegó a ministro, se le escapó Roldán, presento su dimisión y nunca más se supo. Y es de Valencia, y aquí vive.
¿O es que este no vale, porque demostró honestidad?


Progreces, nimiedades banalidad, relativismo: España hoy: dicen que son católicos pero estan siendo los mejores propagandistas de relativismo, cutre, banal, vacuo y deleznable.
Antes, a las más tontas se les hacía misses o reina de las fiestas del pueblo; ahora se las hace ministras. Antes, los tontos del pueblo tenían consideración y respeto por las personas y eran considerados y respetados, ahora, tenemos a Pepiño.

Antes la ignorancia era algo malo, ahora se la fomenta y categoriza, se le da carta de realidad y se la asume: la excelencia es perseguida.
No se descarta en absoluto que el gobierno autonómico valenciano contrate también (a cuenta de la administración, por supuesto) al Hermano de Alfonso Guerra y a Luis Roldán.
Con la Mora ya tenemos otro montón de funcionarios a enviar pps y a manifestar su sabia opinión troleando en los blogs.

Eso sí, tenemos talante, cambio climático, globalización, paz, talante y dos huevos duros.


La regata final

martes, 3 de julio de 2007

Lectores

Considerados, me han hecho caso: Alinghi hoy llevaba la bandera de Valencia.


Imagen 036






Imagen 014

Lleno de tías en pelotas


De Transgordo

1º de Teleñecos

Arriba, abajo.
Derecha, izquierda.

Si uno es de izquierdas, es respetable. No nos metemos con ellos por serlo, sino por las estupideces que sueltan, por la ignominia, infamia, desdoro e incompetencia intelectual que tienen. Respetamos su ideología.
Y a alguien como doña G.Mora, no verá que la hayamos machacado ni hecho sangre.
Pero es una mujer de izquierdas.

Y la izquierda debe apañarse en sus problemas. No es la derecha lugar para ir de guais de acoger a todos sean de donde sean: eso, la iglesia.

El relativismo (bajo nombre de centrismo) es lo que ha hecho que el ganador de las elecciones haya sido la abstención. Camps, no abuses de tu suerte, Rita no es eterna.

Asume que eres de derechas, y si esta señora se queda sin su espacio para el afán de protagonismo, no pasa nada, fuera del mercado; politicastros sobran; políticos necesitamos, y gente que sepa quien es y como se llama, también.

No te pedimos que seas Leónidas, simplemente que disimules, y actues como si fueras de derechas, y que gobiernes como si te importaran los gobernados; menos cachondeo.


l Gobierno valenciano anunció que incorpora a su equipo a la profesora de Sociología de la Universidad del País Vasco (UPV) y ex concejal socialista en el Ayuntamiento de Getxo (Vizcaya) Gotzone Mora.

Malos pensamientos

Tengo la convicción íntima de que lo de Yemen no ha sido casual: no han ido a ver que caía, han ido a por Españoles.

Es lo que tiene la Dhimmitud: como bajo presión canta Sonsonete, están sometiendo a presión al régimen nazi en el que vivimos.

Mi coche, segun Nesta

Sólo puede quedar uno


Si hoy gana Alinghi, se acaba y ha ganado, si no lo hace, deberá hacerlo por 5 4.

Si acaba hoy, una barca se acercará al Alinghi y alli firmará un desafío.

Para que haya nuevas regatas, alguien debe desafiar , y entonces se convoca una nueva Copa América. Supongo que el ibertrola hará el desafío Español (parece que el nombre lo puso Chiquito de la Calzada) y entonces Alinghi deberá decir cuando, DONDE y de qué manera.

Imagen 073




Actualización

Secundariamente, y por aquello de que yo sí soy Español, el régimen actual ha convocado las cortes. El heredero del Caudillo no irá, pero por el tercio del psoe irá zp, por el tercio de los socialdemocratas Rajoy, y por el de los pobres de espíritu Llamarazas.

Aparentarán mucha vehemencia, y después, nada. Cuando se convoquen otra vez las elecciones, si gana Rajoy seguirá haciendo todas las astracanadas que ha puesto en marcha el imbécil; el preadolescente dirá hoy que la paz, el talante, los fachas, el yak 42, la guerra de Irak, el prestige, y que bueno soy yo que me lo ha dicho mi mamá.

Rajoy, que seguramente lleve a su efebo a ver el espectáculo, dirá que el es capaz de hacer lo mismo pero hacerlo mejor, guai de la muerte.

Llamarazas dirá las estupideces habituales, por aquello de seguir viviendo sin trabajar, que es lo que hace toda esta gentuza.

Todos se darán mucha importancia a sí mismos, sobre todo los periodistas; y todos estarán satisfechos de ellos mismos en su mismidad.

Son las celebraciones de ellos, hoy es el Día del Orgullo Banal.

Ninguno dejará escapara su opción: todos deben dar cabida a su enorme afán de protagonismo, lo que no tengo claro es si a eta la han invitado oficialmente o extraoficialmente.

Si fueramos un país serio, deberiamos pegarle fuego al parlamento con todos estos dentro, y el heredero del caudillo, dentro también.

lunes, 2 de julio de 2007

Cosas que interesan













De dark roasted blend

Envidia.

En el puerto de Valencia estaba este fin de semana(y la anterior, y la que viene) Gucci, Valentino, Ornella Mutti, no sé cuantos de Hollywood, de la moda europea, etc.
Bien: las radios hablan de la manifestación de degenerados, en la cual hay mucha gente en hospitales por consumo de éxtasis líquido. Si, la COPE también, hablan de eso.
Los cotillas, los que saben tanto de moda que dicen cómo debe vestir la gente, también hablan de eso, o de las petardas de gran hermano.
Si los grandes no vienen aquí, actuamos como si los que tenemos a mano fueran los grandes y negamos la existencia de los otros.

La envidia no se reconoce a sí misma; se esconde muy sabiamente. Se ningunea ignora y desprecia al otro, por envidia, se le obvia. Es envidia, se oculta, pero existe.
Es lo de la zorra y las uvas.
Uno de bcn me decía que “si fuera importante la copa América, se celebraría en bcn”
Eso, es envidia.

Es un amplio , infinito complejo de inferioridad, en la cual constantemente se ha de ser reconocido, siempre, como un niño al que hay que reir siempre las gracias, y no consiente que se mire a otro o se valore a otro siempre a el.
Si en los niños no hace gracia, con los mayores, es patético.

Debate sobre el estado de la Galaxia

Aclarado el orgullo Yedai, y dado que por culpa del cambio climático tengo los chakras desorientados, y dado que desde que dijeron que Plutón ya no era un planeta mi horóscopo no acierta ni una y el ascendiente se ha puesto descendiente (además, ascendiente con pinta de maricón) se celebra esta semana el “Debate sobre el estado de la galaxia”

Con el siguiente orden del día:

1.-
Elegir un adecuado lema para el curso que viene, dado que habrá elecciones entre progres guay y progres educaditos modelo Flanders.
Se proponen lo siguientes, a falta de lo que propongan sus señorías:

"40">“Cada día que amanece, el número de tontos crece”


"40">
“No hay parto sin dolor, ni hortera sin transistor”



"40">“Dime con quién andas, y si está buena me la mandas”

2.-
Rezar un adecuado rezo por los caídos de la blogosfera:

- Joan Pirata.
- Generación X.
- El Cerrajero.
- Hartos de Zporky.
- Manning.
- Riesgo global en Hispanoamérica.

3.-

Avanzar nuestros esfuerzos en la alianza de galaxizaciones.


Ayer se celebró adecuadamente el día del orgullo:



...De nuevo, es más que probable que otros colectivos minoritarios pretendan adjudicarse lo que será una nueva demostración de fuerza del MSV: todo el poder para los soviets, todo el poder para el MSV.

domingo, 1 de julio de 2007

Oido en el Alinghi

¡Zozobra!

-pues guarda para cuando fa falte.

Día del orgullo Yedai

La galaxia celebra hoy el día del orgullo Yedai. Todos los frikis de la galaxia hoy están orgullosos de sí mismos y de haberse conocido y encantados de lo maravillosos que son en su mismidad.

Así anda España; lo único extraño somos nosotros: los frikis somos bastante más serios que toda esta gentezuela.
[¿adivinas quien ha salido del armario?]




Nos quedan dos cosas: el conocimiento y el deporte, para no ahogarnos en el marasmo de aburrimiento soez y banal en el cual han convertido a la sociedad.

Hoy puede quedar resuelta la Copa América , o no. La entereza y combatividad de los Neozelandeses nos dicen que hasta el último momento no sabremos quién será el ganador; apasionante.

Y es verano, verano profundo: la costa se ha llenado de madrileños, con todos sus tics habituales, resultan graciosos tan ajenos al elemento y la naturaleza; a lo mejor habría que racionalizar la distribución del espacio y las formas del trabajo para que la gente pudiera vivir mejor: ¿Qué tal cargarse la ley del suelo? Lo ideal es que se pueda construir en todas partes menos donde no se pueda construir. Así de simple.

Y quizá conseguiríamos gente más sensata, mejor en su propia vida y capaz, divertida y disfrutando su propia vida, que lo que hay ahora es regocijo en el aburrimiento, solaz en la banalidad y bajeza en todo realmente.

Pero tenemos maricones institucionalizados, eso sí: ¡cómo podíamos vivir sin institucionalizar a los maricones!

Cuanta zafiedad, cuanta estupidez.

Entró el verano y se abre paso la vida; es tiempo de aprovechar [NACO andará enamorándose; Nesta disfrutando la vida y haciéndonos cavilar; Helen estará dando alas al amor y Elena enrocada en su trampa familiar; Gerard intentará comprender que son las mujeres, la Lianta a saber donde andará; Mar parece que tienen novio; Alya algo tramará; el Cojuelo anda por ahí escondido: algunos parece que no volverán; Hartos de zporky anda soliviantado, nerviosos Geshcann y Pcbcarp; No se ve a Lady Vorzheva: nos sorprenderá en inglés.La galaxia con firmeza encarece el aparecer: acaba de salir el sol, un cigarro y un café.]

Es verano, y ya amanece: y cada día que amanece, el número de tontos crece.