jueves, 31 de mayo de 2007

Saber leer

A veces, novela negra




A veces, historia medieval




Siempre, Moby Dick


Blogolimpiadas

Ful ha sido nombrado del Comité olímpico bloger en las celebraciones que se harán en las instalaciones de Copa América dada su pericia en los deportes y papiroflexias:




Y para no ser fachas, como aporte a la alianza de civilizaciones, asistiremos a los campeonatos de salto de trampolín en el desierto:

Whis you where here

Adjetivos de tibieza

Ahora, que han pasado los fastos es cuando la claridad se abre paso: el pp es un partido de intereses que no tiene un horizonte más allá de la obtención del poder, siendo el asunto de programa una excusa, como cualquier otra.

Los salones cortesanos de Madrid debaten ahora si el postulante puede o no puede: por supuesto, lo que ellos llaman las bases y lo piensan como el populacho, nada tienen ni tendrán jamás que decir.

Gallardón es la muestra del político y de la política actual en España: nada es nada parece, aséptico y acomodaticio: capaz de lo que sea por llevarse bien con todos, haciendo cualquier cosa; la traición es su ley, y no la excepción.

En Valencia quien ha ganado es Rita. Su efecto es lo que ha movido al pp. El asunto total es que Camps parece que se legitima ante el partido al no ser el heredero directo de Zaplana , ya quiere actuar a ver como lo hace él, al menos de momento está asumiendo el golpe de poder: veremos qué pasa.

Y ese es el problema: Camps ha ganado poder dentro del partido con lo cual tiene mano libre para hacer lo que le dé la gana: habrá que ver lo que le da la gana.

Pero el pp ha entrado en una deriva autoreferencial: solo se valoran en la medida en que se valoran, solo son en la medida en que entre ellos se reconocen. Nada tiene ahí que decir los votantes, militantes, gentes de derecha, ni siquiera la realidad.

O sea: a dos días de haber habido elecciones, los triunfadores están a traperadas entre ellos, y los perdedores, no digamos.

El problema es ese, no lo que pase en España, no lo que necesita la gente, no el llegar a fin de mes, o el que tengamos calidad de vida. Su problema es que nuevo orden social interno tienen los de la secta política y como quedarán después de las generales de otoño.

Hay dos factores que si los consideran, evitan hasta su existencia: uno es los militantes: trinan los del psoe, trinan los del pp.

El otro es la abstención. Quieren obviarla, ningunearla y despreciarla, pero es el autentico voto ganador de estas elecciones: eso dice "No hay sistema, no colaboro en vuestra infamia"

Y va e irá a más.

Ahora harán jueguecitos de hablar muy vehementemente, de no pactaremos, de grandes palabras, de grandes discursos, de aspavientos y poner caras. Pero luego, lo de siempre. Pero luego, resulta que han insertado –pp y psoe- a eta en las instituciones, resulta que han declarado el estado del cobarde: ríndase usted al más poderoso, ese es el que manda, el estado solo es una mascarada.

¿o habeis oído a algún político del pp decir que la juana volverá a la cárcel, y que ilegalizarán todo y combatirán eta puerta a puerta, golpe a golpe hasta la victoria final?

Se escudarán en que ya está hecho, y seguirán adelante. No lo cambiarán.

¿habeis oído decir algo de modificar el sistema educativo, o al menos de hacer que deje de ser un sistema de domesticación?

¿alguien ha oído algo de modificar el sistema de administración de justicia, de manera que se "purifique" de garzonismos y demás entes con afán de protagonismo?

España: donde los médicos escriben mal: no su caligrafía sino su ortografía; donde los ingenieros desconocen el ejercicio y se les valora por su capacidad de negocio y no de ingeniar; España, donde la domesticación es el sistema educativo, donde la policía ataca y ofende al ciudadano y donde el estado defiende a los asesinos frente a las víctimas; España, donde los arquitectos tienen de todo, menos imaginación y creatividad; España, con un vividor en la zarzuela, nacido en Roma casado con una griega y cuya pasión es cazar osos borrachos; con un heredero rijoso y entregado a la concupiscencia; España, donde se valora la magnífica obra de la copa América por las medidas de la envidia y no de la creatividad; España, donde la administración de justicia sólo es un salón cortesano e impera la estulticia; España, donde los cotillas repugnantes de toda la vida despreciables son ley en los medios de comunicación y dicen y se les trata como a los grandes pensadores; España, donde un maricón de mierda ataca desde una vulgar concejalía a Polonia y calla los crímenes de Irán, para proteger los negocios de F. González: esto le supondrá un ascenso; España, donde más te vale ser un infame inculto sumiso que una persona libre. España, donde si te inventas un capitán kan para justificar los robos organizados de tu partido acabas de vicepresidenta del gobierno; España, donde el que justificó el torturar hasta la muerte a dos infames de veinte años y luego enterrarlos en cal viva es el ministro del interior; España, donde puedes rugir en las calles exigiendo que la historia no haya sido y la guerra la haya ganado el ejercito stalinista pero no puedes reivindicar la época de Franco (¿o aguanta la comparación con Castro?) España, donde cualquier imbécil es el presidente del gobierno, un inútil de defensa, la Calvo en su propio papel de deslenguada maledicente de mercado de barrio bajo, España, donde uno que sólo da para tonto del pueblo es el que manda en el psoe, y pepiños hay muchos, España, donde el PP se esfuerza en ser más progre que los progres de la progrez.

España, hoy.

Amanece

miércoles, 30 de mayo de 2007

Pa cagarse

Condenado a pagar 180 euros por decir ¡Viva la Guardia Civil!

Sólo puede quedar uno


El viernes empieza la Luis Vuiton: el que gane, será el que se enfrente al Alinghi por la Copa América.
Se enfrentan Luna Rossa y Team New Zealand.



Con tal motivo hay convocada una blogoquedada en el puerto de la Copa América no sólo de los nativos sino de unos cuantos bloggers que vienen de partes lejanas. Algunos de muy lejanas.

Lamentablemente no ha pasado Shosholoza esta vez: a la proxima, Será la gran sorpresa, Shosholoza

shosholoza

Tomo partido

La galaxia se ofrece al presidente del PP para acompañarle en las listas al Congreso de los diputados para las próximas elecciones generales. "Confieso mi ilusión por poder acompañar a Mariano Rajoy en las próximas elecciones generales."

Con cualquier vicepresidencia me conformo.


l alcalde de Madrid se volvió a ofrecer al presidente del PP para acompañarle en las listas al Congreso de los diputados para las próximas elecciones generales. "He confesado en reiteradas ocasiones mi ilusión por poder acompañar a Mariano Rajoy en las próximas elecciones generales.

Gallardón.

Se admiten apuestas

¿A que ninguno, nadie ni dice ni insinua ni mucho menos pone en su programa modificar la ley electoral?

Infamia

En un debate en una tv que no vi ni me interesa ninguno de los dos personajes, el tal Sebastián, del psoe le insinuó a Gallardón que había favorecido a una mujer porque tenía algún tipo de relación con ella.

Sebastián sabía perfectamente que no iba a ganar esa contienda.

Sebastián sabía perfectamente que dialécticamente le iba a zumbar, el otro es un profesional de ello.

Sebastián demostró lo que es.

El insinuar, o decir, que el otro tiene una amante es simplemente una maldad esencial: no voy a ganar, no voy a poder hacer nada, pero a ti te haré todo el daño posible: porque sí, sólo por hacer daño.

Y si tu mujer no lo sabía, ahora lo digo por tv y te creo un problema; sea cierto o no, te meto el problema en tu vida.

No valgo para hacer nada, pero lo sé romper, se hacer daño, estoy vivo.


 

Esa es la esencia del mal.


 

Blogging

Un Osaka, EC, ha publicado una novela, de la cual desconozco todo pero que siendo un blogger del blogroll me siento implicado; como viernes sábado y domingo firmará ejemplares en Madrid, yo os sugeriríra una blogoquedada alrededor, y de paso los bloggers nos apoyamos unos a otros hasta el frikismo final.




Paradoja ambiental

Consumada la infamia continúe el engaño, de manera tal que no parezca lo que es, y al final lograr que la realidad sea lo aparente.
El único ganador de estas elecciones ha sido Rita Barberá. Por ella y por su actitud clara y decidida, sabiendo bien lo que quiere y como, la gente le ha votado y el efecto de su empuje ha arrastrado todo el cinturón de Valencia.
Lo demás, os cuenten lo que os cuenten, no ha ganado nada el pp: ha perdido zp. La gente ha votado contra zp, y no ha habido triunfo no de Gayardon, ni de Madrid ni de nada: es demasiado la poca decencia de los candidatos para haber empujado a la gente.
Pero el pp no quiere verlo: la gente no les ha votado, ha votado contra zp. Es un dato a considerar.
Y ahora la estrategia es seguir adelante, sin que se vea mucho el roto: total, tan solo tenemos a una banda de asesinos que le hemos dado carta de naturaleza como poder del estado en todas las instituciones, y lo de Navarra, para que hablar.
Pero el roto se ve.
Y por mucho triunfalismo, y mucho optimismo, y “ser positivos” que quieran vendernos, el pp ha traicionado a sus votantes. Como pronosticó no recuerdo que blogger hace ya un año, Rajoy es un burócrata de transición para que mande Gay Ardón. A pesar de los votantes, militantes y simpatizantes del pp, a pesar de quien haga falta, a ese niñato petimetre lo van a aupar al gobierno. Y los del pp a tragar que para eso estáis.
Todo el mundo que se ha referido, lo ha hecho con displicencia, pero lo relevante en estas votaciones han sido las abstenciones: y son esas las que están dando el dato: el sistema está agotado. Y la situación que plantean al pueblo es de “uy, no me había dado cuenta” y si cuela cuela mientras ellos se salgan con la suya.
Esta vez no. Rajoy está perdiendo el apoyo y el voto de la gente, y lo está haciendo a pulso. Y las formulas mágicas de centrismo pepiñista, hundirán aun más al pp.

Amanece

martes, 29 de mayo de 2007

Memelentir

Que que medios frecuento.
Elentir: esta me la pagas.
Y no vale copiar.
Realmente me informo por los blogs. No compro ningun periódico.En prensa escrita a veces ojeo libertad digital, pero poco, casi siempre solo los blogs son suficiente.

Eso sí, las noticias de tv las veo diez o doce veces al dia, siempre en el mismo canal, el unico objetivo, sagaz, pertinaz y fiable:Naked news.

Se lo paso a hartos de zporky,Rebootdc el cojuelo,decentes y iojanan.

Confirmado

Que una mujer tenga dos piernas, es extraño.
Que todas las tengan, es una conspiración contra mi.

Es lo que hay

Persona de bien: "Algún día haremos la revolución".

Fascista neoliberal: "Por encima de nuestros cadáveres".

Persona de bien: "Eso va implícito..."

Clásicos del verano

Juegos de guerra: la resurrección de los muertos

Estas estratagemas en la propaganda habitual, no salen.





vía Nueva eurabia

Metablogging

Parece ser que nos querían echar a los bloggers el código penal. En concreto, se barajaba este artículo:

ARTÍCULO 186 CÓDIGO PENAL: "El que, por cualquier medio directo, vendiere, difundiere o exhibiere material pornográfico entre menores de edad o incapaces, será castigado con la pena de prisión de 6 meses a 1 año o multa de 12 a 24 meses".

Respuesta a progres se pregunta: ¿no es aplicable esto a la ministra de cultura y por extensión al gobierno a cuenta del tbo de Alí Babá y los maricones?

Haciendo amigos

Mi error es pensar en términos de niño de colegio: los bomberos apagan fuegos, los policías van contra los malos, los jueces buscan la verdad, si trabajas tendrás frutos, la honestidad siempre paga.

Así me las voy llevando.

El sistema sanitario español funciona correctamente: como la gran unidad de negocio que es, y nada más. Nada que ver con atender las necesidades de la gente.

La universidad Española, tan sólo es un medio de adoctrinamiento y domesticación de la gente: de tal manera que la percepción de la realidad está distorsionada: nadie que estudie historia comprende nada, porque se obvian datos para justificar los resultados a explicar.

El sistema de administración de justicia no busca una medida del hombre sino el hombre como parte del engranaje, y como tal, está sujeto a modas maquillajes y tendencias.

El concepto de las obras públicas no es su utilidad social, su capacidad de vertebrar o su eficacia en el bienestar humano: se calculan por los intereses a satisfacer, no por las necesidades a cubrir.

En esas dimensiones lo que se configura es una realidad cosmética en la cual no importa el porque se haga algo, sino lo que parece; la realidad es que se trata tan sólo de mantener en un adecuado punto el afán de protagonismo de todos.


Y así de simple es todo.


El pp en este momento está haciendo un triunfalismo: han cazado, o han recuperado una parte de su afán de protagonismo. Porque Exceptuando Rita en Valencia, nadie tiene algo a lo que puedas cogerte.

¿Qué es el pp?

Si es Derecha, Gay Ardón demuestra que no. Matas lo mismo, Piqué. Camps. No hay nada que pueda darnos un atisbo de pensamiento liberal, o de derechas.

Rajoy es el de turno, e imagino que su éxito es mantener su protagonismo. Porque no dice nada. De absolutamente nada.


El asunto es el centrismo.


Esto me vale para longitudes intelectuales modelo pepiño, o zp. Que son dos idiots savants es algo evidente; si la gente prefiere no verlo, es otro tema. Pero lo de "centrismo" decir "nosotros lo mejor de esto y de aquello, unas cosas de aquí y otras de alla" es no decir nada; es el argumento guai de vendedoras de tupperware para quedar bien con todos sus clientes, el manual de la perfecta mujer de sociedad.

Pero nadie en su sano juicio puede ser centrista. O pasas de un tema, o tomas partido, nadie es centrista; esa inmadurez de la tibieza es el pecado original: comprensible en un adolescente, malvado en cualquier persona.


Que el pp se defina como partido de centro, es una falacia como la búsqueda de la paz por parte de Stalin, o la igualdad de los hombres según Pol Pot. ¿de qué centro hablan?

Si hablan de tibieza, o moderación, antes deberían habernos dicho respecto a que es la tibieza. Moderación respecto a que. Lo que son actitudes de la persona (y no cualidades sino lo contrario) no son actitudes que deba asumir ni el estado ni sus representantes. Si quieren diluir su responsabilidad personal en el asunto de "todos somos centristas" asuman entonces que no tienen ni éxitos, ni fracasos, ni nada, porque nada son.


Hasta la fecha, lo único que trasluce el pp es: nosotros hacemos lo mismo, pero mejor. Ni ideas, ni actitudes. Ni nada.

Simplemente mantener un encorsetamiento social con una serie de normas ridículas e aparentar un florentinismo medieval que tan sólo enmascara una absoluta vacuidad.

No ha ganado el pp. Han mantenido donde estaban, y han perdido mucho: en espacios físicos, y en gente de calidad: en eso se parecen a los otros, cada vez más mediocres en mejores puestos. Y luego veremos quién saca esto adelante.


La realidad es tozuda. Desviarse de ella es perder el tiempo, y hacérselo perder a los demás. La diversidad política española es a tres bandas, y no a dos: socialdemócratas, democristianos y liberales.

Si el pp es algo es socialdemócrata; algo que debería ser la oposición. Porque lo de la izquierda sólo es una nostalgia de púberes que quien no lo sepa, tiene su acta de defunción bajo los cascotes del muro de Berlin, al cual ECHÓ abajo el pueblo, no "se cayó".

La realidad evolucionada del sistema es esa, y no hay otra; cualquier otra cosa es perder, todo, pero perderlo además de manera ridícula.


El secreto del regionalismo imperante es claro: a mayor número de taifas, mayor carga sobre el presupuesto pero más número de vividores a cuenta de los demás.

Y nada más; lo de forzar invenciones idiomáticas, agravios preneolíticos, y el juicio por la propiedad de la quijada que asesinó a Abel tan sólo es el numerito del niño mimado para que le hagan caso.


El problema se reduce a conceptos algo ya antigüos: los que tenemos algo de lecturas, lo sabemos:

Hablamos de la envidia, la ira, el odio, en fin, de los pecados capitales, con el afán de protagonismo como máscara.

Y de lo que no hablamos en ninguno de los casos es de entrega, honestidad, decencia, respeto a lo público, respeto a la sociedad, respeto al propio puesto de trabajo, consideración hacia los demás.


Realmente, las opciones políticas sólo tiene dos variantes: S.A. y S. L.


Y de esto estamos hablando.

No es que el sistema tenga un problema de corrupción, es que el émbolo del sistema es la corrupción, es un elemento intrínseco y funcional, es inherente a él.

Pero todos preferimos vernos como maravillosos hacedores, geniales en nuestro mismo papel y triunfadores de la nada, y al final, las opciones políticas presentadas son más de hinchas de futbol que de raciocinio.


España debería ser herencia Romana, con rasgos griegos, no esta mariconez de país.

Amanece

lunes, 28 de mayo de 2007

Fans


Agradecido, hombre!

Adivinanza ¿que himno canta el robot funambulista?

¿Tambien Bender, y cantando el himno?
Tan largo tienen el brazo los de la conjura neocon con Mr. Danger y Aznar con los neoliberales?

No entiendo nada

Me alegro que los del pp esten eufòricos: en una regata de dos barcos, le han ganado al otro. Han dejado al psoe en el hoyo. y eso está muy bien.

¿Soy el unico que piensa que con una banda asesina en la gestión de las instituciones y la cobarde entrega de Navarra se ha hundido este repugnante sistema para ir a peor y no a mejor?

Lo importante no es "la alternancia" lo importante se ha regalado, ni siquiera vendido, por una panda de cobardes.

¡Aquí hay galaxia!

Tenemos, en exclusiva, la filmación de la novia de NACO el de OSAKA:

Concurso de Lingüistica

"la eliminación de un sonido al principio de palabra es aféresis, en medio de palabra es síncopa y al final apócope. Así como añadir un sonido al principio de palabra es prótesis, en medio epéntesis y al final, paragoge"




Lo de Pepiño ¿que es?

Lo que no se oye, pero se escucha

"A cubierto, que han ganado los nuestros"

Coherencia política

El ministro de Agricultura japonés se suicida ahorcándose en sede parlamentaria.

La oposición había reclamado insistentemente su dimisión en los últimos meses debido a varios escándalos por supuesta corrupción.

La frase del día

¿Que hay de lo mío?

Que guai

El hecho real es que han ganado: la progrez ha establecido ya como ley su norma, y no ha habido grandes algaradas: de este modo, una banda de asesinos entra como elemento ya formal y sacralizado del estado ad maiorem gloriam progrii; aunque tardaremos poco en lamentarlo, realmente no pasa nada: los muertos nunca son ellos.
El hecho de degradar al estado frente a una banda de asesinos da una medida del valor de este estado.
El ridículo festival del pp de triunfalismo da una idea de la concepción que tienen de sus votantes: los tratan como a idiotas, y responden.
Pero el pp ha perdido Navarra, y ha perdido baleares, no han perdió Alicante de casualidad, pero lo dan como triunfo: su estilo progre guai de la muerte con fichajes de starlettes de operación triunfo (véase BCN y Mallorca) o la absurda e ineficaz estructura de dirección del pp han conseguido que no se han ido al hoyo, solo han mantenido, pero poquito.
Evidencian que el ponerse a la cabeza de las manifestaciones de la gente que está harta les ha funcionado como estrategia electoral, a corto plazo; la traición de haber perdido la pagarán.
La celebración es que ha ganado la mediocridad y la tibieza; eso es una gran pérdida. Eso si; mantienen poltronas y sueldos, que realmente es de lo único que se trataba.
El psoe no se ha hundido; el pp no ha arrasado; con una situación así pero al revés sólo por insistencia habría ganado el psoe; el pp ha demostrado ser lo que es: la otra cara, los que lo hacen bien pero hacen lo mismo Y eso no es lo que necesita Occidente ahora.
Firmeza, seriedad cosas claras, las medias tintas mataran a España.

Si yo fuera de alguno de los partidos tendría mucho que pensar y más que decir; y con elecciones en otoño deberían ponerse a trabajar con firmeza y rigor porque no tienen nada claro.
¿o no se han dado cuenta de que la abstención es una norma imparable?

Obviar ese dato es no querer ver la verdad.

Amanece

domingo, 27 de mayo de 2007

Aprended, pazguatos

Mañana, lo que hay que decir es:



"Han ganado los mios"




quien sabe eso, es quien medra. Fijaros bien.

Avanzan los nazis

Quien busca información independiente sobre el verdadero desarrollo del islam y su extensión en el mundo, dispone de muchas páginas occidentales de internet. Una de estas páginas bien hechas, Europenews, ha sido elimanada del internet por su provider Blogg.de. Los motivos: distintas personas acusaron a Europenews de xenofobia, nazismo-extremismo y supuestas infracciones contra los derechos de autor.



Seguramente, en vez de pintarnos la estrella de david nos tatuaran la B de blogger, a la guai, pero esto ya ha sucedido y está volviendo a suceder.

Como está el patio

Paul Watson está agobiadísimo. Watson, fundador y presidente de la combativa organización ecologista Sea Shepherd Conservation Society, ha escrito que la superpoblación humana es "un virus (...) que está matando a [su] anfitrión, la Tierra", y que, por eso mismo, el número de personas que habitan este planeta ha de reducirse en un 85%.


En un alarde de coherencia y dignidad, los ecologistas están empezando a eutanasiarse a si mismos.

Seremos los mismos pero con menos cenizos.



fue la pequeñoburguesa Rosa Leonoskova quien propagó una consigna chekísticamente muy correcta:

"Al alba, al alba,
al alba, al alba"

Como sabemos los artistas de la pianola salidos del Conservatorio de Lubianka, no se refería al horario de los lecheros.

Cagar al aire

Recordad el Álamo

"La autonegación ascética puede ser una fuente de integridad, serenidad o fuerza espiritual, pero resulta difícil entender que se la califique de aumento de la libertad. Si me zafo de mi adversario refugiándome en casa y cerrando puertas y ventanas, puede que sea más libre que si me hubiera capturado; pero, ¿soy más libre que si le hubira vencido o le hubiera capturado yo a él? Si esto se lleva demasiado lejos, acaba uno por replegarse en un espacio tan estrecho que sobreviene la muerte por asfixia. La culminación lógica del proceso de destrucción de todo aquello a través de lo cual se me podría lastimar es el suicidio. Mientras viva en el mundo natural, nunca estaré seguro. La liberación total, en este sentido (como muy bien se dio cuenta Schopenhauer) sólo puede darse con la muerte"

Tenemos las preguntas del examen

la piedra negra en la Meca es el centro de gravitación del mundo, segun él cuando estas allí pierdes la fuerza de gravedad.

Con la alianza de civilizaciones, los exámenes de fisica y quimica serán:

-Si eres libra ascendente acuario ¿a que velocidad hierve el agua?

-Dado un bioritmo X ¿cuantos restaurantes vegetarianos hay que visitar para regularizar los chakras?

-Si no te lo aconseja tu echadora de cartas ¿es lícito ir a la playa?

-¿cuantos kilos de longitud por centímetro cubico tiene el calentamiento global?

Al que responda acertadamente a todas, La Galaxia le paga un viaje fin de curso consistente en una vuelta por Paseo al Mar.

Resumen dominical

Aliando civilizaciones: animales de compañía




De la alianza de bloggers infieles

Amanece

sábado, 26 de mayo de 2007

Certezas

Vosotros no sé,pero lo cierto es que yo me estoy reflexionando encima.

La muerte no es el final





Un militar español, el sargento de Infantería Juan Antonio Abril Sánchez, de 31 años, ha fallecido y otros dos han resultado heridos leves en Afganistán

Fin de semana a este lado de la galaxia


Retorciendo el bucle

Mañana ya está cantado: gana el pp, pero poquito. Dirán ellos que ha sido un gran éxito: cuando salga Rajoy, lo hará con su efebo y la enchufada esa con pinta de ser de los de" Madrid de toda la vida" al lado, o no muy lejos del enfoque de las cámaras, o con su propio minuto de gloria. Luego ya saben que tienen que justificar que ganan las próximas elecciones, en octubre.

Pepiño explicará que aun han ganado, porque ha habido una conjura de los neocons americanos, Aznar, los liberales y los siete sabios de Ceylan, además de la ayuda de los vampiros diurnos contra ellos, pero han aguantado estoicamente el avance del facismo.

Las tv y demás medios se dedicarán todo el día a magnificar cualquier nimiedad, al fin y al cabo es el fin de su existencia, y ¡oh! Un concejal; y todo así, dándose mucha importancia y sintiéndose relevantes todos; porque magnifican que llueve, magnifican que deja de hacerlo, y al final solo aburren. Ya no son ni siquiera digeribles.

Algunos elementos lucidos de la repugnante socialdemocracia se están dando cuenta de que el sistema ha quemado ya todas sus naves e intentan ser imaginativos y sacar adelante algo que consiga que siga la marcha por el mismo camino que ha ido siempre; nacen nuevos partidos, y se anuncian otros, pero son solo los que se niegan a abandonar el barco: tan solo evidencian su lealtad y honestidad personal.

La execrable democracia como la abominación que su propio nombre indica está agotada: ni el pp ha hecho campaña, ni aquí se trata de elegir nada: se han preocupado de que el resultado mantenga los suficientes equilibrios de poder para perpetuar el sistema. Y no es soportable.

Es más simple que unas elecciones a Señorita pepis, edecán y demás: se trata de destrozar esta repugnante socialdemocracia borbónica, y hacer un país con un estado serio, liberal, y culto. Y ya está bien de aguantar a los corifeos, aduladores y señoritas de compañía del sistema, todo orientado a su perpetuación: el modelo está agotado. Enterrémoslo para que no huela más, pero no merece ni un padrenuestro.

Y empecemos a hacer un país, no este disparate.

A la gente le gusta.

Ante este argumento, entonces, lo único serio y consecuente es que el próximo presidente se elija en una edición especial de gran hermano u operación triunfo. Sería lo mismo, solo que bastante más serio que lo actual.

No sé quién ha dicho que la democracia es un buen sistema de gobierno, pero no lo es. Mas nos vale un estado liberal, que un elemento formal de dispendio de dinero para satisfacer egos y cutreces varias; La democracia solo es entre iguales, y gracias a Dios no lo somos, los que no por dinero, por inteligencia, belleza o preparación, pero yo no soy igual a vosotros. La democracia no existe, es una ficción.

Y más allá de Tlön Uqbar… esas ficciones son dañinas para la vida la sociedad y las personas.

No, no hay democracia, ni la habrá jamás; no, no somos iguales ni lo seremos jamás (¿de verdad creéis que vale lo mismo vuestro voto que el de Letizia?) entonces, asumamos lo evidente y elaboramos un estado de base profundamente liberal, y con menos tonterías, que esto apesta ya demasiado.

¿o no?



Progrecesando


Los malos llevan tiempo tratando de subsanar el error que cometieron en su día al enseñar a leer y escribir a los esclavos, y los pedagogos (y los psicólogos) son su instrumento más fiel.

Nueva Zelanda

Imagen 079

Tango del candidato

Vengan a verlos por las tv,
Con la sonrisa hasta las orejas:
Les prometerán a las viejas
Que les darán mucha paga.

Dilapidarán el dinero
En cenas y prostíbulos,
En tugurios, clandestinos
Putas y efebos mugrientos.

Dirán frases elaboradas
con elaborados metros
Prometerán madrugadas
De soles totalmente nuevos.

Insinuaran hasta novios
A las muchachas desfloradas:
Prometerán amores nuevos
Y hasta la margarita deshojada.

Y son ladrones, arribistas
cobardes, socialdemócratas:
vestidos como mandan revistas
y ladrones cual su historia manda.


Ningún problema los angustia
Ninguna causa los desbarata
Para eso, viven como quieren
Y si hace falta, matan:
Cuando se les acaba la estafa
Siempre fue su vida una lacra.

Amanece

viernes, 25 de mayo de 2007

El gran timo del calentamiento global

El video traducido al castellano vía foro Liberal.

Copa América hoy





Adivinanza

(siempre me entero el primero.)


¿Cual es el partido en Valencia que llaman a su candidato Encefalograma Plá?


(para leer la respuesta, coloca el blog al revés)

Es viernes: llámame.



Al completo.

Jornada de papiroflexión

-Es normal que Rajoy ya que lo han nombrado capataz haga en el cortijo lo que considere: así coloca a su efebo y a la amiga de la familia en buenos puestos. Parece ser que el gordito de los jóvenes y la niña ésta no conforman mucho a los que se parten el pecho por el pp.
Pero es que no lo entienden: se la sopla la gente, la derecha y las ideas. Se trata de que mando yo, y eso es maravilloso. Nada que ver con ideología, tradición o bienestar de la gente.

-Si te ponen una bomba, como demuestra a diario el MSV no es un acto de agresividad, son bombas para la paz, como muy bien dice pepiño. Cualquier constructo verbal para justificar eso sólo deja en evidencia a quien lo haga. Pues eso, pepiño, y zp
Zp, el que está convenciendo a la gente de que él triunfa donde Jesucristo fracasó. Y la gente le vota. Es lo que hay.

-Le llaman democracia, montan un espectáculo caro y aburrido, y el poder lo mantienen en secta de politicastros ungidos de su misma mismidad. Ni siquiera consideran con el debido respeto a los votantes como clientela, sino como simple populacho.
El populacho se mueve en masas, que linchan, si creéis que eso lo controláis, andáis perdidos.

-Estamos en tiempos revueltos: vividores y ladrones en general esquilman España; la bajeza y la incultura son lo que manda: Se pagara caro.

-Discutiendo en bares.
Ayer cuando un progre me convencía de las bondades de la energía eólica le demostré que el psoe y los progres están en contra.
La mayor demostración de uso de energía eólica, la navegación a vela, tiene su cita en la Copa América. Los progres denuestan la navegación a vela.
En lógica marxista y por aplicación de la Ley de Ignacio, me llamaron fascista.

-La extensión de la dhimmitud como forma social de supervivencia se ha establecido de tal modo que la cobardía, bajeza y ramplonería son la norma y no la excepción: negocia, hasta la forma en que te hemos de matar, eso es guay.

-Debemos levantarnos, en armas si hace falta, acabar con estos estados ficción y levantar un estado para los ciudadanos, y no una ciudadanía esclavizada por cuatro ágrafos infames.

-Temen a los frikis y al frikismo: Normal; sabemos que es posible la democracia directa. Sabemos que es posible las listas abiertas. Sabemos que es posible que la democracia deje de ser un nombre cursi para pasar a ser un concepto. Normal que nos odien, no somos sumisos.

-¿Porqué el pp no ha hecho campaña electoral? Con menos que lo que hay ahora, el psoe habrían hecho virguerías, manipulado engañado y mentido pero habrían arrasado ¿Qué interés hay en el pp de no ganar elecciones?

-¿Quién cree en el resultado electoral?
Siendo el ministro de interior Rubalcaba, lo único que tengo garantizado es el pucherazo. ¿alguien me lo niega?

-Una duda: lo de meter en la cárcel a la Pantoja, ¿no fue una venganza de Sonsoles, porque no la reconocemos como diva?
“No me toques los sonsoles” (El cerrajero)

-Certeza: el pp lo único que dice, y hace es : “nosotros decimos lo mismo que los otros, pero lo hacemos bien”
No es ese el problema, el problema es librarse ya de la progrez, ese estado de inmadurez previo a la cultura y peor que la incultura. Es el origen del mal.

Ciudadano: no votes. El que quiera borregos, que se los críe.

El capitán trueno

Vuelve: y los progres ahora están aun intentando asumir su adolescencia e intentar asumir el tbo. pobres progres, instalados en su mediocridad total. Jamás lo entenderán.
300, el capitan trueno. Los heroes, el esfuerzo, el trabajo, la cristiandad y europa, el bien frente al mal. A la gente le gusta. Los progres en retroceso. gracias a Dios los cenizos van en retirada.
Via Elentir.

Rollo guais

El rollo guais lleva a la gente a ser hiperguais: creen que pueden llegar a ser perfetos y elaborar lo perfecto. En España hay un imbécil que dice que va a traer la paz, y hay gente que le vota.
Humildes que son: donde fracasó Jesucristo, ellos saben LA verdad, y se lo creen.
Así va el mundo.

Una pareja vegetariana americana fue sentenciada a cadena perpetua por la muerte de su mal alimentado hijo de seis meses de nacido.
Jade Sanders y Lamont Thomas alimentaron al niño llamado Crown Shakur con una dieta consistente en leche de soya y jugo de manzana, según escuchó la corte de Atlanta.
El bebé nacio en la bañera de la casa de la pareja y nunca fue llevado al doctor. Estaba muerto cuando los padres lo llevaron a un hospital cerca a su departamento en Abril del 2004. En el estado en que se encontraba la criatura los doctores podían observar sus huesos a traves de la piel.

Amanece

jueves, 24 de mayo de 2007

Espacios electorales la galaxia




Mola
copiado de hartos

Ciborgización.



El vuestro podeis hacerlo aquí

Wanted

En campaña electoral
donde están:

-La Calvo.
-La de medio ambiente de Mairena.
-La de Sanidad.
-La otra.
-La Sáenz de Santamaria del pp ¿esta no era no se qué de autonomias y señorita Pepis?
-Cristina Almeida.


¿rezamos oraciones por sus almas, o que?

Metablogging

Si poneis aquí la url, os dice cuanto vale cada blog.
No se ni el criterio, ni la cantidad ni traducirla a euros, pero como se que os gusta ir poniendo en los comentarios, a ver si estoy forrao y no me he enterado aun.

Celebración


El ibertrola ayer celebró: comprensible, es un equipo nuevo y han hecho un buen papel. El futuro puede ser divertido.
El Team New Zealand no celebró nada: sólo habían ganado la regata. Tienen que ganar la Luis Vuiton para poder ir a lo que quieren ganar: la Copa América.
Para llevársela a su país.
Luchan, viven y están ensimismados: van a lo que van, y lo demás, nimiedades. Son patriotas.
La Galaxia apoya al Alinghi, pero esta gente me causa una admiración real.

Fashion victim




La apalearon y a la cácel por no vestir islámicamente correcto.
Unos apoyan a éste regimen, otros no nos enquistamos en la "guerra" de Irak.
Cada cual decida.

Notcia de Nueva Eurabia

Amanece

martes, 22 de mayo de 2007

On the trail of nexus 6

Por aquel entonces andaba subyugado con La canción del funambulista borracho de Elis Regina, y mientras ves el youtube, una conocida casual: ni sabía quién era, ni hoy creo saberlo. Pero es de noche y estas en casa y estás solo y la vida no es propicia y realmente se agradece la presencia. Y fluye la conversación y hablas y vas viendo el correo y repasando comentarios y cerrando programas y abriendo otros. Hola, que tal. Y hablas, y quedas bien, porque al fin y al cabo, un fin y un cabo, y etc, y te sorprendes diciendo que estabas oyendo música y que cual y pasteas la url y de repente te sorprendes diciendo

¿bailas?

En una ventana de msn casual de una noche en la que en ningún caso deberías estar ahí, en una vida que hace tiempo que no sabes de quien es porque está claro que no es la tuya

¿bailas?

Y claro, la obsesión musical el ritmo y una adecuada colección que tras una venía otra, y las sensaciones se escribían los momentos se agolpaban y las canciones gustaban, y entre tanto esta es bonita, esta no la conocía, que bien bailas, las ventanas de msn dan para mucha osadía y lo cierto es que cuando la cogí por la cintura noté ese recodo que se agazapaba, pero que a mí me indicó el centro magnético de una geografía a recorrer aquella noche bailando sobre la terraza del espigón mientras la abrazaba y su mirada se fijaba con dureza, aquella topografía infinita merecía un recorrido adecuado, elevando los mapas del lugar con precisión isobárica, porque las presiones variaban y las compresiones se relajaban y a veces era una isobara perfecta pero mutaba a borrasca y se inauguraba un temporal. Abrazado a su piel inquietante enroscado en ella pasó aquella noche que dio el amanecer que dio la noche que dio para amar que dio para ser, aunque cuando el día volvió a clarear empezaba a cambiar el aire y dio la vuelta un poco de frió entro por la ventana y el mensaje de Hotmail estaba claro: se perdió la conexión, haga clic para volver a conectar.

Opera Blog

Vamos a hacerla.
La idea es que cada cual haga la letra de una canción: lo de abajo, con Mack the knife, versión Luis Armstrong no queda mal.(verso truncado) Cada blogger y asociados que se apunte, hace una canción con un tema, y saldrá un hilo argumental, seguro.

Mejor coger canciones hechas, asi nos ahorramos la mitad de la faena.

La idea no es tan original. Me ha venido por Chico Buarque (para variar)que hicieron, el, Nara Leao y cuadrilla la Opera do Malandro, que es un gran musical.
Como los memes agobian, esto no es un meme. Se convoca a toda la blogosfera. A nadie se obliga; a nadie se rechaza (solo a los que lo hagan muy mal)y cuando haya salido alguna relación potable de canciones, les llevamos a un blog y les damos estructura.
No llegaremos a Broadway se trata de pasárselo bien.

La galaxia, con tristeza,
amanece y un café.
un recuerdo y un cigarro:
El mundo sigue en pié.
Bajezas, ¡ay! pepiño
Ni sonrisas al café
Un vistazo a la caja:
Aquí algo habrá que hacer.
Algo pasa, algo extraño
Cada día es un horror
Coge el lápiz, y un cigarro
Sale un verso atronador.
Nadie quiere este problema
No se ve la solución
Todo gira disparado
Al abismo atronador.
Se pelea se trabaja
Se escribe con pasión
Se camina, se avanza
Aquí no se ve solución
Aparece en lontananza
Una sombra, una ilusión
La galaxia, asombrada
Aguarda esa situación.
La mujer resulta esquiva
Aumenta la confusión
La galaxia ya no espera
Por algo perdió el control.
Se adivina, con trabajo
Al fondo una solución.
Un misterio agazapado
Una mujer y un blog.

Una extraña sensación




De dark roasted blend

Derrotar a Achab


Los rumores apuntan que si gana el Ibertrola, se llevará la Copa América a Palma, o a BCN. Parece que hay presiones para eso. Entre eso, y las presiones de Hartos de zporky, la Galaxia apoya (temporalmente) a Alinghi (los del MSV apoyan al Stalinghi) da gusto ver el puerto de la Copa América.

La situación es apasionante: Si ibertrola pierde, directamente gana el Team New Zealand. Si gana, debe de seguir ganando, hasta el final: no cabe ningún error.

Hasta hoy, hasta ahora, hay dos cosas a señalar: una, que está resultando una regata apasionante; dos: que muchos estamos aprendiendo a entender la competición, la vela, y en mi caso hasta porqué se mueve un barco y cómo, bajo la influencia del viento. Las regatas las retransmite una cadena, punt dos,y esas retransmisiones son una maravilla; un sr. Simó, creo, que explica con mucha claridad: yo estoy aprendiendo, lo explica de manera tal que cualquiera entiende que pasa, porqué y cuales son las opciones.

Mis felicitaciones a ése equipo: saben comunicar.

Debemos apoyar al Alinghi, debemos apoyar la Copa América, es divertidisimo, y pasear ese puerto, realmente es gozoso.

El capitán del Team New Zealand es un hombre curioso:físicamente tiene curvada la espalda, realmente acoplada al timón; su cara, impasible, lineal, dura, evidencia algo: quiere ofrendar nuevas glorias a Nueva Zelanda, quiere llevarse la Copa América a su país, y es algo más para él que una simple regata. Cada revés en la regata pese a su impasibilidad, se le evidencia el sufrimiento. Fijarse en Dean Barker, debe ser un gusto tenerlo de tu parte.

Así que veremos la Luís Vuiton acabar con mucha emoción.

Shosholoza, Ibertrola.


(Shosholoza es una expresión de ánimo)

Amanece





Hoy apod pone una filmación desde Canarias del sol,original de Bruno. Está explicado en inglés; si alguien quiere, ponga la traducción.

Hoy amanece. Es Santa Rita.

lunes, 21 de mayo de 2007

Traslacion

Cuando el capitan Achab va por fin al encuentro final con Moby Dick, aprecen los pazguatos de greenpeace y le montan el lío habitual de salvad a los progres y sus cuentas corrientes.
Se jode la historia, Melville se suicida por tristeza y los entrometidos ni se dan cuenta de su error.

Jamás hay que interponerse entre un Achab y su Ballena.

Amanece

domingo, 20 de mayo de 2007

Shosholoza



shosholoza


Con que elegancia han pintado la representación del mar y las olas en el casco, que se funde en el mar. Es el más bonito, más alegre y mejor diseñado.
Otros usan un barco verde.

Fin de semana a este lado de la galaxia

Schrödinger.

Es el nuevo y flamante paradigma moral del relativismo y la cursilería; es la forma en que justificarán nuestros asesinatos: El gato está vivo y muerto a la vez; el enigma de la caja de Schrödinger: se negocia con ETA y el pp en el gobierno a la vez; somos demócratas y Stalinistas a la vez; justificamos criminales y la paz a la vez; de Juana está en huelga y comiendo a la vez; está en la cárcel y paseando a la vez; eta es legal e ilegal a la vez; somos de derechas e izquierdas a la vez; nos van a asesinar y seremos los culpables a la vez.

Este es el nuevo paradigma ridículo del relativismo moral; prepararos a aguantar a cualquier cosa. De estos nazis, cualquier cosa.

Tumbas

En esta miserable sociedad cavo la mía propia, pero lo cierto es que la sensación que da es que Rajoy ha decidió poner en sociedad a su efebo. De este modo, igual que de repente apareció una tal Sáenz de Santamaría que nadie conocía y entró a la cúpula del pp por cooptación, y por supuesto con intención de quedarse, ahora ponen a uno gordito con barbita progre en todo lo del pp junto a Rajoy. Parece que promociona a su efebo.

Copa América

Parece ser que un tal Lissavetski es un conocido gafe de la sociedad de Madrid; vino a animar al ibertrola y perdieron. La tripulación del bajel han caído todos bajo la epidemia de la peste borbónica: cada vez que aparece uno por Valencia, desgracia habemus. Ayer estaba aquí la tal Elena. Claro. Si además de ser Maoríes se lo ponemos fácil, eso es regalar el trofeo.

Mobbing

Desde Nueva York "Ignacio, eso es lo que me hicieron a mi" pero está sucediendo en cada día, en cada sitio: si se te ocurre insinuar que eres no progre o hablas mal de zp, te acosan hasta términos inimaginables. Hay quien abandona Barcelona, hay quien ha abandonado España, hay a quien lo están obligando a humillación publica por que alguien ha levantado el falso testimonio de que es facha y sufren el acoso social hasta términos en los cuales interviene (en su contra) la administración autonómica. Suerte tendrá si además los del pp no lo denigran en público, como hacen con esa pobre chica vizcaína a la que patearon y nadie del pp ha dicho ni hecho nada. Nos acosan los nazis con su moral relativista, y son muy peligrosos. Os creéis héroes de la resistencia antifranquista todos, pero sois lo que sois: los delatores al ejército nazi, los que aplaudís como llevan a los judíos a los campos de extermino, los que queréis ser amigos de los oficiales del ejercito nazi. El mal se ha asentado en la sociedad, difícil será sacarlo.

Y la excusa moral de ser "amigo de todos" guay de la muerte, de llevarse bien con todos, sólo cuela en cerebros predesarrolados; el gato de Schrödinger es un experimento teórico de física cuántica; de Juana un asesino, Pepiño un tonto de pueblo elevado a los altares sociales, zp un malvado,los borbones, gafes,

el pp, el ala oeste del psoe.

Amanece

sábado, 19 de mayo de 2007

Memez de Albiac

Había que poner las canciones vergonzantes de nuestra vida.Como las cincuenta mil no caben, pongo una muestra.



Y en vez de pasaroslo, se lo paso a las lectoras mias que comentan, y que no tienen blog: que me digan la canción y aqui la pondré.
ale, Lola , Helena, Elena, Lianta,Alya ya direis.

Ya dijeron

Por mis pecados o para obligarme a ser humilde,inaugura Alya con el repugnante maricón y el unico exito que ha tenido; eso, jamás se habria visto en este blog. Pero por hablar, a aguantarse. No lo volveré a hacer, aparte de que Alya ha perdido 25 puntos en la escala Galaxia



Ahora entra Helen, y claro, elevando el nivel.
Este blog jamás volverá a ser el mismo después de esto.



LA lianta, siempre en los parámetros del buen gusto y la elegancia:



Faltaba Elena, que confirma la tendencia de mis lectoras a destrozar no sólo mi imagen pública sino todo concepto del buen gusto que jamás pudiera haber tenido ste blog. No se yo si me leen por placer despues de esto que me han hecho, pienso que me odian

Amanece

viernes, 18 de mayo de 2007

¿sueñan los blogueros con mujeres sintéticas?

Porque cenan amores imposibles con dardos envenenados,Y mujeres que disimulan porque no entienden nada.

Copa América


Semifinales:
Primera regata: Va el Borbón. Pierde España.
Segunda regata: Va el Letizio: Pierde España.
Tercera Regata: no vienen molestias ajenas: gana el barco Español.
Cuarta regata: Viene Lissavetski: Pierden la regata, pero no se ha ahogado ninguno.

¿que no existen los gafes?

¿Cuantos?

Se masca la tragedia

Salvad a Milhouse