miércoles, 31 de enero de 2007

Bush va a presentar credenciales

Que un enfermo mental se crea Napoleón es un clásico; que pretendan que todos juguemos a soldaditos es demencial.

Los paranoicos somos los bloggers que creemos en una realidad virtual, no el imbécil este que se cree que es un presidente:

encausar penalmente a su presidente por hablar con las diferentes sensibilidades y partidos políticos para arreglar las cosas. Y eso es una solemne barbaridad desde el punto de vista jurídico y político".

El Ibarreche, convencido de que es presidente de un país, con esa cara.Da vergüenza ajena.

El asunto es que dado que no les hace caso ya ni los porteros, se han inventado un monton de civilizaciones Españolas para poder alianzarse con las que proceda: en la casa Blanca, a la hora del café, los chistes se harán sobre España:

Moratinos recibe a Carod como representante de la "política internacional" de Cataluña



Dado el ambiente imperante, La galaxia ha solicitado ante los organismos pertinentes una alianza de civilizaciones con esta individua, para poder así conseguir la paz, el talante, y dos huevos duros:

Tejidos y novedades

Osaka va haciendo su blog al tiempo que su vida;



El error estaría en creer que no vales
Cuando tantas veces mostraste
Lo que no era necesario demostrar




y a mi me gusta como lo hace; teneis enlace en el blogroll.

Amazing illusions tan sólo pone ilusiones opticas; recomendable:







Dark Roasted Blend es un blog de imagenes y curiosidades, resultados impactantes y en resultado una delicia.





Tenies todos los enlaces en el blogroll.

Crimen organizado




...listillos

Libertad sexual

Si bien tiene sus aciertos esto de la libertad sexual y la promiscuidad desatada, tampoco es cuestión de iniciativas como la del ayuntamiento de Zaragoza, que le ilumina los genitales a los maños:



Menos mal que los liberales irredentos están al quite.

Bloggers

Somos brillantes, lúcidos y lucidos, ingeniosos e hilarantes, pero no cobramos; necesitamos un enchufe:


Amanece

martes, 30 de enero de 2007

La despedida

- Mañana me despiertas
-¿por teléfono, o a codazos?

House en Mar del Plata

No es lupus ¡hacedle una resonancia magnética argentina!

la yerba mate, es ideal para estudiar el aparato digestivo o la detección de cálculos y tumores a través de la resonancia magnética.

La sonrisa de la Iguana

¿de que se ríe la hembra?

La iguana macho Mozart, del acuario Aquatopia de Amberes, que probablemente perderá su pene por amputación si sus cuidadores no logran reducir la hinchazón de su miembro, en erección permanente.


No preocuparse: las iguanas tienen dos independientes.

¿funerales?

Los rumores respecto a la muerte del dictador cubano estan por estallar. Se habla de un arreglo minucioso de los actos fúnebres que incluyen la movilización de millones de personas para despedir al fallecido, coordinaciones con los partidos comunistas de todo el mundo para realizar actos paralelos


Informa el ratón en la luna; me ha gustado mucho esta parte:

en Miami los exiliados están preparando los festejos en un estadio. Espero que desistan de ello, pues -aparte de obsceno- sería ....

lunes, 29 de enero de 2007

El blog va borracho, yo, no

Un niño chino, de cuatro años, mata a 443 pollos a gritos.


Un niño de tan sólo cuatro años mató a 443 pollos en un pueblo de Jiangsu (provincia del este de China) usando únicamente su potente voz, informó hoy el diario "Nanjing Morning Post".

Amanece

Superando el franquismo

De modo tal que cuando todos tengamos una cuenta en Suiza, ya habremos corregido las desigualdades economicas de los fascistas y neocons que nos asfixian en nuestra mismidad, así se hacen las cosas: España se va a la mierda, pero eso si, todos iguales: nos vamos todos igualmente a la mierda:



Las entidades financieras ofrecen hipotecas en francos suizos como alternativa a la subida de tipos en la Eurozona

Amanece

sábado, 27 de enero de 2007

Fin de semana a este lado de la galaxia

Tras el frío del temporal entra enero iluminado y sin esperar a febrero España ya es un carnaval: los políticos y los jueces a favor de los criminales, la gente decente desorientada, no hay punto de la realidad a donde podamos cogernos y además suben todos los precios.

El cachondeo está servido.

Se anuncian ya las fallas: en Valencia la luminosidad impresionante de los días fríos es la que preludia las fallas, la fiesta, la alegría: alegría que temo que se Alcorconice, y no en Valencia, sino en toda España.

Es que no hay manera de coger esta realidad, es que todo es de un hostil, agresivo y violento para la gente normal (yo, mas guapo) y tan absolutamente delirante que no encuentro manera de encontrar algo de luz: si bien el gobierno es deplorable, la oposición es lamentable; si bien la policia no acaba de convencer, los jueces nos lo ponen demasiado claro: tenemos unos defensores que ofenden.

Somos la popa de Europa y casi el orgullo del tercer mundo.

Pero eso sí, somos progres por decreto; y sobre todo los popes de la progresía: progres y rebeldes por decreto, con salario y capital, progres con contrato y lugar reservado en las páginas de sociedad, progres de saldo y lamentable vanidad.

Poquitas ganas tengo yo de hacer cosas, no hay animos.

Amanece


jueves, 25 de enero de 2007

El debate

Intentan justificar la libertad del Chaos: se trata de mandarlo a morir a su casa muy vigilado, etc.
Ese tío ya nos ha costado demasiada pasta (amén de otras cosas)

¿lo más barato no es ponerle un gotero y alimentarlo a la fuerza? porque los jueces eso sí pueden hacerlo.

¿de que coño estamos hablando?

Amanece


miércoles, 24 de enero de 2007

Videoconferencia

Ya te veo brillar por ahí
La pantalla lleva el encargo:
Miras hacia aquí, miras de lado.
El enmarque define situación:
Mirando aquí, giras y te vas.
El paseo aporta el color
El vacio da para fumar:
¿quizá me querías asombrar?
Vuelves aquí: al otro lado.
Ya te veo riendo; da gozo,
Curioso efecto, tu sombra pasar.
En tus ojos me quise mirar
Pero como una vitrina: no se donde estás.

Diplomacia

Siempre negarlo. Conchita Velasco fue clara y rotunda cuando le preguntaron: aunque te pillen en pelotas en la cama, siempre negarlo, jamás reconocerlo bajo ninguna circunstancia.

Es demasiado primitivo, demasiado cruel, demasiado evidente: siempre funciona; lo veo funcionar.

Y esto no es sino el reflejo de un esquema mental, de una manera de vivir. Encajas la realidad en una imagen de tí mismo en el cual las cosas son segun un criterio que tu elaboras: un criterio siempre cambiante acorde a tu vehemencia inmediata, acorde al capricho, y nada más; e intentas que todo en esta realidad gire en torno a tu elaboración en éste momento.

No hay duda: las pilladas en estos tráfagos, siempre son las mas dignas, vehementes enfadadas y ofendidas, eso, siempre.

Porque el asunto es siempre "salirme yo con la mía" cuando quizá lo mejor sea (quizá no ante los demas) reconocer los propios errores ante uno mismo, una humildad propia, y así ser mejor persona.

Si la ley de extranjería ha abierto las puertas a "lo mejor de cada casa" la realidad no es que hay bandas criminales por las calles de la manera más vil, sino que o es una escena revivida de West side story o son "chicos un poquito gamberritos" y así, flanderizando la realidad, no la vemos y seguimos en nuestra creencia.

Si soy un criminal convicto y desagradable (y ademas bastante feo) pero me han publicado varias estupideces en el periodico de mi pueblo, es que soy un intelectual, hombre, y hay que tratarme bien: sino, muy mal.

Si me interesa que un criminal sea de repente un hombre de bien, a cuenta de cualquier nimiedad lo libero, como por ejemplo una huelga de hambre.

Justifico a un licenciado en medicina que está poseído por sí mismo en su misma mismidad porque aplica la eutanasia segun un criterio elaborado a base de reuniones de barra de bar y fundamentado en una sólida filosofía de sobres de azúcar: pero eso si,obviando cualquier razonamiento mínimamente riguroso (estoy muy ocupado ahora, tengo stress, ya lo veré mas adelante) elaboraré un slogan acerca de la propia propiedad de sí mismo y me inventaré un derecho a la muerte digna y a la "libertad de elección "

Pero claro el tal Chaos hay que salvarlo, con él no va lo de elegir su propia muerte.

Si la realidad dice que mi cultura es católica a fuer de cristiana, como evidencio mi bajeza moral despreciando y no comprendiendo mi propia cultura (así estoy libre para seguir creyendome que soy dios) abro las puertas a cualquier cosa, justificandome en un presunto cosmopolitismo de turista de viaje organizado que "va de guais" y justifico cualquier animalada, siempre que sea anticatolica, contra mi cultura, contra la esencia de mi ser:



El clerigo Abu Osama, que afirmaba que las mujeres son deficientes mentales . Preguntado el clerigo sobre como puede presentar una opinion tan abiertamente sexista, el interfecto declaro que no es opinion suya, sino del propio Mahoma, y que por tanto no correspondia a el cuestionarla.



Si de momento estos me sirven para justificarme ante mí mismo mi odio irracional a la iglesia, todo está bien, lo demas ya veremos.

Mientras tanto, cualquier acusación contra un hombre lo lleva a la ruina, la legalidad va contra la población de sexo masculino (el género es una categoría gramatical) y no pasa nada, lo llamo "discriminación positiva" para justificar que me quiero creer que las mujeres existen sólo desde que yo existo, y p'alante (¿desde el neolítico los hombres han maltratado a las mujeres, y las pobres han tenido que esperar a los progres para gozar en la cama y ser conscientes de su "condición"?)
Hitler aplicó la discriminación positiva a los arios.

Si el sistema educativo ha dado engendros tales que justifican el robo y el asalto como "lucha antifascista contra el capital" no seré yo quien aplique la ley; lo de ir de guais me hace ser el que manda y el que va contra el que manda; no hay contradicción ni paradoja: los malos siempre son los otros.

Pero el día que empiecen a ocupar los apartamentos en las playas (de los cuales los progres no está exentos) veremos aullar y llamar a gritos a la guardia civil, y clamar venganza.

Los atentados son accidentes, los muertos, desaparecidos, la ley un cachondeo de presencia social y alarde, y nada más.

Y psicópatas como yo tenemos la firme convicción de que lo que me dice el estado, el país y el gobierno es que use todos mis medios (incluyendo, claro, que me caiga la lotería) para ejercer mi ley: mediante la violencia (contratando bandas mafiosas) y comprando lo que necesite; establecer mi propia ley y entonces el estado no sólo me amparará sino que me reconocerá y valorará.

Corolario para progres:

West side Story, El padrino, y Love Story son peliculas, alguien ha imaginado un espectaculo bonito y grato , de mayor o menor coherencia narrativa, y nada más, no tiene que ver con la realidad. Superen la niñez, resuelvan su adolescencia, maduren, y haganse hombres de provecho: sus errores los pagamos los demás, y a un precio exorbitante.

Amanece

martes, 23 de enero de 2007

Un sólido fundamento moral

Una señora en Alicante la eutanasian de maneras que al menos son oscuras.

Al tal De Juana Chaos, lo quieren excarcelar, porque está malito, el pobre.

"la libre voluntad de decidir sobre la propia vida y la muerte"

A Chaos, que ha manifestado su deseo de morir de hambre, no le dejan, a la gente la eutanasian; quiera, o no.

¿en que país vivimos?

Amanece

lunes, 22 de enero de 2007

La vie en rose

La enorme baralla que se montó ayer en Alcorcón tan sólo es una escena de West side story, y sino, al tiempo: la progrez querrá justificar con sus argumentos de adolescencia por resolver tal animalada. Y lo reducirán a alborotos pueriles, y cosas de jóvenes, para no ver la realidad. Tenemos aqui gracias a la ley de "somos guais de la muerte, te lo juro por Snoopy" a lo mejor de cada casa; pero claro, la realidad no va a estropearles su percepción de ellos mismos, tan alambicada, elaborada y cuasi perfecta en su cabeza y sus reuniones de autoadoración.

Que empiecen a formarse bandas de pandilleros es grave. Que encima lo hagan por criterios de exclusión, peor. Que queramos ser por nuestra progrez los usa de los cincuenta o Londres en los setenta es de un paletismo lacerante.

Esto no es una película, ni la resolución de vuestra adolescencia para daros la razón: aquella chica que pasó de vosotros, nunca os valoró ni os valora ahora, asumirlo; nunca podreis hacer la sociedad perfecta, porque la naturaleza humana es voluble y vehemente; nunca podreis convencernos de vuestra bondad, porque realmente tanto daros importancia y no trivializando vuestras cosas, ni asumiéndolas, os habeis convertido en la esencia del mal. Amparados en la palabrería de la bondad, sois el mal, lo peor, y nos está pasando a nosotros.

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Pero yo no soy pueblo, y desde luego, ni ganas.

Amanece

sábado, 20 de enero de 2007

Dormir

yo luego me dormire,
tu luego me llamaras;
yo te querré tu me despertaras,
tu te reiras, yo disfrutaré,
tu te dormiras, yo me dormire.

Curioso

Ahora viene una ola de frio; Europa ha estado sin invierno.

Hace un poco de tiempo, no demasiado, nos machacaron con el fenómeno del niño, y ésto es lo que produce, modifica el clima en el hemisferio norte, y ya está. Pero ahora está de moda el cambio climático, y entonces la culpa la tendra Bush y Aznar, me temo.

¿o es que el fenómeno del niño ya no influye en el clima?

Fin de semana a este lado de la galaxia

Como muestra entre muchos un amigo me escribe perturbado porque no le gusta nada la situación actual.
Y como casi todos, piensa en el 36.

Eso, es un grave error. No estamos en el 36. no es tan sencillo.

No es un problema de España, es un problema de la civilización occidental, que se va entregando a los barbaros como una idiota.
No es el 36. Es el occidente: del Titanic, del Gran Gatsbi, de las fiestas, alcohol y cocaína; de los vestidos (falta el Jazz) y la pompa; de la apariencia y la bajeza disfrazada de frivolidad, del pelotazo inexplicable y el robo organizado.
Es la absurda socialdemocracia, como una paleta maleducada intentando brillar en sociedad con dinero y aparentando unas formas que no sabe y una dicción forzada; kilos de maquillaje y nada más que apariencia.
La dhimmitud.
Al sabio se le desprecia, por envidia: en la mediocridad la excelencia no es mas que un engorro; y se le difama; y se renombran las cosas: lo que es la cultura pasa a no serlo y "la cultura" ahora son cuatro gandules ineptos y ágrafos , vividores de tres al cuarto al cuento de la subvencion del ministro de rigor.
La sociedad se entrega en brazos de una maquinización del hombre: fundamentando en una presunta explotación del hombre, se le mecaniza en base a tres turnos de ocho horas: trabajo, descanso, educacion (en muchos casos hay que advertirles de que las ocho de trabajo y de descanso no son coincidentes) y se le niega la persona: los mismos que juegan a ser médicos para salvar a un suicida, son los que argumentan el derecho a decidir la propia vida invocando la eutanasia nazi ¿y el suicida, le has negado ese derecho?
Pero el relativismo, la mediocridad y la bajeza cultural hace que eso sea brillante y nosotros tengamos que oscurecernos a riesgo de llevarnos mas palos. Es la incoherencia y la cursilería disfrazada de corrección política.
El mundo occidental se entrega a la dhimmitud con un fervor inusitado: aunque seamos de origen católico, en vez de ver lo positivo de nuestra fe y reconocernos que no somos ni buenos creyentes ni siquiera practicantes, pero es la nuestra, y dado que nos consideramos de tan alto nivel (aqui todos son grandes intelectuales) no intentaré hacer un esfuerzo y ponerme al nivel de poder entender las encíclicas del Papa; se ningunea, se intenta despreciar con chistes malos y bajezas y ya está: no se reconoce que hay algo respetable al menos, y en este momento la única institución que funciona intelectualmente en occidente; al Papa se le niega hasta el conocimiento, y es uno de los mejores intelectuales del siglo XX, y además con diferencia sore los demas, pero claro: no voy a otorgarle a la religión rango de nada, porque lo que les mueve no es el respeto, la consideración o cosas asi (de esas que tanto invocan) sino el odio y la envidia.
Y así se arrojan poseídos sobre religiones extranjeras de alta infalibilidad.
Y así va todo. Como niños de mamá miamdos que dilapidan todo creyendo que papá siempre estará y siempre pagará, asi actua occidente. Y no hay mas que muy pocos conscientes de que esto es el siglo IX y la caida de occidente, de que deberán sacar de aquí a la morería a riesgo de su vida, de que en este juego político es donde se cultivaron Lenin, Stalin y Hitler, y no por casualidad, de que se está yendo a la nada, pero no se avanza , ni se reconoce el merito pasado y el avance.
No vale profundizar ni vale la sabiduria, solo la apariencia.
Y la igualdad.
"Todos somos iguales" y si no eres un fascista. De nada nos vale haber hecho carreras, haber estudiado, haber profundizado para ser cada dia mejores; cualquiera te trata de tu, o con desprecio; porque la igualdad es lo que vale. Si no has dilapidado tu vida como un miserable, y has intentado ser correcto y de provecho es problema tuyo, pero no eres mas que un igual que los demas, "compañero"
O sea y que lo entiendas: tu y tu carrera valeis lo mismo que cualquier indocumentado. Y no hablo de los votos; sino de la noción social. Y si no es así eres un facha

De hecho, cuanto más apariencia menos conocimiento y mas alto grado de mediocridad, mas triunfaras en sociedad (vease la presidencia del gobierno, vease los altos cargos del pp)

Occidente se comporta como una frívola matrona; vive de las glorias pasadas y no asume su belleza actual. Y así, no vamos más que a la mierda.

Amanece

jueves, 18 de enero de 2007

Y dos huevos duros

Me sumo a la opción de Carlos López:

Para las radios del grupo Godó, 83572 euros.
Para El Periódico del Tete, 117974 euros.
Para Nació digital, 5275 euros.
Para Flaix FM y Ràdio Flaixbac (sí, sí, "Flaixbac"), 91195 euros.
Para el Avui, 53608 euros.
Para Vicent Partal, editor de vilaweb.com, 144248 euros.
Entre muchos otros.

Pero ¿y Carlos López? ¿Y el blog de Carlos López? ¿Nada, cero euros?


Yo tambien quiero una parte. Yo tambien quiero subvenciones; yo, también.

Amanece

miércoles, 17 de enero de 2007

La piscina de Escher




De Amazing illusions.

Curiosidades

La imagen cambia la expresión según la distancia: acercaros y alejaros y el enfado es risa y al revés:

Tambien es mala suerte




En las Navidades le regalé a un pobre uno como éste. Al poco me puso una denuncia por no mencionarle los vicios ocultos, en concreto un ruidillo que hacía el cigüeñal. Total, tuve que indemnizarle y hasta pagar costas... me arruiné.

Hay que ser desgraciado y mala persona ¡mira que regalarle el coche con el cigüeñal desmotivado!

Homenaje

Gerardo Iglesias.

Acabó su etapa en izquierda unida, se retiró, y no volvimos a saber de él.


Antonio Asunción.

Se la clavó Roldán, y supongo que su partido; se retiró, y no volvimos a saber de el.

Creo que son tiempos de recordar a la gente decente que hemos visto desfilar por aqui.

Actualizo: habia olvidado a Hernández Mancha.

Bordeando la realidad

Porque la sensación es de que andamos por el borde y probablemente estamos en el filo, a nivel social, y a nivel personal mi sensación es que el miedo se apoderó de la realidad, y actua toda la sociedad bajo miedo, el miedo producto de la ignorancia , el miedo a lo desconocido: si no en este momento España iria mucho mejor y la gente viviria bien, no la vida de mierda y aburrida a la que nos están condenando.

Por eso denigran a los geeks, por eso nos desprecian: nos temen: sabemos algo que ellos no saben, y eso, no lo soportan.

Y lo unico que hemos hecho es sin miedo usar el ordenador y navegar por la red.

Pero quien se queda atrás es la realidad, y con ello todo el beneficio; la sociedad puede ser mejorada, ya, no hablo de futuros complejos sino de pequeñeces. Pondre ejemplos.

1.-Arte.

Galerias de arte y demás exhibiciones solo evidencian la capacidad de inserción en un determinado esquema económico de distribución de las obras.

Solventado el problema del afán de protagonismo de los implicados, cualquier obra puede ser expuesta en la red, en cualquiera de los formatos disponibles: los artistas ya no necesitan de galerías o museos o reconocimiento de una élite determinada para que la gente los conozca, los vea y los valore. La pérdida de intermediarios beneficiará a la proliferación de artistas y a la producción, y hará que bajen los precios, hasta ser aceptables.

2.-Museos, zoo, exposiciones.

Ya desde la aparición del video y la tele, no tienen razón de ser. Con la red, la visita presencial solo es una cuestión de capricho: se puede ver mejor la capilla sixtina en su web, que en presencia; lo otro ya no es necesario:cuando no es necesario sino cuestión de placer, la vida es mas comoda.

3.- burocracia

No sólo deberia poder hacerse todo por red, sin moverse de casa, sino que además hay una serie de situaciones que debberían ser encaradas:

-El papel dejar de usarlo. El tránsito de documentos electrónicos ahorraria tiempo, espacio, tinta, aparatos , papel y facilitaria el almacenamiento y la custodia.

-Mecanismos personales de control: con una simple tarjeta puedes tener todas tus relaciones con la administración. Acabemos con la justificación del papeleo.

Sólo con estas dos cosas, el ahorro de dinero sería impresionante. ¿y ningun defensor del medio ambiente ha dicho jamás nada de esto, tan evidente?

4.- Lugares de trabajo

Muchísimos trabajos puede hacerlos desde casa quien los hace. Eso lo veo yo, y lo ve cualquiera; la presencia física en un punto a una hora, debería ser posible soslayarla a los que su puesto de trabajo se lo permite. Y cada vez son más.

5.-Ropa

En todos los sitios de trabajo de gente hay una constante: el aire acondicionado , a tope. En verano por verano, en invierno por invierno.

Si la gente se pone calcetines adecuados en invierno y sandalias en verano, simplemente modificando el rigor del termostato, se ahorraria mucho dinero y habría mas confort para el que trabaja y para el que va.

Y si usted es una esclava de lo que dicen las revistas de moda y en plena helada va con el ombligo al aire y enseñando las bragas, "porque yo lo valgo" pasará usted fro en el trabajo, ademas de hacer el ridiculo. Si se viste adecuadamente, come adecuadamente, no necesitará ambientes sobrecargados, y la culpa no es del tabaco.

La tecnologia del vestido ha hecho el gore tex, por ejemplo y muchas otras cosas. Si alguien se quiere aferrar a llevar "traje" en invierno pasa frio y en verano calor; si no tienes imaginacion para vestirte, o la elegancia la basas en lo ridiculo de la corbata, el frio lo has de pasar tu, y nadie mas, y el calor, pero los termostatos mejor regulados.

6.- Estudio

El disparate que es la educación no hay que contarlo. Pero lo que es la educación universitaria, ni forma ni informa; una adecuada puesta en red de todo lo universitario, reduciendo el numero de clases y aumentando la densidad de materias y de profundidad, y pasando a la relación por la red todo lo posible, haría que la gente que saliera tuviera una formación mas elaborada, y los profesores no serían burocratas de rango sino de trabajo y estudio: al estar en red sus lecciones, temas o clases, por mecanica humana simple entraria todo en competición y sería mucho más creativo: todos saldriamos ganando.

7.-Literatura

Ya no es necesario ganar concursos o caer bien o ser de determinado clan para poder publicar: la blogosfera se abrió paso, y ahora, el que no cuenta al mundo lo que quiere es porque no quiere. Fomentará la creatividad, la expresion, la cultura y la eleccion de los lectores. A la porra los intermediarios.

Sirva de ejemplo, seguro que se os ocurre mas. Y no digo nada que no sea posible ahora, ya; la sociedad por miedo es renuente al cambio ¿estamos fuera de la realidad o vamos por delante?

Me temo que a pesar de tanta palabrería progre nosotros somos la vanguiardia de la sociedad, y aunque les pese, van a remolque de nuestro avance; todo lo que no vaya a esos puntos, será un retroceso, y se pagara caro.

...

...y cada día que amanece, el número de tontos crece.

Amanece

martes, 16 de enero de 2007

Me voy de viaje

No sé si en coche o en tren


Paz, talante, progrez, cursileria, ¿y de lo mío, que?

A la mierda la eta, que acaben con ella con un estado de excepción en las vascongadas una semana, que se vayan todos a escribir sus memorias que nadie leerá y que entre alguien que gobierne para los Españoles, coño:

Las familias y las empresas lo tienen cada vez más difícil para hacer frente a los pagos


¿o es que soy al unico que estas cosas le llaman la atencion? Me temo que se trata de esto: ellos gobiernan para que yo viva mejor; no se trata de que yo viva fatal para que ellos se den la gran vida.
digo yo.

¿que debo pensar?

Ayer zp dijo que el ultimo atentado con Aznar fué uno de ETA.
¿lamentable accidente de tren el once eme?





Actualizo:

tenia dudas de si ponerlo porque me parecia muy llamativo para haberlo pillado yo solo; me certifica que internet politica se ha dado cuenta tambien.

Follar significa soplar con el fuelle

Ayer se evidenció la esencia de la socialdemocracia: zp estaba empeñado en que el pp estuviera "de su parte". Lo que estaba diciendo es: si todos los amiguitos nos llevamos bien, no importa lo que hagamos porque podemos hacer lo que nos dé la gana, y así sigue el juego.

Rajoy no entró a ese trapo. Me gustaría pensar que el pp toma más en serio a los Españoles, y que no quiere establecerse dentro de la secta sacerdotal de los políticos, pero quizá solo es un juego entre ellos.

Pero lo que evidenciaron es que no importa la gravedad de los hechos, ni sus consecuencias, ni el estado de España, lo que les importa es entre ellos mantener las reglas del juego, y seguir jugando, y así no vamos a ninguna parte. Nosotros, ellos si: menuda panda de vividores.

Zp tan sólo se puso en evidencia; si no estaba claro ya lo está; esta época esta lista para sentencia, nada mas puede decir, nada mas puede hacer. Ahora harán caja, y sólo es queda esperar a las elecciones, que , como quedó claro y queda claro por su actitud, saben que van a perder.

Que tiempo tan triste, que presente mas lamentable, que aburrimiento y que poco margen nos dejan para la alegría.

Amanece

lunes, 15 de enero de 2007

Blogoconcurso

El cielo para ti convoca un concurso de posts. Yo me he presentado. No se si es una buena idea,pero puede ser divertida; si lo hacemos puede salir un buen producto, esperemos ¿porque no os apuntais?

Por este enlace vais al cielo para ti, el post del concurso.

sms





Se vende. Porsche 911. 2 meses.1.500km. todos los extras. 2000 €.
Para verlo: Barajas, T4.
Para más información, En moncloaca, ZP.

Modernidad sexual

Cuando la mujer se cambia de sexo, suele hacerlo con el butanero.


El cielo para tí lo tienen muy claro.

¿realmente debemos temer la invasión mora?

Porque al final siempre es la civilización más avanzada la que impone su rigor: aunque la algarabía y el destrozo sean la norma actual; lo demuestra Europenews
Y este tipo de cosas sí son imparables; la gente impone su libertad, siempre:

Nadie espere nada

Nada dirá zp; nada contestará Rajoy más allá de lo evidente que todos sabemos y hemos dicho pero muy bien dicho: dialecticamente Rajoy le gana por todas partes.

 

Pero tampoco espereis de Rajoy una declaración de principios: no dirá explicitamente que machacará a eta; se guarda la baza para utilizarla si corresponde; no dirá que va a machacar a todos los delincuentes.

 

Mientras tanto, estamos en una crisis económica acojonante, eso si, bien ocultada a los medios o por ellos; una crisis social de las que harán época; mientras tanto, la gente no vivimos bien.

Y toda esta gentuza en vez de preocuparse de hacr su trabajo que es que nosotros vivamos mejor cada dia, se preocupan de que les paguemos el que ellos vivan mejor cada dia con sus jueguecitos de politiquillos de la señorita pepis.

Que aparezca un partido que piense en la gente que vamos todos de cabeza ahí, me temo.



Y no dudeis, que la mejor programación de tv de hoy es la que os da la galaxia, mirad y decirme que no tengo razón:

Amanece

domingo, 14 de enero de 2007

¿quien bebe más, el epíscope o AMDG?

Los episcopalianos no se reproducen, porque son más educados que los católicos

Bailar en calzoncillos

No da para más

En la fiebre del heno lo recuerdo, pero era un clamor en las novelas futuristas de los setenta: el terrorismo era un problema mundial, el problema, tan sólo la excusa del mal. Ahora parece que explota en la misma medida del mismo modo y con el mismo material Barajas que Chechenia, las torres gemelas que Atocha.

Lo demás, la infamia de ver que se manipulan los bajos instintos de los que se niegan a ver la verdad y prefieren enfrentarse a los demás antes que enfrentarse a sí mismos.

Y ante tal cobardia personal, la respuesta social es la dhimmitud, la sumisión ante los violentos y prepotentes, el asumir los presupuestos degradantes de otros para evitar el enfrentamiento,el no ver mas que lo que quieres ver como lo quieres ver, y eso si, con grandes alharacas y ceremonias de autoadoración.

La cosa no da para mucho.

sábado, 13 de enero de 2007

Milongas para un angel


Amanece

Una canción para ciberenamorados

El tiempo Traduce el hipertexto a enlaces sonoros

Siempre que la distancia haya impuesto su norma

Y acabas conjurando presencias a tu lado.

Aunque al saber filtrada la relación por la pantalla

Siempre inquieta la presencia de tal modo

que resulta misteriosa, inquieta, lejana

y tiendes a apartarla a un lugar remoto

al cual sólo se accede por el fragor de la red.

Allá en la noche el recuerdo turba:

Escondido en el hiperespacio hay una historia de amores furtivos.

Una mujer quizá te espera, alguien quizá es sincero

¿Cómo vas a saberlo? ¿cómo podrás encararlo?

¿Quién averiguará la certeza de esos amores robados al tiempo,

Quien te dará el rigor de un cuerpo sabido?

Porque hurtas tu vida de la realidad inmediata

Fiando a las ondas las certezas inexistentes

Huyendo-¿Quién sabe?-de tu vida enredada

de los rigores de las presencias inmediatas, aburridas y deleznables.

En la noche ese amor brilla, y oscurece la realidad maloliente

Y a ella le hurtas tus miserias cotidianas.

Cuidado con los amores que esconden sus secretos

Que- hay que desear- habrá realidades de cuerpos

Y mejor ser concreto y encarar con certezas

Expresadas como cuentos de maravillosos momentos

Soñados y compartidos: no por ello menos ciertos.

Alumbra en la noche tu vida con esa presencia distante

Que los fragores del tiempo definirán su constancia:

La certeza nunca será tal sin presencia :ahí toma sentido

Y tu vida fluye, como el reguero de agua

Con el que ella se lava el pelo.

No esta de más recordarlo

"Cuando yo uso una palabra", dijo Humpty Dumpty en un tono bastante desdeñoso, "significa lo que yo decido que signifique - ni más ni menos -".


Lewis Carroll, "A través del espejo"



Y siendo Alicia y la Galaxia, siempre el Madhatter


Fin de semana a este lado de la galaxia

Conviene la realidad en una mera discusión de equipos de futbol: tras esas militancias no hay nada. Hoy hay una manifestación en la cual irán a defender su derecho al sueldo (que no al trabajo) los de siempre. No es una burla, es un acto de desprecio brutal a los pobres inmigrantes muertos; a todos los Españoles vivos.

 

Pero les funciona el negocio: o eso creen. Se dan o no por ganadores según un problema de discusión entre partidos: es un concurso de misses de verbena de pueblo, un debate sobre quien ha ganado a los medios de comunicación o a la calle; ninguno asume todo lo que ha perdido, lo que estan perdiendo, y lo de debería ser su trabajo: lo que nos están haciendo perder.

 

El psoe (p shoe maker) está perdiendo a los que aun piensan algo o mantienen algo de coherencia: de la masa de votantes, de los militantes, de la gente que apostó por ese partido, que se lo creyó. Inocentes.

El pp en Babia sigue pensando que esto es un duelo de caballeros con florín en los salones de palacio frente a las atribuladas damiselas, considerando que ganando los pequeños duelos verbales, la sociedad se rendirá ante ellos. Cursis, han abandonado a su gente por un café en la corte con los notables: se lo harán pagar los suyos.

 

La gente en algun que otro caso no solo aberramos de estos ignaros; aberramos de esta absurda socialdemocracia prefascista; aborrecemos el discurso cursi felón y falaz de la corrección política y los terminos de los debates, las categorías establecidas y los apriorismos.

El trabajo de éstos, que a nadie se le olvide es hacer que yo viva mejor; si no lo hacen, deben irse, Por el medio que sea, por todos los medios.

 

Montaron en despachos de "nosotros, los de toda la vida" una estructura de estado en la que se difuminaban multiplicaban y generaban multitud de  taifas para reproducir a escala los esquemas de la corte; una medievalización social. Entre una España de los municipios y el estado, optaron por una división geográfica que, al mínimo ojeo, da risa.

Aferrados a esta inventada realidad, y esto no se olvide, es cuando eclosionó eta que no había sido sino una marginalidad criminal hasta ese momento. Afloró el nacionalismo catalan actual "cuyas raices se hunden directamente en el big bang" y se inventaron unas leyendas sobre unas presuntas naciones que desde luego, son de un lacrimógeno y de una estupidez supina (siempre será mejor el señor de los anillos, puestos a inventar)

Y ahora, los tripartidos de Barcelona y los aherrojados nacionalistas vascuences extorsionan al estado exigiendo todo absolutamente para su nación en nombre de una opresión sufrida en sus cabezas paranoicas.

La unica nación es España, por lo que sea y como haya sido, en este estado estamos. Y si estos individuos del talante intelectual de Carod y Otegui, de los de erc y los pnv(yo los veo en tv y la imagen que tengo con esos trajes es que acaban de bajar de su tractor) pretenden despreciar, imponer y humillar a España, sacaré mi nacionalismo pero ademas sin problema.

 

Ellos defienden su nacion. Yo a España que es la mía ¿cuando empezamos los tiroteos?

 

Porqu es mucho pedir a estos infraseres y a los pobres domesticados por ellos que asuman la historia la realidad y la mentira; para poder salirse con la suya fuerzan todo hasta la maxima confrontacion: y si cuela, cuela. Y si no "es que la gente no está preparada" pero eso si: ponen a la gente a que se pelee, no se pelean ellos; eso jamás, nunca dan la cara ni hablarán claro.

Y frente a esto, nada. Aunque lo quieran hacer creer, el pp no es un partido de derechas. No es un partido liberal. No es mas que un club social de "que guais somos , ale"

La unica política que hacen se les ve y asoma es ser conservadores. Conservadores: cuando les toque, conservarán lo que hay tal y como se lo dejen, y  entonces ellos harán bien los deberes. Que bonito; el maestro les pondra una medalla.

Ya que la izquierda está hundida aproximadamente desde 1950 y lo unico que hacen alllá donde van y se ponen es generar confrontación y lio, la derecha, para no ser menos no hace nada, no se define en nada, a nada asevera con rotundidad.

España necesita un partido de derechas, uno liberal, uno conservador y uno socialdemocrata; lo demás mariconadas  para tener fans y hooligans, y nada más.

Claro que yo cuando en España no pienso en el ministerio de hacienda ni en cuanto podré medrar a la sombra del estado, yo pienso en Garcilaso y Santa Teresa, en Carranza y Cisneros, en Viriato y Gaudí, Dalí y Velazquez.

 

Mi concepción nacional va referida a eso; la de todos estos, a el balance de sus cuentas tras haber sacado tajada de la gente.

Hay una diferencia.

Horribles monstruos de la guerra

Informa el ratón en la luna:

El sgt. John Gebhardt carga una niña iraqui, mientras duermen en el hospital. La familia entera de la niña fue ejecutada por insurgentes, recibiendo ella un disparo en la cabeza. La niña recibe tratamiento en el Hospital Militar norteamericano en Balad, pero llora y gime constantemente. Según las enfermeras del hospital, Gebhardt es el único que logra calmarla. El oficial le ha dedicado las últimas noches cargandola mientras duermen en una silla.

Amanece

La memoria de Mitrofán

Seis osos caen en hibernación a destiempo en Rusia tras meses de insomnio

jueves, 11 de enero de 2007

Copian

Los liberales irredentos han copiado con alevosía un escrito del gran Blanco:


Aquí en direto les habla Pepiño. Les voy a dar una descrición del panorama atual.Tras no resolver el caso del helicótero Yak 42 y no encontrar sinificado alguno a la guerra de Irak, hemos decidido pasar a la ación. No vamos a retificar nada porque no nos hemos equivocao, y ya que mi partido coneta muy bien con los ciudadanos, lo último que querría es esplicar los concetos ......

Avisos parroquiales

Carteles en los tablones de anuncios de las parroquias: de la importancia de saber escribir.

 

-Para cuantos entre Ustedes tienen hijos y no lo saben, tenemos en la parroquia una zona arreglada para niños.

-El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de las mamás. Cuantas señoras deseen entrar a formar parte de las mamás, por favor, se dirijan al párroco en su despacho.

-El grupo de recuperación de la confianza en sí mismos se reúne el jueves por la tarde, a las ocho.
Por favor, para entrar usen la puerta trasera.

-lEl viernes, a las siete, los niños del Oratorio representarán la obra "Hamlet" de Shakespeare, en el salón de la iglesia.
Se invita a toda la comunidad a tomar parte en esta tragedia.

-lEstimadas señoras, ¡No se olviden de la venta de beneficencia! Es una buena ocasión para liberarse de las cosas inútiles que estorban en casa.
Traigan a sus maridos !.

-Tema de la catequesis de hoy: "Jesús camina sobre las aguas".

Catequesis de mañana:
"En búsqueda de Jesús".

-El coro de los mayores de sesenta años se suspenderá durante todo el verano, con agradecimiento por parte de toda la parroquia.

-Recuerden en la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestra parroquia.

-El mes de noviembre terminará con un responso cantado por todos los difuntos de la parroquia.

-El torneo de baloncesto de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles por la tarde.
¡Venid a aplaudirnos, intentaremos derrotar a Cristo Rey!

-El precio para participar en el cursillo sobre "oración y ayuno“ incluye también las comidas.

-Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen que recordemos.

-El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono encenderá la suya en la del párroco, y luego encenderá uno por uno a todos los fieles de la primera fila.

-El próximo martes por la noche habrá cena a base de judías en el salón parroquial.
A continuación tendrá lugar un concierto.

-Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos.

¿tan mal va todo?

O al menos no lo aparentamos; en Méjico, los videntes y adivinos por ley deberán decir la verdad.

Que la muerte sea tal como nos la enseñaste




Ha muerto Ivonne de Carlo. La familia Monster siempre me marcó.

Necesito dinero: todos a pasar por caja

Tengo la intención de nombrarme "Ignacio I de la galaxia" imprimir moneda, salir en los sellos, y dar recepciones y vestirme de cursi del XIX.
Ya estoy en conversaciones con Cameron Díaz por si quiere ser la concubina con sorte (con bastante sorte, la verdad)
Haré una constitución con talante, tatrás, airbag y aire acondicionado.
Y habrá elecciones a senadores, y los peores votados serán arrojados a los tiburones.
Los que aporten mas dinero serán los que serán mas votados en las elecciones, por supuesto, democráticas.
Así que ya sabeis, todos a pasar por caja.

Sealand, que es en realidad es una plataforma de 550 metros cuadrados situada en el Mar del Norte. Sealand se ha puesto a la venta por medio de la inmobiliaria InmoNaranja.

Sealand tiene una web oficial, su propia bandera y escudo oficiales, un club internacional de negocios (cuyo símbolo es idéntico, por cierto, al de la secta raeliana), acuña su propia moneda, emite sus propios sellos, y posee un atleta oficial, un equipo nacional de fútbol.


Aquí una pequeña vista de mi imperio.



Actualización:

Elentir ha sido nombrado "Gran Chambelán y portador de nuevas"

Chema ha sido nombrado ministro de Comercio.
El cerrajero ha sido nombrado Ministro de Bebercio.
Otra actualziación:
Ministro de asuntos esteriores: Ibaia Jeremiah Johnson

Los que opten a algun cargo, nombramiento o prebenda por mail se les facilitará la adecuada cuenta (no es corriente, soy emperador)

Amanece

miércoles, 10 de enero de 2007

Anuncios por palabras

Feed Back

Un post de Bitakorin me ha recordado uno antigüo; de un día que acompañé a Cojuelo al médico:




INFORME DE ANATOMÍA PATOLÓGICA
HOSPITAL CIENTIFICO CENTRAL

Estimado Sr. Cojuelo:
Tenemos buenas noticias para Vd. la mancha del pene no era gangrena, Sino carmín.

Atentamente
Fdo: Equipo de Patología.

P.D. Lamentamos la amputación.

El amor por la red

Un canto a las mutaciones

Del éxtasis de los números

Aunque no sean más que abstracciones:

El método científico pide perspicacia

para obtener el coeficiente del rigor enamorado:

Si la piedra es maciza la pantalla desvanece

con filiación y toponímia: ¿hay alguien al otro lado?

¿cómo convoca al amor, al silencio?

El tiempo fluye por caminos largos

Y en las grietas comete traición y escapa

(al menos da un cielo donde apoyar la cabeza)

para que no me resigne a un burdo secuestro

de números que expresan amores insondables.

El amor rebosa las cantidades infinitas

de dimensión incalculable

y al mirar la foto coincide exactamente.

Así que cogeré al vuelo la esencia de la vida

Y ascenderé por el cielo abierto

Hasta que el viento del desierto me lleve al infinito.

Amanece

martes, 9 de enero de 2007

Historia

La historia de España, sin manipulaciones ni tendenciosidad, demasiado bien resumida: esto es del tipo de obras de guardar en el tesoro familiar.
Aprended:


Una sensación degradante

La vileza se instaló por todas partes engarzándose en la realidad con una precisión admirable; agotada la capacidad de asombro, sigo viendo como se muestra impávida con extrema crueldad, despreciando todo, a todos, por todo. Y no es mi vida, y no es solo mi vida, es que por todas partes todo hizo aguas y se muestra apabullante, denigrante, zafio e inmoral; arrastrando todo a un sumidero de la historia de donde debimos habernos alejado y que ahora parece que nos subsume de tal manera que será imposible salir.

Como un niño sufriendo un castigo injusto; como un enamorado rechazado, como se escapa la arena atrapada entre las manos.

Algunos se lo han tomado muy a mal

"Estoy con mi Presidente. Pásalo."

Respuesta:
"Espero que estés con él justo en el centro de la explosión de la próxima bomba."

Amanece

lunes, 8 de enero de 2007

¡Como viene la prensa!

Os debo una explicación

Y como os debo una explicación, os la voy a dar.
No puedo seguir manteniendoos en la ignorancia.

Cotidiano

Sucede cada día; y siempre hay Deckards que jamás entenderán a Roy Batty.

Católicos crispadores

Fusilando a amdg


...Córdoba: El Obispado quiere que la Mezquita sea sólo para ellos y de sus pretensiones en relación con el uso de la propiedad ajena...


P. ¿Vería usted adecuado, en ese sentido, que una organización católica celebrara un rosario alrededor de una mezquita?



R. Bueno, es que los católicos tienen aquí templos y lugares de culto…

Liturgia

Pompa y protocolo, circunstancia y apariencia, cosmética: y detrás nada. Cegados por un mundo en el que la apariencia ha resultado ser predominante se ha obviado que es un mecanismo de presentación de algo, quedando sólo la presentación y el envase. De dar igual el contenido ha pasado la cosa a no tener contenido.

Los mecanismos de transmisión de cultura, la información, ha dado en ser tan sólo apariencia.

Si bien el protocolo puede ser necesario (soy demasiado friki para asumirlo) e incluso ciertas consideraciones cotidianas por rango o poder, no deja de ser un protocolo: una serie de normas establecidas para que las relaciones sean adecuadas a su fin, encastradas en su entorno, y sobre todo, productivas.

De una absoluta carencia de educacion (¿recordais cuando todo era compañero, y sin protocolo ninguno, el comienzo del felipismo?) esos mismos personajes y personas han llevado lo de las relaciones interpersonales, y sobre todo en la administración, o en el poder, a un rango liturgico totalmente impropio.

Al punto que se lo han creido: se han otorgado un papel en una imaginaria película, y actuan conforme a tal condición.

 

La liturgia es necesaria. En la misa mas cutre, tan importante como el memento es la liturgia; y nadie en su juicio falta al respeto; porque todos los actores saben que hacen ahí y porque; el cura, o celebrante, sabe perfectamente su papel, sabe que no es él el centro de atención ni la estrella, sino un elemento más en esa liturgia en la cual el realmente, solo es un instrumento.

Por eso la misa tiene el poder que tiene.

Nadie se apropia de un papel , realmente: simplemente, son instrumentales en servicio de una causa mayor.

En el caso de los políticos y otras fuerzas de la compostura y la corrección, asumen el papel del César, del receptor de las ofrendas, de los rezos, convencidos de que se les reza a ellos; convencidos de su misma mismidad.

Y mientras todos estos no asuman que sólo son elementos circunstanciales, necesarios pero no imprescindibles para la consecución de un bien mayor, Que no es a ellos a los que se les rinde respeto, sino al papel, al estado, a la supraorganización de los hombres y lo asuman con humildad y entrega, la misma con la que todos pagamos a hacienda, y que ellos son tan deudores nuestros o mas que nosotros del estado, mientras esto no se asuma, seguiremos con problemas.

Y los que tenemos no son pequeños.

Son dos concepciones de la vida "publica" o simplemente de la vida: que puedo hacer yo por el bien de todos, y la otra: que pueden hacer todos por mi bien.

Ahora, categorizarme en que lado está nuestra clase sacerdotal política.

Entregas y asombros

Un poco mas abajo hay una pequeña poesia. O no tan pequeña. Ha dado mucho juego, no sólo en los comentarios sino en otras formas de comunicación: por supuesto, que si la utilizas y consigues ese ligue yo declararé donde sea y como sea que es tuya y te la copie yo hombre, por ahí sin problema.

Ahí teneis el permiso, todos los que me la habeis pedido.

Y como supongo que algun hiperfriki se deja caer por aqui a veces, si quiere hacemos un blog con cosas de estas (tengo unas cuantas) de tal manera que alguien ponga un nombre, o dos, y se les personalice el texto y lo puedan enviar y tal.

Si lo podemos hacer de pago igual nos sacamos unos duros, que no me harán daño.

Hacemos pequeñeces en la vida que como una bola de nieve acaban arrollándonos; si os contara la de variados y variables efectos de esta pequeñez, quizá os gustara.

La vida en su decurso me sigue enseñando y asombrando; somos hijos de los tiempos, de dos tiempos: uno es nuestro tiempo, el tiempo de nuestra vida,personal e intransferible, otro es el tiempo de nuestra historia, los momentos y evoluciones, a veces compartidos con toda la humanidad; esos momentos no son nuestros, son de la humanidad. Y aunque sean nuestros, nunca lo son.

Porque aquí somos muchos adolescentes recitando poesias frente a una pared.

Amanece

domingo, 7 de enero de 2007

Comunicado de fin de tregua

El movimiento de liberación sexual del hombre y su rama armada, el partido machista por la liberacion de España, declaran el final de su tregua y a partir de ahora se darán palizas indiscriminadas a las mujeres, amantes y novias, con preferencia por el resultado de muerte.

Todo aquel que se oponga a nuestro movimiento y sus reivindicaciones será debidamente ejecutado.



Via Elentir elaboro este post; me gustaría saber cuantos gritos y que alto los darían los progres, feministas y demás ralea si esto fuese real.
¿entonces porque babean ante eta y esa gentuza?

Fin de semana a este lado de la galaxia

Atropellando la realidad vivimos una situación deplorable.Si bien la dhimmitud se apodera del mundo civilizado lo de España ya es cosa delirante. Un gobierno que con mayor o menor grado de conocimiento pacta una bomba en Barajas para tener algo que reprochar a la oposición y poder "recomenzar" un proceso de paz pese a los "fachas" y volver a ganar las elecciones: ni aunque no hubiera habido dos muertos sería esto lícito a ningun nivel; la oposición parece que a lo unico que se opone es a trabajar y a ser la voz de la gente que le vota: desde Gallardón en Madrid a Rajoy en Babia y los figurines que sacan por tv (seguramente son el modelo de figurín que se lleva este año en Madrid) todos estan de acuerdo en ser "moderados" "centristas" y "de consenso"  dejando que la infamia se apodere de toda España.

Al fin y al cabo yo no soy nadie, o mejor, soy menos que nadie, así que mira: si la gente les vota y sigue el juego, lo asumiré, mientras pueda, lo veré y haré lo posible por dejar de pensar en gentecilla así. Los infraseres ya me aburren, profundamente.

Me resulta muy atractiva la blogosfera: tengo escrito por ahí que la revolución más importante de la humanidad desde el neolítico ha sido la red; parece que ahora los sabios de la tribu empiezan a darnos el placet para poder ser alguien; cuando quieran reconocer que se quedaron en el analfabetismo, la realidad los habrá atropellado.

Y me resulta muy gratificante: lo que hace un blog son los comentarios. La galaxia no es mia, es de los que me leen. Eso, me encanta.

Me sorprende , me divierte, y a veces me asusta. Muchos de mis lectores hacen suyos los textos; se implican con ellos; muchos textos son hechos para mis lectores: hay una comunión mística que me condiciona.

Y hay una relación con otros bloggers de una hermandad pasmosa: jamás nos hemos visto, pero tenemos hermandad. si esto no es bonito, es que me volví loco. Y de ese evangélico modo, nada de la blogosfera me es ajeno: no la leo, me siento parte de ella.

Elaboramos cada día un lenguaje  que nos hace al menos curiosos a los ojos de la gente.

¿ o somos Deckard, buscando en lo rotundo la esencia de nosotros?

Al fin y al cabo estamos encastrados en el tiempo, y como productos de esta condición actuamos, vivimos, andamos. Y hay post que siendo de otros hago mios (estan en delicious) y me halaga si alguno hace suyos los mios. Lo cual no justifica la copia ni el plagio, es otra cosa más personal.

Y muchas veces hablamos de nuestra vida, y otras, confunden la creación con nuestra vida, en todo caso, sí es cierto que este blog es una parte importante de mi vida. Vosotros lo sois.

La blogosfera ha resultado ser la máxima expresión de Torrente Ballester; somos Castroforte del Baralla, la provincia inexistente, la ciudad que levita y se coloca fuera de la vista para poder seguir su desarrollo ajena a los demás hombres, estamos, pero disueltos en la realidad, y mientras tanto aquí andamos haciendo, esperando que el viento nos lleve al infinito.

Amanece

sábado, 6 de enero de 2007

Una canción de amor

Me dijiste y acredito

que aqui no pasó nada.

El café lo tomo solo

a mitad de la mañana

para poder aguantar.

Luego caerá un cigarro:

formas de conmemorar.

Vendrá la noche de pronto;

que trajín que al fin me cansa

y relajo la jornada

ahuyentando el día y su miseria;

ultimamente la cosa no está seria;

ibas a cambiar de vida, para mudar de mi rigor

miraré tu foto y habré cerrado los brazos

de dolor.

versión dos

Me dijiste y acredito que aqui no pasó nada.
El café es el camino a mitad de la mañana
Para poder aguantar.
Luego caerá un cigarro: formas de conmemorar.
Vendrá la noche de pronto y ya todo en fin,me cansa
y relajo la jornada ahuyentando el día y su miseria;
ultimamente la cosa no está seria:
ibas a cambiar de vida, para mudar de mi rigor
miraré tu foto y habré cerrado los brazos
de dolor.

fotos

A veces pasan cosas

Aunque me dijo que me quería, no me lo creí hasta que no ví como salieron los huevos fritos.

Municipios

Para el frontispicio del edificio:

Hay untamiento
en la casa con historial.

Llegaron los reyes magos

Y aquí acaba y empieza el año.

Y si, habrá elecciones anticipadas, como anticipó la galaxia hace ya tiempo; y sí, se vislumbran deseos de claridad entre tanta oscuridad que han intentado poner, defenestrando la historia para creerse su leyenda personal inflada de heroísmo; defenestrando las palabras y los conceptos para creerse que las cosas son desde el momento en que ellos deciden que sean; intentando confundir a las personas y generando un problema social que arrastraremos muchos años.

 

Palabras

 

No han podido hacer colar sus trampas del lenguaje aunque la realidad conspiró con ellos: así, los "desaparecidos" se han vuelto contra ellos; primero porque son asesinados, muertos en atentado, y no "desaparecidos" y segundo porque la terminologia de la desaparición es la propia de las dictaduras cursis del cono sur que no mataban a nadie, solo lo hacían desaparecer.

Y no sólo no ha otorgado respetabilidad al mariconio, sino que un mínimo sector de la gente de tendencia sexual determinada, de ser respetados y asumidos por la sociedad, por mor de esta estupidez han pasado a ser parte de un ghetto social dirigido y manipulado por unos cuantos; perdieron el respeto como personas, todos y cada uno de ellos con esto, pero eso si, pueden celebrar mariconios.

 

Hechos

 

Ni relevantes ni nada; ni del gobierno, ni de la oposición.

 

 

Empiezan los tiempos de la luz: se vió ya al emperador desnudo; si los progres quieren seguir jugando al juego de una realidad inventada, será porque la gente se lo permita, no porque no estén informados de la "tendencia"; la manipulación y manejo de "las redes sociales" se les ha vuelto en contra: frente a la enorme cursilería ágrafa de la progrez, la gente (las personas, y no "el pueblo") ha manifestado por todas partes su error, por darle su voto a zp a golpe de bomba, por haber caído en la cobardía mas vil de dejarse llevar por asesinos, y no lo volveran a cometer.

Y no se dejarán engañar por otra campaña de desprestigio.

Excitar el odio y la envidia de la gente contra el gobierno de Aznar es lo que tiene: si bien ganaron las elecciones a golpe de Atocha, esa misma envidia y odio ahora lo tienen que sufrir: porque son los de sus filas a los que les provocaron los bajos instintos.

¿Y como convences a todos esos de ¿que hay de lo mío? de que de lo suyo no hay nada?

 

Porque nada hicieron mas que romper y destrozar: ahora, el follón que hay montado hay que repararlo. Y no es lícito confiar en el pp ni Rajoy, porque sólo han demostrado que no son capaces ni de darnos esperanza; lo que haya que hacer seremos las personas, uno a uno, los que lo hagamos, y esta patulea de vividores mandémoslos a los infiernos de Dante, saben muy bien cual les corresponde.

Llegó un meme

De cinco cosas que no sabeis de mi.

...Y supongo que además han de ser cosas que os resulten interesantes, claro.

 

-A veces me he negado a que se publicaran cosas mias (en papel) porque no me gustaban las condiciones o el sitio y cosas asi.

 

-No soporto la bajeza personal o la gente que asume poses. si estoy con gente asi acabo borracho por no aguantarlos.

 

-Soy el inventor del pararrayos con mando a distancia.

 

- Con otro amigo, tengo registrada una neurona artificial para la prevención de incendios forestales, a la cual nadie hizo ni caso, pero trozos de ese trabajo los he visto utilizados a saco por "dignisimas" autoridades académicas.

 

- Además de éste, colaboro en otros dos blogs y tengo dos más.

 

-sé los secretos escondidos al amanecer en las copas que la soledad dejó tras de sí. 

 

 

 

Y se lo paso a Eduardo en bilbaopundit, a Chema en el neoconomicon, a Mar Caliope, a Snipfer y a joaquin en Majao publico.

Amanece otra vez



No me he podido resisitir a subir esta imagen del mar de dunas en Marte.


As NASA's Mars Exploration Rover Opportunity creeps farther into "Endurance Crater," the dune field on the crater floor appears even more dramatic. This false-color image taken by the rover's panoramic camera shows that the dune crests have accumulated more dust than the flanks of the dunes and the flat surfaces between them. Also evident is a "blue" tint on the flat surfaces as compared to the dune flanks. This results from the presence of the hematite-containing spherules, or "blueberries", that accumulate on the flat surfaces.

Amanece

viernes, 5 de enero de 2007

Ay, zp

Para el fin de la violencia y la paz voy a poner lo mejor de mí mismo


¿encima les vas a dar el coche?

Señoras y señores con ustedes:¡Andalucía imparable!

-¡Rubalcaba, Rubalcaba,
pillo de la pillería
el día que tú naciste
grandes follones había!

Estaba Roldán en racha,
Felipe, que no vivía,
pillo que en tal lío nace
no debe decir mentira.

-No te la diré. Zeñor,
por una vez en la vida.

-Yo te agradezco, Rubalcaba,
aquesta tu valentía.
¿Qué humareda es aquella?
¡Alta es y ensombrecía!

-La de la T4, Zeñor,
y la otra es la misma;
lo otro son escombros
cascotes y alguna vida.
El etarra que los provoca
hasta Navarra quería
y el día que no lo hace
en vil tregua se decía;
desque los tuvo terminados
la gente a la calle salía
porque no provoque otros tales
de Euskadi a Andalucía.

Allí callara el rey Zapatero
nada oiréis, pues nada decía,
sólo volvió a Doñana,
que vacaciones aún tenía
y no era cosa de perderlas
entre tanta tontería.

Echó un guiño a Rubalcaba,
que pasmao permanecía,
Pepiño, que está de guardia,
con sus chorradas seguía.

coda:
Ay pepiño varon grave!
Envidia de andalucía!
¿porque explotó el artefato?
¿que conceto tenías?
¡no dejes que los corrutos
hagan de esto demasía!
Que España no merece
Varon de tal sabiduría.

Comentarios:

Zapataplús:
el pueblo agudiza el talento
cuando peor es el momento.

Cerrajero:
Co*o, vais a dejar en el paro a Monsieur de Sans-Foy xD

Sans Foy

No hay miedo del desempleo:
De la sátira no como.
Y disfruto cuando leo
tan gracioso cachondeo,
y bien cargado de plomo.


Andalucía, imparable

Esta noche los reyes

Y si os habeis portado bien, algo os traeran, a todos los catolicos sin solsticio.

Y en mor de la neolingua y la realidad nacional de no se donde, a los gitanos les llegan en estas fechas
"los reyes manguis"
el regalo estrella de este año son los Payos rangers.

Neolingua

Por cursileria o un falso concepto de la piedad, a algunos subnormales se les llamó retrasados, pero ahora, en neolingua se dice "con problemas de interlocución"

Epifanía

Los Magos no lo eran sino porque eran sabios, grandes sabios de la época. De este modo alcanzan la epifanía: en el culmen de la sabiduria, encuentran a Dios. Eso siginifica.

En nosotros lo vemos cuando a veces sin motivo aparente como un velo se nos muestra una verdad que la teníamos delante pero no queríamos percibir; como cuando ves toda solución sin pasar por todas las fases del problema.

Amanece


jueves, 4 de enero de 2007

Coherencia

ASí como los cursis han hablado del solsticio de invierno, al menos algunos han mantenido la coherencia, celebrando, no la navidad, sino el Stalinicio:


Camaradas, ¡Feliz Natalicio de Stalin! 21 de diciembre de 1879. Año I de la era revolucionaria.Salud y revolución.

¿Alguien me lo explica?

En una situación atrabilada, como la que pasan las familias de los pobres Españoles de origen ecuatoriano que han muerto asesinados en Barajas puede ser necesario el uso de la química: para sosegar o hacer reaccionar; y para eso está la psiquiatría.

En una situación de emergencia nacional, como la que pasa en Barajas, son necesarios bomberos, policias, el ejercito y organismos de este tipo.

En los días que llevamos de noticias desde la bomba, ya me he cansado de oir que los psicólogos están por todas partes.

¿Alguien ha preguntado a esa pobre gente si querían esa ayuda?

¿se les ha ofrecido la ayuda de sacerdotes, POR EJEMPLO?

¿Porque todos los noticieros dan datos de los psicólogos y nada más que lo justo de los bomberos, policias y desescombradores?

Todo el mundo tiene o debe tener derecho a ganarse la vida, pero compitiendo con tus armas, no incrustandote en la burocracia estatal y desde ahí haciendo presion para inventar un oficio y una necesidad donde nunca ha existido ni falta que hace.

Fijaros: siempre que hay alguna desgracia, nadie habla de los bomberos pero lo de los psicologos sale en todos los noticieros.
Huele ya mucho, y muy mal.

¿este tío que se mete?

Que pase el tf del camello

"La energía y la determinación que tengo para ver el fin de la violencia y alcanzar la paz es hoy, aún si cabe, mucho mayor".

ZP: TU ENERGÍA y DETERMINACIÓN NOS IMPORTA UNA MIERDA

Este tío flipa. Abundando en el flipe:

"Nada ni nadie, ni lo que hemos sufrido el día 30, va a detener el derecho de todos los españoles a que nuestras vidas sean unas vidas sin bombas"

ZP, como bien sabes (o deberías saber) tu vida cambió tras las bombas del 11-M, y con ello la de todos los que te sufrimos. Desde entonces, las bombas tienen más valor político que nunca.

Dimite ya y déjate de zarandajas, fracasado.



Se lo he copiado a zpensamientos, es bastante rotundo

El tamaño sí importa













Fusilado de Dark Roasted Blend