sábado, 30 de septiembre de 2006

Tiempos Gloriosos

Se acababa de saber, corria por las conversaciones que un nuevo disco había salido: algunos de Valencia lo habían visto en el corte Inglés, que entonces llevaba solo un año abierto: Tubular bells estaba destinado a arrasar.


Se llamaba K, pelo negro hasta la cintura y fina como una espada: Sólo uno sabe lo que en esos casos alberga la memoria.

Pasó el curso: pasaron cosas,la volvi a ver un dia. Y nunca más.
A ese amor se refiere el viejo Mccann.

Estas cosas son de hombres: eso explica cinema paradiso.



Eduardo ha quitado hoy la espoleta la memoria. No debió despertar a la bestia.

Negociando





¿y alguien se acuerda de aquel presunto cura que quisieron hacerle su operacion triunfo?

Windows zp

Amanece

viernes, 29 de septiembre de 2006

El Barcelona FC pierde los papeles

Las cursiladas de su presidente hacen mella. Estos son los perros que le ha regalado a Ronaldinho (todo un detalle)

Aliando civilizaciones: feminismo radical revolucionario

(picandole puertas a AMDG)

esto......

Lo que está ocurriendo en los juzgados de familia y en los de violencia de género es mucho más que ultrafeminismo : es un atentado contra la verdad y la justicia. Las feministas mienten con descaro y así, se ha creado un estado de cosas en el que, por ejemplo, todo abogado de toda mujer en trance de separación aconseja que denuncie violencia de género, porque a partir de ese momento no sólo obtendrá la custodia de los hijos sino que podrá exprimir a su “ex” y practicar una especie de venganza oriental sobre el gran enemigo, el varón, con la colaboración de la autoridad.


Por decir esto mismo, más abajo me han llamado de todo: enfermo mental, fuera de la realidad. Si es una enfermedad está muy extendida. ¿es una enfermedad?
¿mia?

Indios y vaqueros

ha llamado la atención del director del periódico es que el Juez Van Holming haya dado por bueno el informe del sepulturero Rubalkid que estaba todo lleno de sospechosos tachones de brea...........

los mineros se parten de risa cuando recuerdan como se empeñó en dialogar con ellos mientras lo embreaban a el y a la mujer para llevarlos en burra al campamento apache.




Y nada, ahí van jugando a indios y vaqueros

Ad hominem argumenta


Nunca es un proceso consciente hasta que han pasado los suficientes años; pero en algun momento toda persona elige si se enfrenta, o se somete. Suele ser un proceso infantil y casi siempre asociado a cosas que con el tiempo vemos nimias: las vemos nimias, pero son las únicas importantes: condicionan toda la vida de una persona. En el caso de maltratados, es algo lacerante: demos unos años: que lamentablemente veremos las consecuencias de las funestas leyes españolas.

Cuando te enfrentas, te llevas una paliza, o un desprecio grupal, o un maltrato familiar o social, a veces no tiene razon el maltrato, a veces es una niñez, es dificil de predecir y detectar: sólo lo sabe cada uno, y siempre que cada uno no tenga demasiado desarrollada la tendencia de engañarse a sí mismo.

Porque el problema es ese: nos engañamos a nosotros mismos, a veces muy duramente: nos elaboramos una imagen de nosotros y la vamos adecuando a los diversos avatares que nos van sucediendo; si conseguimos en un momento de lucidez (que no son tantos) darnos cuenta de que hemos vivido nuestra ficción y no la vida el avance es infinito: a partir de ése momento estamos realmente liberados (de la esclavitud más dura, la de nosotros mismos) y entonces somos ciertamente libres. El precio de la vida es la propia vida.

Conocemos todos a esclavos de si mismos: lo mas evidente es el vestir. No solo la ropa, sino toda la cosmética de la que adornan su vida. No son medicos, o profesores, o arquitectos o ingenieros o intelectuales. Han elaborado un constructo imaginario de como es el metapersonaje y se adecuan a él; se encajan en el traje que se han inventado para sí mismos de la misma manera que hacen que el traje se les adecue.

Así, a poco que penseis no piensan nunca que hacen, o que les apetece hacer: sólo piensan en si lo que quieren hacer, lo que hacen o lo que les apetece encaja en su imagen idealizada , o en como encajarlo en ello. Cuando algo les desencaja, hablan de stress, de no tengo tiempo, estoy muy ocupado o estoy trabajando: son excusas mentales para no enfrentarse a ellos mismos realmente.

Son vidas marcadas por el miedo, el peor de los miedos, el que no se conoce ni se racionaliza.

Porque temen verse desnudos, no siendo nadie: siendo lo que son, simplemente uno más.Simplemente alguien que aprobó una serie de trabas vitales, alcanzó o postuló para un orden social o personal, o económico, y nada más; saben de su vacio y de su pequeñez: por eso lo disfrazan de grandeza.

¿o debería decir disfrazamos?

Buscamos la gloria escribiendo cosas que al verlas publicadas a veces nos aberran: por su falta de sentido, por su pequeñez, por su "normalidad" cuando nos encontramos maravillosos al pensarlas.

Hay un paso mas: los que no se liberan así, sino que se crecen en su leyenda propia y cada día se encuentran más maravillosos. A cada cosa que hacen se descubren a sí mismos en su maravillosidad; se asombran de su grandeza y están encantados de haberse conocido a sí mismo.

"...que cosas las que dice, que cosas las que cuenta

que manera de afeitarse ¡Delante del espejo!"

Estamos hablando todo el rato de la soberbia: las cosas existen a partir del momento en que yo decido que existen, y en la medida en que yo defino su existencia: encuentro a todo solución y a todo explicación; todo lo arreglo, y sé la verdad sobre todas las cosas (...si me hicieran caso a mi...) y emperrados en esa certeza, la gente solemos tomarlos por referentes, suelen ser los más respetados. Se adoran, son dioses de sí mismos.

Metarazonamiento: ¿porqué pensamos que hablamos de otros?¿estamos exentos de tal actitud?

O es que nos hemos encajado en el papel de estar "por encima" o "haber superado" esa fase ¿seguro que no soy asi?

Si nos hemos despojado de tal mundanidad, somos libres: como una secta de novela buena, nos reconoceremos entre nosotros aunque haya multitudes.

Tambien podemos disfrazarnos de metamundanos, y esa será nuestra cosmética. Seguiremos engañándonos.

Tal engaño es producto del miedo, miedo que disfrazamos siempre de manías, de perversiones, de actitudes, de militancias, de rutinas o de exclusiones.

Y para crecer y recrecer nuestra leyenda personal encajamos siempre la realidad a nuestro corsé: las cosas son en la medida que las definimos: si algo no lo entendemos nos perturba profundamente: nunca la cosa en sí sino que no encaja en nuestro universo elaborado y consentido.

Lo que no nos encaja, o nos reafirma, o no se adecua a nosotros si no podemos ahormarlo a nuestro deseo, lo destruimos: siempre de manera lo mas cruel posible, pero siempre que no parezca ni se note nuestra mano.

Actuamos por miedo. No hay limpieza en ese tipo de actitudes vitales: cuando nuestra leyenda se destroza, lo inmediato es no reconocerlo: se busca culpable; siempre el más próximo, y el más debil: destrozaremos lo que sea para justificarnos ante nosotros mismos.

La realidad se ha de encajar en nuestro constructo; sino, está equivocada.

Como toda esta percepción de uno mismo es una falacia y se basa en la propia apreciación benevolente de la persona ("la autoestima", en cursi) tiene unos cimientos de una increible estolidez: la envidia, y una proyección social: el odio.

Entra entonces la destrucción: todo empieza a partir de que yo lo reconozco, todo existe cuando yo lo nombro: sólo existe lo que decido. Y además, para eso tengo el idioma: cambio el nombre a las cosas y significan lo que yo quiero que signifiquen: si dejo abierto el significado, lo adecuo a lo que yo quiero que sea. Y siempre bajo una apariencia de excelsa corrección: no valen palabrotas, todo ha de ser muy suave y muy "positivo" y claro, "con una sonrisa" de tal manera se elabora el lenguaje políticamente correcto: tan solo es cambiarle el nombre a las cosas y darles un significante lo suficientemente abierto para ser manipulable; la segunda fase es anatemizar a los que usan las palabras correctas: cualquier insulto es válido.

El ejemplo: "matrimonio clasico" así se genera la expectativa de un "matrimonio moderno" añadiendo un simple adjetivo se vacía de contenido una palabra para conseguir que la realidad se adecue a lo que yo quiero que sea, no a lo que es.

Otro : "Democracia" significa que el que no reconozca como verdad inmutable lo que yo digo no es demócrata. Me encomiendo a una entidad superior y lo suficientemente incontestable como para lanzar frases rotundas y anatemizar a todo aquel que ose discutirme: en mi cabeza funciona; me evito el tener que pensar en lo que me digan: "es un facha" y se acabó, no hay más que pensar.

Chiste: "¿tu eres demócrata?" no, yo soy de Buñol.

Cuando hay una duda o una insolvencia, cuando hay que tragar con algo infumable siempre se hace en aras de una instancia superior: por la democracia, por España, por la nación, por el bien del partido: ejemplos de eso, el Stalinismo.

Esto que llevo tanto escrito no va referido a "el pueblo" ni a entelequias extrañas. Hablo de como piensan las personas con su bagaje; hablo de la sociedad inmediata y mediata que tenemos que sufrir y gozar cada día, hablo de mi, de todos. Hablo de la persona frente a sí misma, no de ningun colectivo.

Entonces, cuando estás tan convencido de tu verdad que consideras la obligación de imponerla como imperativo categórico, no te importa matar ni destruir en aras de salirte con la tuya: tan solo te estas justificando ante ti mismo.

Nadie asume la realidad.

Si verdaderamente has superado esa fase de inmadurez, "comprendes" algunas (no todas) situaciones y actitudes; tienes a ser benevolente; tiendes a justificar comportamientos: como sé su origen profundo, se de donde viene.

Es un error. La comprension no exime al mal. Lo acentúa.

Hay que compadecer al malo, pero encarcelarlo. Mejor compadecerlo despues de encarcelado.

Hay otra máscara de apariencia social también letal: la indolencia. Es el mismo mecanismo pero disfrazado de una "infantil inocencia" . Es muy simple: "buerno yo esto nunca me lo he tomado en serio" "para mi esto es un juego" etc.

Tan solo es un escudo ante uno mismo para no reconocerse el fracaso y la decepción.

La sumisión es el miedo; si no te enfrentas siempre eres sumiso, y eres el mal.

Amanece

jueves, 28 de septiembre de 2006

De antología blogera

Jose Luis abrió un blog.
Y puso algo, a ver si "iba"



Casualmente, yo pase por alli. Y claro, no lo pude evitar:



Di aviso a la blogosfera, y procedimos adecuadamente.
No creo que valore el empezar con tantas visitas.

Líder carismático

La ventaja que tiene es que hemos sabido reconocerlo, a la primera; tantos años estudiando, al final la epifanía nos alumbró: tanto Bilbaopundit como yo nos dimos cuenta de que era el elegido.
Jose luis está llamado a estar ahora pasmado en un rincón.

Del lado oscuro el velo ha caido

Cuando separas a un sector de la poblacion "por su bien" y los colmas de atenciones, es evidente que estás separando las reses para el matadero. Así pasó con los nazis. Teoricamente protegían a los judios "de ellos mismos".

La creación de guettos y la taxonomización social es la constante más absoluta de la maldad humana: las fases, se está viendo, como una pequeña lluvia se desparrama por la sociedad; mis quejas se pierden como lágrimas en la lluvia; ya les pasó antes a otros, ya está volviendo a pasar.

Empezó la cosa con los jovenes: como una fiebre, todos lso partidos se fabricaron su sector de jóvenes, etc; se llenó la burocracia de oficinas "para la juventud" y se estabilizó eso. Es decir, uno de 22 no tiene los mismos derechos y obligaciones que yo, pues es joven: es de otra casta.

Siguió la cosa con los ancianos, viejos, jubilados. Primero con la cursilada verbal de lo del "tercera edad" y luego con los centros de ancianos, centros de dia.... se les separa así de la sociedad ; a jóvenes, a viejos.

Luego apareció la estupidez de las barreras arquitectónicas: presuntamente discriminan.

Oiga mire: aqui cada cual apechuga con sus propias limitaciones y avanza scon sus virtudes; y todo en la espalda.

Hubo una iniciativa aqui en Valencia de lo más ridiculo: junto a los monumentos (catedral...) colocaron miniaturas metálicas, para que los ciegos pudieran ver las cosas. Acojonante. Aun perduran.

La manipulación del lenguaje pretendiendo manipular la realidad, lo que se llama politicamente correcto, inventó la discriminación verbal : de ciegos a invidentes y por ahí he leido lo de disminuidos visuales; ya no quedan paralíticos, son disminuidos físicos; y ya no digo de las cosas en que se intuya mujer o algo femenino: como no conozcan la palabra anatema eres.

Por cierto, no soy pobre, soy disminuido económicamente.

Todo esto sólo tiene un uso, y sólo para eso se usara: crear guettos y exterminar. Sin duda, no os equivoqueis.

En Galicia ya han empezado; lo denuncian, con vigor los Radikales libres.

Causal casualidad




Ha abierto el blog; hace un post de prueba, y casualidades del statcounter, yo cotilleo ¿seguirá con el blog?

Disco ramadan

15 años de la muerte de Miles Davis

Estos saben algo de lo de la kale barraca







¿porqué los del MSV siempre parecen estar muy enterados?


(Gracias, Milinkito)

Hoy peccatta minuta

Habiendo finalizado con éxito mi condena de 10 años por haber intentado introducir 75 toneladas de marihuana en Estados Unidos, ahora estoy buscando medios legales de ganarme la vida para mí y mi familia.


Un post estupendo.

Amanece

miércoles, 27 de septiembre de 2006

Aliando civilizaciones

AMDG si que lo sabe eso bien


Se vende guión de cine

Un negro de África muy oprimido reprimido constreñido, no obstante muy guapo y muy musculoso, no por voluntad propia, sino forzado por otros negros muy malos que quieren matar a todos decide emigrar; no por cobarde sino porque no le queda más remedio que hacerlo, y emigra.
El negro muy guapo y muy musculoso, es perseguido por la policia, el ejercito, la cia, y todos le hacen la vida imposible pero el lucha denodadamente por su destino y consigue embarcar en una patera para ir a España.
Tras un viaje muy duro muy difÍcil y con muchisimas desgracias y todo eso, el negro muy guapo que lo ha aguantado todo sieNdo el mejor compañero y el mas guay consigue llegar a las playas españolas.
Y cuando baja de la barca, un Español que esta de playa con su familia para no sentirse molestado por el negro oprimido pero muy guapo le pega una paliza terrrible y lo manda a la barca, incendia la barca y lo mata.
Vale que el Español de la playa se parezca a Aznar.


SE VENDE GUIÓN DE PELICULA PROGRE.

Frivolizando

Cada vez que he planteado el tema se me ha acusado de frivolidad, de facha, de machista, de no estar en la realidad: nadie me ha argumentado jamás en contra; Es imposible, como lo es que la gente asuma la realidad: en España está penado ser hombre; hay discriminación por razón de sexo contra el hombre, y las mujeres lo aprovechan con maldad habitualmente. Y no soy el unico "paranoico " que lo ha notado, Garciia Trevijano también:


En el mejor de los casos, archivará la denuncia con un simulacro de investigación. En el peor, abrirá expediente al denunciante. Solo la corrupción en la cumbre judicial puede explicar la prosperidad de esos bufetes feminísimos que, sin preparación jurídica, se especializan en prefabricar pruebas con las que obtener medidas provisionales o definitivas, en favor de esposas reconvertidas en profesionales de sus maternidades y de sus estados de separadas, divorciadas o “nulidadas“, contra maridos expoliados por la magistratura feminísima del arbitrio. Y el corporativismo protege la violación de derechos fundamentales del varón.

Amanece

domingo, 24 de septiembre de 2006

Hay que joderse

Un conductor pasó dos noches en la cárcel tras ser acusado de “acelerar el motor de su coche de una forma racista“.

Ni les hableis

ESTUDIO
La voz de la mujer agota el cerebro del hombre
:: 21/10/2005

La taberna de Tatooine

Cuando quieres, como quieres: la red nos da la opción de ser asíncronos: leemos a quien queremos, elegimos las noticias y su proveedor, y lo hacemos cuando nos da la gana. Como una tertulia de casino vigésimononica pero con la ventaja del tiempo: nunca a la misma hora, nunca forzado; nunca arrastrado por la oleada: leemos a quien queremos; ojeamos lo que queremos, hacemos lo mismo, y siempre cuando queremos.

Gracias a un cómplice necesario (sospechoso habitual) he descubierto las redes sociales: la entrada en dejaboo me ha sugerido demasiadas cosas. Tu formas parte de la red, simplemente: la gente opina sobre libros, musica o cine; tu lees o no lees lo que dicen unos y otros, refuerzas tu opinión o rebates; y cuando es algo desconocido, te da una composición de lugar muy adecuada: la elección siempre es tuya.

Me ha resultado una bonita idea y curiosa; la pienso utilizar y por eso os lo comento: quien quiera entrar, simplemente me pida invitaciones: a nada obliga, y la iniciativa es buena.

Amanece

sábado, 23 de septiembre de 2006

Fin de semana a éste lado de la galaxia

Una chica italiana ha hecho un post: pasará una noche de sexo y sólo una a cambio de un trabajo fijo. Tiene treinta años, y dice que lo hace porque el mercado laboral es muy malo. Ya veremos de que va ésto. De momento ese post lleva mas de tres mil comentarios. Habrá subido el ranking.

La blogosfera se está activando: dedicaré un post a ello; pero ya se ven las señales: todos quieren estar aquí y ser "de los de toda la vida" el infantilismo y su estupidez no los hará frikis: somos los que somos, y los demas se apañen.

De la misma manera que vehementemente se ensalza a una persona en un determinado momento (España es como las fallas: te levantan para poder pegarte fuego mejor) con los mismos argumentos se le denigra después. A los policías que han hecho la infamia del 11m, los tienen en el candelero por todas partes: ellos supongo sabían que se metían bajo fuego cruzado; en una sociedad no socialdemócrata no tendría tanta importancia el rango en la administración y más tendria la valía personal.

Un pensamiento sobre la policía y el 11m: me amoscó en su momento, y me sigue amoscando, que ningun policia dijera: respeten nuestro trabajo, no presionen ni quieran saber qué estamos "investigando" y por hablar o callar podemos fastidiarla.

Ni lo dijeron entonces, ni lo han dicho después. Se ve que lo del secreto y el sumario y etc sólo es más palabrería para la galería, para seguir creyendose algunos un papel que se han asignado en alguna película.

La administración de la justicia en España sigue empeñada en demostrar que tan sólo es un medio de lucimiento personal para el desarrollo social e intimo de los que entran a ese negocio: si bien la justicia es un atributo de Dios, en vez de acatar ese puesto con humildad, sosiego y afán de superación, se convencen de que son Dios, y así van las cosas. Sólo se entiende todo ese sistema respecto a si mismo: se rige por sus reglas y por ellas se examina y se justifica: nada que ver con las personas que confian, sólo son el instrumento para el lucimiento personal de algunos; nada que ver con las personas o la sociedad: solo se justifica respecto a sí misma.

El gobierno de España sigue demostrando su iniquidad: le retiran la financiación a la iglesia católica: pero no queda ahí los guiños progres: dejan el 0.7 por cien por ahí para cumplir con todo el catetismo (de cateto) progre; así se autojustifican y se encuentran maravillosos.

Semejante negación de la realidad es de enfermedad mental agravada; pero como tienen el poder, los enfermos somos los demás: eso, España lo pagará caro: mientras no se entienda que la iglesia es un lujo que tenemos y los demas envidian y por eso la atacan, seguiremos haciendo estupideces.

No es ajena la iglesia a esto: deberían convocarse a sí mismos y analizar lo que tan mal hacen: tan acusados son por la progresía de tantas cosas, que nada tienen que ver con ellos, que pienso que demasiado mal ha hecho su trabajo cuando tanta gente les odia sin saber porque ni conocerlos de nada, deberian pensar que nadie les conoce ni sabe nada de ellos; sin embargo saben de memoria todo lo necesario para atacarles. Y tienen el odio suficiente para hacerlo.

Como una histérica, hay gente que está deseando sentirse ofendida : ¡Ay! ha dicho agua, me ofendo! de tal modo actua la morería; no me preocupa eso: la progresía aqui hacen de corifeos pensando que todo lo que sea difamar al catolicismo está bien. No se quien puede quitar esas vendas de los ojos: alguien les hara saber que ellos no están exentos del castigo de esa gente.

El gobierno de España mantiene un curioso procedimiento de actuación: hacen lo que sea, por disparatado que sea. cuando la cosa ya no puede mas porque se hundió por todas partes, invocan a los poderes que estiman supremos: Europa, la ONU; y se encomiendan con fervor de beata a esas entelequias tan ineptas como estúpidas. Y creen que engañan a alguien más que los dispuestos a dejarse engañar.

Mas nos valia algo de humildad y asunción de nostros mismos.

Amanece

viernes, 22 de septiembre de 2006

Iglesia y financiación.

Muy de suscribir las reflexiones iracundas: como actitud liberal, no hay que apoyar la financiación a la iglesia.

Que se apañen, como todos.

Que se apañen:

-como los sindicatos.

-como las ONG.

-Como los "intelectuales" que salen sus subvenciones en el desglose de gastos del ministerio de cultura.

-Como los partidos políticos.


¿o es que a estos otros tengo que financiarlos por alguna razón que desconozco?

Vaya

En los comentarios de éste blog (yo he venido aquí a hablar de mi blog) he descubierto a Elentir; es un blog recomendable, y darle un ojeo si os apetece; entre otras cosas, ésta no la conocía, y me ha gustado (debería dedicarselo a AMDG)


Análisis científico

Salta!
-Y la rana, salta.
El cientifico con bata de científico y cara aprendida de alguna serie de tv, le secciona una pata delantera.
Salta!
-Y la rana, salta.
Secciona la otra pata delantera
Salta!
-Y la rana, salta.
Secciona una de las traseras
Salta!
-Y la rana, salta.
Secciona la otra pata trasera
Salta!
-y la rana, no salta.
Informe científico a los superiores:
...Es por esto que hemos llegado a la conclusión científica de que las ranas, cuando se les amputan las patas, se vuelven sordas.

Autonomia

Toni Blair se ha dirigido vehementemente al gobierno de España exigiendo: policia propia, fiscalidad propia, una bandera (sospechosamente parecida a la de los vascongados)y que se respeten sus derechos historicos. Este nuevo estatut es una caña.

la mayoría de los habitantes de las islas Británicas proceden del norte de España.

La brujula verde ahonda en la verdad nacional de no se sabe donde.

¿de que lado estás?

Empezó el "Dia de la ira"

Los tres cristianos acusados de planear ataques contra musulmanes son ejecutados

Amanece

jueves, 21 de septiembre de 2006

Reflexión de temporada 4: la olimpiada de la Alianza de Civilizaciones

Reflexión de temporada 3:Los X Blogomandamientos

I.-Escribirás en tu blog sobre todas las cosas.
II.-No comentarás en vano.
III.-Santificarás tu software.
IV.-Honrarás tu blog y tus enlaces.
V.-No ligarás.
VI.-No hackearás.
VII.-No divagarás.
VIII.-No copiarás post ajenos, ni plagiarás.
IX.-No desearás los comentarios de tu prójimo.
X.-No codiciaras el blog de tu prójimo, ni sus enlaces.

Reflexión de temporada 2: Chiringuitos

Reflexión de temporada 1: la mujer dibujada

Amanece

miércoles, 20 de septiembre de 2006

Pillada

"[El Papa no quiso] provocar una polémica, una confrontación, una crítica a la confesión y a las personas que profesan la confesión islamista"


Buena pillada la de zpensamientos.

Un adecuado análisis

...destina todos sus excedentes a ayudar a los mendigos del barrio

Ale, ya tenemos otra dictadura

Los golpistas de Tailandia declaran que no buscan gobernar el país y anuncian que devolverán "el poder a la gente"

Ligones trasnochados

Cuando con quince años te sientes emocionado con poesias de otros y las haces propias, eres normal. Si lo haces con cuarenta, no. Si justificas la apropiación de obras ajenas a tu nombre, eres un copión o eres un cursi. En cualquiera de esos casos, manifiestas la admiración profunda y la más supina envidia a la obra de otro: te liberas de la envidia y maduras. Si no, no.



D. Millán nos descubre la verdadera historia de la literatura Española: Cervantes era catalán.

Amanece

martes, 19 de septiembre de 2006

Algo pasa en la izquierda

Con su habitual discreción, que hay que andar adivinando, intuimos que lo que pasa es de algun calado. Desde que Uguin fué reprobado, se mascaba la tragedia. Pero la tal Vagina Seminova se dedico a rehabilitar a Uguin para lo cual fué decisivo el uso de los registros del Stalin Live Delator



Y no solo ésto.
Vagina Seminova ha sido elevada al politburó. Es el primer nombramiento desde 1942 que no accede directamente desde el NKVD, sino que proviene de un Koljós, en el cual se dedicó también a la propaganda, por lo que en su ultima creación obtuvo el premio Potemkin en el festival de cine del Baltico.


Y en estos lios, parece ser que los que pretendían reeducar a Uguin en un gulag del Círculo polar ártico, cuando ya descubierta su trama se dirigían a presentar sus informes al politburó fallecieron de muerte natural al ser atropellados casualmente por un camión (las seis veces)

Y es por esto que tengo la firme convicción de que Rodríguez Ibarra ha dimitido no por nada que tenga que ver con que dijera que si se demostraba algo con el 11m dimitiría, sino porque se de buena fuente que previamente a estos pasos ha consultado su horoscopo y su carta astral.
Está claro que algo pasa en el soviet de Extremadurssa.

Debe ser un asunto de lealtad. De lealtad condicional.

Coherencia

El ratón en la luna pega un adecuado repaso al demócrata de Méjico: video para no perderse. nada mejor que hacerle cumplir su palabra a uno de estos:

Agua bendita

Demasiado se habla del problema del agua: ése es el problema. Porque ni el agua tiene ningun problema, ni hay escasez ni nada de eso.

El agua lleva su ciclo, se regenera y se degrada, y vuelve a su ser con su propio proceso: el agua no nos necesita; nosotros al agua, sí.

Y hay agua de sobra para todos los habitantes del planeta, y hasta para invitar a los habitantes de Raticulín.

Lo que no hay es dos dedos de frente: ni por arriba, ni por abajo.

El problerma que tiene la humanidad con el agua es de dos tipos:

- El acceso. En Africa van detras del agua: si cambia la surgencia, todo desbaratado.

- El suministro: si llueve mucho o deja de llover, se desbarata todo plan.

La cultura catolica española elaboró tras siglos de estudio y con un elaborado artefacto cultural un sistema de almacenaje y distribución de agua que es el significante más elaborado de la relacion cultura hombre: un sistema de distribución en espina y un sistema legal basado en la justicia y la solidaridad: se reelabora segun la disponibilidad: se llama tribunal de las aguas.

Ahora la confusión inherente al repugnante sistema socialdemócrata ha confundido los términos: no hay ningún problema de agua. Hay un problema de concentración de población.

En el espacio de España hay suficiente sitio para todos: sin embargo, quitando Madrid, estamos todos al borde del mar. Si ya el sistema por la codicia se habia vuelto inestable, ahora ha desbordado toda entropía: la concentración humana que se da en ciudades como Valencia tiene unas necesidades de agua desproporcionadas: no es el agua de beber, es que cada hombre necesita mucha agua por la carga biológica que implica su presencia; el desbordamiento de los parámetros predecibles en demografía y la natural pero asquerosa tendencia a agruparse ha hecho que nada sea predecible ni nada pueda ser previsto: se improvisa de una manera lerda, sale un resultado atroz.

Distribuyan en un mapa la población que actualmente vive en España con criterios de dispersión, y verán como hay sitio para todos; la concentración es el problema. A partir de ahí, pueden como yo llegar a la conclusión de que el problema no es de agua sino de distribución de la población. Y que una adecuada distribución de la población seria beneficiosa no solo al reparto del agua sino al desarrollo y la calidad de vida de todos los españoles.

Para mayor información sobre el agua, acudira a La directiva del Agua y al blog de Medio ambiente.

Amanece

lunes, 18 de septiembre de 2006

Apabullando la realidad

.......lo que te salga de los sonsoles.

Generando blogolingua.

11m

Dos cosas no entiendo:

- El psoe ¿a que teme? no es coherente.

- ¿Acebes de donde saca tanta vehemencia? fuera de quien fuera la culpa, el responsable es él. El era el ministro y si se la clavaron, es cosa suya. Quizá sea la unica resposabilidad clara de momento.

Una sociedad falaz

A esta hora, yo ya he asumido más cantidad y calidad de información que toda la humanidad junta hasta llegar a 1920. El sueño del Cardenal Cisneros y Erasmo es posible: la humanidad está toda cercada por información, el que no la coge es porque no quiere: no hay excusas.

Y a esta hora hay un continente entero que no sabe aun decirse cada uno de ellos que están actuando como cobardes al rendirse sumisamente ante amenazas de unos salvajes. A esta misma hora en España, la gente esconde su cobardia en argumentos que a los ocho años ya son pueriles, y amagan detrás de toda la capacidad de mal del grupo para esconderse de su infamia y se encuentran graciosos, como los niños que hacen travesuras para que sus papas los miren. A esta hora en Valencia hay un nuevo juego para los pijos: se llama la moción de censura, lo cual ya aburre hasta a las cloacas; A esta hora yo ya estoy hecho polvo y harto del mundo que me ha tocado vivir y como me ha tocado vivirlo.

Una conveniencia social cursi relamida, más propia de mema cursi que va de virginal que de personas civilizadas; una manipulación grosera del lenguaje a lo que llaman políticamente correcto, un continuo estar instalados en la infamia y la falacia con nombres pomposos, un desprecio a la gente por parte de la secta política que raya en lo patológico, y la gente seguimos tragando: probablemente el loco sea yo, que ya no diferencio entre todos estos a nadie a quien distinguir ni siquera con la duda. Europa, instalada en la socialdemocracia ha constituido un marco opresor tal que nadie por si mismo existe: solo se es en la medida que eres masa; si no eres del grupo no eres, sólo la masa y sus decisiones son correctas: las posturas individuales vetadas y laceradas; las aberraciones, sancionadas socialmente forman lo cotidiano: la vida política no es sino un enorme montón de cotilleos de difamación y desprestigio Y ABSOLUTAMENTE NADA MÁS, pero estas a salvo si perteneces a alguno de los bandos o si eres un sumiso : la extrema infamia de los cobardes, aprovechando su fuerza de grupo para no ser nadie y hacer daño.

Los prepaleolíticos, enmascarados tras formas protoreligiosas amenazan a Europa: y el problema son los que jalean desde aquí; la algarabía es la ley, triunfa en musica las compañias de publicidad, igual que en politica.

Este sistema corrupto y protonazi debe agotarse ya, o lo pagaremos caro. Y no hablo sólo de política.

Amanece

domingo, 17 de septiembre de 2006

El fin de la violencia.

Menudo argumento. No sé que es peor, si que zp lo diga o que haya quien se lo crea.

O sea: que se creen que ahora van a arreglarlo. Pasando por encima de la historia de la humanidad, claro. Por encima de Jesucristo, por encima del catolicismo, por encima de todo. Lo que no consiguió Jesucristo, lo van a conseguir ahora. El mundo empieza cuando yo decido que empiece.

Mientras no veamos que toda esta inmadurez y estupidez son impropias y mientras la gente no seamos conscientes de las propias limitaciones: nada de salvar al mundo, bastante haras si te salvas a ti mismo, y nada más mejor.

Es una enfermedad grave que vivamos esta epoca de sueprmanes dispuestos a arreglar el mundo.

Nadie acabara con el mal sin acabar antes con toda la humanidad.

Que lean a Fernández Flores.

Amanece

jueves, 14 de septiembre de 2006

Agitado congreso del psoe

Algo gordo preparan: han invitado al los kamaradas del MSV al congreso que preparan: parece ser que se ha confirmado la asistencia de Molotov, así como el asesoramiento político a Angels Barceló por parte de la kamarada Seminova.

Mi tía

Lo de ayer: en el congreso, con Rajoy, la actitud que han tomado los progres me ha recordado lo ya posteado:


Yo no he hecho eso, ni lo volveré a hacer

Amanece

miércoles, 13 de septiembre de 2006

martes, 12 de septiembre de 2006

Un día de furia

Rajoy


Este hombre es un buen analista político: el mejor que yo haya oído desde que perdí el uso de razón. Los análisis que hace son realmente muy buenos, certeros y precisos. Esta mañana en la cope ha hecho uno de lo de la guerra del Libano, muy acertado. El problema es que no necesitamos analistas , o no necesitamos analistas ahora, necesitamos una puerta a la esperanza; alguien que nos demuestre que conoce al enemigo y le bate en su terreno y con sus armas, cosa que Rajoy no hace: hace bien el examen, se lo entrega al profesor y no se entera de que los demás copian o le quitan sus folios para cambiarlos; se las cuelan todas: a toro pasado si analiza bien los hechos, pero nada mas. Hace falta cerebros operativos, ágiles y consecuentes, combatientes y serios, no sólo en el pp sino en la política española: sino seguiremos con este absurdo baile cortesano de lucimiento de figurines que han hecho su propia entrada en sociedad con las reglas de una casta, y creyendo que los españoles somos imbéciles: no se equivoquen: son ustedes muy malas personas, todos, y cuando nos hinchen un poco mas reventaremos, yo de ustedes empezaría a trabajar y en serio.

Los españoles creo que ya no aguantan más memeces.


Rubianes


Como buen hijo de los setenta , naci en los sesenta y madure en los ochenta; y muchas cosas topiqueras topicadas he debido de deshacerme de ellas, nos inflaron con el miedo como ley progre para evolucionar; ésta generación paga eso caro.

Una cosa que aprendí de los excombatientes de Vietnam, que eran el refugio ideológico de la sumisión y el miedo como política, decían respecto a su bandera cuando la veían quemar en cualquier manifestación: dejamos en aquella guerra X años, esta pierna… por el derecho a poder quemar la bandera; luchamos por la libertad: los extranjeros no deben hacerlo.

Me parece una concepción de un soldado magistral, y así deberíamos aprender, aunque eso debieron aprenderlo de nosotros.

Rubianes se cague en España, mientras sea de los nuestros; la tontería de los nenes de la casa siempre hay que consentirla para poder educarlos; lo malo es que hacen la gracia fuera y se ponen en ridículo, como carot de la rompida y Maragall en Tierra Santa; el único problema de ésta gente es que son suburbiales cerebrales, sin educación ni inteligencia; debemos esperar que aprendan.

¿Debemos esperar que aprendan?

Amanece

lunes, 11 de septiembre de 2006

Exclusivas Galaxia:PSOE lanza este viernes su propio canal de televisión

Tenemos en exclusiva el primer programa:


11s: Lorca.


La aurora de Nueva York tiene
cuatro columnas de cieno
y un huracán de negras palomas
que chapotean en las aguas podridas.

La aurora de Nueva York gime
por las inmensas escaleras
buscando entre las aristas
nardos de angustia dibujada.

La aurora llega y nadie la recibe en su boca
porque allí no hay mañana ni esperanza posible.
A veces las monedas en enjambres furiosos
taladran y devoran abandonados niños.

Amanece

domingo, 10 de septiembre de 2006

expresion perfecta

"es importante recordar que los franceses han estado siempre allí cuando nos necesitaron."
-- Alan Kent






GRacias a AMDG

Soltando lastre

Frente a una generación estúpida de nenes de mamá encantados de si mismos y de los bitels- máxima apoteosis de la industria de las verbenas- que se perpetuaron hasta mezclarse con nosotros, en los ochenta florecimos lo mejor de España en generaciones: nosotros hicimos La chica de ayer. Y como ninguno ni ninguna somos cursis, no nos dimos tanto pisto, ni nos convertimos en zp. Ni en cursis neoprogres de la administración y la nostalgia; avanzamos y seguimos avanzando, y si cualquiera quiere saber que pasa en Eurabia o en el mundo de verdad sabe que somos nosotros: no aprendimos economia en dos dias ni nos creimos ser maravillosos como el alcalde de Madrid, somos maravillosos, que no es lo mismo.
Y esa generación ahora está acogotando al sistema de partidos, y botará a esas rémoras, porque no somos acomodaticios: pero nos aburren estos nenes, y ya los vamos a echar; que sigan los progres oyendo a los bitels: nosotros tenemos más de donde tirar para poder seguir viviendo:

1500 videos de musica de los ochenta.

No recomendado para progres, ministros y nenazas en general.

Seguimos esperando que haga chaas! y aparezca a mi lado

F.González se fué a Iran ¿que planes tiene?

Lamentable

Anoche la Galaxia se fué de copas, y alguien filmó este video en el cual aparecemos en plan lamentable.

Miedo

El miedo es el origen del mal. La soberbia lleva a la envidia, la envidia a la ira y al miedo. El pecado original.

El miedo se produce porque te instalas en una percepción propia adecuada a una leyenda personal, cuidadosamente elaborada: si la realidad no se adecua a tu percepción te distorsiona, cuando quieres sentar todo en la realidad elaborada es cuando eres tu el distorsionado: el no adecuarse a la realidad lleva al siguiente paso: adecuar la realidad a mi verdad: si la realidad no me da la razón la realidad está equivocada. Entonces por lógica simple impongo mi verdad a la realidad: en ti mismo, te has colocado en el lugar de Dios, sabes lo que es y lo que ha de ser.

Y nunca aciertas. Si persistes en el error, te adecuas a tu leyenda personal, y la vida gira en torno a ti mismo: tu mayor o menor humildad te colocará socialmente en algún punto, pero siempre “interpretaras” las cosas desde una perspectiva omnisciente. Y siempre sabrás lo que es porque y como se debía haber evitado (y por supuesto siempre a toro pasado)

Es el problema de la progrez, del izquierdismo: siguen adorando al comunismo, y la culpa no es que sea un sistema falible y falaz, es que la culpa es de “los demás”

Si en lugar de reconocer el fracaso- que es algo personal, propio e intransferible- lo sublimas como un fracaso de la sociedad, del sistema o de los ovnis, te disimulas ante la sociedad, y posiblemente ante ti mismo, pero jamás asumes el error. Mientras el sistema funcione, nada que objetar, pero cuando hay que decidir o falla el sistema, sale la ira, el odio la envidia y la maldad.

Y justificaras cualquier animalada en aras de un bien superior. Este esquema mental es el de los criminales, de casi todos, claro. O de los etarras, cuyo esquema mental tantas simpatías provoca.

O del anticultura, amagado en el anticapitalismo , la defensa del medio ambiente y las grandes palabras sin ningún concepto: la paz, la solidaridad, el pueblo. Sin significado.

El miedo atenaza la mente y lleva al mal.

Es la razón por la cual todos los progres que en el mundo han sido justifican siempre a los asesinos de eta, al crimen organizado, o a los árabes.

Jamás reconocen un fracaso personal, jamás han hecho nada mal ellos, sino que la realidad se ha equivocado; pero ellos saben sabían y sabrán la verdad. Y si no, te mato.

Es mas fácil adorar a Rubalcaba y zp que reconocer que los delirios de un mundo perfecto preadolescentes no son sino cursiladas infantiloides; es más fácil leer el horóscopo y pensar en ovnis que reconocer que el odio al catolicismo es envidia de ignorante; es mas fácil odiar que valorar, la burla fácil y el exterminio.

Todas las animaladas que hace el actual gobierno de España son producto del miedo, que lo disfrazan de compasión o comprensión a “los nuestros” pero un miedo falaz y absoluto , por eso intentan dominar a todos; sublimando su miedo.

Todo el problema de la morería con occidente es miedo, producto de la envidia: ¿niños bomba? ¿matanzas, cuanto más masivas mejor? Eso no es religioso. Y si alguien llama a un movimiento así religión, se equivoca. Y lo siento por mi, que le estoy enmendando la plana al Papa: pero no entiendo porque lo considera religión. No lo entiendo.

Hay que ser muy mala persona para tirarse con un avión a destruir la vida de miles de personas; hay que ser peor persona para que si alguien ha hecho eso, lo justifiques. El 11m es una evidencia de la maldad en la tierra, quien justifique eso bajo algún concepto es una persona mala.

Y aunque se les razone, jamás dan su brazo a torcer: el asumir quien es cada uno es cosa intima y personal; si bien el sistema educativo y social que tiene les condiciona, deben cambiarlo, y ellos y desde dentro. Y nosotros debemos ponernos a salvo de gente así, sin medias tintas ni salvifismos: ellos en su terreno y al nuestro ni acercarse, que eso contamina, mancha y se pega.

La solución está dentro. Pero no de las sociedades sino de las personas. Cada cual se examine y arregle sus defectos. Ellos también. Pero cuando esos defectos llevan al crimen, pongámoslos aparte de nosotros, por pura profilaxis.

Cuando Carod va a negociar con Eta escuda en una presunta trama ideológica su miedo: me salvo de morir porque “dialogo” y salvo a la humanidad (los pijos de bcn) luego soy un superhéroe. Eso hace más daño que el daño que se pretende evitar.

Cuando alguien justifica a los moros, solo se justifica a sí mismo: nunca saben de que hablan en absoluto sino de una idea preromántica y cursi sobre el salvaje y tal.

La solución a los problemas locales sería fácil: es dejar a Barcelona que monten su nacioncita de la señorita pepis y dejarlos solos: a los diez días la gente los echaría llorando de emoción al abrazar todos la bandera de España; las provincias vascongadas sería lo mismo. A Eta gente dándoles lo que piden es la mejor manera de joderlos.

La manera simbólica adecuada sería echando de la liga española de futbol a sus equipos.

El asunto del problema mundial es otro: sabemos perfectamente que hay que cuidarse de unos países tales que educan a su gente para que sean kamikazes asesinos; lo más urgente es defenderse de la gente de aquí dispuestos a justificarlos y ampararlos. Esos son los peores, los progres relativos, indigentes intelectuales.

Y que nadie se equivoque: el 11m murieron los nuestros, concepto que ellos tienen muy definido. Los progres no se salvan. Vienen por envidia a destrozar nuestra cultura, la cultura. Y si no lo reconocemos y nos dejamos de medias tintas, más sufriremos.



Amanece

sábado, 9 de septiembre de 2006

Crisis en el Comité Central

Han sido cesados dos altos cargos de la campaña de imagen del PSOE.
Segun fuentes totalmente cocidas, cuando J: Blanco ha entrado hoy al estudio de dicción y le han corregido, los ha cesado fulminantemente.
El problema ahora es que nadie se atreve a decirle que no se dice "Ecsotérico"

Pobre animal, para una palabra que se aprende.

Alatriste fallera mayor

Supongo que es una rémora de una época protoprogre, pero cuando hacían las presentaciones falleras, en un escenario siempre se las apañaban para que pareciera un cuadro de Sorolla, o jugar a la estatua del Palleter o algo así. Semejantes horteradas nunca consiguieron doblegar mi ánimo, pero ahora al ver reproducido el esquema en Alatriste, de hacer coincidir escenas con imágenes y con cuadros de la época, como que me ha dado un regueldo cultural, no la aconsejo yo.

Un dia genial

Es de los dias que mas me ha gustado el feed reader: pensaba escribir sobre las torres gemelas, pero hay quien lo ha hecho mejor y mas atinado; es realmente magistral el análisis de disculpen las molestias:

Tampoco ha logrado parar la globalización, como muchos alegremente sostienen, ni torcer el rumbo de la historia. Si un atentado terrorista puede hacer eso, entonces la civilización occidental no habría sido capaz de sobrevivir a las guerras mundiales. Se ha producido una gran conmoción espiritual...

Y el cristal roto clarifica bien el significado que se le quiere dar en Catalurssña:
...nacionalismo alemán se definía como algo realmente creativo...


El príncipe, Bit a korin y Zporky tienen claro que el pp y Rajoy los ha instalado en el desencanto:
Marianico, naces más lelo y te hacen seleccionador nacional de fútbol.


De pena Mariano, si votaras en el congreso tan bien como hablas…


A Rajoy sólo lo entiende Zapatero. Últimamente tiene con él premio doble: se ríe de él con el insulto diario y encima recibe apoyo político en una situación muy comprometida.



Realmente es de los dias que más gusto me ha dado leer la blogsfera; hoy me siento como un personaje de Borges: me valoro más por lo que he leido que por lo escrito.

Fin de semana a éste lado de la galaxia

El más gran ideólogo de la progresía y el único que ha sabido definirlos ha sido Molotov: “No esperábamos a que nos traicionaran, nosotros tomábamos la iniciativa y nos anticipábamos a ellos” y claro abundó en ello Mao, tan dado a elaborar las frases apropiadas de las galletitas de la suerte: “Donde hay voluntad de condenar, las pruebas acaban apareciendo”

Frases que lleva inserta todo progre de bien, y desarrollan ampliamente: jamás se darán cuenta que donde eso se impuso, nada queda; pero es su estrategia: sálgame yo con la mía, pese a quien pese.

Siempre que no sea a ellos mismos a quien pese, claro.

Instalados en un cómodo sistema económico que pesa sobre otros hombros: “yo no quería ser funcionario, pero si no fuera por mi…” dominan un sistema falaz y autocrático con el cual no están de acuerdo pero “es la realidad posible y queremos cambiar el sistema, pero hay que hacerlo desde dentro” ideología que elaboró adecuadamente el partido socialista francés cuando al día siguiente de la invasión por parte de los nazis, todos se afiliaron al partido nazi: para “destrozarlo desde dentro” cosa que hicieron, una vez liberada Francia por los americanos: los más antinazis eran ellos, los que más habían sufrido y los más protagonistas absolutos: total, la gente que habían machacado sólo eran carne de cañón, lo importante, que eran ellos, estaban a salvo.

Rebeldes de toda rebeldía, rebeldes con contrato con salario y capital, ansiando ver su retrato en los periódicos de tirada nacional, convencidos en sí mismos de su mismidad.

Y claro la realidad les desmiente: acabaron por decreto con la hombría: el hecho de que aun exista les ofende: el hombre perfecto, el “nuevo hombre” no es sino un marica modosito, cobarde y ladino, que ahora es metrosexual, ahora lo que toque; porque claro, hay que ser relativo (aunque en su ignorancia se autodenominan relativistas) lo cual no significa nada mas que hay que estar según el favor del viento.

La entereza, la honestidad, la honradez, son palabras “fascistas” y “machistas” porque claro una mujer normal y correcta “ya no se lleva” y con eso sobreviven, instalados en su estupidez, acosando al que no es como ellos.

El insulto, la descalificación, el silencio social y el acoso con todos los instrumentos del estado.

Que no son pocos.

Ya instalado por mor de los hechos el “ministerio de la verdad” ahora van dando vueltas de tuerca: un día empiezan a controlar las telecomunicaciones y los accesos a Internet porque “hay que educar al pueblo” lo cual sólo significa que dada su ignorancia, no van a consentir que nadie sepa más que ellos. Pero como tienen el poder, lo hacen. Al día siguiente, empiezan a dar pasos para una policía política: no importa lo que hagan ni como, mientras controlemos nosotros todo. Claro la realidad va desmintiendo: va a ser difícil que los soldados en el Líbano desfilen vestidos de plumas y tan solo sea el ejercito un lugar donde cobrar y alcanzar el adecuado lucimiento social: cuando las patatas empiecen a quemar, veremos como lo justifican: pero eso si, tranquilos; de la secta sacerdotal de la progrez, no hay nadie allí que pueda hacerse pupa.

Porque claro lo de morir por la patria o defender España, no mola: ha de ser por la onu, por Annan, por la guaiez. Lo del patriotismo solo renta si eres un ladrón o un asesino: véase eta o carod.

Y casualmente todos sus héroes son personajes esquinados, ladinos, siniestros, de mandar a los demás que hagan, de no dar la cara, de puñalada por la espalda y de que no se entere de que le estoy jodiendo la vida, y de reírse de la desgracia ajena en el silencio intimo, y del miedo absolutamente a todo.

Y claro, frente a eso hay que luchar: entonces hagamos una banda de lo mismo pero de otro modo, de manera que también estemos en el ajo: tal actúa el pp.

Porque claro o eres de ellos o contra ellos, porque fuera del sistema no cabemos nadie, y así van imponiendo su nazismo.

Caerán solos, la realidad los hará abandonar, y actuaran como los cobardes que son; en el medio, habrán dejado tantos cadáveres como hayan podido.

Tenía razón el cerrajero cuando el año pasado me aconsejó que no tuviera el blog a mi nombre: el ataque es cruel y desmedido: obviamente unos se encubren a otros y jamás darán la cara. Véanse los comentarios. Van diciendo poco e intentando ir de razonables, para pasar a la mas cruel de las torturas en el acto segundo; los campos de exterminio ya los deben de estar trazando.

Y así va España; y así lo sufrís: no llegareis ninguno a Navidad con dinero, pero no pasa nada: ellos se han asegurado la liquidez del latrocinio; emboscados tras la corrección política, en Europa la verdad empieza a ser perseguida.


Amanece

viernes, 8 de septiembre de 2006

Conclusión de fin de semana:

La capacidad de hablar no te hace inteligente.


Qui gon Jin.

Rubianes, Gallardon y Cerolo.

Anda que no os la han vuelto a clavar: Si, retira el espectaculo, de acuerdo.
¿NADIE PREGUNTA SI HA COBRADO O NO?
Encima el Gayardon os toma el pelo y tragais.
Gallardon paga, el otro a vivir sin trabajar , y claro los demas somos todos unos fascistas.
Ale, todos a insultar, preferentemente a Catalurssña, a ver si asi nos subvencionan por no trabajar, cojones.

Amanece

jueves, 7 de septiembre de 2006

Programas Cerrajero

Resumen de prensa: triunfo de la blogosfera

Ahora se echaran las flores quien sea, pero el imbécil de Rubianes lo hemos quitado del medio nosotros:

El alcalde de Madrid aseguró este jueves que "no va a haber ninguna contratación" ni actuación en el Teatro Español de Pepe Rubianes

Pero aun nos queda mucha faena: a este santo varón, le han rebajado la condena:

un etarra amenazaba a un juez con "pegarle siete tiros"

Y lo que a mi me ha parecido siempre patético son esas memas de "ahora si, ahora no"

Mariano Rajoy apoya el envío de tropas tras reprochar al Gobierno que oculte que es "una misión militar, de guerra"

A este espabilao que va de listillo, los blogers del pp le han de poner las pilas.

Kampusch no me es ajena

Esta mujer ha sufrido la ignominia: el secuestro, el abuso, el tiempo, el perder su vida, y cuando creía que había sido liberada, el psiquiatra intentó relanzar su negocio con la paciente. Para matarlo: espero no sólo que se le hunda el negocio, sino que sienta la presión de la gente.

Esta pobre mujer ha sobrevivido.

Como otras.

En España esto está a la orden del día: la legislación actual hace que los divorciados tengan que sufrir que además de quedarse en la calle y sin recursos económicos, sufran la infamia y la ignominia de las leyes discriminatorias hacia los hombres, algo increíble en un país que se dice moderno.

Las ex, todas actuando con un guión muy viejo: es antiguo el papel de la mujer repudiada, se dedican a intentar matar al ex, no metafóricamente, o no solo metafóricamente, sino de todas las variadas formas que la ley les ampara: así vemos que las que maltratan acusan de malos tratos a gentes de bien.

No se acomodan nunca a su realidad de repudiadas, y cuando se ven maniatadas revientan. Los hijos por mor de la asquerosa socialdemocracia van siempre con ellas. Y se convierten en un instrumento de extorsión al marido. Y SÓLO EN ESO. No existe los amores de madre, ni leyendas ni tópicos: utilizan a los hijos como armas arrojadizas, destrozándolos y negándoles su propia vida.

Crecen, y contra todo criterio elaboran una relación correcta con el padre y pasan de la madre; está sucediendo a alto nivel , y en un país donde se toman la gente en serio, USA, ya hay estudios sobre el tema.

Mientras aquí, que parece que los jueces son elegidos para un concurso de operación triunfo políticamente correcto, y sin ningún criterio, y se escudan en la esoteria y la paraciencia, que ahora la llaman psicología, para justificar así sus decisiones (y ni siquiera te echan las cartas, sería divertido y clarificador) aquí, se sigue actuando con un amago legislativo muy propio de la alianza de civilizaciones: estoy seguro que el mismo aparataje intelectual utilizan para las lapidaciones musulmanas.

Si, tenemos una generación de gente que ahora ronda los diez años que en menos de ocho son Natacha Kampusch. Y los excelsos burócratas del sistema judicial Español cobran demasiado a menudo y demasiado dinero para sostener ésta infamia. Esta sociedad pagará caro sus excesos. El tiempo y el hombre no perdonarán.

Y en el medio, como buenos socialdemócratas, como lo eran Hitler Lenin y Stalin, actúan todas las voces con los tópicos tristes, y se quedan tan orondos.

Ingeniería del agua




Shigeo Fukuda lo ha desarrollado; yo lo he descubierto aquí.

¡Se me ha aparecido el talante!


El presidente iraní cree que lo rodea un aura luminosa visible cuando habla.

Amanece

miércoles, 6 de septiembre de 2006

de los comentarios:

Negros del mundo...uníos.
Así el pasaje sale mas barato...


bitakorin

Peliculón.

Producciones Emule entertainement corporation ha sido tan amable de pasarme una copia a prueba de la pelicula "United 93"

Así que les devuelvo el favor valorándola: magistral.

Crítica desapasionada y formalmente sesuda:

Europa va en un avión por el aire que quieren estrellarlo destrozando a toda Europa.
(ya se que es paradójico)

1/¿que harán los progres? ¿convencerán con talante y diálogo a los terroristas de que eso no se hace, y acabaremos todos de copas juntos?

2/¿acaso los progres en las películas no mueren? ¿porque creeen que ellos sobrevivirán?

3/¿porque al disfrazar la cobardía y pusilanimidad de buen rollo y pacifismo la gente traga? ¿tan cobarde es nuestro país?

Hasta aquí la crítica sesuda.

Me juego un duro que dirán mil memeces de si el plano de si la elipsis. No reconocerán que esa gente fué heroica, épica.

Héroes de nuestro tiempo: reconozcamoslo.

Igual que los señores que en la segunda torre del WTC cedieron el sitio en los ascensores a la gente más joven, que sobrevivió y lo contaron, y se quedaron arriba sabiendo que iban a morir.

Eso es ser un heroe.
Un hijoputa con armas que va a matar gente no es mas que un miserable que asesina.
(comentario del progre: ..."es que yo creo que estas cosas hay que hablarlas y con diálogo, los musulmanes sobn buena gente...")

Chamberlain, patrón de los progres.

Han nombrado no se qué a Doña Menstruación

Nada que comentar: se comenta solo

"Es una marca mundial y una oportunidad inesperada ofrecida por Al Qaeda que cometió los atentados de Madrid la víspera de las elecciones. Sin estos atentados, los españoles nunca habrían sido bastante inteligentes para votar por gauchos cuya cabeza de cartel del programa era la adopción de niños por parejas prohibidas en Senegal y matados de una bala en la nuca en Arabia Saudí, Irán, Mauritania (…) Con Zapatero y sus leyes progresistas"

"Indudablemente las próximas elecciones harán oscilar a España hacia el franquismo para los próximos siglos. Es necesario pues aumentar la frecuencia de los desembarques (en referencia a los cayucos) antes de las elecciones (Generales de 2008) con el fin de beneficiarse eventualmente de una última regularización antes del Apocalipsis"

Amanece

martes, 5 de septiembre de 2006

NOAA

Designing a new home for NOAA – the satellite guys – set off a hurricane-force fight between the geeks and the government's star architect.


Yo lo que me gusta es hablar de estas cosas. A ser posible sólo de éstas cosas.

Y la nueva sede del NOAA es muy bonita, de verdad.

Alarma severa

Todos los organos del gobierno, varias comunidades autónomas así como el poder judicial estan en alarma Severa: no van a consentir que algo quebrante los fundamentos del estado de derecho:

Farruquito, condenado a 3 años de prisión por atropello mortal


Como ha manifestado Rubalcabra, no será en este pais donde un asesino vaya a la carcel, faltaría mas.

Vamonos; contra los imbéciles no hay que luchar

nueva Ley para el Impulso de la Sociedad de la Información, el Gobierno podrá impedir el acceso desde España a servicios o contenidos internacionales cuya interrupción o retirada haya decidido un órgano competente.


Esto significa no sólo que aqui pueden publicar los de siempre sino que ademas solo podemos leer lo que Montilla, ese gran intelectual, decida que es bueno; o sera ¿Caldereta? ¿o quiza la Calvo, ese genio de si misma?

Entenderlo bien; censura en internet. Si, censura.

NI SIQUIERA LOS NAZIS ACABARON CON LAS RADIOS.

Estos son peores: y Rajoy de cómplice: sin duda.

No se puede hacer nada contra gentuza así: o matarlos, u os mataran. Y digo os porque dado que no hay batallones armados peleando, no pinto nada y hare lo posible por largarme y reirme mucho de vosotros desde lejos.

Memoria historica

Tal dia que hoy, en 1997 murió la Madre Teresa.

Vergüenza

a ver:
la “integración” nos sale más o menos a 1000 euros por habitante

Esto la Esperanza Aguirre, aquella a la que los mecanismos de la propaganda os han dicho que es liberal. Es como un juego infantil: tu la liberal, tu la progre, tu la roja....

El Gallardon, entre otras que seria prolijo, paga talleres de orgias, subvenciona fiestas de maricones y para todo eso hay dinero.
Para todo eso hay propaganda y buenrollismo. Para todo.

¿Los de El Carmelo han vuelto a sus casas ?

¿las víctimas de errores judiciales tienen algun tipo de asistencia, o solo el cachondeo total y absoluto de todos?

¿los muertos en incendios han sido debidamente enterrados, con atención a sus próximos?

Acaba de entrar por la puerta grande la tal aguirre a la historia universal del mamoneo.

Ahora una cosa: el día que vea alguno decente, os lo hare saber. Sea decente, o sólo que lo parezca.
¿que no hay?
claro.
¿Recordais a Antonio Asunción?
Dimitió porque se le escapó (¿se le escapó?) Roldan, se fue a su casa, y no hubo mas problemas.

¿Recordais a Alberó?
Ni os suena. Pero fue ministro de F. González. Diez días. En cuanto salió algo de el, dimitió y se fue a su casa directamente.


No se si son honrados o no, pero desde luego su actitud al menos aparento honestidad.
Ya no podemos decir eso de ninguno de todos los que hay.

Y aun defendeis al pp; como el menor de los males. No. Hay que erradicar al mal de raiz.

Amanece